Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. M.
02/03/2026

Viaje pésimo y organización nefasta

El viaje peor organizado que he hecho en mi vida , algo que realmente era difícil ya que íbamos a punta cana gente joven y con ganas de disfrutar nadie iba a poner impedimentos . No sé ni por dónde empezar , antes de asistir al viaje abone una cantidad extra para un seguro más grande y ir tranquilo al viaje semanas antes de asistir al viaje pedí que me enviaran copia del seguro y lo único que hacían era marearme , envié no sé cuántos correos sin respuesta , llamadas que no me solucionaban nada y al final tuve que pagar un seguro a parte ya que el que le había pagado a ellos y me habían prometido todavía no había sido capaces de enviármelo , con una semana de antelación . Respecto al viaje un engaño total cosas que nos decían que estaban incluidas luego no se hicieron como la visita al cenote , cosas que nos prometieron se quedaron en eso en promesas fatal . Por las noches la gente se iba a dormir de la Pena que daba el viaje en vez de disfrutar porque no organizo nada en condiciones el staff Miguel , era un botellon de chavales de 15 años en la playa , por eso es por lo que hemos pagado . No nos llegamos a conocer casi ningún grupo porque no fue capaz de hacer ni una sola actividad para integrarnos se limitaba a acercarse a las chicas que le gustaban , le ofrecieron ayuda para hacer algo tan simple como reunirnos todos y conocernos hacer juegos , no la aceptó y por supuesto no lo hizo . Siento que he pagado 1500 euros por una barra libre Yasta , porque luego realmente no había nada incluido si querías hacer más actividades allí tenías que pagarlas aparte . No recomiendo esta compañía para nada ni viaje de vuestros sueños ni nada habia compañeros que preferían irse a dormir que estar de fiesta si esq eso se le podía llamar fiesta , pésimo . Y de Miguel …. mejor no digo nada al final la culpa la tiene la empresa . Si queréis hacer un viaje chulo y donde disfrutéis hacerlo con cualquier empresa que no sea Wasting time .

Resuelto
J. C.
02/03/2026

REEMBOLSO DE 99,99€

BUENAS TARDES, EN EL AÑO 2023 REALIZE COMPRA DE VIAJE EN AVION A MARSELLA CON LA COMPAÑIA EDREAMS. PARECE SER QUE ME DIERON DE ALTA COMO SUSCRIPCION PRIME ANUAL, SIN SER ADVERTIDO DE TAL OPERACION (LES RETO A QUE ME JUSTIFIQUEN MI CONSENTIMIENTO PARA EL ALTA). EL PASADO 28 DE FEBRERO ME NOTIFICAN DE MI BANCO QUE EN UNA TARJETA DE CREDITO, ME HAN CARGADO LA CUOTA ANUAL POR SUSCRIPCION PRIME DE 99,99€ DEL ANO 2025. COMPRUEBO LOS MOVIEMIENTOS DE ESA TARJETA QUE NO LA UTILIZO DESDE LA OPERACION CON EDREAMS Y VEO CON ESTUPOR QUE CADA AÑO ME HAN CARGADO EN LA CUENTA DE LA TARJETA, LA PRIMA ANUAL, SIN HABER SIDO ADVERTIDO NI HABER REALIZADO CON ESA EMPRESA NINGUNA OPERACION. LES COMUNICO POR TELEFONO Y POR CORREO ELECTRONICO, QUE NO ESTOY CONFORME CON LOS IMPORTES CARGADOS Y ME CONTESTAN QUE AL NO HABER RECHAZADO LA SUSCRIPCION (DESCONOCIA QUE ESTABA SUSCRITO), NO ES POSIBLE LA DEVOLUCION Y QUE ME DAN UN BONO DE 70€ PARA CUALQUIER VIAJE A REALIZAR. AL FINAL LES SOLICITO QUE ME DEVUELVAN EL ULTIMO IMPORTE CARGADO, PERDIENDO LOS CARGADOS EN AÑOS ANERIORES, A LO QUE ME RESPONDEN QUE NO ES POSIBLE POR HABER ESTADO CON SUSCRIPCION PRIME DUARANTE 4 AÑOS.

Resuelto
C. P.
02/03/2026

Cobro indebido y sin aviso

Me han cobrado 59.90€ por una subscripción que no he autorizado. Me habían enviado antes una oferta de 34.90 pero como no tenía interés no la he aceptado. Es una aplicación que no uso ni tengo en el móvil, (he tenido que descargar para saber qué me habían cobrado y que tenía activado.) Abri disputa en PayPal y dejo aquí también la reclamación ya que por Instagram me han dicho que NO van a devolverme el importe. Ni un aviso de que está activado el servicio ni que me pasan a cobrar el valor. Es una esta.fa. !! Estoy indignada!

Resuelto
L. B.
02/03/2026

No entregaran y se niegan an hacer el reenbolso

A la atención del departamento de Atención al Cliente / Calidad: Les comunico que, tras más de un mes de gestiones infructuosas y ante la inoperancia de su servicio de atención al cliente, he procedido a interponer una reclamación formal a través de la OCU, aportando el historial íntegro de comunicaciones. A día de hoy, incurren ustedes en un incumplimiento contractual flagrante, al retener tanto el producto como el reembolso del pedido nº 64622307. Las respuestas recibidas hasta la fecha han sido sistemáticamente evasivas, genéricas y carentes de cualquier voluntad de resolución, lo cual resulta inaceptable para una empresa de su supuesta relevancia. Es lamentable y vergonzoso que un cliente recurrente reciba este trato negligente. Esta situación ha quebrado definitivamente mi confianza en su marca. Les informo de que esta es mi última comunicación por esta vía. De no recibir una solución definitiva y el abono inmediato de mi dinero en las próximas 48 horas, elevaré la denuncia ante la Dirección General de Consumo y los organismos competentes para exigir no solo el reembolso, sino los daños y perjuicios derivados de su gestión

Resuelto
S. B.
02/03/2026

Reclamación por incumplimiento de servicios contratados

Por medio de la presente, expongo mi reclamación frente a la empresa Wasting Time Company, en relación con el viaje contratado con destino a Punta Cana con fecha de salida el 14/02/2026. La contratación se realizó tras una videollamada informativa con Álvaro del Río Salas, quien nos presentó los distintos destinos, decantándonos finalmente por Punta Cana. Tras esa primera gestión, dejamos de tener noticias suyas sin que se nos informara de ningún cambio en la persona responsable del viaje. Ante la falta de respuesta, fuimos nosotras quienes volvimos a contactar con él y fue entonces cuando nos comunicó que ya no llevaba nuestra gestión y nos facilitó el número de su compañera Cristina Ortiz, sin que este cambio se nos hubiera notificado previamente de forma formal. Desde ese momento, la comunicación fue claramente deficiente. El día 22 de octubre contacté con Cristina para solicitar información acerca del transporte en autobús hasta Madrid, ya que previamente se nos había indicado que se habilitarían autobuses. No obtuve respuesta. (Imagen 1) El 12 de noviembre otra compañera volvió a intentarlo sin éxito (imagen 2), y no fue hasta el 19 de noviembre cuando finalmente nos respondió (imagen 3) y se creó un grupo con mis 3 compañeras y yo. Durante todo el proceso, las respuestas fueron tardías y poco claras, generando incertidumbre y falta de organización. En cuanto a las actividades ofertadas, en la documentación enviada se especificaba que el día de los buggies se incluiría baño en un cenote, actividad que finalmente no se realizó (Imagen 4). Asimismo, la actividad de catamarán fue anunciada con una duración de 2 horas y tuvo una duración aproximada de 1 hora y media. Además, durante el viaje se nos ofreció la posibilidad de elegir actividades extra; mis compañeras y yo elegimos Santo Domingo y Samaná. La planificación de estas actividades fue inadecuada y generó estrés innecesario: la excursión a Samaná se programó el mismo día que la salida a la discoteca Coco Bongo, haciendo que llegáramos al hotel a las 19:50, cuando el autobús para Coco Bongo salía a las 20:00. Esto provocó una situación de prisa y preocupación que hubiese podido evitarse si la organización hubiera sido correcta, considerando que disponíamos de días libres para realizar estas actividades sin conflictos de horario. Miguel Fernández, quien decía ser el staff responsable durante el viaje, tenía como función dinamizar y coordinar actividades dentro del hotel. Sin embargo, la coordinación fue insuficiente y no acorde a lo anunciado. El día de la excursión extra a Samaná, hablamos con Miguel sobre si llegaríamos a tiempo para ir a Coco Bongo y él nos dijo que no nos preocupáramos que él estaría en Isla Saona con otro grupo y que si no llegábamos a tiempo nos iríamos con él más tarde, pero no garantizó nada. Cuando mis compañeras intentaron contactarlo para avisar que no llegaríamos a tiempo, no recibieron respuesta. Ya en el hotel, cuando estaban todos esperando en el autobús, mis compañeras hablaron con Miguel sobre lo ocurrido y el respondió que no nos esperaría más allá de un horario límite, dejándonos solo unos minutos para desplazarnos, aunque finalmente tras la insistencia de mis compañeras nos esperó. Este episodio refleja claramente la falta de organización y supervisión del personal encargado. Asimismo, durante nuestra estancia en el hotel se habían anunciado torneos deportivos y actividades para los días libres, pero estos nunca se llevaron a cabo (imagen 4).Durante el día, nos encontrábamos prácticamente solos, ya que Miguel no propuso ni coordinó ninguna actividad, incumpliendo así las funciones de dinamización que se nos habían indicado. Durante el viaje, mi compañera y yo estuvimos con vómitos y contacté con Miguel para preguntar si el servicio médico del hotel estaba incluido o debía abonarse aparte. No recibí respuesta alguna ni interés por nuestra situación, lo que evidencia una atención deficiente y falta de profesionalidad. (Imagen 5) . Considero que ha existido una falta de profesionalidad, deficiente comunicación y un incumplimiento parcial de las condiciones ofertadas, especialmente en lo relativo a determinadas actividades incluidas en el viaje y la coordinación del staff. Por todo lo anterior, solicito una revisión de lo ocurrido y una compensación proporcional a los servicios no prestados. Quedo a la espera de respuesta.

Resuelto
J. L.
02/03/2026

problema condiciones reserva

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque tras realizar una reclamación por el servicio prime, vuestro trabajador me confirmó que pese a tener el inconveniente de mi PRIME con otro nombre, cuando fuera a realizar una reserva de vuelo, podría cambiar tanto fechas como cambiar de pasajero si seleccionaba en el viaje la opción Flex. Por ello decidimos confiar en edreams y seguir sin cancelarlo. Para mi sorpresa, después de realizar una nueva reserva con la tarifa flex para un vuelo a Milán, al intentar hacer el cambio de pasajero y horario, me pone que no es posible. El numero de reserva: 24647960181 En la pagina cuando vas a seleccionar la tarifa, pone que claramente se puede cambiar tanto fechas como de pasajero si cambian mis planes, por cualquier motivo. Sin embargo en varias llamadas tanto a atención al cliente en español como inglés, a parte de tratarme como una tonta e incluso decirme que había leído mal la información de la tarifa, otros diciéndome que sólo se aplica el cambio de fecha... (en general un caos de información por parte de EDREAMS) en todos me dicen que no pueden hacer el cambio. Dicen incluso que lo que se realiza no es un cambio de horario en la reserva, sino que hacen una nueva reserva sin cancelar la anterior y al coste del momento en el que gestionan la solicitud. Me han dicho también que ryanair no permite cambios de nombre, cuando llamando a la aerolínea este servicio está disponible pagando 115€ mucho menos dinero que lo que propone EDREAMS que es hacer una reserva desde 0, pagando 160€ más aparte de lo que ya me había gastado... es decir que lo de transferir el billete a otro pasajero ni si quiera lo hacéis! Como ultimo recurso, pedí que realizaran una cancelación completa del vuelo al no tener mi nombre y ser muy complicado para mí viajar tan temprano en la ida, para mi no sorpresa, me dicen que no es posible. que ni siquiera tengo opción a devolución de mi dinero, siendo un beneficio prime que en su momento tenía habilitado. Y que en ninguna parte cuando lo contratas te aparece mensaje alguno de que hayan compañías con las que no lo hacen. Con todo esto, quiero detallar la falta de transparencia no sólo cuando vas a elegir una tarifa de vuelo sino también en las propias condiciones de los beneficios Prime, ya que te venden un servicio que no realizan (no se hacen cambios sino nuevas reservas) y no te indican ninguna de las condiciones a las que luego quieren adherirse para no darte una solución. SOLICITO que se realice el cambio de nombre de mi reserva como mínimo o bien, que me devolváis el importe que tendré que pagar para el cambio en Ryanair al no cumplir vosotros con la tarifa FLEX que he pagado. cualquier otra solución que propongáis puedo valorarla, ya que la cancelación ya no me sirve al tenerme semanas esperando soporte por email adjunto captura de lo contratado en la tarifa FLEX y la poca información que proporcionáis al hacer la reserva Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
L. S.
02/03/2026

Cancelación Iceberg Festival

Estimados/as señores/as: El día 2 de Junio de 2025 compré 2 entradas para el espectáculo Festival iceberg para el día 17 de Octubre. Con fecha 4 de Octubre se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por No vender las suficientes entradas. En él se indicaba que recibiríamos oportunamente la información para solicitar la devolución de las entradas. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de las entradas, y cuando reclamo directamente al email de contacto me dicen que depende de la empresa promotora del evento, sin especificar cuál es para poder reclamarles a ellos, y siendo ellos a quien yo he comprado las entradas en cuestión. El único contacto disponible (incluso en redes sociales del festival) es el email de enterticket. El último email, del 26 de febrero (5 meses después) sigue indicando que están trabajando en ello. SOLICITO: la devolución del importe de las entradas. Aporto email de compra, email de cancelación del evento y de reclamación a enterticket. Sin otro particular, atentamente

Cerrado
J. F.
02/03/2026

Rescindir contrato

Hola, quiero rescindir el contrato con ustedes, por que mi hicieron una llamada diciendome que era mi compañia de telefonia ofreciéndome unas condiciones que no podía aceptar ( me dijeron que tenia que estar 4 días sin internet y sin móviles por el cambio de política de la empresa) y resulta que no era una llamada de mi compañía, para que me cambiara con ustedes, También quiero que la rescindisión del contrato sea sin penalización alguna, por el motivo que les comento mas arriba.

Cerrado
S. C.
02/03/2026

Reclamación por incumplimiento de servicio y solicitud de resolución – Smartbox

El día 19/02/2025 adquirí un Smartbox, Toledo y Puy du Fou: 2 entradas y acceso a show nocturno y 1 noche en hotel de 4* o 5*. La experiencia contratada no se ha podido disfrutar debido a cambios en los acuerdos comerciales de la empresa, según ellos y porque ese bono ya no existía como tal en su web. He intentado resolver esta incidencia contactando con atención al cliente en las fechas 17/02/2026, 26/02/2026 y 02/03/2026 mediante llamadas y correo, sin obtener una respuesta satisfactoria. El mismo bono sigue vigente en su web con, exactamente, el mismo nombre y los mismos productos ofrecidos pero a un precio más elevado. Solo me han ofrecido un cheque regalo con validez limitada y restricciones de uso. Esa solución supone que no me permite adquirir el mismo producto en las condiciones económicas originales y que me sitúa en una posición claramente más desfavorable que en el momento de la compra. Por lo que solicito: Que se inste a la empresa a ofrecer una solución conforme a la normativa de protección de consumidores, consistente en: - La reactivación del bono, o - Una alternativa estrictamente equivalente en contenido y condiciones económicas, sin sobrecoste ni limitaciones adicionales.

Cerrado
M. N.
02/03/2026

Viaje decepcionante

Mi experiencia con la empresa Wasting Time en el viaje a Punta Cana ha sido profundamente decepcionante y muy lejos de lo que se nos prometió al contratar el paquete. Se trataba de un viaje por el que hemos pagado una cantidad elevada de dinero, confiando en la profesionalidad y organización del staff. Sin embargo, la realidad ha sido totalmente distinta. Muchas de las actividades y servicios que figuraban como incluidos en las excursiones no se llevaron a cabo. No se cumplió con lo ofertado, ni en contenido ni en atención al cliente. El responsable asignado a nuestro grupo, Miguel, mostró una actitud completamente desinteresada y poco profesional. No se nos informaba adecuadamente de los horarios de las excursiones adicionales si no éramos nosotras quienes preguntábamos insistentemente. En varias ocasiones no respondió a mensajes importantes, ni siquiera cuando algunas compañeras enfermaron y necesitaron asistencia médica. La falta de respuesta y acompañamiento en esos momentos fue especialmente grave y preocupante. Además, durante las excursiones extra —por las que también pagamos un importe considerable— no se incluyeron servicios básicos que se presuponían, como una simple botella de agua, que debíamos abonar aparte. Consideramos inaceptable pagar cantidades tan elevadas para recibir un servicio tan deficiente y carente de atención mínima al cliente. Lo que prometía ser el viaje de nuestras vidas terminó convirtiéndose en una experiencia frustrante y decepcionante debido a la mala organización, la falta de responsabilidad y la ausencia total de atención por parte del staff. Lamentablemente, no recomendaría esta empresa a nadie. La gestión ha sido impropia de una organización que ofrece viajes de este tipo, y la imagen que actualmente se intenta proyectar en redes sociales no refleja en absoluto la realidad vivida por el grupo. Espero que esta reseña sirva para que futuros clientes valoren cuidadosamente su decisión y para que la empresa asuma responsabilidades y mejore sus estándares de calidad y atención.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma