Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DEL CONTRATO SUBIDA DE TARIFAS SIN PREAVISO
SOLICITO LA RESOLUCION DEL CONTRATO SIN PENALIZACION POR MODIFICACION UNILATERAL DE LAS CONDICIONES SUBIDA DE PRECIO ENERO 2026 SIN PREVIO AVISO SIN HABER RECIBIDO LA NOTIFICACION INDIVIDUALIZADA CON 30 DIAS DE ANTELACION Y POR EL REITERADO MAL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO LO CUAL SUPONE UN INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE CALIDAD ESTIPULADAS EN EL CONTRATO MI DERECHO A REALIZAR UNA PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR SIN QUE SE ME APLIQUE NINGUNA PENALIZACION O CARGO POR RESCISION ANTICIPADA BASANDOME EN EL INCLUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE LA COMPAÑIA
Problemas cancelación y entrada
Hola, realicé mi pedido de entradas en diciembre para Bad Gyal en Valencia. Necesitaba cancelarlas por un problema personal de salud, les dije que podría acreditar dicho problema. Se negaron y me ofrecieron la opción de revender las entradas. Pero, para mi sorpresa, han pasado dos meses y siguen sin enviarme las entradas, por lo que esa tampoco es una opción. Solo me atiende un bot porque no hay teléfono gratuito. Si quiero que me atiendan, debo pagar Llevo muchísimo tiempo estresada por este asunto, no contestan a los correos y ya no sé qué hacer..
Burguer king ecija
Hola, ayer día 10 de febrero a las 22.40 de la noche realicé un pedido en la aplicación de burguer king (elegí burguer king de ecija). Se me cobró el pedido mediante el pago por bizum, y mire a ver cuánto tardaría el pedido y vi que no salía el pedido pero sí que me habían cobrado ya. Llamo a burguer king de ecija y me atiende una chica , con toda la tranquilidad me dice que es normal que falle la aplicación, que pasa muy a menudo que se cobre pero no salga el pedido y la solución que me da es que vaya a mi banco y pida la devolución del bizum diciéndome que ellos no tienen el dinero, que mi banco tiene el dinero ( cuando sabe perfectamente que burguer king de ecija ya cobró el dinero ya que es bizum y es directo). Mi reclamación es que pido que se me devuelva los 21€ que se me fue cobrado y que se le pueda despedir a la chica que me atendió, no solo no busco soluciones sino que me engaño y considero que también me estafo ya que el pago por bizum es directo y ella diciéndome que no habían recibido el pago cuando no es así , también me negó una hoja de reclamaciones. Y después de todo esto la chica que me atendió se estuvo riéndose de mí todo el tiempo y diciéndome que no me pensaba devolver la pasta que me jodiera. Puedo aportar la captura de pantalla del pago por bizum .
SUSBSCRIPCION SIN PERMISO
HOLA. EDREAMS ME HA COBRADO UNA SUBSCRIPCION PRIME SIN MI CONSENTIMIENTO, 99.99€ SOL.LICITO LA BAJA DE SUBSCRIPCION Y DEVOLUCION DEL IMPORTE
Zara online
Buenas noches, realice un pedido online en una tienda física en zara,que abone en el momento y fue cobrado por la empresa. El pedido lo anularon al no haber la mercancías dias despues. Solicite el cobro del importe con n de incidencia, dni ,copia del pago por banco etc. Y solo hacen comunicarse conmigo por el chat que tienen, tomándome el pelo y dando largas continuamente y atendiendome cada 10 minutos una persona distinta. Una vergüenza y una tomadura de pelo ,parece mentira para una empresa como Zara, demuestra una ineptitud en la solución del problema creada por ellos
Solicitud de activación de bono Smartbox y mejora del servicio de atención al cliente
Buenas noches, El año pasado recibí como regalo una caja Smartbox “Felicidad para dos” por parte de un familiar. Mi sorpresa ha sido mayúscula al intentar activarla recientemente, ya que el sistema me indica un error. Al contactar con el asistente virtual “Olivia”, se me informó de que debía enviar por correo electrónico el ticket de compra y el número de bono para poder activarlo. Así lo hice, enviando toda la documentación solicitada a la dirección indicada (afortunadamente, mi familiar aún conservaba el ticket de compra). Sin embargo, posteriormente recibí varios correos electrónicos —todos ellos respondidos por el mismo asistente de IA— solicitándome repetidamente los mismos datos que ya había facilitado en varias ocasiones. Finalmente, he recibido en dos ocasiones el siguiente mensaje: “Nuestro equipo de atención al cliente no está disponible en este momento, ¡pero puedo crear un caso con tu información para que puedan ayudarte! 😊” Además, he intentado contactar telefónicamente con atención al cliente, pero únicamente responde un buzón de voz que indica que no pueden atenderme si no dispongo de una extensión, la cual no se facilita en ningún canal. Por todo lo expuesto, solicito por favor que se proceda a la activación de mi cupón para poder disfrutar del regalo, así como que se revisen y mejoren los problemas del servicio de atención al cliente, ya que resulta imposible contactar con una persona física y recibir una atención efectiva.
Problema con el rembolso
Estimados/as señores/as: El día [19 de enero …] reservé un viaje a […Gibraltar ] en su agencia. Según la referencia de su catálogo de información y reserva, la anulación estaba, según las condiciones del contrato, cubierta por un seguro incluido en el precio de la reserva. Desgraciadamente, como ya les comuniqué, me he visto obligado a anular el viaje debido a [ ....fenómenos naturales ]. A fecha de hoy no se me han reembolsado las cantidades abonadas SOLICITO: se me reembolse el importe abonado Aporto [enumerar documentación que se aporta: p.ej documento de reserva, contrato de viaje, póliza seguro, justificación de los motivos de cancelación, informes médicos] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido no recibido a través de compra online
Hola, realicé un pedido en la página Arkor3DMaker.es (página que vi a través de wallapop ya que también venden sus productos allí) el día 21/01/26 y a día de hoy (10/02/2026) no sé nada de él. Cuando compré el producto, contacté con ellos a través de wallapop y me dijeron que para la siguiente semana tendría el pedido. Pasó una semana, no lo recibí y les volví a contactar. Me respondieron que lo sentían ya que tenían un alto volumen de pedidos pero que para la siguiente semana lo tenía seguro. A día de hoy, les he vuelto a contactar reclamándoles que ya ha pasado más de una semana desde la última vez que les escribí y sigo sin recibir nada, que les iba a poner una reclamación ya que su palabra no es de fiar a lo que a raíz de ahí me contestó con tono chulesco que "pusiese la reclamación y que se reirían de mí" y también que me iba a devolver el dinero (lo cual no ha hecho). Solicito que se me devuelva el importe abonado. Adjunto captura de la compra en su web y de la conversación con ellos a través de wallapop.
Reclamación contra Logitravel por negativa de cancelación sin penalización
Me dirijo a ustedes para solicitar su mediación y apoyo en una reclamación contra la agencia de viajes Logitravel, ante la negativa de esta a permitir la cancelación sin penalización de dos reservas de viaje a Cuba, pese a existir recomendaciones oficiales de no viajar al país. Tengo contratadas dos reservas con fecha de salida el 19 de abril, correspondientes a un viaje a La Habana + Cayo Ensenachos, con los siguientes localizadores: 1231191494, con un importe ya abonado de 857,40 € 1230016410, con un importe ya abonado de 924,60 € El motivo de mi solicitud de cancelación no es voluntario ni caprichoso. Diversos gobiernos, entre ellos el Gobierno de España, han emitido recomendaciones oficiales de no viajar a Cuba debido a la grave situación del país, marcada por: Escasez de combustible, alimentos, agua y medicamentos Prolongados cortes eléctricos Afectación directa a la seguridad, la sanidad y los servicios básicos Estas circunstancias hacen que el viaje no pueda desarrollarse en condiciones normales ni seguras. Tras contactar telefónicamente con Logitravel para solicitar la cancelación, se me ha informado de que perdería la totalidad de los importes ya abonados, algo que considero completamente injusto y abusivo, ya que la imposibilidad de viajar deriva de circunstancias extraordinarias y ajenas a mi voluntad, debidamente acreditadas por recomendaciones oficiales. Entiendo que, conforme a la normativa de protección al consumidor y a la doctrina sobre fuerza mayor y circunstancias excepcionales, debería poder cancelarse el viaje sin penalización, con la correspondiente devolución de los importes pagados. Por todo ello, solicito la intervención de la OCU para que valore este caso y me asista en la reclamación frente a Logitravel, con el fin de obtener la cancelación sin costes y la devolución de las cantidades abonadas. Quedo a su disposición para aportar cualquier documentación adicional que consideren necesaria.
Reembolso Reserva
Estimados/as señores/as: El día 10 de febrero de 2026 adquirí dos entradas al Musée d'Orsay a través de la página https://www.orsay-museum-ticket.com, pensando que era la página oficial del Musée d'Orsay. No es hasta que he recibido por su parte el correo de confirmación de la reserva cuando me he dado cuenta que no he comprado en la página oficial, que hubiera sido https://billetterie.musee-orsay.fr/ Solicito el reembolso de las entradas por los siguientes motivos: Su página www.orsay-museum-ticket.com está posicionada en primera posición en los buscadores y el uso de nombre del museo induce a confusión, ya que la URL sugiere que son Museo d'Orsay. En ningún momento se menciona que esta página es un servicio externo al museo. He aceptado términos y condiciones, así como la política de cancelación y reembolso de servicios porque pensaba que estaba en la página oficial del museo. No es hasta que recibo el correo de confirmación con remitente info@feelthecitytours.com cuando me doy cuenta que no he reservado en la página del museo. No se facilitan los tickets de entrada, sino solo un número de reserva, corriendo el riesgo de que finalmente no tenga mis entradas. Una vez encuentro la página oficial del museo, veo la advertencia de que existen sitios web falsos de reservas. Literalmente:"Attention de faux sites de réservation existent. Réservez vos billets sur la billetterie officielle du musée d'Orsay : https://billetterie.musee-orsay.fr/ L'URL doit comporter https et l'extension .fr. Merci de votre vigilance." Recibo un correo de "[notifications@link.com]" en el que se me insta a verificar mi correo electrónico para "Una manera segura de pagar más rápido en Feel The City y en todos los lugares donde se acepta Link." Este servicio, si se ha solicitado ha sido involuntariamente en el proceso de pago de las entradas y ya he eliminado la cuenta en dicho sitio. Es por esto que solicito: 1.- la cancelación de la reserva 2.- la devolución del importe abonado 3.- el borrado de los datos personales facilitados en la reserva Adjunto documento con el detalle de la reserva.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores