Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reserva cancelada por Airbnb
Hola, el 4 de diciembre pasado, hice una reserva en un apartamento en San Pere de Ribes. Estancia del 8 de febrero hasta el 23 de febrero. El dia 8 de febrero a la 1h de la mañana, Airbnb me mandó un mensaje anulando mi estancia sin motivo. Me devolvieron enseguida el dinero pagado por la estancia. Llamé a Airbnb y me explicaron que por motivo de un litigio entre ellos y el propietario, decidieron anular la colaboración entre ambos. Por consecuencia, me he quedado sin apartamento el mismo día que tenia que entrar. Una vergüenza y un prejuicio grande al dejarme sin apartamento para alojarme.
Cobro indebido de un plato, con un precio diferente en la carta
Buenas El día de ayer estuvimos en el restaurante Zazú (Alameda), pedimos de comer, para pedir nos sacaron la carta física y el QR. Cuando pedimos la comida, revisamos en la carta física y pedimos un plato de Picanya que cuesta 18€, eso ponía en la carta. Sorpresa a la hora de realizar el pago, nos cobraron 27€ por un plato que en la carta física ponía 18€, le informamos y me indica que es por que la carta es antigua y el precio lo pone en el QR es de 24€. Se lo digo y me dice si es por las patatas que me ofreció, y me dijo viene acompañado, bien o por patatas o por pimientos padrón, sin que en ningún momento nos diga esto tiene un suplemento, que eso aun no es el mayor de los problemas, de todas formas podrán ver que en el ticket el precio de suplemento no se indica. Cuando informamos de esto, el camarero con malas maneras viene y nos indica que le queremos engañar, porque ese es el precio. Ya no es cuestión del dinero, es cuestión del engaño de la carta con precios muy por debajo de lo que cobran, por el producto, calidad y cantidad, que además de ser abusivo el precio por la cantidad, es el simple malestar de ver como se aprovechan si no te fijas en los precios. Nos sentimos totalmente engañados.
Auriculares ofrecidos de regalo que luego me cobraron
Presento esta reclamación debido a una contratación realizada con información engañosa, así como a una gestión posterior deficiente y contradictoria por parte de la empresa. En una llamada comercial realizada el 14/01/2026, se me indicó una subida de precio de mi línea telefónica junto con la entrega de unos auriculares que se me informaron como “gratuitos” como regalo por la subida de precios. Posteriormente comprobé que los auriculares implicaban un cobro mensual, información que no fue comunicada correctamente en el momento de la contratación. Vodafone llegó a reconocer en comunicaciones posteriores que existía información no verídica en dicha llamada. Por este motivo abrí una reclamación por la contratación de los auriculares y solicité la grabación de la llamada, la cual no me ha sido entregada pese a haberse indicado que estaría disponible en 48 horas. Además, durante la gestión de esta reclamación, Vodafone detectó un cobro duplicado del plan mensual por importe de 79,30€, así como cargos de roaming no aceptados, comprometiéndose telefónicamente a corregirlos. Sin embargo, los cargos han seguido activos y las reclamaciones han sido cerradas unilateralmente sin mi conformidad, respondiendo incluso a incidencias distintas de las reclamadas. Ante la falta de respuestas claras, la no entrega de la grabación, los cobros indebidos y la confusión reiterada en la gestión, abrí una nueva reclamación unificada, que a día de hoy sigue sin una resolución clara y por escrito. Considero que mi consentimiento contractual se vio viciado por información engañosa, y que la gestión posterior ha sido incorrecta, generando una pérdida total de confianza en el servicio. Por todo lo anterior, solicito: 1. La resolución de todas las incidencias pendientes (auriculares, grabación, facturación y roaming). 2. La baja del contrato sin aplicación de penalización por permanencia, dado el origen y la gestión del mismo.
RECLAMACIÓN FORMAL COMPLETA
a la atención de la Dirección del Club David Lloyd Yo, D. Raúl Santaella Lozano, socio del club junto con mi unidad familiar, mediante el presente escrito formulo RECLAMACIÓN FORMAL en relación con los hechos acontecidos durante mi relación contractual con el club. Primero.— Inexistencia de deuda y forma de pago acordada Todas las cantidades correspondientes a cuotas, actividades y servicios han sido abonadas, no existiendo deuda cierta, líquida ni exigible, salvo el importe de 75 € en concepto de recargo o sanción, cuya procedencia queda expresamente impugnada por considerarse arbitraria, desproporcionada y carente de base contractual. Asimismo, al efectuar el pago anual completo de las tres membresías familiares, quedó expresamente establecido y aceptado que los pagos derivados de la relación contractual se realizarían en efectivo, dentro del marco legal vigente, circunstancia conocida por el personal del centro desde el inicio. Segundo.— Curso de tenis, recobro indebido y sanción impugnada Me incorporé al curso de tenis con posterioridad al grupo por una lesión en el hombro, reiterando que el pago se realizaría en efectivo. Sin requerimiento previo válido ni comunicación formal de pago, se procedió a: Incluirme en un procedimiento de recobro con la empresa Intrum. Bloquear mi acceso al club, pese a tener un año completo de membresía abonada. Imponer un recargo de 75 € de forma unilateral y desproporcionada. El 6 de febrero de 2026 aboné íntegramente el importe de las clases de tenis, pero no la sanción, por considerarla improcedente. Pese a ello, continúo recibiendo llamadas reiteradas de Intrum (hasta 3-4 llamadas en tres días), reclamando cantidades no debidas o discutidas, lo que podría constituir una práctica de recobro abusiva y una posible vulneración de la normativa de protección de datos personales y de consumidores. Tercero.— Limitación injustificada del acceso Se produjo la retirada de acceso a la aplicación y la limitación del uso del club, impidiéndome disfrutar de un servicio ya pagado, sin notificación formal previa ni causa válida. Cuarto.— Imposibilidad real de uso del pádel El servicio ofertado como centro de categoría superior resulta, en la práctica, inutilizable en horarios normales: Sin reservas disponibles de 17:00 a 20:00 entre semana. Sin reservas de 10:00 a 13:00 los fines de semana. Colas presenciales desde las 08:00 horas para reservar con 9 días de antelación (día a día). Mi esposa, cuyo único horario disponible es sábado por la mañana o entre semana entre 18:00 y 20:00, lleva más de dos meses sin poder disputar un solo partido de pádel, pese a abonar la membresía correspondiente. Esto evidencia una falta de disponibilidad real del servicio contratado y una discordancia entre las condiciones ofrecidas y el uso efectivo del servicio. Dispongo de capturas de pantalla y demás pruebas documentales que acreditan la imposibilidad reiterada de reserva. Quinto.— Deficiente estado de la zona de cardio Máquinas averiadas o fuera de servicio, incluido el equipo denominado “Tactic”. Esperas en horas punta que impiden realizar ejercicio cardiovascular con normalidad. Situación incompatible con el nivel de servicio ofertado. Sexto.— Lesión en spa por objeto punzante oxidado Durante el uso del jacuzzi o spa sufrí una herida en la planta del pie al clavarse un imperdible oxidado presente en la instalación. Como consecuencia, acudí al Hospital de Barcelona, donde recibí asistencia médica y vacunación antitetánica, circunstancia acreditable mediante informe médico. No consta comunicación a autoridades sanitarias ni activación de protocolo de seguridad, pudiendo derivarse responsabilidades civiles y administrativas. SOLICITO La baja inmediata como socio sin penalización. Confirmación escrita de inexistencia de deuda, dejando sin efecto el recargo de 75 €. Cese de las actuaciones de Intrum y no inclusión en sistemas de morosidad. Devolución proporcional de las cuotas correspondientes al periodo no disfrutado. Apertura de expediente interno por las incidencias de seguridad, disponibilidad del servicio y atención al cliente. Se concede un plazo máximo de QUINCE (15) DÍAS para recibir respuesta escrita. En caso contrario, se formularán las oportunas reclamaciones ante: Organismos de Consumo Agencia Española de Protección de Datos Autoridades sanitarias competentes Jurisdicción civil En Barcelona, a 9 de febrero de 2026 Fdo.:Raúl Santaella Lozano
Pedio erróneo
Hola buenas tardes, realice un pedido el pasado 27 de enero del 2025, PEDIDO N° PEVTO24001497, en el cual incluía un saco para la silla de paseo y varias prendas de bebé. Hoy día 9 de febrero recibo el pedido y me han enviado un bolso el cual no he pedido. Me he puesto en contacto con ellos a través de las redes sociales y por correo electrónico y no me responden. La tienda no tiene teléfono, he llamado al centro comercial donde se encuentra la tienda y me han dicho que no disponen de teléfono, les he dado mis datos para que se pongan en contacto conmigo y tampoco lo han hecho. Por favor solicito el reembolso del pedido o que me envíen el pedido de manera correcta. Un saludo, gracias
DESPUES DE PAGAR MI ALQUILER ME QUIEREN COBRAR 209 EUROS MÁS.
Hola me pongo en contacto con ustedes porque alquiler un coche en el aeropuerto de Paris Orly del dia 02/02/2026 al dia 06/02/2026 con nunero de contrato 638833090. Este alquiler lo hice a través de Booking, se me oferto el coche para los 4 dias con un importe de 112 euros o algo asi, importe que pague algo mas de un mes antes de irme de viaje. Hasta todo bien, la sorpresa me la llevo cuando devuelvo el vehículo en perfecto estado, llegamos 40 minutos tarde por un accidente que hizo que hubiera largas retenciones. Se lo explicamos al señor que estaba esperando el vehículo y nos dice que no hay ningun problema. Se revisa el coche en el, todo perfecto, el deposito lleno tal y como me lo dieron. Me hace firmar como que ya le he entregado el coche, le pregunto por mi fianza y me dice que en breve quedará libre. La sorpresa llega a los 15 minutos de haber dejado el cohe recibo un correo con una factura que esta llena de cargos e impuestos y en ella se me descuenta los 112 euros que yo había pagado por el total de mi alquiler y se me pone en la factura como si ese importe fuera por un pago adelantado y no por el total. Ahora me piden 209 euros mas!!! Pero que estaf.a es esta? Si pago 112 euros por mi coche no se me puede luego cobrar nada mas, eso es una esta.fa a los clientes. De momento tengo los 200 euros bloqueados por que he denegado el cobro de esa factura fraudule.nta. Así que exijo se me libere mi dinero y que esa factura quede destruida. Espero respuesta si no pondré la denuncia pertinente en el juzgado. Esto no se puede tolerar, publicitar un precio y luego querer cobrar un 150% mas.. eso tiene un nombre y es ESTAF.A
Falta de atención y trato negligente ante un error
A la atención de la OCU: Por medio de la presente, interpongo reclamación contra la empresa BOOKING.COM por la deficiente atención recibida y la absoluta falta de implicación mostrada por su personal ante una incidencia comunicada de manera inmediata y reiterada. El motivo de la reclamación es el siguiente: Realicé una reserva de alojamiento con la intención de que fuese para las fechas del 20 al 22 de marzo, pero por un error involuntario seleccioné 20 al 22 de febrero. Detecté el error el mismo día de la reserva y, desde ese mismo momento, intenté solucionarlo por todos los medios posibles: llamadas telefónicas, contactos con atención al cliente y explicaciones detalladas de la situación. La reserva no incluía cancelación gratuita porque sí teníamos intención de realizar el viaje, dado que los vuelos están comprados desde hace meses, para el 20-22 de marzo, y no queríamos asumir un sobrecoste innecesario. En ningún momento he intentado beneficiarme indebidamente de la situación, sino simplemente corregir un error evidente y comunicado de forma inmediata, mostrando preocupación, interés y total disponibilidad para encontrar una solución razonable. A pesar de ello, la respuesta por parte de Booking ha sido siempre la misma: que no es su responsabilidad, sin ofrecer alternativas, sin mediar con el alojamiento y sin mostrar la más mínima empatía. He sido atendida por tres personas distintas, y en todos los casos el trato ha sido insatisfactorio, limitándose a “lavarse las manos” y negándose a implicarse en el asunto. Actualmente, una persona externa que gestiona los alojamientos, está intentando ayudarme a cambiar la reserva, aunque sin garantías de éxito. Todo apunta a que tendré que asumir un nuevo gasto económico para realizar la reserva correcta, a pesar de haber actuado con rapidez y buena fe desde el primer momento. Considero esta actuación por parte de Booking profundamente injusta y carente de humanidad. No reclamo un trato de favor, sino una atención profesional, empática y orientada a la solución, especialmente cuando el error fue comunicado de inmediato y el cliente mostró plena colaboración. Solicito que esta reclamación sea trasladada a Booking.com con el fin de: -Dejar constancia de la deficiente atención recibida. -Exigir una revisión de sus protocolos de atención al cliente en casos similares. -Promover una mejora en la formación y actitud del personal, que en mi caso ha sido claramente inadecuada. Quedo a disposición de la OCU para aportar cualquier documentación adicional que consideren necesaria.
SUSCRIPCION PRIME
A inicios de Enero 2026, con grabación incluida se me realiza la renovación de la suscripción de mi cuenta PRIME, pero no se hace efectiva la renovación, nadie de su dpto AC sabe el motivo, porque el cargo esta realizado en mi banco, después de múltiples llamadas , siempre con tiempo de esperas largos, con cambios a dptos para quitarse el marrón, he solicitado reembolso y al no ser efectivo ninguna de las dos cuestiones, pongo la queja aqui, temo que no servirá de nada, y responderán con el dichoso mensaje de un bot de que están agradecidos ... bla bla bla. DESCONFIANZA TOTAL
Cobro indebido
Cobro indebido
Cancelar suscripción
Hola, Les escribo para solicitar la cancelación inmediata de mi suscripción eDreams Prime, ya que nunca he solicitado ni autorizado dicha suscripción, y además no me aparece la opción de cancelarla desde la web ni desde la aplicación. Les ruego que desactiven cualquier renovación automática asociada a mi cuenta. El correo electrónico asociado es: yulianaolaya1234@gmail.com . Quedo a la espera de confirmación por escrito. Gracias y un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores