Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON FACTURACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
EL DÍA 16-07-2026 SE RENOVÓ MI PLAN FLEX CONTRATADO CON IMAGYM ARANDA DE DUERO, PERO POR CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD EL CITADO GIMNASIO NO PUDO EFECTUAR EL CARGO DE LA CUOTA EN LA TARJETA BANCARIA FACILITADA, LO CUAL ES EXTRAÑO PORQUE EN EL MOMENTO DEL ALTA PROCEDIÓ AL CARGO SIN NINGÚN PROBLEMA. HE INTENTADO ABONAR EL IMPORTE EN MÚLTIPLES OCASIONES Y CON DISTINTAS TARJETAS BANCARIAS, PERO EN TODAS SE PROCEDE A RECHAZAR EL PAGO. TRAS CONTACTAR CON MI BANCO HE COMPROBADO QUE LA CONFIGURACIÓN DE TODAS LAS TARJETAS ESTÁ CORRECTA. ANTE ESTA SITUACIÓN, HE CONTACTADO MEDIANTE FORMULARIO CON ATENCIÓN AL CLIENTE PARA QUE ME AYUDASEN A SOLUCIONAR LA INCIDENCIA. SU RESPUESTA HA SIDO QUE CONTACTASE CON ELLOS POR VIDEOLLAMADA, A LO CUAL HE PROCEDIDO. ME HA ATENDIDO ALICIA, QUIEN, ADEMÁS DE HABERME ATENDIDO DE FORMA GROSERA, LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE ME HA DADO ES QUE ACUDIESE PRESENCIALMENTE AL GIMNASIO PARA QUE ME ATENDIESE ALGUNO DE LOS TRABAJADORES DEL CENTRO. DESPUÉS DE HABLAR CON ALICIA HE ACUDIDO AL GIMNASIO PARA HABLAR CON ALGÚN EMPLEADO Y QUE ME AYUDASE CON EL PROBLEMA. COMO TENÍA EL ACCESO BLOQUEADO HE ACCEDIDO A LA RECEPCIÓN CON UN USUARIO DEL GIMNASIO PARA BUSCAR A ALGUIEN CON QUIEN PODER HABLAR, SIN QUE EN ESE MOMENTO HUBIESE NADIE. TRAS MARCHARME DEL GIMNASIO HE RECIBIDO UN CORREO ELECTRÓNICO EN EL QUE SE ME DECÍA QUE EL SERVICIO DE SEGURIDAD HA DETECTADO UNA SITUACIÓN RELACIONADA CON EL CONTROL DE ACCESO Y QUE ACUDIESE AL CENTRO PARA QUE SE ME INFORMASE DE ESE PROCEDIMIENTO. EN DEFINITIVA, NO HE PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA A PESAR DE HABERLO INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS Y, ADEMÁS, SE ME HA TRATADO DE FORMA POCO CORTÉS POR PARTE DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, CONCRETAMENTE POR LA EMPLEADA ALICIA. POR TODO LO EXPUESTO SOLICITO LA BAJA DEL CENTRO, QUE NO SE PROCEDA A REALIZAR NINGÚN CARGO DESDE ESTE MISMO MOMENTO PUESTO QUE HE CUMPLIDO LA PERMANENCIA DE 1 SEMANA DEL PLAN FLEX Y, ADEMÁS, HE SOLICITADO EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO DENTRO DEL PLAZO LEGAL DE 14 DÍAS. ASIMISMO, SOLICITO UNA DISCULPA POR PARTE DEL CENTRO POR EL MAL TRATO PRESTADO POR EL SERVICIO DE ATENCIÓN EL CLIENTE Y LOS IMPEDIMENTOS PARA PROCEDER AL PAGO DE LA CUOTA.
Reclamación facturación, solicitud de reembolso
Solicito el reembolso íntegro de la factura Nº S260707179 por valor de 22,42 €, vinculada al albarán 9483000846808121. El servicio contratado el 14/07/2026 para la recogida de mi equipaje no se ha llegado a prestar debido a un error interno de dirección ajeno a mí. Ante la falta de soluciones efectivas por parte de su servicio y la demora ocasionada, tuve que rechazar la recogida al no cumplir con el carácter urgente requerido. Al no haberse realizado el transporte de la mercancía por causas exclusivamente imputables a Correos Express, exijo el abono completo de los 22,42 € en la misma tarjeta de pago." Por un error interno y exclusivo de su sistema, se generó una incidencia por dirección incorrecta. Debido a la demora ocasionada y la falta de soluciones, tuve que rechazar la recogida. El servicio de transporte NO se ha prestado. Su formulario web no me permite reclamar el dinero y me obliga a generar una nueva recogida, lo cual rechazo por completo. Exijo el abono
Reclamación facturación, solicitud de reembolso
Solicito el reembolso íntegro de la factura Nº S260707179 por valor de 22,42 €, vinculada al albarán 9483000846808121. El servicio contratado el 14/07/2026 para la recogida de mi equipaje no se ha llegado a prestar debido a un error interno de dirección ajeno a mí. Ante la falta de soluciones efectivas por parte de su servicio y la demora ocasionada, tuve que rechazar la recogida al no cumplir con el carácter urgente requerido. Al no haberse realizado el transporte de la mercancía por causas exclusivamente imputables a Correos Express, exijo el abono completo de los 22,42 € en la misma tarjeta de pago." Por un error interno y exclusivo de su sistema, se generó una incidencia por dirección incorrecta. Debido a la demora ocasionada y la falta de soluciones, tuve que rechazar la recogida. El servicio de transporte NO se ha prestado. Su formulario web no me permite reclamar el dinero y me obliga a generar una nueva recogida, lo cual rechazo por completo. Exijo el abono
Solicitud de reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 21/1/25 adquirí en su establecimiento sito en la calle Bravo Murillo, 286 (28020 Madrid) el producto colchón Lumbocare suave, por su dureza, lo cambié por un colchón Fibrocare en fecha 12/2/25, siendo este último sobre el que realizo la reclamación. Adjunto los siguientes documentos: pedido de primera compra, albarán del cambio de colchón y los dos albaranes de los cambios de funda. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía. Enseguida aparecieron arrugas, han cambiado la funda del colchón ya dos veces (en las fechas 5/5/25 y 8/10/25) sin que se haya resuelto el problema. Este colchón se usa en una base de lamas NO articulada, a pesar de que su servicio técnico se empeña en decirme que es esa la causa. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Llevo desde, aproximadamente, abril de este año con varias visitas a la tienda, llamada a su número de atención al cliente y varios mensajes de WhatsApp, sin recibir una solución. Finalmente, con fecha 30/6/26 me ofrecen un cambio de modelo, sin estar dentro del plazo 120 días, sin coste de los 100 euros y solo el coste si hiciera falta del modelo que eligiera. Desconozco si podría tener otros costes añadidos, como transporte, etc. Dada la gestión que han realizado de mi problema, solicito la resolución del contrato y reembolso. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación por incumplimiento de garantía y falta de asistencia técnica – Contrato nº 4897590
Presento la presente reclamación contra Hola Luz por el incumplimiento de sus obligaciones de garantía y asistencia técnica respecto a la instalación fotovoltaica, correspondiente al contrato nº 4897590. Desde el 13 de abril de 2026, el inversor de la instalación solar ha presentado de forma recurrente un fallo consistente en quedar fuera de red, obligándome en numerosas ocasiones a realizar un reinicio completo del sistema para recuperar temporalmente su funcionamiento. El día 22 de abril comunico nuevamente la incidencia y solicito que un técnico de manera presencial revise la instalación. El día 12 de mayo vuelvo a contactar telefónicamente puesto que no dan solución ni se presenta un técnico a revisar la instalación. A día de hoy no tengo respuesta por parte de Hola Luz, continuo con la incidencia y no se han puesto en contacto desde el Departamento Técnico ni se ha personado presencialmente un técnico para revisarlo, incumpliendo sus obligaciones como empresa instaladora y responsable de la garantía. Adjunto como prueba: * Fotografía de la avería donde se aprecia el piloto en color rojo. * Fotografía de la app donde se aprecia que el sistema está fuera de red Por todo ello, solicito que la OCU medie para que Hola Luz: 1. Proceda al envío de un técnico especializado en un plazo máximo de 72 horas para diagnosticar y reparar definitivamente la avería. 2. Cumpla íntegramente las condiciones de garantía de la instalación y del inversor averiado. 3. Restablezca el funcionamiento completo de la instalación fotovoltaica con la mayor urgencia posible. Asimismo, comunico que, en caso de persistir la falta de respuesta o de no resolverse la incidencia de manera inmediata, ejerceré las acciones que correspondan para interponer las reclamaciones administrativas o judiciales que sean necesarias para resarcirme de los daños y perjuicios ocasionados. Solicito que esta reclamación sea tramitada con carácter urgente dada la continuidad del perjuicio económico que estoy sufriendo cada día que la instalación permanece averiada.
RECLAMACIÓN FACTURACIÓN - Albarán 9483000846808121 - Solicitud de Reembolso Íntegro
Solicito el reembolso íntegro de la factura Nº S260707179 por valor de 22,42 €, vinculada al albarán 9483000846808121. El servicio contratado el 14/07/2026 para la recogida de mi equipaje no se ha llegado a prestar debido a un error interno de dirección ajeno a mí. Ante la falta de soluciones efectivas por parte de su servicio y la demora ocasionada, tuve que rechazar la recogida al no cumplir con el carácter urgente requerido. Al no haberse realizado el transporte de la mercancía por causas exclusivamente imputables a Correos Express, exijo el abono completo de los 22,42 € en la misma tarjeta de pago. El error ha sido que no tenían bien la dirección, no me dejaba el sistema cambiarla cuando el transportista me ha llamado. Necesitaba que me hicieran el servicio de recogida urgentemente y no me daban ninguna solución. Imposible ponerse en contacto con ellos. Al final lo he tenido que llevar a otra compañía. Después de todo el día de espera me han llamado para intentar solucionarlo pero ya he rechazado la recogida puesto que la opción era al siguiente día hábil y yo la necesitaba la maleta que estuviera ya mañana en el destino. Leasi q espero me devuelvan el dinero total puesto que no han prestado sus servicios. He puesto varias reclamaciones de Llo y no obtengo respuesta
RECLAMACIÓN FACTURACIÓN - Albarán 9483000846808121 - Solicitud de Reembolso Íntegro
Solicito el reembolso íntegro de la factura Nº S260707179 por valor de 22,42 €, vinculada al albarán 9483000846808121. El servicio contratado el 14/07/2026 para la recogida de mi equipaje no se ha llegado a prestar debido a un error interno de dirección ajeno a mí. Ante la falta de soluciones efectivas por parte de su servicio y la demora ocasionada, tuve que rechazar la recogida al no cumplir con el carácter urgente requerido. Al no haberse realizado el transporte de la mercancía por causas exclusivamente imputables a Correos Express, exijo el abono completo de los 22,42 € en la misma tarjeta de pago. El error ha sido que no tenían bien la dirección, no me dejaba el sistema cambiarla cuando el transportista me ha llamado. Necesitaba que me hicieran el servicio de recogida urgentemente y no me daban ninguna solución. Imposible ponerse en contacto con ellos. Al final lo he tenido que llevar a otra compañía. Después de todo el día de espera me han llamado para intentar solucionarlo pero ya he rechazado la recogida puesto que la opción era al siguiente día hábil y yo la necesitaba la maleta que estuviera ya mañana en el destino. Leasi q espero me devuelvan el dinero total puesto que no han prestado sus servicios. He puesto varias reclamaciones de Llo y no obtengo respuesta
Reembolso
Hemos tenido una avería en mi zona por una obra, nos reventaron los electrodomésticos a muchos vecinos, a mgs le pase los gastos e incidencia que solicité a la compañía eléctrica, sin haber mandado ningún perito para comprobar los daños y la avería, ahora se niegan a pagarme la tv que tuve que comprar, la otra no tenía arreglo, compre una muy inferior a la que se estropeó, sin mandar a ningún perito a formalizar la averia,desde un despacho se digna a decir que no me pagan el total porque no tienen una resolución de esa avería, cuando son ellos los que tienen que mandar a alguien que confirme lo que a pasado, daré de baja todos mis seguros que tengo con esa compañía, por informales y abusó. La avería consta el la empresa eléctrica responsable del suceso y asumen toda la responsabilidad, mientras mgs no hace su trabajo.
Inmovilización forzosa por Campaña de Seguridad MXL de Peugeot - Denegacion V. Sustitucion
Estimado equipo de atención al cliente de Peugeot España y departamento de mediación de la OCU: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra PEUGEOT ESPAÑA (Stellantis) debido a la total desprotección y falta de soluciones de movilidad en la que me han dejado tras inmovilizar mi vehículo de manera forzosa por un defecto de fabricación de la propia marca. Hechos: Vehículo afectado: Peugeot 2008 (Matrícula y VIN facilitados en los documentos adjuntos de forma privada). Situación actual: El vehículo se encuentra retenido e inmovilizado desde el 15 de julio de 2026 en el Servicio Oficial Taller Muñozauto Portillo S.L. (Madrid), bajo la Orden de Reparación OR-1136. Motivo: Tras acudir al taller, se me notificó que el coche debía pasar obligatoriamente la Campaña de seguridad oficial MXL (defecto en la cadena de distribución del motor 1.5 BlueHDi). Al realizar el test acústico oficial de la marca, el vehículo dio un resultado negativo, lo que obligó al taller a decretar la inmovilización forzosa e inmediata del coche por grave riesgo de rotura del motor y peligro para la seguridad vial. El retraso: El taller me informa de que el proceso de reparación se demorará aproximadamente mas de 15 días debido a que las piezas de recambio modificadas están bajo estricta supervisión de la marca y hay problemas de stock/logística de Stellantis para suministrarlas. Trámite previo con la marca: Ya he abierto una reclamación directa en el servicio de Atención al Cliente de Peugeot España con el Número de Caso: 04279023. Motivo de la queja: Tanto el taller oficial como el servicio telefónico de campañas de Peugeot España se niegan en rotundo a facilitarme un vehículo de sustitución o de cortesía, alegando que ellos no dan ese servicio. Considero esta postura totalmente abusiva e injusta. La inmovilización de mi coche de un día para otro no se debe a un desgaste natural, a un accidente o a una avería por mal uso; se debe a un defecto de diseño y fabricación de Peugeot (Campaña de seguridad MXL) que la propia marca reconoce y asume. Que el fabricante me prive de mi medio de transporte diario por su propia falta de stock de piezas durante más de dos semanas, sin ofrecer ninguna alternativa de movilidad, me está causando un grave perjuicio laboral y personal diario, llevando 2 dias sin poder ir a trabajar y en peligro de despido si sigo sin poder ir. Solicitud: Exijo que, en concepto de compensación por la inmovilización forzosa de un defecto de fábrica y la demora logística ajena a mí, Peugeot España proceda de inmediato a autorizar y financiar un vehículo de sustitución o un coche de alquiler sin coste (a través de la propia marca o de una compañía externa de Rent-a-car) durante todo el tiempo que mi coche permanezca retenido en las instalaciones del taller oficial. Agradezco de antemano la mediación de la OCU para resolver este conflicto de forma rápida y evitar tener que tomar medidas legales adicionales por los perjuicios ocasionados. Atentamente,
Pago engañoso
Buenas tardes, Esta mañana realicé una solicitud de nota simple. En la web figuraba un importe de 10€, al ir a pagar en la confirmación del banco me marcaba 0€, y finalmente me cobraron 42,11€ lo cual no se me avisó en ningún sitio. He intentado contactar con esta "empresa" para que me devuelvan mi dinero ya que aún encima no me han mandado documento alguno, y no contestan. Simplemente quiero recuperar lo que es mío. Un saludo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores