Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tras realizar el pedido 814463551 por un importe de 505,77 € el pasado 16/9 y cancelado al día siguiente, no he recibido la devolución de su importe. Es más, en su página web aparece como cancelación en trámite .
Este retraso supera los plazos que figuran en su página web y los establecidos por la legislación vigente de protección al consumidor.
La presente reclamación se realiza a través de la OCU y aparecerá en su página web para advertir a otros posibles clientes del peligro que corren si efectúan alguna compra con su empresa.
Esta reclamación es el paso previo a presentar una denuncia formal por apropiación indebida ante el juzgado correspondiente.
SOLICITO
Se proceda de forma urgente a reintegrarme el importe total indebidamente. En caso contrario, solicitaré la devolución del doble del importe del que se han apropiado, tal y como se establece en la Ley de protección al consumidor.
Sin otro particular, y deseando que muy pronto afronten las consecuencias de sus actos ilegales que han repetido reiteradamente con otros clientes que han tenido la desgracia de caer en su engaño.
José María Recalde Manrique