Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el producto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 12 de enero de 2026 he realizado una compra en la web https://holybeliever.com/ (La Biblia en Comic) a la cual accedí mediante un anuncio en redes sociales, donde mostraban un comic basado en la biblia. Al realizar la compra en la web, en ningún momento hacen referencia a que el producto es en formato digital .pdf, es más, en todos sus anuncios y en la propia web siempre hacen referencia a un libro ilustrado y en formato físico. Cual ha sido nuestra sorpresa que al no recibir el producto nos ponemos en contacto con la web, donde nos responde un tal Adrián Saenz y nos manifiesta que nuestra compra ha sido de la compra digital, pero en ningún momento hacen referencia a ello (adjunta la factura de compra), ni en la factura, ni en la web, ni en el momento de la compra, ni siquiera en los videos de redes sociales donde anuncian su producto. Ante esta situación lo que le reclamo a la web es el reembolso total de la compra, al tratarse claramente de un engaño manifiesto, pero a partir de ahí no he obtenido más respuestas de esta web, y lo he intentado en varias ocasiones. Mi último paso antes de acudir a la Policía e interponer una denuncia, es la opción de la OCU. SOLICITO El reembolso total de mi compra en el mismo pago que lo he efectuado. En total 37,80€ Quiero poner esta reclamación por aquí además, para que quede constancia y que por favor no le ocurra a más gente, que por lo que he podido indagar por internet le está pasando a más usuarios. Se debería de poner una solución efectiva a esto con urgencia. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el producto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 12 de enero de 2026 he realizado una compra en la web https://holybeliever.com/ (La Biblia en Comic) a la cual accedí mediante un anuncio en redes sociales, donde mostraban un comic basado en la biblia. Al realizar la compra en la web, en ningún momento hacen referencia a que el producto es en formato digital .pdf, es más, en todos sus anuncios y en la propia web siempre hacen referencia a un libro ilustrado y en formato físico. Cual ha sido nuestra sorpresa que al no recibir el producto nos ponemos en contacto con la web, donde nos responde un tal Adrián Saenz y nos manifiesta que nuestra compra ha sido de la compra digital, pero en ningún momento hacen referencia a ello (adjunta la factura de compra), ni en la factura, ni en la web, ni en el momento de la compra, ni siquiera en los videos de redes sociales donde anuncian su producto. Ante esta situación lo que le reclamo a la web es el reembolso total de la compra, al tratarse claramente de un engaño manifiesto, pero a partir de ahí no he obtenido más respuestas de esta web, y lo he intentado en varias ocasiones. Mi último paso antes de acudir a la Policía e interponer una denuncia, es la opción de la OCU. SOLICITO El reembolso total de mi compra en el mismo pago que lo he efectuado. En total 37,80€ Quiero poner esta reclamación por aquí además, para que quede constancia y que por favor no le ocurra a más gente, que por lo que he podido indagar por internet le está pasando a más usuarios. Se debería de poner una solución efectiva a esto con urgencia. Sin otro particular, atentamente.
No hay reembolso ni respuesta por parte de enterticket
Estimados/as señores/as: El día 2 de Junio de 2025 compré una entrada para el espectáculo Iceberg Festival para el día 17 de octubre de 2025. Con fecha 16 de octubre de 2025 se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por motivos de viabilidad económica. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. Ni se me ha comunicado la manera de tramitarlo ni siquiera me han respondido a los dos tickets que abrí en la plataforma. Asimismo, deseo dejar constancia de una práctica que considero abusiva desde el punto de vista de la protección de los consumidores: en las comunicaciones automáticas de atención al cliente se advierte de que, al enviar “múltiples mensajes consecutivos”, mi posición en la lista de espera “puede verse afectada”, lo que podría retrasar la respuesta a mi reclamación. Este funcionamiento penaliza al consumidor por ejercitar su derecho a solicitar información y seguimiento sobre un reembolso pendiente, generando un efecto disuasorio injustificado y situándole en una posición de clara desventaja frente al empresario. SOLICITO: la devolución del importe de las entradas. Además, que esa práctica contra el consumidor se detenga de inmediato. Aporto: copia de las comunicaciones por correo electrónico con Enterticket y copia de las entradas. Sin otro particular, atentamente.
Horquilla devuelta dañada por comprador
Estimado equipo de OCU, Me pongo en contacto con ustedes para solicitar una revisión del caso ID 160739, relacionado con la horquilla que recientemente vendí a través de la plataforma Buycycle. Tras recibir la resolución inicial, realicé una inspección detallada en video del artículo. Durante esta revisión, identifiqué los siguientes puntos: Un impacto visible en la parte inferior de la horquilla, así como varias marcas en los lowers de la horquilla que no estaban presentes en el momento de la venta y no fueron reportadas por el comprador en su reclamación inicial. Uno de los elementos protectores incluidos con la horquilla está roto, aunque se encontraba en buen estado al momento del envío. Este daño tampoco fue mencionado ni reportado por el comprador. Como se puede comprobar en las fotos del anuncio original, ninguno de estos daños estaba presente antes del envío. Dado que estos problemas no se detectaron al momento de la entrega ni fueron reportados por el comprador, es probable que hayan ocurrido después de la recepción del artículo, fuera de mi control. La horquilla y todos los elementos incluidos fueron descritos con exactitud en el anuncio original y se enviaron en buen estado, correctamente empaquetados y con evidencia fotográfica previa al envío. Por motivos de tamaño, el video de inspección no se puede adjuntar directamente. Puede accederse mediante el siguiente enlace de Google Drive, que presento como nueva evidencia para la reevaluación del caso: https://drive.google.com/file/d/1e7UtsODO_8WKEmI9WVEmWQqNMTaP_YJH/view?usp=drivesdk� Quedo a su disposición para aportar cualquier información adicional que sea necesaria y agradezco de antemano su atención y valoración del caso.
Suscripción prime no autorizada
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir de mi SUSCRIPCION PRIME ANNUAL de la que soy titular. Y ello por: no estar conforme con el cobro de la suscripción Prime Plus, esta fue debitada de mi cuenta bancaria sin una solicitud previa y sin mi autorización. Vi el cargo de 79,99 euros, el dia 23/01/2026 y yo no he contratado ningun servicio ni he recibido ninguna factura del mismo. Cabe acotar que he llamado a atención al cliente para reclamar esto y denunciar el cobro de la suscripción, en la misma he mencionado que han utilizado mis datos bancarios sin mi consentimiento y customer me ha dicho que no me reembolsaran el dinero. Llame a mi entidad bancaria para que retrocedieran el cargo pero EDREAMS no lo ha aceptado el reembolso. El número de la reclamación fue 4211023187310007. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación y la devolución del importe de la suscripción cobrada de 79,99 euros Sin otro particular, atentamente.
no tengo mis entradas
hola realice mi pedido el 11 diciembre 2026, adquisición de 3 entradas concierto Rosalía en Madrid con la empresa Hellotickets a través de paypel mismo día una vez realizada la transacción me pongo en contacto con paypal para cancelar la transacción debido al elevado costo de gastos de gestión y que no me habían enviado las entradas, a día de hoy no las tengo . mediante llamada telefónica realizo disputa en paypal se cierra a favor del vendedor pues dice que ha demostrado que tengo el producto y a mi solo me han enviado la confirmación de las entradas. desde este día no para de ponerme en contacto con paypal y hellotickets y no hay manera de solucionar nada. paypal me reclama 1017 euros y hellotickets no me manda las entradasa. reclamo a pay pal que me resulta este conflicto con hellotickets por ser su cliente reclamo a hellotickets el elevado coste de gestión y que aun no tengo mis entradas. soy de cadi me tengo que desplazar a Madrid, buscar alojamiento y sin la seguridad de poder entrar en el concierto porque no tengo las entradas. reclamo devolucion de la transacion a hel,lotickets asi tendere solucionado deuda con paypal y no tener mis entradas que me devuelvan el dinero 1017 euros . gracias por todo ruego me solucionen esta dispuesta que me tiene muy agobiada porque nunca le he debido dinero a nadie . he realizado hoy mismo una reclamación a paypal y la voy a realizar con hellotickes. necesito ayuda de profesionales en este tema me pierdo gracias si queréis os puedo enviar todas las acciones realizadas desde el 11 diciembre 2025.
Retirada de dinero
Hola me dirijo a ustedes porque no me dejan retirar fondos,he mandado todo lo que me piden y me lo cancelan
Cinturón de judo SIN ETIQUETAR y MANIPULADO
Hola • El día 18/12/2025 compré por la web https://soloartesmarciales.com/ un cinturón de judo, color blanco-rojo, de marca japonesa Kusakura, talla 6, con el requisito de que llevara el logo KODOKAN de la primera escuela de judo, y además bordado en negro de las dos letras JU-DO en japonés. Yo ya tenía un cinturón KODOKAN ORIGINAL, color negro. • El día 15/01/2026 recibí un primer cinturón, marca Kusakura, el bordado JU-DO perfecto, pero sin el logo KODOKAN, y con un parche aparte que no pertenecía al cinturón (imitación del logo Kodokan). • El día 16/01/2026 contacté con la empresa por teléfono y mediante WhatsApp para reclamar el cinturón que yo realmente había pedido y pagado. Trató de convencerme de que era el mismo cinturón Kusakura, aunque reconoció que no era el que yo pedí realmente y procedió a realizar la sustitución de otro nuevo cinturón. • El día 19/01/2026 la empresa Nacex recogió en mi domicilio el primer cinturón. • El día 29/01/2026 recibí un 2º cinturón, aunque realmente pareciera que era el primero, pero manipulado con un bordado falso del logo KODOKAN, sin etiqueta y sin tallaje. • Desde ese mismo día trato de contactar con la empresa (teléfono, email y whatsapp) sin hasta ahora recibir ningún tipo de respuesta. En ese momento solicito el desistimiento de no querer el 2º cinturón recibido y la devolución íntegra de 111,06€ . • El día 02/02/2026 para mi sorpresa y sin ninguna notificación de soloartesmarciales.com, la empresa Nacex recogió en mi domicilio el segundo cinturón. Pero ni rastro de una respuesta por parte de la empresa, y por supuesto, tampoco han hecho la devolución del importe solicitado.
Problemas con el cambio de la reserva por problemas climatológicos
Mi reclamación va destinada al hotel Yit Via Sevilla Mairena de Aljarafe por el siguiente motivo: hicimos una reserva para el día 6 de febrero de 2026 en el hotel arriba indicado en la modalidad de no cancelación. Dos días antes de la fecha nos ponemos en contacto con el hotel y me derivan a enviar un correo a gerencia del hotel al correo hotelviasevillamairena@yithoteles.com para comentarles el problema que teníamos. Nosotros viajábamos desde Badajoz donde nos encontramos en alerta, con carreteras cortadas y ríos y badenes cortando carreteras y la recomendación de las autoridades de no viajar a no ser caso de fuerza mayor. Por lo tanto pedimos el favor de un cambio de fecha debido a la imposibilidad de viajar por el temporal tanto en Extremadura como en Andalucía. La respuesta del hotel tras varios correos pidiéndoles por favor que accediesen al cambio, ha sido siempre que no es posible cancelar la reserva, cuando nosotros no queremos cancelar, solamente cambiarlo de fecha para no poner en peligro a nuestra familia.
Desistimiento de contrato
realicé una reserva de viaje combinado el día 14 de enero de 2026. Por motivos sobrevenidos que no vienen al caso solicité a la empresa dentro de los 14 días siguientes mi derecho a ejercer el desistimiento del contrato de forma inmediata y sin penalizaciones. Incluso envié un burofax con certificación de contenido en plazo efectuando la reclamación. La empresa contesta una y otra vez que el contrato no está amparado por el derecho al desistimiento y que me cobran una penalización de 467,30 eur por la cancelación del mismo. Yo insisto en que sí ha lugar a desistimiento por las causas que indico en el burofax que les envié, que adjunto. Por ello, una vez más, insisto en que quiero desistir del contrato en plazo y forma y que me devuelvan el dinero pagado (467,30 eur). Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores