Buenos días,
El martes 7 de octubre realicé una compra de un conjunto de muebles en la tienda de Rapimueble 4 Jaén.
Al presentarle la factura a mi casero me indicó que los muebles eran muy caros y que no estaba dispuesto a pagar tanto por ellos para un piso de alquiler.
Al día siguiente 15/10 solicité la cancelación del pedido.
Como no me respondían por correo, llamé por teléfono, no me lo cogían y finalmente me tuve que desplazar a la tienda.
En la tienda me indicaron que no podían devolverme, que me tenían que hacer un vale pero eso no me lo especificaron en ningún momento cuando realicé el pedido y no tengo ningún documento donde conste esto.
Ellos me explican que en la hoja del pedido aparece, sin embargo, la hoja aparece mal impresa y esa información no consta.
Le expliqué que en la web indica que si cancelo el pedido se me devuelve el dinero mediante el método de pago que lo realicé y me indicó que eso es sólo en la venta online. Le indiqué que eso no lo especifica, no hace distinción de tienda online o física y que yo no tengo ninguna otra forma de comprobar la política de la empresa.
Tras varios tira y afloja finalmente procedo a poner una hoja de reclamaciones. Me indica la chica que no lo haga que me espere a que me den una respuesta y le explico que no tengo intención de volver a la tienda, que si al día siguiente me dan una respuesta satisfactoria para mi, procedo a romper la hoja, en caso contrario la presento en consumo.
Estamos a martes y no he recibido respuesta por parte de la empresa por lo que procedo a presentar la reclamación.