Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Guardianas del ritmo Zaragoza
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 14 de febrero asistimos a su función de IDOLS LA REVOLUCIÓN KPOP, LAS GUERRERAS DEL RITMO, a las que posteriormente se les cambió el nombre por GUARDIANAS DEL RITMO unos meses más tarde de haber adquirido las entradas. Nos sentimos estafadas con respecto a lo que se anunció de su espectáculo meses antes de su lanzamiento de echo toda la publicidad que tenían de 2025 ha desaparecido. El espectáculo q vimos no se asemeja para nada a la publicidad que le habían dado. Es un espectáculo para niños que esperaban ver todas la canciones de la película de la cual solo cantan tres canciones y a medias…. Por ello exigimos el reembolso de las 5 entradas que adquirimos. Esperamos que esto se solucione ya que no somos las únicas quejas que están recibiendo, se puede ver sus redes sociales las miles de quejas que tienen si no las han bloqueado claro….. Gracias Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Guardianas del ritmo Zaragoza
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 14 de febrero asistimos a su función de IDOLS LA REVOLUCIÓN KPOP, LAS GUERRERAS DEL RITMO, a las que posteriormente se les cambió el nombre por GUARDIANAS DEL RITMO unos meses más tarde de haber adquirido las entradas. Nos sentimos estafadas con respecto a lo que se anunció de su espectáculo meses antes de su lanzamiento de echo toda la publicidad que tenían de 2025 ha desaparecido. El espectáculo q vimos no se asemeja para nada a la publicidad que le habían dado. Es un espectáculo para niños que esperaban ver todas la canciones de la película de la cual solo cantan tres canciones y a medias…. Por ello exigimos el reembolso de las 5 entradas que adquirimos. Esperamos que esto se solucione ya que no somos las únicas quejas que están recibiendo, se puede ver sus redes sociales las miles de quejas que tienen si no las han bloqueado claro….. Gracias Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Hotel en pesimas condiciones no devuelve dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque al llegar al hotel la habitación se encuentra en pésimas condiciones de limpieza y habitabilidad, aun peor comparando con las fotografías que ofrecen en l web de viajes el corte ingles mediante la cual reserve. En el monto me tuve que buscar oteo hotel por mi cuenta mucho mas caro para entrar al momento ya que en esas condiciones no me podia hospedar y en el teléfono de atención al cliente ni siquiera me lo cogian para buscarme alguna solución, después de mas de 10 minutos en espera me cuelgan la llamada. Busque una oficina de viajes El Corte Inglés y desde allí me dijeron que no podían hacer nada, que a ellos tampoco le cogían el teléfono esa tardeEn el propio hotel puse una hoja de reclamaciones a consumo la cual ya está presentada en el organismo gobierno de canarias competente. Hace mas de una semana que esta abierta reclamación interna en viajes El Corte Inglés pero siguen sin darme solución. SOLICITO la devolución del importe pagado mas un importe por daños y prejuicios debido al importe que me vi obligado a pagar de mas para reservar el muevo hotel mas los desplazamientos que tuve que realizar para encontrarlo. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación por renovación automática sin aviso y solicitud de devolución
Estimados señores, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra el diario La Vanguardia por una práctica que considero abusiva y contraria a los derechos del consumidor. El pasado 2 de febrero de 2026, La Vanguardia realizó un cargo automático en mi tarjeta correspondiente a la renovación de una suscripción, sin haber recibido previamente ningún aviso, recordatorio ni comunicación informativa. Esta renovación se efectuó sin que tuviera oportunidad real de cancelar a tiempo, basándose en el olvido del cliente como mecanismo de permanencia. Ante esta situación, procedí a darme de baja el día 14 de febrero de 2026 , tan pronto como detecté el cargo, solicitando también la devolución del importe cobrado a través del formulario de contacto de dicho periodico. Hoy he llamado a La Vanguardia y me han dicho me tengo que a la próxima factura (el año que próximo). Además, he comprobado que existen nalgunos clientes afectados por prácticas similares, lo que indica que no se trata de un caso aislado. Por todo ello, solicito: 1. La confirmación definitiva de mi baja definitiva. 2. La devolución íntegra del importe cobrado el 2 de febrero de 2026 de 99,90 euros. Adjunto, si fuera necesario, justificante del cargo y comunicación de baja de recepcionde correo enviado a la Vanguardia (pues no entregan copia). Agradezco su intervención para la defensa de mis derechos como consumidora. Atentamente, Carlota B.
Problema con devolución importe
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 20 de enero de 2026 compré de forma online un teléfono con forma de pago aplazada, primeramente la plataforma no actualizó mi domicilio de entrega, me puse en contacto con el vendedor el 22 de enero para decirles que el domicilio correcto era otro y el 23 de enero me respondieron que lo habían cambiado. El día 26 de enero les vuelvo a escribir puesto que no veo en la plataforma que se haya modificado el domicilio de entrega y el día 27 me responden que no me preocupe que se ha modificado correctamente. Sigo sin recibir el teléfono y el día 30 de enero les escribo para preguntar y me responden el día 02 de febrero que mi pedido se ha retrasado, les respondo que me urge el teléfono y el día 03 de febrero me ofrecen el reembolso y les respondo ese mismo día que quiero el reembolso. El día 04 me responden que en 2 o 4 días recibiré en el método original el reembolso. sigo esperando y el día 10 de febrero les escribo para decirles que aún no lo he recibido y el día 12 me responden que lo van a revisar. El día 13 me escriben y me dicen que si no lo he recibido que contacte con la plataforma, cosa que he hecho a través de email en repetidas ocasiones y lo único que me responden es que lo van a mirar. Hoy día 16 de febrero he recibido un email, diciendo que he recibido el teléfono y no es cierto, no tengo ni el terminal ni me han realizado la devolución, es más me van a pasar la siguiente cuota desde ONEY. Y les he puesto una reclamación a través de su plataforma. Adjunto la conversación mantenida con el vendedor de la plataforma, también tengo los emails con la plataforma. SOLICITO que se cancelen los pagos con ONEY y que me devuelvan mi dinero y si me perjudica a nivel personal económico quiero una compensación por daños y perjuicios al privarme de mi dinero. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reembolso
A la atención del Departamento de Atención al Cliente de eDreams: Me dirijo a ustedes en relación con el cargo de 99,99€ realizado recientemente en mi cuenta bancaria en concepto de renovación del plan premium (eDreams Prime). Deseo manifestar que no he utilizado en ningún momento los beneficios de dicho plan ni tenía intención de renovarlo. Además, el correo electrónico vinculado a mi cuenta dejó de estar activo, lo que me impidió recibir cualquier notificación relativa a la renovación automática. Intenté acceder a mi cuenta para gestionar la cancelación, pero encontré numerosas dificultades para recuperarla, lo que me imposibilitó cancelar la suscripción dentro del plazo correspondiente. Por todo lo expuesto, solicito formalmente: El reembolso íntegro del importe de 99,99€ cobrado por la renovación del plan. La cancelación inmediata de mi suscripción al plan eDreams Prime. Confirmación por escrito de la baja definitiva del servicio para evitar futuros cargos. Quedo a la espera de una pronta solución a esta situación. En caso de no recibir respuesta satisfactoria, me veré en la obligación de acudir a los organismos competentes en materia de consumo para la defensa de mis derechos. Agradeciendo de antemano su atención, reciban un cordial saludo. Carla Fernandez Anterior correo vinculado a la cuenta: carlabcn@hotmail.com
Cobros indebidos
Por medio de la presente formulo queja formal contra eDreams por cobros duplicados e indebidos de la suscripción eDreams Prime, así como por la imposibilidad de ejercer un derecho de reclamación efectivo, pese a haberlo intentado reiteradamente por todos los canales indicados por la empresa. Hechos Soy usuaria de la suscripción eDreams Prime, cuya renovación anual se realiza habitualmente en el mes de octubre. He sufrido cargos anuales duplicados, efectuados en el mes de enero, pese a existir una suscripción Prime vigente en cada uno de esos periodos. Concretamente: 28/01/2025: 89,99 € (Ref. BS 20250128000000000003619) 28/01/2026: 99,99 € (Ref. BS 20260128000000000003923) Ambos cargos fueron debitados de la misma cuenta bancaria, terminación ****1756, asociada a la tarjeta con terminación ****4039. Asimismo, adjunto cuatro capturas de pantalla de mi banco que acreditan: cargos de octubre de 2024 y octubre de 2025 (renovaciones ordinarias), y cargos de enero de 2025 y enero de 2026, que considero duplicados e indebidos. He contactado en múltiples ocasiones con eDreams por correo electrónico. Las respuestas recibidas han sido correos automáticos y estandarizados, solicitándome reiteradamente datos que la empresa ya posee (correo electrónico, nombre, datos de cuenta) o información improcedente en un cobro de suscripción, como número de reserva o ARN bancario. Pese a haber aportado pruebas bancarias claras, eDreams ha llegado a indicar que no puede localizar los cargos, cuando los importes han sido efectivamente cobrados de mi cuenta. Finalmente, se me ha comunicado que ese canal de correo ya no está operativo, remitiéndome a la app o a la web. Sin embargo, tanto en la aplicación como en la web, es imposible presentar una reclamación, ya que el sistema exige obligatoriamente un número de reserva, inexistente en los cargos por suscripción Prime. Dejo constancia de que ya había solicitado la baja de la suscripción, que figura vigente hasta el 26 de octubre de 2026, motivo por el cual no tengo acceso a determinados beneficios Prime, pese a estar dentro del periodo de vigencia.Al acceder a mi cuenta, se me indica que dichos beneficios solo se desbloquearían si me vuelvo a suscribir, lo que considero una práctica confusa e inaceptable. Motivos de la queja Cobros duplicados e indebidos de una suscripción anual. Falta de atención al cliente efectiva, basada en respuestas automáticas. Inexistencia de un canal funcional para reclamar cargos de suscripción. Vulneración de los derechos básicos del consumidor. Solicitud Solicito: La devolución íntegra de los importes cobrados indebidamente (89,99 € y 99,99 €). Confirmación por escrito de la baja efectiva de la suscripción, sin posibilidad de nuevos cargos. Que se valore la actuación de eDreams por la imposibilidad práctica de reclamar y por sus prácticas comerciales. Adjunto capturas de los cargos bancarios y de las comunicaciones mantenidas con la empresa. Atentamente,
Reclamación por desatención negligente, incumplimiento de contrato y solicitud de abono del duplo
Hechos: - Desatención y falta de acceso: En noviembre de 2025 aboné 129 € por una suscripción anual. Tras el pago, no tuve acceso al servicio, algo que hice constar en más de 50 contactos con la empresa por vías oficiales y redes sociales, sin recibir más que alguna respuesta e ignorarme el resto del tiempo. Respuesta sin ninguna solución, lo que supone una desatención negligente de sus obligaciones. - Criterio de cumplimiento vs. compensación: Una vez que la empresa decidió atender la incidencia, el acceso se activó el 19 de enero de 2026. Ante su consulta sobre cómo compensar el perjuicio, mi postura fue clara: * Cumplimiento: El año de servicio debe contar desde el 19 de enero (fecha de entrega efectiva). Esto no es una compensación, es la ejecución lógica del contrato, no un regalo ni un favor como hacen ver en sus correos. * Compensación: La reparación por los dos meses de desatención y el tiempo invertido debe ser la devolución del importe. El valor económico del tiempo que he dedicado a gestionar este incumplimiento supera con creces el precio de la suscripción. - Reembolso insuficiente y excusas técnicas: La empresa ha devuelto únicamente 50 €, importe que corresponde al sobrecoste de un plan de alimentación genérico añadido este año. Retienen los 79 € restantes (coste base del servicio) bajo excusas de técnicas. A pesar de haber reconocido la incidencia y disponer de alternativas como el reembolso manual (vía PayPal o transferencia), se niegan a materializar la compensación. - Tácticas de retención comercial: La empresa afirma no poder ampliar el servicio manualmente ni comprometerse a futuro, ofreciendo como única "solución" un descuento indeterminado para la próxima renovación. Esto no es una reparación del daño, sino una estrategia de marketing para asegurar un nuevo cobro, lo cual resulta inaceptable. La intención sin acción no constituye compensación. - Reclamación del Duplo (Art. 76 TRLGDCU): Habiendo transcurrido más de 14 días desde mi primera solicitud de solución/reembolso sin que la empresa proporcionara el servicio ni devolviera las cantidades, solicito formalmente el abono del doble de la cantidad pagada (258 €). La ley protege al consumidor ante la demora injustificada en la restitución de haberes tras un incumplimiento contractual de esta gravedad. La empresa se excuda en problemas técnicos y en voluntad, pero la intención sin acción no es ninguna compensación. Petición: Solicito la mediación de la OCU para que la empresa abone la cantidad de 208 € (correspondientes al duplo de los 129 € pagados, restando los 50 € ya devueltos) por demora injustificada y negligencia administrativa. Asimismo, exijo la confirmación por escrito de la desactivación inmediata de la renovación automática de la suscripción.
Reclamación de importe
Buenos días, A finales de diciembre compré a través de la página de Viagogo dos entradas para el concierto de André Rieu del 29 de enero en el Movistar Arena, en concreto dos entradas por importe de 330,16€ (165,08 cada una)abonados mediante tarjeta de crédito. El día 26 de diciembre de 2025 recibí confirmación del pedido. Para nuestra sorpresa, el 24 de enero de 2026 recibo dos entradas por importe de 187 euros total (93,50 cada una) sin explicación adicional ni devolución de la diferencia y que, evidentemente, no se correspondían con nuestra elección. Por dicha razón, solicito que me sea reintegrada la diferencia de precio entre las entradas elegidas y las realmente recibidas. Adjunto comprobantes de confirmación de pago y pedido y de entradas recibidas.
Multas por no hacer su trabajo
Hola, Me alojé en apartamentos Logroño Centro y pagué el parking por 3 días. Teníais que dar la matrícula en el sistema on-line que tenéis acordado con la policía y se os olvidó. Me llegaron 3 multas consecutivas por cada día que estuve de vacaciones en vuestro apartamento. Me dijistéis que no las pagara que hiciera un recurso con el documento que me mandastéis y no ha servido. El resultado es que tengo que pagar las multas con recargo y no os hacéis cargo. Yo no tengo que pagar por vuestro olvido. Si pagué el parking es porque me dijistéis que la calle era peatonal y que os encargabáis de que no me multaran al entrar al parking. Solicito el abono de los 189€ de multa.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores