Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Me han cobrado 18 euros sin yo dar autorización

Me han cobrado 18 euros de privicompras y no he dado mi autorización y ni si quiera me he dado de alta. Solicito rembolso y darme de baja inmediatamente

Resuelto
S. *.
01/03/2026

Cancelación no registrada y cobro de cuota anual nueva sin posibilidad de cancelación y reembolso

Hola, En febrero del año 2025 me apunté a la plataforma Buddyfit mediante una oferta. Cuando llegó diciembre e hice balance del uso de la misma, cancelé la cuenta. Me llegó un email confirmando la cancelación (email que borré tras confirmar la baja). Resulta que ha llegado febrero de nuevo y me han cobrado una nueva suscripción anual. Les he escrito para decirles que cancelasen mi suscripción y me reembolsasen el importe cobrado porque ya había hecho el trámite de cancelar mi suscripción con anterioridad en diciembre. Su respuesta bien ensayada ha sido que, según su política, una vez pasado el cargo y la fecha para cancelar, no se puede hacer nada y no hay derecho de desistimiento de 14 días que normalmente tienen las compras, especialmente las online. Según ellos, no consta la baja en su sistema. Puedo entender esa rigidez si has seguido usando la app, pero en total no la habré usado ni 15 veces en todo el año. Y desde luego el uso que puede constar desde la renovación ha sido para poder darme de baja de cara al 2027. Cosa que no ha podido realizarse ni por la app ni por la web porque no aparece ningún botón que lo permita. Me han tenido que dar de baja tras haberlo pedido a la dirección de soporte. Y lo más gracioso es que me ha llegado nuevamente el email que me llegó con anterioridad diciendo que se me había dado de baja. Muchas gracias y un saludo.

Resuelto
C. G.
28/02/2026

Imposible darme de baja

Por la presente, interpongo una reclamación formal contra la entidad Uber debido a la imposibilidad técnica y operativa de cancelar mi suscripción al servicio Uber One, la cual llevo intentando dar de baja de forma infructuosa durante los últimos cinco meses. Hechos: - Soy usuario de la aplicación Uber Eats y, a pesar de mis reiterados intentos de cancelar la suscripción a través de los menús de configuración, el sistema no permite finalizar el proceso, derivando en bucles de navegación o ausencia de botones de confirmación. - Esta situación ha provocado el cobro indebido de 5 cuotas mensuales de las cuales no he hecho uso voluntario, ya que mi intención de cese del servicio fue manifestada (o intentada) desde el primer mes. - El Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores establece que debe ser tan fácil darse de baja como darse de alta, algo que Uber está incumpliendo sistemáticamente. Petición: - Baja inmediata: Que se proceda a la cancelación definitiva y sin demora de mi suscripción a Uber One. - Reembolso íntegro: Solicito la devolución de las 10 mensualidades cobradas indebidamente, que ascienden a un total de 49,90€, mediante el mismo método de pago con el que se realizaron los cargos. Adjunto capturas de pantalla que demuestran la falta de opciones de cancelación en mi perfil de usuario.

Cerrado
S. G.
28/02/2026

NECESITO DEVOLUCIÓN DE MI DINERO

Hola, me había descargado edreams creo que hará un año pero no sabía que me había registrado en la parte de prime y sobretodo tampoco que hubiera sido el anual. Hoy me he llevado la sorpresa de que me han quitado 100€que necesito de vuelta porque no viajo apenas y tengo mucha necesidad de mi dinero y a parte no me dejaba darme de baja de prime

Resuelto
A. V.
28/02/2026

Cobro de suscripción NO solicitada

A: Pdfsmart // wwidealpdf 28/02/2026 Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra PDF Smart debido a la activación de una suscripción sin un consentimiento por mi parte. Utilicé su página web únicamente para un servicio puntual con un coste de 1 €. Sin embargo, tras realizar el pago, fui inscrito en un plan de aproximadamente 49,99€ € sin que existiera información clara sobre las condiciones de un uso puntual y mucho menos, una autorización expresa. Es ILEGAL que ustedes me suscriban a un servicio que en ningún momento he solicitado. Nunca solicité un servicio ilimitado, solo puntual. Ante esta situación, presenté una reclamación a su empresa por mail, la cual fue desestimada, como hacen todas las "empresas" de este tipo. En cuanto vi el cargo en el banco, 3 días después de pasarme el cargo, procedí a darme de baja del servicio inmediatamente. Solicito de manera inmediata: La devolución íntegra de los 49,99€ por el cobro de un servicio que nunca he solicitado y la cancelación definitiva de cualquier suscripción asociada a mis datos. En caso de no recibir una solución rápida, me reservo el derecho de continuar con las reclamaciones pertinentes ante los organismos de consumo y de emprender las acciones legales oportunas.

Cerrado
M. C.
28/02/2026

Me han cobrado cuatro billetes de ida y vuelta de Madrid Barcelona,con el mismo nombre del pasajero

Hice una compra de billetes de Madrid-Atocha a Barcelona-Sants y al autorizar la compra en mi app del banco se les colgó la página, esperé unos minutos y volví a comprarlos,cuando volví a autorizar la compra me habían cobrado los 4 billetes, van al mismo pasajero....con lo cuál reclamo que se me haga la devolución de uno de ellos,gracias un saludo.

Resuelto
J. H.
28/02/2026

cierre de la empresa

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque dispongo de una caja regalo de la empresa kiddy's box que no he podido utilizar antes del cese de un actividad SOLICITO devolución del importe de la misma. Se trata de una caja Escapada Familiar 2 días.  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. S.
28/02/2026

Devolución dinero por entradas a un evento totalmente diferente al anunciado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque asisti con mi hija al Espectáculo: IDOLS - LA REVOLUCIÓN K-POP ?LAS GUERRERAS DEL RITMO? Con Fecha: Domingo 15 de Febrero de 2026 Hora: 19:30 h. En el palacio de congresos de Zaragoza. Compré las entradas por medio de Ibercaja entradas.es con referencia YY311TODQNQDZ00 SOLICITO la devolución del dinero al considerarme totalmente engañada al pagar por un espectáculo lejos de la realidad al que se anunciaba además de un contenido desconocido totalmente, pésima puesta en escena, canciones desconocidas, incomodidad completa por la mala calidad del audio y efectos visuales. Una decepción total. Sin otro particular, atentamente. María Isabel Sáenz. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. S.
28/02/2026

Devolución dinero por entradas a un evento totalmente diferente al anunciado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque asisti con mi hija al Espectáculo: IDOLS - LA REVOLUCIÓN K-POP ?LAS GUERRERAS DEL RITMO? Con Fecha: Domingo 15 de Febrero de 2026 Hora: 19:30 h. En el palacio de congresos de Zaragoza. Compré las entradas por medio de Ibercaja entradas.es con referencia YY311TODQNQDZ00 SOLICITO la devolución del dinero al considerarme totalmente engañada al pagar por un espectáculo lejos de la realidad al que se anunciaba además de un contenido desconocido totalmente, pésima puesta en escena, canciones desconocidas, incomodidad completa por la mala calidad del audio y efectos visuales. Una decepción total. Sin otro particular, atentamente. María Isabel Sáenz. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. S.
28/02/2026

Devolución dinero por entradas a un evento totalmente diferente al anunciado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque asisti con mi hija al Espectáculo: IDOLS - LA REVOLUCIÓN K-POP ?LAS GUERRERAS DEL RITMO? Con Fecha: Domingo 15 de Febrero de 2026 Hora: 19:30 h. En el palacio de congresos de Zaragoza. Compré las entradas por medio de Ibercaja entradas.es con referencia YY311TODQNQDZ00 SOLICITO la devolución del dinero al considerarme totalmente engañada al pagar por un espectáculo lejos de la realidad al que se anunciaba además de un contenido desconocido totalmente, pésima puesta en escena, canciones desconocidas, incomodidad completa por la mala calidad del audio y efectos visuales. Una decepción total. Sin otro particular, atentamente. María Isabel Sáenz. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma