Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
CANCELACIÓN CUENTA
Realicé la cancelación de la suscripción mensual en julio del 2025 y ahora he visto que me se ha seguido cobrando la cuota cada mes. He enviado mail. y no me han dado respuesta
GAstos extra
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a la hora de comprar un vuelo a través de la plataforma RUMBO, eligen un sistema de incorporación de gastos de cancelación el cual no puede deshacerse. De la misma forma que para poder comprar un vuelo permiten revisar datos y poder realizar cambios, a la hora de adquirir gastos de cancelación sale una pantalla emergente muy confusa en la cual la pregunta y la respuesta son antagónicas produciendo que se contraten los gastos de cancelación SIN QUERER. SOLICITO REEMBOLSO GASTOS CANCELACIÓN Y REVISIÓN POLÍTICA DE VENTA PUES CREO QUE ES ENGAÑOSA. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamación por servicio no prestado y falta de reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para exponer una reclamación relacionada con un pack de actividades contratado. Una de las actividades incluidas en dicho pack no se pudo realizar y, en el momento, se informó de que se devolvería la parte proporcional correspondiente. Tras reclamar por escrito y facilitar los datos solicitados para la devolución, el reembolso nunca se efectuó. A pesar de varios intentos posteriores de contacto, no se obtuvo solución ni respuesta definitiva, ni siquiera tras la intervención de los servicios públicos de consumo. SOLICITO la devolución del importe correspondiente al servicio no prestado, conforme a la normativa de protección de las personas consumidoras. Sin otro particular, atentamente.
Suscripción a edreams prime sin mi consentimiento
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque saqué un vuelo Sevilla Santiago de Compostela a través de edreams y me ha venido un cargo de 99,99€ de una suscripción prime de edreams sin mi consentimiento. SOLICITO que se me devuelva el importe de 99,99€ a mi cuenta bancaria. Sin otro particular, atentamente.
Desistimiento de contrato
Buenas tardes, el pasado 17 de enero hice una subscripción a este gimnasio. Al principio todo perfecto pero debido a problemas personales desde ese día no pude ir al gimnasio en ningún momento, a fecha de 26 de enero, escribí un correo a la administración solicitando mi desistimiento del contrato ya que estaba dentro de mis 14 días de desistimiento y no había ido al gimnasio ningún día es decir no había usado los servicios por los que había pagado. Luego de enviar el correo recibo una respuesta de que no tengo desistimiento porque ya estuve el año pasado apuntada al gimnasio, cosa que me he informado y no es asi, todo contrato nuevo y más si no se hace de manera presencial tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de contratación. Porque de un año para otro y al haberme subscrito de manera online puede haber variaciones en las instalaciones que no favorezcan mi entrenamiento. No solo con eso, se me comunica que como no he solicitado la anulación antes del día 20 del mes en cuestión se me va a cobrar la siguiente cuota también integra. Vamos a ver yo estoy realizando un desistimiento no una cancelación de contrato, aparte de esto, cuando envío un correo al mismo destino del que me respondieron una vez, deciden no darme respuesta en ningún momento, el recibo lo voy a devolver y quiero ejercer mi derecho a desistimiento del contrato, el cual se efectúa con la cancelación inmediata y la devolución del pago inicial. El gimnasio en cuestión es el de Camas 41900 Sevilla Un saludo y buenas tardes.
Producto erróneo
He pedido la edición exclusiva del CD de Wicked for Good que incluye un poster y me ha llegado la versión standard sin poster. Escribí al servicio al cliente en el momento de recibir el producto erróneo y solo dan respuestas de que están trabajando en ello y han pasado más de 2 meses de esto.
No Asignan puntos
Estimados/as señores/as: Quisiera denunciar públicamente que TRAVEL CLUB, no asigna puntos aunque entres en su página web. Si alguien está pensando en hacerse socio/a, que No lo haga y ánimo a poner denuncias en las oficinas de Consumidores.
Permanencia engañosa.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con por qué me me gustaría exponer el problema que he tenido con la empresa BASIC-FIT he intentar llegar a algún tipo de acuerdo. En noviembre de 2022 me di de alta en el servicio de gimnasios BASIC-FIT, para entrenar un par de veces durante las 2 semanas que pase en Valencia. Después de esas 2 semanas cancele mi membresía, puesto en mi municipio de residencia no hay ningún centro Basic-fit. Al mes siguiente recibí un cargo, que devolví en mi banco. Después de esto he recibido 2 correos en los que se me informa de la supuesta permancia y se me insta a pagar. Creo que las prácticas de este tipo por parte de las empresas son abusivas, primero al suscribirme no acepte de forma indivial ni explícita está cláusula, de la que solo se informa en la "letra pequeña", no solo eso, si no que durante mi alta online, que hice en el centro de valencia, la calle Guillem de castro, la empleada que me ayuda formalizarla tampoco me informo de esta permanecía. Resido en el munipio de Hellín (CP:02400), Albacete,(puedo acreditarlo con mi certificado de empadronamiento) que se encuentra a más de 50km del centro basic fit más cercano. Si hubiese sido consciente de esta permanecía jamás me habría dado de alta, ni habría aceptado estás condiciones. He estado informándome, y según sus condiciones si no tienes un centro, a menos de 2km de tu residencia, tienes la posibilidad de rescindir el contrato.
No me reembolsan el dinero
Compré unas botas de piel, y no me han llegado y encima les pido el rembolso del dinero y tampoco
Puntos que desaparecen
Hola, Llevo observando que cuanto más consumo los productos del Club ya debería ir acumulando más puntos , pero es todo lo contrario, cada x tiempo van expirando sin que pueda hacer nada. Ahora tengo 2400 y el sistema me está informando que dentro de unos días me quitaran 200. Sinceramente no lo entiendo. O el programa está mal o están haciendo una publicidad que no es la adecuada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores