Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. C.
02/03/2026
MGF Sport Glissoph

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 8 de febrero realice un pedido online en su tienda, conservo la factura de la compra, siguiendo las indicaciones de la web el pedido llegaría a un punto de recogida. La empresa de transporte me envió el número de pedido y el aviso de llegada pero cuando fui a recogerlo no había pedido ni se esperaba. Os llamé y os mando e-mail indicado mi situación tanto a su empresa como a la empresa de transporte y ambas me contaron la misma película, " habriremos una investigación y ya le avisamos". Ha pasado casi un mes y no se nada del pedido ni del importe pagado por un servicio inexistente. SOLICITO el reembolso del dinero pagado por un servicio que no he recibido. Y una indemnización por los desplazamientos y la falta de información e interés. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
B. R.
02/03/2026

Problema con un pago

Puse a vender 3 entradas juntas en ticketswap por un concierto al que no pude ir en el último momento. No estaba en la misma ciudad, ni tenía nadie más las entradas. Subí las 3 entradas juntas porque la propia aplicación se suponía que las separaba y las distribuía. 2 de ellas las vendí bien y la compradora no tuvo problema y me han ingresado el dinero, pero a la tercera compradora de la entrada con valor de 46,55 € no la dejaron entrar porque decían que ya habían pasado. Quiero incidir en que yo no estaba en la ciudad y nadie más tenía esas entradas. La plataforma, TicketSwap, ha estado 9 días para resolver el problema y hoy ha resuelto que no me van a dar el dinero porque ya estaba escaneada cuando, en el mensaje de la resolución, ellos mismos dicen que "Este tipo de situaciones pueden producirse porque la entrada vendida en TicketSwap formaba parte de un archivo más grande que contenía varias entradas y usted, o cualquier persona con acceso escaneó accidentalmente las entradas equivocadas de la entrada", con lo cual, entiendo que la plataforma ha dividido mal las tres entradas que había, lo que ha derivado en que yo tenga que, además de no poder ir al concierto, perder casi 50€ después de haber confiado en que una plataforma especializada en este servicio iba a hacer bien su trabajo. Por lo tanto, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, tengo derecho a que el servicio digital prestado sea conforme con lo ofertado y no me cause perjuicios económicos derivados de un funcionamiento defectuoso. En este caso, la propia resolución reconoce que el problema pudo derivarse de la fragmentación del archivo que contenía varias entradas, proceso que corresponde exclusivamente a la plataforma. No estando yo en la ciudad ni teniendo ningún tercero acceso a las entradas, no puede imputárseme el escaneo previo, por lo que la denegación del pago carece de base suficiente y supone un perjuicio económico injustificado.

Cerrado
C. N.
02/03/2026

Solicitud del reembolso íntegro y no uso de un bono

Está mañana, hablé con un agente de Voyage Prive en relación a nuestro viaje de Maldivas para saber a qué atenernos pues nuestra salida es mañana a las 15:40 y tras la escalada bélica en Oriente Medio sabemos que no va a ser posible realizar las escalas. La contestación ha sido que nos llamarían para ofrecernos una reubicación, bono ampliado o devolución total del viaje. Con el paso del día, no sólo NO nos han llamado sino que ha sido imposible hablar con ustedes. Y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos encontramos ahora una cancelación por parte de Voyage, del viaje, sin habernos consultado, con una cadencia de dos años para consumirlo. Y ESA SOLUCIÓN NO LA ACEPTAMOS. Porque no nos soluciona nuestra luna de miel. Porque Voyage no se acoge a su propia palabra y norma en la que si emite un bono, este será un bono ampliado. Y porque, tal y como se especifica en su propia política de cancelación, si es Voyage quien decide cancelar el viaje, tenemos TODO EL DERECHO de reclamar el importe íntegro del viaje. Y ESO ES LO QUE LES RECLAMAMOS. Queremos la devolución total de nuestro viaje. Han demostrado no estar a la altura con nosotros ante la actual situación. Si no son capaces como profesionales de los viajes de solucionarnos la luna de miel, queremos y exigimos la DEVOLUCIÓN INTEGRA DEL DINERO aportado para este viaje. Además de perder a un cliente que lleva años organizando viajes con ustedes. Espero que sean, al menos, capaces de responder a esta reclamación más rápidamente. Aunque lo dudamos, porque no han sido capaces de devolver una llamada como se les solicitó. Gracias por su inmediata respuesta.

Resuelto
E. F.
02/03/2026

Pedidos incompletos recurrentes

Soy clienta habitual del establecimiento de Donostia y quiero reclamar lo siguiente: en repetidas ocasiones hemos recibido pedidos a domicilio incompletos o erróneos y jamás lo han rectificado o compensado a pesar de abrir tickets una y otra vez. El domingo 1 de marzo de 2026 hice un pedido por valor de 39,85 € y nuevamente no recibí ni las bebidas, ni 3 botes de salsas del cubo de 24 nuggets ni las patatas de los menús. Son productos que yo he pagado y no he recibido. Llamé por teléfono al local para notificarlo y me dijeron que enviarían los productos que faltaban, cosa que no ocurrió nunca y por lo que tuvimos que estar despiertos hasta tarde esperando para que ningún repartidor viniera en vano. El lunes 2 de marzo a mediodía he vuelto a llamar de nuevo y me han prometido que se pondrían en contacto conmigo para solucionarlo, cosa que tampoco ha ocurrido. Creo que esto es una tomadura de pelo en toda regla. Me siento impotente, engañada e insultada pero sobre todo siento que me estáis faltando al respeto. He sido educada en todo momento y paciente. Exijo una solución a un problema suyo pero que pago yo con mi dinero y no se resuelve ni compensa.

Cerrado
A. M.
02/03/2026

Cobro de 99,99€ no autorizado de suscripción Prime y apropiación indebida.

El día 24/02/2026, se realizó un cargo no autorizado de 99,99€ en mi tarjeta bajo el concepto "eDreams". Tras detectar la irregularidad, procedí a la cancelación definitiva de mi tarjeta por motivos de seguridad. Realizo esta reclamación formal dentro del plazo de 14 días en el que se puede solicitar a eDreams el reembolso de la suscripción Prime, agotando esta vía ante la falta de resolución de la empresa. Mi entidad bancaria ha confirmado que la transacción ha sido liquidada y completada, facilitándome el código de rastreo interbancario ARN como prueba de que eDreams ha recibido los fondos. Sin embargo, eDreams mantiene una postura contradictoria y negligente: • Vía telefónica: Tras varias llamadas de más de 40 minutos cada una, uno de sus agentes admitió que mi tarjeta está vinculada a una cuenta Prime de un tercero ajeno a mi persona y me pedía el ARN cosa que en ese momento no tenía , al conseguirlo después, los siguientes agentes no eran capaces de encontrar ni siquiera la transacción, ni la cuenta asociada al cobro incluso aportando toda la documentación necesaria . Al tratarse de una cuenta que no es mía, me resulta imposible localizarla o cancelarla por mis propios medios, y la empresa se niega a encontrarla a pesar de habérsele facilitado el código ARN de rastreo. • Vía escrita: Con fecha de hoy, eDreams me ha enviado un correo oficial afirmando que "no existe ningún cargo" asociado a mi dirección de correo electrónico por lo que me es imposible cancelarla. La propia empresa reconoce por escrito que no soy beneficiario de ningún servicio ni tengo cargos asociados a mi cuenta, pero la realidad financiera (confirmada por el ARN) demuestra que han detraído 99,99€ de mi cuenta bancaria y no son capaces de localizar el cobro a pesar de aportar toda la documentación necesaria cosa que me parece de una actuación negligente incluso cuando han escalado el caso. Esto supone un caso claro de enriquecimiento injusto y cobro indebido. A pesar de haber facilitado el código ARN y el número de caso, la empresa se niega a tramitar el reembolso, alegando que "no localizan" la transacción o amparándose en plazos internos que solo dilatan el proceso. Solicito la mediación de la OCU para que eDreams proceda al reembolso inmediato de los 99,99€ a mi cuenta de origen. He agotado la vía amistosa y dispongo de toda la documentación (capturas de chat con el banco, correos de eDreams y grabaciones de llamadas) que acredita la mala praxis de la compañía. De no resolverse, esta reclamación será aportada como prueba en la denuncia ante la Policía Nacional y en la disputa formal de cargo (chargeback) que se iniciará ante Visa el próximo 11 de marzo. Dejo adjuntada toda la información necesaria (ARN , capturas de pantalla con toda la información, justificante de pago del banco) para localizar el cobro, cancelar la suscripción y que se realice el reembolso correspondiente.

Cerrado
V. H.
02/03/2026

No me quieren hacer reembolso

Me llamaron el día 20/02/26 vendiéndome una promoción y metiéndomela por los oídos que si q nunca iba a ver nada igual vamos tonterías, al final por presión caí en esta estaf4 de 24 noches de hotel por 199€ claro en la llamada no te dicen nada sobre "servicios mínimos" que resultan ser el triple que lo que pagas de promoción, a lo que voy es llevo desde el día 23/02/26 llamando para pedir mi reembolso mande mil correos y como si estuviera hablando con la pared ya estoy harta de que me deis por tonta ,SOLICITO MI REEMBOLSO YA QUE NO CUMPLE CIN MIS EXPECTATIVAS Y ES ALGO QUE NO LLEGUE A USAR ESTOY PIDIENDOME MI REEMBOLSO HACE MAS DE 10 DIAS Y NADIE ME DA RESPUESTA VOY A ACABAR DENUNCIANDO POR ENGAÑO AL COMPRADOR SEGUN LA LEY DE ESPAÑA EL REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 (LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS) OBLIGA A DEVOLVER EL DINERO EN COMPRAS ONLINE O TELEFONICAS DENTRO DE LOS 14 DIAS NATURALES DE LA COMPRA. PIDO MI REEMBOLSO. NÚMERO DE SOCIO XRZ0002416 LLAMO Y NADIE ME DA SOLUCION SOLO ME DECIS QUE ME DEVOLVEIS LA LLAMADA Y NUNCA LLAMAIS.

Cerrado
S. G.
02/03/2026
TGBOX de Travelguau

TGBOX pendiente

Hola, tengo una TGBOX de la que ya se pasó la fecha en que expira (el 4 de enero de 2026) pero no he podido renovarlo porque la empresa parece haber desaparecido, por más que he intentado contactar vía mail, teléfono, y redes sociales, no obtengo respuesta alguna . Son 120€ lo que costó. Espero respuesta, gracias.

Cerrado

Pérdida de aparato en reparación

Buenas tardes El motivo de la reclamación es en referencia a un Dualsense Edge para la consola PlayStation 5. El Dualsense Edge es un mando que tiene ciertas propiedades y mejoras respecto al Dualsense normal, que es el mando que viene por defecto con la consola. Obviamente su precio también es mas caro en consecuencia Me regalaron el DualSense Edge blanco en Verano de 2024, y al cabo del año, ya en verano del 2025, empecé a notar lo que parecía un defecto de fábrica del propio mando. En las agarraderas del mismo hay unas almohadillas que se estaban desprendiendo poco a poco y que si no hacia nada acabarían saliéndose. Por lo tanto contacté con el servicio técnico de PlayStation y me dijeron que enviara mi mando para que lo repararon. Mas o menos sobre el miércoles 17 de diciembre yo mande al servicio técnico de PlayStation mi Dualsense Edge con la etiqueta de envío correspondiente que me dieron por correo los del propio Servicio Técnico. El problema fue que, un mes después, a mediados de enero, me enviaron de vuelta un Dualsense normal y negro. Llamé entonces al servicio técnico para pedir explicaciones y me dijeron que investigarían el caso. El problema es que han pasado ya semanas desde aquello, me han pedido pruebas de compra, comprobantes de envío etc cuando el error lo han cometido ellos y no sé donde está mi mando o como ha podido suceder este error. Solicito vuestra ayuda para poder recuperar mi mando lo antes posible, ya que es un mando especial valorado en mas de 200€ y desde PlayStation no creo que estén actuando de la manera mas correcta conmigo cuando yo no he hecho nada mal. De mi lado he vuelto a enviar el mando que me enviaron por error pero sigo sin recibir mi mando

Cerrado
O. S.
02/03/2026

Solicitud reembolso

Buenos días Me pongo en contacto con ustedes porque me han cobrado la suscripción de vuestra aplicación Buddyfit el dia 1 de marzo, sin mi consentimiento ni previo aviso al cobro. No se me notificó con previo aviso el cargo. Esa aplicación no hago uso de ella desde hace más de un año, ni la tenía instalada en mi móvil, la he instalado esta semana para poder solucionar el tema de cobro, el cual pone que puedes reclamarlo a través de la app en los próximos días , pero nada a través de la app solo he podido cancelar la suscripción para el próximo año. Por otro lado anuncian tanto en Internet como en redes que el pago es de 39,95€, cuando a mi me han cobrado 59,95€, los cuales en estos momentos no puedo permitir pagarlos y no voy a usar dicha aplicación. Exijo la devolución integra e inmediata del importe cobrado de forma indebida ya que cuento con los días de desistimiento del cobro ya que esta dentro dd los 14 días de cobro según el art. 102 y ss. Del Real Decreto Legistativo 1/2007. Solicito por favor el abono total de dicho cargo. Gracias.

Resuelto
M. G.
02/03/2026

Devolución de dinero cobrado indebidamente

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque CV Lite, me está cobrando indebidamente una cuota indebidamente desde junio de 2025, y no hay manera de hablar con ellos, ni por teléfono, ni por correo electrónico. Les he escrito infinidad de mails, pero siempre me contestan lo mismo, me contestan que mi cuenta de correo no está vinculada a ninguna suscripción con ellos, y efectivamente así debe ser porque me desvinculé de ellos en mismo de la suscripción, pero aún así siguen cobrando. Mi inscribí para un período de prueba por el que te cobran 0.50 céntimos, y si en el plazo de 15 cancelas esta suscripción, decían que no te cobraban nada más. Cancelé la suscripción el mismo día, y siguen cobrándome cuota un mes tras otro. En total me han cobrado 232,42€, y no hay manera de pararlo. He dado de baja la tarjeta con la que pagué los 0,50, a ver si así ya no me cobran. SOLICITO. Que me abonen los 232,42€ que me han cobrado de manera ilegal, y que dejen de cobrarme más cuotas. Tengo 8 cobros mensuales no reconocidos por 29.99 euros cada uno de ellos.. La empresa CV lite, a través de los cobros llamados STP*V*CVLite, me ha estado cobrando mensualmente 29.99 euros. Los cobros se han hecho en estas fechas: Junio 2025- 29.99 Julio 2025- 29.99 Agosto 2025- 29.99 Septiembre 2025- 29.99 Octubre 2025- 29.99 Noviembre 2025- 29.99 Diciembre 2025- 22.49 Enero 2026- 29.99 Total- 232,42 Solicito a la empresa CV Lite, la devolución del importe cobrado, la anulación de cualquier suscripción o servicio activo relacionado con mi tarjeta bancaria y la garantía de que no se me realizarán más cargos en el futuro, sin mi consentimiento expreso. Sin otro particular, atentamente. Prisca Guerrero

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma