Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
RECLAMACIÓN POR INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL
QUE TRAS REALIZAR EL VIAJE DE NOVIOS CON ESTA ENTIDAD, MIS MANDANTES, EN EL CURSO DEL VIAJE TENÍAN CONTRATADO UN VEHÍCULO PARA PODER MOVERSE ENTRE LAS CIUDADES QUE TRNASCURRÍA EL VIAJE (EN TODO MOMENTO TODAS LAS CONTRATACIONES HAN SIDO EN UN MISMO PAQUETE, CON VIAJES CARREFOUR). PARA SORPRESA DE MIS CLIENTES, AL LLEGAR AL LUGAR PARA COGER EL VEHÍCULO LE SOLICITAN 5.000 EUROS DE FIANZA (QUE COMO ES LÓGICO NO DISPONÍAN NI PODÍAN HACER FRENTE A ESTE GASTO NO CONTEMPLADO EN NINGÚN CASO EN LAS CLÁUSULAS DE CONTRATACIÓN) ANTE ESTO, LA RESPUESTA Y SOLUCIONES QUE PLANTEA CARREFOUR ES QUE ESPEREN UNAS DOS HORAS, QUE BAJARÍA EL PRECIO A 1.500 EUROS (CANTIDAD DE LA QUE TAMPOCO PODÍAN DESAHERSE YA QUE NO ESTABA CONTEMPLADO) OTRA DE LAS ALTERNATIVAS PLANTEADAS ERA QUE COGIESES UN TAXI, PERO LA COMPAÑIA NO ÚNICAMENTE SE HACÍA CARGO DEL PRECIO DE IDA Y ADEMÁS, DEJA EN UNA SITUACIÓN DE INDEFENSIÓN CLARA A MIS MANDANTES, YA QUE NO IBAN A TENER POSIBILIDAD DE MOVIMIENTO POR LA CIUDAD Y EN EL CONTRATO SE HABÍA PACTADO EL USO DEL VEHÍCULO ENTRE OTRAS COSAS, PARA QUE TUVIESEN FACILIDAD DE MOVIMIENTO. COMO ÚLTIMA ALTERNATIVA, INDICAN A MIS CLIENTES QUE HAGAN NOCHE EN ESE LUGAR DONDE SE ENCONTRABAN Y QUE AL SIGUIENTE DÍA LO VOLVIESEN A INTENTAR (ARGUMENTANDO QUE POSIBLEMENTE SE VOLVIESEN A ENCONTRAR LA MISMA DISYUNTIVA). A TENOR DE TODO LO DISPUESTO, MIS CLIENTES DECIDEN EMPRENDER SU VIAJE DE VUELTA A CASA, SIN PODER DISFRUTAR DE MÁS DE 4 DÍAS DE VIAJE, Y GENERANDO UN GASTO EXTRA, ADEMÁS DE UN PERJUICIO CLARO POR TODO LO ACAECIDO. EN TODO MOMENTO LA EMPRESA RECONOCE LOS HECHOS ACAECIDOS, COMO ASÍ PODEMOS DEMOSTRAR EN LAS DISTINTAS COMUNICACIONES, PERO NO QUIEREN HACERSE CARGO DEL REEMBOLSO NI DEL PAGO DE DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS. POR ELLO, HEMOS INTERPUESTO LA RECLAMACIÓN ADJUNTA.
Cancelación por evento climatológico
Estimados/as señores/as: Hice una reserva de 1 apartamento en Bob W Mitte en Berlin del 06 al 09 de febrero del 2026. Desgraciadamente, me he visto en la necesidad de cancelar la reserva debido a la cancelación de mi vuelo EJU5104 origen Valencia ya que el aeropuerto de destino (Berlin) se encuentra cerrado por la situación climatológica extrema. No siendo posible acudir a mi destino el día previsto ni los días próximos. SOLICITO: El reembolso del precio abonado. Aporto documentación. Sin otro particular, atentamente.
No me devuelven mi dinero que pagué por bizum
Hola, realicé un pedido online de un móvil a ALLZONE el 21 de julio de 2025, pagándolo mediante bizum y por un importe de 214,05 €. A los dos días viendo que ni siquiera lo enviaban decidí cancelar la compra. (Compré online el mismo móvil a otro comercio y me llegó al día siguiente). Estuve dos meses intercambiando correos para conseguir que el pedido pasara del estado cancelación a reembolso. Me ponían todo tipo de escusas. Me decían que me tenían que contactar por teléfono. Yo les indiqué hasta la saciedad que no quería hablar con nadie, que quería cancelar la compra que ni siquiera habían enviado porque no tenían stock y que estaba en mi derecho. Hasta les advertí de ponerles una demanda con daños y perjuicios en los juzgados. Cuando por fin el estado cambió a reembolso me dijeron que me iban a devolver mi dinero por el mismo medio de pago que yo hice, es decir por bizum. Luego a los meses sin recibir mi bizum, me dicen que debido a un problema ajeno a ellos en la plataforma de pagos no me pueden devolver el dinero por bizum, y me dicen como solución que vaya a mi banco y que mi banco les requiera el dinero mediante un retroceso de cargo. En mi banco me indican que como se pagó por bizum, que es un medio de pago entre móviles, y no por el sistema interbancario no pueden solicitar el retroceso de pago; lo cual se lo hago saber a ALLZONE. Mientras tanto me informan por correo que mi pedido se encuentra pendiente de retroceso de cargo (chargeback) y me indica que dispongo de 120 días desde la fecha de solicitud de cancelación. Aquí sigo a 6 de febrero de 2026 y no me han devuelto mi dinero. Juzguen ustedes.
DOS CUOTAS EN UN MES
Buenos días Soy hasta la fecha clienta de VivaGym Padeleku. Hasta el día 27/1/2026 tenía la Cuota One pero por cambios en mi trabajo compatibles a poder apuntarme a clases, decidí que hablaría con el gimnasio para cambiar a Flex. Ese día voy a la recepción y me atiende un señor con gafas y me cuenta una milonga de que no voy a tener que pagar la cuota de Enero porque hay una promoción y no sé cuántos, me pasa la tarjeta no sé muy bien para que con cargo de 0€ y empiezo a recibir unos correos que ni siquiera entiendo bien, pero confío porque claro, se supone que él entiende… Mi sorpresa es que a día 5/2/2026 recibo dos cargos en mi banco tanto de la cuota Flex como de la cuota One, es decir que una misma persona tiene dos cuotas… lo que asciende a 77,70 porque mi cuota tiene Yanga y tiene taquilla como suplementos. Exijo que se me devuelva la cuota One, ya que yo cambié a la Flex en la mayor brevedad posible y no autorizo bao ningún concepto que se descuente de la siguiente cuota.
Reembolso no recibido y trato vejatorio
Denuncio a esta tienda online dalionstore.es propiedad de las empresas Bludger Informática S.L. y Sovint Sinergias por no haberme reembolsado 462 euros de un pedido cancelado por ellos de forma unilateral después de no haberlo enviado en el plazo indicado. Ya he iniciado la reclamación vía bancaria para obtener el dinero que me deben, pero quisiera denunciar paralelamente la mala praxis a la que me he visto sometida por esta empresa que se ha quedado con mi dinero sin enviar el pedido realizado. Dado que esta forma de actuar es reiterada desde hace años, como se puede comprobar fácilmente en las decenas de denuncias de clientes que hay en internet, solicito que se investigue a esta empresa y se emprendan las acciones necesarias para que dejen de engañar al cliente. A esto le sumo una denuncia por el trato vejatorio recibido más propio de una mafia barriobajera que de una tienda online, con amenazas ridículas e irrisorias pretendiendo que elimine una opinión totalmente válida en Trustpilot. Obviamente no he retirado la opinión, y Trustpilot me ha dado la razón estimando que no hay nada de ilegal ni dañino en ella. Una vez más es su modus operandi habitual.
Cuenta limitada sin motivo
Hola. Tras registrarme el 11-10-2025, y haber hecho un uso normal como consumidor de esta casa de apuestas. Mi cuenta ha sido limitada o se le ha aplicado restricciones sin motivo aparente desde finales del pasado mes de Diciembre. En diversas ocasiones he contactado por chat con att al cliente y al principio me decían que mi cuenta no cuenta no tenía ninguna restricción y que probase diversos métodos para entrar en la página. Tras esto llegamos a Enero y sigue el problema. La casa sigue enviándome correos con promociones que luego no puedo completar debido a las restricciones aplicadas, no puedo apostar más de "x" cantidades irrisorias en la plataforma. En el mismo mes de Enero contacto por chat con un agente que me confirma que tengo restricciones en mi cuenta, y no me quiere dar explicación al respecto de por qué se me han aplicado. En Febrero sigo recibiendo promos que no puedo realizar debido a estos inconvenientes. Solicito que Yosports restablezca la actividad normal de mi cuenta, dejando de aplicar restricciones sin sentido.
Cancelacion de cuotas por ofrecer un servicio que no se presto
El pasado 2 de enero de 2025 hice una reserva de un pack hotel, vuelo y coche de alquiler en la plataforma lastminute, 6 noches y 7 días para 2 personas, pagado a plazos por la plataforma scalapay, el hotel que reservé en su página me lo ofertan con spa, indicado en su propio nombre, en la información adicional y en las propias imágenes, fue un hecho decisivo para yo coger ese hotel, antes de viajar hablé por chat con la plataforma preguntándole si tenía acceso al spa y me respondieron que si, al llegar al hotel me informan que el spa está cerrado por reforma pero que además ni esta incluído en la reserva que sería con un pago de suplemento su acceso, me pongo en contacto telefónico con la plataforma que reservé y nombré anteriormente para una solución, me dicen que para darme una compensación económica de 500 y pico euros debo abonar primero 200 y pico y en 45 días me abonarían la primera cantidad nombrada, me niego a eso y pido hablar con un superior, se niegan a pasármelo, a los días me llaman por teléfono y me ofrecen una compensación de 120 euros en cashbank, lo cual me obligan a hacer un próximo viaje con su plataforma para poder disfrutarlos, me niego obviamente eso no es una compensación adecuada, me pongo en contacto varias veces por correo con ellos pidiendo una solución adecuada, nunca me responden, llego del viaje y a los 2 días se vuelven a poner en contacto telefónico conmigo para esta vez ofrecerme esa misma cantidad del cashbank pero esta vez en efectivo, me niego porque no me parece compensatorio, les dii que solicito la cancelación de las 2 cuotas que quedan pendientes por ofrecer un servicio que no ha sido prestado, me cobraron una de ellas, ya hablado con el banco con una denuncia en la guardia civil y abriendo una disputa para ver si me devuelven el dinero.
Anulación de contrato si cargos
Hola, tras colocar varias reclamaciones por la falta del cumplimiento con las condiciones del contrato, la única solución que me dan, es que me van a facilitar una tarjeta, para que pueda acceder al gimnasio, el problema es que te venden un servicio magnífico, sencillo, práctico con la aplicación. Pero ni si quiera funciona, por ejemplo: yo pague al principio el plan élite que te incluye todo, hasta el agua pero si no se abre ¿Cómo voy hacer uso de los servicio? Llevo más de tres meses intentando que se solucione y nada. Solicito la anulación el contrato. Saludos Magaly
Problemas con reembolso
Hola realice un pedido pagado a través de bizum. Me dijeron finalmente que tenía que realizar un retroceso de cargo con mi banco por problemas técnicos. Solicité que me hicieran el reembolso por otro medio y me seguían insistiendo que tenía que resolverlo con mi banco. Al ser un bizum mi banco no puede realizar un retroceso de cargo, sólo se puede hacer si es con tarjeta de crédito o débito. Estoy cansado de que me den largas y quiero que me devuelvan el dinero.
Abuso de cobro por basic fit
A la atención de la OCU: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Basic-Fit debido a la imposibilidad de darme de baja de mi suscripción por cambio de domicilio, a pesar de cumplir los requisitos establecidos. He solicitado la baja alegando un cambio de domicilio, des de hace un mes ya que en mi ubicación actual no existe ningún centro Basic-Fit en un radio de 5 kilómetros. Llevo prácticamente casi dos meses sin pisar el gimnasio por ese motivo. Sin embargo, Basic-Fit mi solicitud dándolo de baja el 26/03/2026 cuando me tocará pagar 3 cuotas sin usar el servicio, además el problema no es que no haya cambiado de dirección administrativa, sino que no dispongo de ningún gimnasio de la cadena a una distancia razonable para poder hacer uso del servicio. Considero esta práctica abusiva, ya que me obliga a continuar pagando por un servicio que no puedo utilizar, vulnerando mis derechos como consumidor. He intentado resolver esta situación directamente con la empresa, sin obtener una solución satisfactoria. Por todo ello, solicito la intervención de la OCU para que valore este caso y me ayude a ejercer mi derecho a la baja sin penalización, de acuerdo con la normativa de protección al consumidor. Quedo a su disposición para aportar cualquier documentación adicional que sea necesaria. Atentamente, Estefanía Guerrero Angumba
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores