Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. O.
04/03/2026

Reembolso pendiente por evento cancelado

En noviembre de 2024 adquirí, a través de la web oficial del Reggaeton Beach Festival, dos entradas “Abono Front Stage” para ambos días (5 y 6 de julio de 2025) del evento RBF Málaga, abonando un importe total de 198 €, mediante tarjeta bancaria. En las propias entradas consta expresamente como organizadora la entidad DGQ SUR A.I.E., con NIF V10693240, por lo que es la responsable directa de la celebración del evento y de las obligaciones derivadas de su cancelación. Posteriormente, el evento fue cancelado por la organización. La comunicación no fue clara ni realizada con la debida antelación, generando incertidumbre y falta de información hacia los consumidores. Tras la cancelación, el 10 de septiembre de 2024 cumplimenté el formulario habilitado por la organización para solicitar el reembolso del importe abonado, siguiendo estrictamente el procedimiento indicado. A día de hoy, varios meses después, no se ha procedido a la devolución del importe, ni se ha facilitado información concreta sobre el estado del reembolso, pese a haber intentado contactar en reiteradas ocasiones por correo electrónico y otros canales oficiales, sin obtener respuesta. Esta situación supone un incumplimiento de las obligaciones contractuales, ya que, ante la cancelación de un evento por parte del organizador, procede la devolución íntegra del importe abonado por el consumidor. Solicitud: Solicito la devolución íntegra e inmediata de los 198 € abonados, mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra, así como una respuesta formal que confirme la resolución definitiva de esta incidencia.

Cerrado
H. A.
04/03/2026

Excedencia no solicitada

Buenos días Con fecha de 28 de noviembre de 2025 me di de baja de la cadena de gimnasios Synnergym recibiendo ese mismo día un correo de confirmación de la baja. Días más tarde me llamaron por teléfono preguntándome los motivos por los cuales me daba de baja y me ofrecieron una excedencia de tres meses. En dicha llamada telefónica manifesté que NO quería la excedencia y que si quería volverme a apuntar ya lo haría yo mismo. Ahí finalizó la conversación. A fecha 28 de febrero se me cobra la mensualidad de marzo y ellos alegan que telefónicamente pedí una excedencia de tres meses y que me enviaron un correo "vinculante" en el que se decía que había solicitado una excedencia. Entiendo que dicha llamada quedó grabada y pueden comprobarla, por favor háganlo, en ningún momento solicité una excedencia.

Resuelto
N. Z.
04/03/2026
Freexday - Escuela de esquí Astún y Candanchú

Problema con el reembolso y reclamaciones

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque desde el pasado jueves 19 de febrero de 2026 llevamos intentando contactar con ustedes a través de distintos medios (chat, correo electrónico y teléfono) sin recibir respuesta concluyente por su parte. El ID del pedido asociado a la reclamación es el t8aoVn7C04. El motivo es la cancelación del alquiler del material de esquí para los días 20, 21 y 22 de febrero de 2026 por causa de fuerza mayor como así se lo hemos hecho saber desde el primer momento. Mi hija ha tenido una fractura de radio, con su correspondiente escayola, por un accidente escolar ocurrido en la tarde del jueves 19/02. Médicamente tiene impedimento de hacer cualquier deporte, más aún la práctica del esquí. Avisamos en cuanto lo hechos sucedieron para que ustedes pudieran contar con el material disponible para realquilar en esos días, que además se preveía de gran afluencia por las buenas condiciones meteorológicas. SOLICITO la devolución del importe total pagado por el alquiler del material de esquí que finalmente no fue utilizado, por valor de 190€.  Adjunto en la reclamación el historial de las conversaciones mantenidas con ustedes vía chat y correo electrónico, en la que se hace evidente que no recibimos ninguna respuesta ni solución al problema. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Me han cobrado una suscripción que no he aceptado

Buenos días, no sé como me han suscrito a privicompras.es, algo que ni sé para que sirve, ni quiero, ni sé como han hecho para tener mis datos. Me han pasado 1 cargo mensual por compras que no he hecho por valor de 18 euros. Querría que devuelvan el total de esos cargos que no procede cobrar por nada y sin consentimiento. Por favor, cancelen cualquier suscripción en la que me hayan incluido sin yo saber.No deseo y nunca deseé, ninguna relación comercial con ustedes.

Resuelto
R. G.
04/03/2026

PROBLEMA CON LAS ENTRADAS-MAL UBICADA

Buenos días, Compré 5 entradas para DON OMAR-BARCELONA y el mismo día por la noche detecté que TENEIS MAL INDICADO EL ESCENARIO EN VARIAS GRADAS por lo que compré las 5 entradas una detrás de otra (ZONA 101) guiándome por el croquis que consta en vuestra web. Las entradas están una al lado de la otra según vuestro plano, pero en el PLANO REAL iríamos una detrás de la otra yendo al concierto con gente que necesita atención. Las soluciones que me ofrecéis SON VOLVER A COMPRAR OTRAS ENTRADAS Y QUE LUEGO ME DEVOLVERIAS EL DINERO algo que no me puedo permitir porque no tengo 550€ para realizar otra comprar. Me quedo a la espera de una pronta respuesta, mientras más se demore este tema más me costará tener una buena localización que era mi idea desde el minuto uno. Gracias.

Resuelto
D. P.
04/03/2026

Queja escuela de esquí aramon Javalambre

Hola. No somos contento sobre la clase hemos pagado para 2 horas y ha durado solo 1h45min. Hemos pagado un montón de dinero 110€ para 4 participantes. En el inicio no ha llegado en tiempo al punto de encuentro y teníamos que preguntar a compañeros y nos han dicho que todavía dar clases. Ha llegado con 10 minutos de retraso. Cuando ha llegado no ha mirado por nosotros pero ha hablado con otros monitores y le he llamado con voz alta donde está "Javier Romero". Sin mi iniciativa no hubiera venir pero seguiendo chatear. Luego ha acabado la clase 5min antes. La clase más o menos bien con 4 debutantes pero con mi peque de 5 años no había hecho esfuerzos para aprender. Menos mal estaba al lado apoyarle. No me ha dicho nada después por mi ayuda a él. Al final no estábamos contento con Javier y no podemos recomendar la escuela. Además solicito una compensación del tiempo que hemos perdido pero pagado. Espero que hay una respuesta adecuada de vuestro lado. Un saludo, Dirk Palm 671087738

Cerrado
L. L.
04/03/2026

Problemas con cobros indebidos en mi cuenta sin autorización!

Hola!!tengo bizums cobradodos por este casino o lo que es lo mismo sgaming su sin autorización,a menudo me entran en las cuentas bancarias y me las vacían mientras pueden con este método o otros parecidos,y casi siempre en casinos o compras por Internet.ya tengo varias denuncias presentadas y estoy esperando juicio por el tema de Suplantación de identidad,fraud y stafa.y clonacion de cuentas bancarias y numeros de telefono.quiero se me devuelva el dinero cuanto antes a mi cuenta,ya que este pago fue facil de rastrear,no como otros.si yo no tengo cuenta abierta en ningun casino,no pueden cobrarme nada,y mucho menos sin certificar la titularidad del dueño de la cuenta.os envío capturas de pantalla de los cobros realizados en mi cuenta y el bizum que les envie de vuelta que fue el unico que recibi,como se puede ver en las capturas.por eso no me di cuenta,me llegaran mañana seguro.tambien se puede ver el SMS que tenia para cambiar mi pin de la banca online..que lo cambiaron para hacer los pagos.si necesitáis algo mas aquí estoy..os envío lo que necesitéis.

Cerrado
A. O.
03/03/2026

Alojamiento que no cumple y nula atención al cliente

Estimados señores: Me pongo en contacto con ustedes para formalizar una queja respecto a mi estancia en el apartamento Yamaguchi Terrace by Clabao, para el que tenía una reserva para check in el 4 de febrero, check out el 5 de febrero 2026; habiendo advertido en conversación telefónica con el alojamiento de que llegaría hacia las 21h. Lamentablemente, la experiencia no ha cumplido en absoluto con las condiciones mínimas de habitabilidad y servicios prometidos, destacando los siguientes puntos: Inundación a la llegada: Al entrar en el inmueble, me encontré con la necesidad de achicar agua debido a una acumulación imprevista, teniendo que realizar labores de limpieza y mantenimiento que no me corresponden. Incluyo video y foto de la calle colindante que como ven no tiene esta situación, lo que pone de manifiesto que es una avería propia del desagüe de la vivienda. Falta de climatización adecuada: La temperatura interior de la vivienda se mantuvo de forma constante en 16°C. Es una temperatura insuficiente para la salud y el confort, haciendo la estancia sumamente desagradable. Tampoco había ropa de cama suficiente para combatir el frío. Falta de higiene en cocina: El horno se encontraba sucio y en condiciones inapropiadas para su uso inmediato. (Incluyo foto) Falsedad en lo referente al equipamiento anunciado: Se me confirmó explícitamente la presencia de una cafetera Nespresso, la cual no existía en la vivienda, afectando a la veracidad de la descripción del servicio. (Incluyo foto del was mantenido). Considero que estos fallos, especialmente el problema del agua y el frío extremo, suponen un incumplimiento de contrato. Por ello, solicito una compensación económica proporcional a las molestias causadas y al tiempo dedicado a solucionar problemas técnicos de la propiedad. Quedo a la espera de una propuesta de solución por su parte.

Cerrado
I. H.
03/03/2026

Falta de profesionalidad y comunicación

A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Casting Time Company: Por la presente deseo presentar una queja formal en relación con el viaje a Punta Cana organizado por su empresa, debido a múltiples incidencias y deficiencias que afectaron negativamente a la experiencia de nuestro grupo. En primer lugar, la comunicación previa al viaje fue caótica y generó gran incertidumbre. Inicialmente, nos informaba del viaje Álvaro del Río Salas; sin embargo, al intentar ponernos en contacto nuevamente para recibir información, nos comunicó que él ya no se encargaba del grupo y que ahora la responsable era Cristina Ortiz. Siempre que intentábamos preguntarle algo a Cristina tardaba días en responder, lo que nos generaba ansiedad y nerviosismo respecto a la preparación del viaje. Considero que ha habido una clara falta de comunicación y profesionalidad. Durante el viaje, el comportamiento de Miguel Fernández fue inaceptable. Se despreocupaba de todo lo que le comentábamos, no nos tomaba en serio y nos dejó prácticamente solos en el hotel. No se realizaron los torneos deportivos ni otras actividades indicadas en los PDFs enviados antes del viaje. En cuanto a las excursiones, los documentos PDF incluían un baño en un cenote, al cual finalmente no tuvimos acceso. El catamarán, que supuestamente duraría dos horas, duró únicamente aproximadamente una hora y media. Además, dentro de las excursiones extra, mis compañeras y yo elegimos visitar Santo Domingo y Samaná. No pude asistir a Samaná debido a un problema de salud (insolación), y a pesar de que mi compañera intentó ponerse en contacto con el staff para obtener el número del médico, no obtuvo respuesta, lo que impidió recibir la asistencia necesaria y nos impidió disfrutar de la excursión. Por otro lado, el hotel en el que nos alojamos, Occidental Caribe, presentó múltiples deficiencias. No había disponibilidad de toallas limpias cuando las solicitábamos y la limpieza de las habitaciones era superficial, no adecuada. Además, la información proporcionada por el staff fue incorrecta: Miguel afirmó que habíamos elegido el hotel, lo cual es totalmente falso, ya que nuestro grupo nunca tuvo la opción de seleccionar alojamiento. En conjunto, considero que ha habido falta de profesionalidad y de comunicación por parte del staff, así como que no se han realizado todas las actividades ofrecidas según los PDFs, algo que no considero aceptable dado el importe del viaje. Deberíamos haber disfrutado de todos los servicios por los que pagamos y no ha sido así. Por todo lo anterior, solicito una revisión formal de todo lo sucedido durante el viaje, así como una compensación económica por los servicios que no se realizaron y que deberían haberse disfrutado. Quedo a la espera de su respuesta por las incidencias descritas.

Resuelto
F. H.
03/03/2026

PROBLEMA CON UN REEMBOLSO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no nos han reembolsado la cantidad de 1.205, 84 € que pagamos con una tarjeta de crédito el día 4 de enero de 2026 para reservar una casa vacacional en el mes de agosto en Tavira (Portugal), y el mismo día nos lo cancelaron esgrimiendo un motivo de error en sus sistemas. Nos pusimos en contacto con ustedes para resolverlo y para que nos lo aclarasen y lógicamente nos devolvieran lo antes posible el dinero, ya que no íbamos a disfrutar de esta reserva. Nos comunicaron que se iban a poner en contacto con la inmobiliaria para reclamar a su gerente lo sucedido, pero no conseguían contactar. Nos recomendaron hacer una «charge back» en nuestra oficina bancaria que hemos pedido y estamos a la espera de solución, para este tramite nos solicitaron poner una denuncia a las dos empresas involucradas. SOLICITO que nos reembolsen la cantidad que pagamos a través de la plataforma como motivo de reserva vacacional y que está ahora mismo cancelada.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma