Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. P.
10/02/2026

Articulo enviado no cumple las expectativas

Hola, he realizado 2 pedidos con Naturalfeet y normal. Pero la ultima vez pedí unas botas y me mandaron unas parecidas que no se ajustaban a la talla ni al modelo que yo pedí. Las cambié, me mandaron otras más parecidas todavía pero no iguales que decían ser impermeables. Las he llevado solo 3 veces porque el primer día de lluvia, a los 5 minutos, los pies empapados. Me he puesto en contacto con ellos y no he recibido respuesta. En la web dicen que están de vacaciones. Por lo que he visto la empresa ha desaparecido, y ni me cambian producto ni me devuelven el dinero.

Cerrado
E. R.
10/02/2026

Problema con el reembolso

He solicitado dos veces el reembolso correcto de dos billetes que compré pero no he recibido respuesta de ellos a pesar de haber enviado varios correos a la empresa.

Cerrado
A. M.
10/02/2026

Imposibilidad de tramitar devolución por fallo del sistema del vendedor

Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra una empresa de comercio electrónico por la imposibilidad de ejercer mi derecho de devolución dentro del plazo legal, debido a fallos técnicos imputables exclusivamente al vendedor. He intentado tramitar la devolución de un pedido a través del portal habilitado por la empresa, pero el sistema indica que “no se encuentra el pedido”. Según la propia información facilitada por el vendedor, existe un problema técnico relacionado con la validación del correo electrónico y/o número de teléfono, que provoca que los pedidos no aparezcan en su sistema de devoluciones. La empresa reconoce expresamente la existencia de este fallo y señala que sus equipos técnicos están trabajando para solucionarlo. No obstante, mientras el problema persiste, me indican como “alternativa” que realice la devolución por mi cuenta, utilizando el servicio postal que yo elija, enviando el paquete a una dirección internacional y asumiendo el coste, el riesgo del envío y la posible pérdida del paquete, limitándose a recomendar que conserve el justificante. (Véase este link https://help.sportsdirect.com/support/home) Considero esta solución claramente abusiva, ya que: El problema no es atribuible al consumidor, sino a un fallo técnico del vendedor. Se me impide utilizar el canal oficial de devolución. Se me traslada indebidamente el coste, el riesgo y la responsabilidad de la devolución. No se me garantiza de forma efectiva el reembolso del importe ni el correcto tratamiento de la devolución. Por todo ello, solicito la intervención de la OCU para que se garantice mi derecho a devolver el pedido en condiciones legales, sin costes adicionales ni riesgos para el consumidor, y para que el vendedor habilite un mecanismo de devolución funcional o asuma íntegramente la gestión y los gastos derivados de su propio error técnico. Quedo a su disposición para aportar capturas de pantalla, comunicaciones del vendedor y cualquier otra documentación que consideren necesaria. Gracias de antemano Un saludo

Cerrado
A. R.
10/02/2026

Reembolso gastos de gestión

El pasado 23 de enero de 2026, adquirí a través de la plataforma Passline España dos entradas para el evento "Humor Blanco de David Suárez" en Tarragona por un importe total de 44,00 €. Este importe incluye el precio base de las entradas y los denominados "gastos de gestión". Con fecha de febrero de 2026, recibí una comunicación oficial de Passline informando de la cancelación definitiva del show por motivos ajenos al artista y al recinto. En dicha comunicación, se me notificó que el reembolso se realizaría de forma automática pero únicamente por el valor neto de los accesos (40,00 €), reteniendo la empresa los 4,00 € restantes en concepto de gastos de gestión. Me puse en contacto directo con el servicio de atención al cliente de Passline España solicitando la devolución de la totalidad del dinero pagado (44,00 €), tal como acredita mi extracto bancario de Revolut. La respuesta de la empresa (adjunta en las capturas) ha sido denegar mi solicitud, argumentando que ellos actúan meramente como una "ticketera" y que el servicio de gestión ya ha sido prestado, independientemente de que el evento se celebre o no. Considero que esta práctica vulnera mis derechos como consumidor en España: Incumplimiento de contrato: Al cancelarse el evento, el contrato se resuelve. Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), el consumidor tiene derecho a la devolución de todas las cantidades abonadas. Cláusula abusiva: La retención de los gastos de gestión ante una cancelación es considerada una cláusula abusiva, ya que el consumidor no puede disfrutar del producto principal. El servicio de venta no es independiente del evento en sí. Responsabilidad de la plataforma: Aunque la empresa alegue ser un mero intermediario, es el canal que gestionó el cobro total de 44,00 € y es responsable solidario de la devolución íntegra ante el incumplimiento del servicio. Solicito que Passline España proceda al reembolso de los 4,00 € restantes, completando así la devolución de la totalidad de lo pagado (44,00 €) tras la cancelación del espectáculo.

Cerrado
C. P.
09/02/2026

Cambio fecha de entradas

Estimado srs tengo unas entradas para el día 11 de febrero y desde el día 6 estoy queriendo contactar con ustedes vía telefónica o por email para el cambio de entradas y es imposible no contestan a los emails, y el teléfono no está operativo, he hecho uso de las flexientradas y tampoco hay contestación, quisiera me den una solución, ya que no me gustaría perder mi dinero Atentamente Carmen N de pedido 27772

Cerrado
V. C.
09/02/2026

Incumplimiento de condiciones

A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Flykube: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el viaje contratado con su empresa en el mes de diciembre de 2025 con código de reserva PAH7GH0ASF que incluía vuelo + alojamiento en Milán. Según la información que ustedes publicitan en su página web, el servicio contratado se basa en un paquete “vuelo + hotel” para que el cliente no tenga que preocuparse de la organización ni de la coordinación entre ambos servicios. Sin embargo, lo ocurrido en nuestro caso demuestra un claro incumplimiento de dicha premisa y una grave falta de asistencia al cliente. Nuestro vuelo aterrizó en Milán aproximadamente a las 08:00 de la mañana del día 27 de diciembre de 2025. Días antes, al recibir el correo con el destino y el alojamiento, contactamos con el hotel para gestionar el check-in. Únicamente recibimos un enlace para registrarnos y descargar una aplicación para poder abrir la puerta del alojamiento, sin ninguna otra indicación adicional. Al llegar a Milán, descubrimos que no podíamos acceder al alojamiento hasta las 15:00, lo que nos obligó a pasar alrededor de 7 horas en la calle con las maletas, evidenciando una total falta de coordinación entre el horario de llegada del vuelo y el acceso al alojamiento. Habíamos comprado entradas para visitar el Duomo a las 17:00, confiando en que, tras el check-in a las 15:00, podríamos dejar el equipaje y acudir a la visita. Sin embargo, al llegar al alojamiento, la aplicación no funcionaba y mostraba que no teníamos permiso para abrir la puerta, pese a haber realizado correctamente el registro indicado. Intentamos contactar tanto con el alojamiento como con Flykube en repetidas ocasiones, sin recibir ninguna respuesta. Como consecuencia, nos encontramos en la calle, sin poder acceder al alojamiento, sin un lugar donde dejar las maletas y sin poder acudir a la visita al Duomo, perdiendo así las entradas y prácticamente el día completo del viaje. No fue hasta alrededor de las 20:00, es decir, unas 12 horas después de nuestra llegada a Milán, cuando recibimos finalmente un mensaje tanto de Flykube como del alojamiento indicando que “ya estaba todo solucionado”. Para entonces, ya nos habíamos visto obligados a reservar y pagar de nuestro bolsillo otro hotel en Como, dado que en Milán los precios eran mucho más elevados y al día siguiente teníamos previsto salir temprano desde esa zona. Todo lo anterior nos ha causado: - La pérdida del día completo en Milán. - La pérdida del importe de las entradas al Duomo. - Un gasto adicional importante al tener que contratar otro alojamiento con urgencia. - Una experiencia totalmente contraria a lo que ustedes prometen en su publicidad. Por todo ello, considero que ha existido un claro incumplimiento del servicio contratado y una falta total de asistencia al cliente en una situación grave. En consecuencia, solicito formalmente: 1. El reembolso íntegro del importe pagado a Flykube por este viaje. 2. Una compensación por los perjuicios ocasionados, o en su defecto, que se tengan en cuenta los gastos adicionales y pérdidas sufridas. Quedo a la espera de una respuesta por escrito en un plazo máximo de 15 días. En caso de no recibir contestación o una solución satisfactoria, me reservo el derecho de presentar la correspondiente reclamación ante los organismos de consumo competentes. Atentamente, Victoria Cherrez Mosquera Victoriacherrez@hotmail.com 9 de febrero de 2026

Resuelto
R. P.
09/02/2026

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as El día 09/05/2025 compre dos entradas para el espectáculo Bad Bunny en Estadio Olimpic de Monjuic Lluis Companys, con fecha viernes, mayo 22, 2026 a las 21:00 . Se me comunica la cancelación de mis entradas por chat de la app, comentandome que nunca recibí correo de confirmación porque la orden fue cancelada, yo lo compré a travez de klarna en 3 cuotas lo cual me cobraron mayo, junio y julio hice el reclamo a klarna y ellos me mandan un mail diciendo: gracias por compartir con nosotros la información y las pruebas sobre este asunto, tras revisar todo lo aportado por ti y por viagogo event tickets, no podemos aceptar tureclamación en este momento porque la tienda (viagogo) a presentado pruebas de que tu pedido sigue siendo válido y el evento no se ha cancelado. Vuelvo a contactarme con Viagogo por medio del chat de la app y pregunto sobre lo que m,e informo Klarna y me dicen que la orden por parte de nosotros está cancelada ya nos lo confirmaron y que tengo que contactarme con mi banco, porque ellos son responsables de procesar el reembolso. Me comunico con mi banco y el gestor dijo que haga la denuncia, porque quien tiene que hacer el reembolso son ellos(viagogo y Klarna) a fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de las entradas. SOLICITO la devolución del importe de las entradas. APORTO documentación de la compra y chats de ambas empresas. Sin otro particular, atentamente.

En curso
M. C.
09/02/2026

Pago no autorizado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el 9 de febrero de 2026 se me cobró una subscripción a la aplicación Asana Rebel por el importe de 71'98 euros. Esta subscripción fue cancelada y no aparece ya en mi lista de subscripciones de Playstore. SOLICITO que comprueben que la subscripción está cancelada y reembolsen mi dinero lo más pronto posible Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. G.
09/02/2026

No recibir el pedido

Hola, realice un pedido el dia 25/12/2025 con numero de pedido 39020 a la TIENDA DRAGON BALL en linea con un importe de 39,90 euros por un albornoz dragon ball XLy todavia estoy esperando, el tiempo para recibirlo era de 10 a 20 dias habiles, me puse en contacto con ellos al correo de atencion al cliente hola@tienda-dragon-ball.com y no hay ninguna respuesta, me gustaria saber y donde poder expresarlo para que no caigan mas consumidores, pues en el buscador de google sale como primera opcion para comprar, como es posible, muchas gracias por las molestias. Saludos

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
J. B.
09/02/2026

Gastos de gestión abusivos de 9 € por entrada – Cirque du Soleil

Estimados señores/as de Cirque du Soleil, Me dirijo a ustedes en calidad de consumidor para presentar una reclamación formal por el cobro de 9 € en concepto de gastos de gestión (o "tasa de servicio"/service fee) por cada una de las entradas adquiridas para el espectáculo KURIOS – Gabinete de Curiosidades, función del domingo 8 de marzo de 2026 a las [hora si la sabes; si no, omite] en Parque Vega de Triana, Carretera del Muro de Defensa s/n, Sevilla (Sección 103 / fila B / asiento(s) [indica los números si los tienes]). Datos de la compra: Número de pedido / referencia: 002-1770 3571 Fecha y hora de compra: lunes, 9 de febrero de 2026 a las 18:00 Plataforma de compra: web oficial cirquedusoleil.com Número de entradas adquiridas: 5 Precio base por entrada (sin gastos): 85,00 € Importe en gastos de gestión: 9,00 € por entrada (total 45,00 € en comisión/tasa de servicio) Importe total pagado: [calcula y ponlo si lo tienes, ej. 425 € base + 45 € gastos = 470 €] Considero que este recargo es abusivo, desproporcionado e injustificado por los siguientes motivos: El importe de 9 € por cada entrada supone aproximadamente el 10,6 % del precio base (85 €), lo que resulta excesivo y no parece responder a los costes reales de una operación de venta 100 % a distancia (donde el consumidor realiza la selección de asientos, introducción de datos, pago electrónico y recepción de entradas digitales). Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 (TRLGDCU), artículos 8, 18, 59 y siguientes, y especialmente la Nota informativa de la Dirección General de Consumo de julio de 2024 sobre recargos y gastos de gestión en contratación a distancia de entradas para espectáculos públicos, estos gastos deben ser: Transparentes desde el inicio del proceso. Proporcionales y corresponder exclusivamente a costes reales adicionales soportados por el vendedor. No superiores a los que implicaría adquirir las entradas presencialmente. No generar enriquecimiento injusto ni aplicarse de forma automática por entrada sin justificación clara. En la práctica, el cobro se multiplica por cada entrada (5 en este caso), duplicando o triplicando el recargo sin que exista un coste adicional proporcional por cada una. Esta práctica es considerada abusiva por organizaciones como OCU y FACUA, que han registrado numerosas reclamaciones idénticas contra Cirque du Soleil por los mismos 9 € por entrada. El cobro no se justifica adecuadamente ni se detalla en las condiciones generales de forma clara y previa durante el proceso de compra, incumpliendo el deber de transparencia. Por todo ello, solicito formalmente: La devolución íntegra de los importes cobrados en concepto de gastos de gestión (45,00 € en total), mediante abono en la misma tarjeta o método de pago utilizado, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de esta reclamación. En su defecto, una explicación detallada y documentada de los costes reales que justifican los 9 € por cada entrada (no por pedido global), incluyendo desglose de gastos soportados. Adjunto como prueba: Captura(s) de pantalla del proceso de compra donde aparecen los gastos desglosados. Quedo a la espera de su respuesta en el plazo legalmente establecido (máximo 1 mes según normativa de consumidores). De no obtener respuesta satisfactoria o resolución en plazo, me veré obligado/a a escalar la reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo, la Dirección General de Consumo de Andalucía (mi comunidad autónoma) o a través de organizaciones como OCU, sin perjuicio de otras acciones legales. Atentamente, Juan Bonilla Fernández DNI: 27291330J Dirección: Avenida Kansas city 35 3A, Sevilla CO: 41007. Teléfono: +34637513315 Correo electrónico: jbonillafernandez@hotmail.com Fecha: 9 de febrero de 2026]

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma