Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado domingo 28 de octubre acudí junto a unos colegas a la comic con de Malaga, encontrándonos una situación extrema y patética.
En primer lugar nos requisaron el agua en la entrada, en un día soleado he de añadir, sumado a qué no había absolutamente ningún toldo o similar para tapar el sol en las colas. Las colas fueron un problema importante, eran extremadamente largas (2 horas de espera solo para entrar al edificio principal) y estaban en absolutamente todas partes (entrada, tiendas, charlas...) se veía que había habido sobreventa, porque literalmente la gente no cabía en el complejo. Estás colas no estaban controladas, y la seguridad era escasa, algunas personas se colaban y podría haber ocurrido una desgracia fácilmente.
Dentro del edificio principal, nuevamente debido a la sobre venta, era muy complicado andar por la afluencia extrema de gente, los pasillos estaban saturados, y había aún más colas. El recinto era claramente inferior en tamaño en relación con las entradas vendidas.
Además, para engañar a la gente a que saliera del complejo central y pudieran meter a la gente que estaba esperando, ofrecían palomitas gratis (que aún presentando palomitera eran de bolsa) y una vez salían ya no podían volver a entrar. Comentar también la calidad pésima de la comida por precios absurdos, un perrito caliente con una salchicha cruda por 15 euros o una hamburguesa quemada por 17.
SOLICITO la devolución inmediata del precio de la entrada (55 euros) ya que NO han cumplido con lo prometido y como se ha indicado anteriormente las condiciones han sido deplorables.
Sin otro particular, atentamente.