Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. G.
17/02/2026

PROBLEMAS CON DEVOLUCION DE DINERO

Estimados/as señores/as: El día 29 de Mayo del 2025 compre tres entradas para el espectáculo Iceberg fest para el día 17 de octubre Con fecha 4 de octubre se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por viabilidad economica. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de ninguna entrada. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada. Aporto mail comunicando la cancelacion sin mas informacion por su parte hasta la fecha. Buenos días, Lamentamos comunicar que el Festival Iceberg, previsto para el próximo 17 de octubre en el recinto de la Caja Mágica de Madrid, queda aplazado por motivos de viabilidad económica. En este momento estamos muy lejos de garantizar los mínimos imprescindibles para que el evento pueda desarrollarse en condiciones favorables. Gracias a todos y todas los que han confiado en el proyecto, en especial a los artistas y sus agencias y al equipo de trabajo del Festival que ha trabajado con compromiso y dedicación, pero, en esta ocasión, no va a ser posible. Los compradores recibirán oportunamente por correo electrónico la información para solicitar la devolución de entradas. Sentimos las molestias que esta situación pueda ocasionar. Gracias por todo.

Cerrado
M. L.
17/02/2026
Hostal Centro Soria

Devolución reserva caja regalo

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque estimados/as señores/ para presentar una reclamación contra el establecimiento Hostal Centro Soria (Hostal Centro Soria), debido a la falta de respuesta y negativa a ofrecer una solución ante una situación debidamente justificada. Habíamos realizado el canje de un vale regalo para una estancia el sábado 14 de febrero. Durante ese mismo día intenté ponerme en contacto telefónicamente en repetidas ocasiones con el establecimiento para solicitar un cambio de fecha, debido a las inclemencias meteorológicas (alertas por viento, lluvia y nieve). Resido en Navarra y, dadas las condiciones climatológicas adversas, consideré que existía un riesgo evidente al desplazarme por carretera. Tras múltiples llamadas, la única respuesta obtenida fue que “el jefe se pondrá en contacto”, pero nunca recibimos ninguna llamada ni solución. A día de hoy, el vale figura como canjeado y no se me ofrece la posibilidad de modificar la fecha ni de hablar directamente con un responsable que gestione la situación. SOLICITO Ante la falta total de atención y considerando el trato recibido, ya no deseo alojarme en dicho establecimiento. Por ello, solicito la devolución íntegra del importe correspondiente al vale regalo, con el fin de poder elegir otro alojamiento y disfrutar del servicio en condiciones adecuadas..  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
B. D.
17/02/2026

Zara

Me llamaron de atención al cliente de Zara después de poner una reclamación. Una tomadura de pelo, me piden nuevamente todos los datos, compra, n° de incidencia , D.N.I , correo etc etc a lo que respondo que TODOS LOS DATOS de la compra efectuada lo tienen en el chat de zara enviado 5 veces ya que fui atendida por 5 personas diferentes y todas me volvian a pedir lo mismo. Que miren en el chat que figura toda la documentacion requerida por ellos. Como no son capaces de ver el error cometido. Se limita a decir que no pueden ayudar. Siempre se inventan un requerimiento nuevo. Parece mentira para una empresa que parecia seria, no lo es. Nunca volveré a comprar online.

Cerrado
A. A.
17/02/2026

Problema de reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 15 de febrero de 2025, el personal de atención al cliente en taquillas de la estación de Sierra Nevada, tras realizar la correspondiente espera en la fila de atención al cliente durante casi dos horas, me obligó a adquirir los forfaits mío y de mi mujer sin aplicar el descuento al que tenemos derecho según la promoción activa en mi cuenta para miembros de las FAS y la de mi cónyuge como beneficiaria mía debidamente incluida en la fórmula familiar (adjunto carnet de ambos). Por motivos ajenos a nuestra responsabilidad, ese día fue anulada la compra online, por tanto no pudimos adquirir los forfait desde la cuenta de socios como habitualmente hacemos y así beneficiarnos de las promociones de las que en derecho optamos. Una vez en la estación, procedimos a realizar la compra y recarga de nuestras tarjetas de socio en los cajeros automáticos habilitados al efecto. Comprobamos que en los mismos no era posible aplicar el descuento de las promociones que tenemos en vigor y activas. El personal de seguridad que allí se encontraba nos indicó que nos sumáramos a la cola de las taquillas de atención al cliente para que un trabajador de CETURSA nos ayudara con la compra. Transcurrida una hora y cuarenta y cinco minutos nos atiende un trabajador de atención al cliente que nos indica que no puede aplicarnos la promoción y que debemos adquirir los forfaits con el precio general, tal y como lo podíamos haber hecho casi dos horas antes en el cajero automático (ver archivo adjunto), además de indicarnos que debiamos adquirir unas tarjetas nuevas de un día (ver archivo adjunto), alegando que el sistema les estaba dando problemas con la recarga, ya que nosotros poseemos tarjetas de socio, con fotografía (ver adjunto). SOLICITO que me sea reintegrado el importe total de la compra correspondiente a los dos forfaits, en concepto de daños y perjuicios por el abandono de la atención al cliente, la demora en la atención y el importe extra pagado por no aplicarnos los descuentos de los que en derecho nos pertenece por la activación de las promociones en vigor, ya que en ningún momento se nos indicó que ese día no se iban a aplicar los citados descuentos (adjunto mensajes de la estación con indicaciones para ese día). Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. S.
17/02/2026

Información engañosa en las coberturas del seguro asociado al forfait

Buenos días, Resido en Francia y viajo sola con mis tres hijos menores cada año a una estación del grupo ARAMÓN. En cada viaje reviso detalladamente las coberturas del seguro asociado a los forfaits contratados. En la página web de ARAMÓN, en el momento de la contratación del forfait con seguro, se indica expresamente: “Incluye, entre otras, rescate en pistas, primera asistencia médica en pistas y traslado al domicilio en la Unión Europea u hospital más cercano. En caso de que no se pueda conducir, incluye el traslado del vehículo al domicilio”. Lamentablemente, sufrí un accidente que me impedía conducir. Recibí asistencia en pistas y se me ofreció el traslado a mi domicilio. Sin embargo, nadie asumió el traslado del vehículo al domicilio, pese a estar expresamente anunciado en la página web. Tras diversas gestiones, se comprobó que la póliza suscrita por ARAMÓN con Seguros Reale no contempla la repatriación del vehículo en los términos anunciados en la web. Únicamente prevé la puesta a disposición de un conductor, siempre que el estado de salud lo permita. En mi caso, el parte médico no autorizó esta opción, al requerirse un vehículo adaptado a mi situación clínica. Por tanto, la información publicada en la página web no se corresponde con las coberturas reales de la póliza contratada, lo que constituye información inexacta y potencialmente engañosa, generando una expectativa legítima de cobertura que finalmente no fue atendida. A esta situación se suma: - La pérdida de tres días realizando innumerables llamadas a ARAMÓN, a la aseguradora y a la empresa de asistencia. - La situación de estrés y angustia al encontrarme lesionada y a cargo de tres menores. - La asunción de un riesgo significativo al realizar el viaje de regreso con una lesión de rodilla, en contra del consejo médico y ante la falta de solución por parte del seguro. Por todo lo anterior, solicito: -La modificación inmediata de la información publicada en la página web relativa a las coberturas del seguro asociado a los forfaits. - Una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia directa de la información incorrecta publicada y de la falta de cobertura efectiva. Asimismo, he trasladado esta reclamación consumo de la comunidad de Aragon y, en su caso, pondré los hechos en conocimiento de la autoridad competente en materia de supervisión aseguradora. Quedo a la espera de una respuesta formal por escrito. Atentamente,

Cerrado
M. N.
17/02/2026
CORTIJO DOÑA MARIA S.L.

Reclamación por retención de fianza sin contrato firmado

Hola, A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios, Por medio de la presente, interpongo reclamación frente a una empresa de eventos CORTIJO DOÑA MARÍA S.L. en Sevilla, por la retención indebida de una cantidad entregada en concepto de reserva. En julio del año pasado aboné 500 € como señal para la celebración de un evento. En ningún momento firmé contrato alguno ni se me facilitaron por escrito condiciones generales, cláusulas de cancelación o penalizaciones. Tampoco recibí documento que regulara formalmente dicha reserva. Recientemente he comunicado a la empresa mi decisión de no continuar con el evento y he solicitado la devolución del importe entregado. La empresa se niega a devolver la cantidad y, además, me insta ahora a firmar un contrato con posterioridad al pago realizado, 7 meses después, algo que considero improcedente. Entiendo que, al no existir contrato firmado ni condiciones aceptadas expresamente por mi parte, la retención del importe carece de base legal suficiente. Solicito su intervención y asesoramiento para la defensa de mis derechos como consumidor para reclamar la devolución íntegra de los 500 €. Adjunto la documentación acreditativa del pago y de las comunicaciones mantenidas con la empresa.

Cerrado
O. S.
17/02/2026

Hotel cierra y no devuelve la reserva

Realice una reserva (En diciembre de 2025) en un hotel para el 6-8 de marzo, me he enterado por terceras partes que el hotel cierra sus puertas y cambia de empresa gestora, desde booking no solo no me confirmaron cancelación ni cierre del hotel en una primera reclamación si no que en una segunda (ya habiendo confirmado por mi mismo con el propio hotel que se encuentra cerrado) no me dan solución alguna mas que instarme a hablar y llevar con los anteriores dueños del hotel para que ellos realicen la devolución, los cuales obviamente no responden el teléfono. Para colmo se ha rechazado la solicitud de cancelación de mi reserva sin cargo

Cerrado
B. F.
17/02/2026

Problema con el rembolso

El pasado 16 de diciembre de 2025, adquirí a través de la plataforma Passline España dos entradas para el evento "Humor Blanco de David Suárez" en Tarragona por un importe total de 44,00 €. Este importe incluye el precio base de las entradas y los denominados "gastos de gestión". Con fecha de febrero de 2026, recibí una comunicación oficial de Passline informando de la cancelación definitiva del show por motivos ajenos al artista y al recinto. En dicha comunicación, se me notificó que el reembolso se realizaría de forma automática pero únicamente por el valor neto de los accesos (40,00 €), reteniendo la empresa los 4,00 € restantes en concepto de gastos de gestión. Me puse en contacto directo con el servicio de atención al cliente de Passline España solicitando la devolución de la totalidad del dinero pagado (44,00 €), tal como acredita mi extracto bancario de Revolut. La respuesta de la empresa ha sido denegar mi solicitud, argumentando que ellos actúan meramente como una "ticketera" y que el servicio de gestión ya ha sido prestado, independientemente de que el evento se celebre o no. Considero que esta práctica vulnera mis derechos como consumidor en España: Incumplimiento de contrato: Al cancelarse el evento, el contrato se resuelve. Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), el consumidor tiene derecho a la devolución de todas las cantidades abonadas. Cláusula abusiva: La retención de los gastos de gestión ante una cancelación es considerada una cláusula abusiva, ya que el consumidor no puede disfrutar del producto principal. El servicio de venta no es independiente del evento en sí. Responsabilidad de la plataforma: Aunque la empresa alegue ser un mero intermediario, es el canal que gestionó el cobro total de 44,00 € y es responsable solidario de la devolución íntegra ante el incumplimiento del servicio. Solicito que Passline España proceda al reembolso de los 4,00 € restantes, completando así la devolución de la totalidad de lo pagado (44,00 €) tras la cancelación del espectáculo.

Cerrado
M. T.
17/02/2026

Cancelación de la cuenta

Me han cancelado la cuenta sin previo aviso y no me han abonado el dinero que tenía guardado en la cuenta después de muchas encuestas realizadas (60/70€)

Cerrado
M. T.
17/02/2026

Cancelación de la cuenta

Me han cancelado la cuenta sin previo aviso y no me han abonado el dinero que tenía guardado en la cuenta después de muchas encuestas realizadas (60/70€)

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma