Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el canjeo del regalo
Hola. En enero de 2025 renovamos una TGBOX por una última fecha de caducidad hasta marzo de 2026. Hace unos meses intentamos canjear el regalo, pero no podemos acceder al perfil, la web no existe, no contestan al teléfono y el servidor devuelve los correos. Confío en que puedan ofrecernos una solución. Si no fuera posible canjearlo, les agradecería que nos devolvieran el dinero, 106.56 €. Gracias de antemano. Un saludo.
Suscripción y cobros indebidos.
Se me ha cobrado un total de 19,99 euros tras un periodo de prueba y una suscripción automática que yo no he autorizado. He intentado de cancelar la suscripción y el sistema técnico de la web me impide cancelar la suscripción ya que no aparece ninguna opción para que pueda cancelar y aparentemente no se encuentra el Gmail con el que me registré, cuando puedo acceder a la plataforma sin problema. Solicito la BAJA INMEDIATA de la suscripción además del REEMBOLSO ÍNTEGRO de los 19,99 euros cobrados sin mi consentimiento. Todo ello me genera una imposibilidad técnica de ejercer mi derecho a cancelar. A continuación adjunto pruebas y justificantes.
Problema reembolso subscripción
Hola, Con fecha 25/01/2026 he realizado una compra de subscripción de "pase standard mensual" por 39,99 euros en el portal web Meetic. Durante el mes he siguiente he procedido a la Cancelación de la subscripción en el sitio habilitado para ello: configuración_gestionar cuenta. Siendo mi sorpresa que el pasado 25/02/2026 la compañía ha vuelto a cargar el importe de la renovación mensual de 39'99 euros a pesar de cancelar mi subscripción con antelación. He escrito varios correos a la compañía Meetic y finalmente han respondido que procedían con la cancelación de la subscripción, pero que no van a devolver el importe de 39'99 euros a pesar de mi cancelación anterior. Es por ello que, no acepto la respuesta y solicito la devolución del cargo indebido de 39'99 euros cargado en mi cuenta con fecha del 25/02/2026
INCUMPLIMIENTO DEL 'TODO INCLUIDO' Y PÉSIMA HIGIENE EN MAGIC ROBIN HOOD
Me dirijo A OCU para denunciar públicamente una experiencia de lo más decepcionante y lo que considero una tomadura de pelo en el Hotel Magic Robin Hood, gestionado por Industrias Hoteleras del Mediterráneo S.L. (NIF B-03058542), durante mi estancia el pasado 16 de junio de 2025 Lo que se anunciaba como una experiencia 'ultra todo incluido' resultó ser una serie de promesas incumplidas y una pésima atención al cliente. He rellenado el formulario oficial de reclamación ante la Generalitat Valenciana (con número de reclamación Q-0086056), y ahora quiero hacerlo público para alertar a otros consumidores. A continuación, detallo los puntos más graves que sufrimos: 1. cucarachas y falta de higiene: Al entrar en la cabaña asignada, nos encontramos con varias cucarachas. La única "solución" que ofrecieron fue echar un insecticida, obligándonos a nosotros mismos a estar fuera de la cabaña pues no se podía respirar dentro. Una falta total de preocupación por el cliente desde el primer minuto y obvio de higiene. 2. Incumplimiento del servicio de pizzería: Reservamos el servicio de reparto de pizzas y nunca llegó. No nos dieron ninguna explicación ni razón del porqué. En sus alegaciones internas, el hotel dice que 'el registro de pizzas muestra que no estábamos en la cabaña'. Esto es falso. Estuvimos esperando todo el tiempo en nuestra cabaña. Su registro esta totalmente equivocado. Mis hijas se quedaron sin la cena, y tuvimos que salir a por cena que también obviamente tuvimos que pagar extra. 3. Imposibilidad de reservar restaurantes temáticos y carritos (buggies): Se suponía que teníamos acceso a restaurantes temáticos y a un servicio de carritos para desplazarnos por el recinto. Pues bien, el servicio de restaurantes temáticos no estuvo disponible. Intentamos reservar y nunca hubo plaza, de nuevo, sin previo aviso. Lo mismo ocurrió con los carritos (buggies). El hotel alega que 'estaban disponibles el fin de semana', pero nuestra estancia fue un lunes y nunca se nos informó de ninguna restricción por día. 4. Atención al cliente nula: El teléfono de recepción no contestaba nunca. Estaba siempre cortado, lo que imposibilitó cualquier comunicación o resolución de problemas. Tenia que andar todo el camino desde la cabaña para luego de nuevo esperar en recepción. 5. El 'Todo Incluido' inexistente: En sus alegaciones, el hotel menciona una 'fórmula 24' y 'post 24' que supuestamente no usamos, pero en ningún momento se nos informó correctamente de estos servicios o de las condiciones de su uso. Si hubieran estado bien publicitados, los habríamos usado. Además, dicen que 'se nos ofreció late check-out gratis pero lo rechazamos'. Esta 'compensación' es ridícula por todos los servicios de alimentación y transporte que no se nos proporcionaron. Ya no nos quedaba tiempo para disfrutar de nada. Además, esto es irrelevante para los problemas que ya habíamos tenido durante la estancia. En resumen, pagamos por una experiencia de lujo y 'todo incluido' y recibimos un servicio nulo: sin transporte, sin comidas temáticas, sin limpieza inicial y sin atención al cliente. He aportado todas las pruebas disponibles al rellenar el formulario de reclamación. Pido por favor OCU su mediación para que el hotel reconozca su fracaso y ofrezca una compensación justa. Y, sobre todo, quiero que esta denuncia sirva de advertencia para cualquier otra persona que esté considerando alojarse en el Magic Robin Hood. Es una tomadura de pelo disfrazado de parque temático.
Problema reembolso subscripción
Hola, Con fecha 25/01/2026 he realizado una compra de subscripción de "pase standard mensual" por 39,99 euros en el portal web Meetic. Durante el mes he siguiente he procedido a la Cancelación de la subscripción en el sitio habilitado para ello: configuración_gestionar cuenta. Siendo mi sorpresa que el pasado 25/02/2026 la compañía ha vuelto a cargar el importe de la renovación mensual de 39'99 euros a pesar de cancelar mi subscripción con antelación. He escrito varios correos a la compañía Meetic y finalmente han respondido que procedían con la cancelación de la subscripción, pero que no van a devolver el importe de 39'99 euros a pesar de mi cancelación anterior. Es por ello que, no acepto la respuesta y solicito la devolución del cargo indebido de 39'99 euros cargado en mi cuenta con fecha del 25/02/2026
cancelacion
Estimados/as señores/as: El día 08/02/2026 hice una reserva de 1 habitaciones en el hotel Melia Valencia por medio de su plataforma. Desgraciadamente, me he visto en la necesidad de cancelar la reserva debido a debido a la alerta roja por temporal de viento, fue restringida toda la movilidad no esencial en Cataluña fue imposible desplazarse de Barcelona a Valencia De acuerdo con la política de cancelación de su hotel, tengo derecho al reembolso de las cantidades abonadas, ya que la cancelación fue por fuerza ajena a nosotros. realice en repetidas ocasiones llamadas a booking lo cual nos comentaron que no podían hacer nada en este caso y nos recomendaron esperar ya que booking en estos casos solía dar el reembolso a los días después de dicha causa A fecha de hoy aún no se me han devuelto dichas cantidades. SOLICITO: El reembolso del precio abonado. Aporto enlace para poder ver la noticia lo cual fue real dicho fenomeno meteorologico, también correos donde relatamos el caso y pantallazo de las llamadas telefonicas que tuvimos con un agente de booking. adjunto pruebas, cualquier duda o documentación adicional porfavor me avisais Sin otro particular, atentamente noticia de dicho fenomeno meteorilogico https://www.elmundo.es/cataluna/2026/02/12/698d8aede9cf4a951d8b45a6.html
problema con el reembolso
Soy una agencia de viajes que reserve un viaje a Egipto con SARAYA TOURS, el dia 2 de febrero para viajar el día 14 de agosto, nos piden un deposito de 100 por persona, realizo la reserva en firme y me pasan la confirmación donde se quedan los servicios terrestres pendiente de confinación aun asi hay que pagar 100€ por persona. El cliente me pide cancelar , me voy a su política de cancelación y veo que tengo 50€ de gastos de gestión, lo asumo y se me indican que que no, que no me devuelven el deposito entero por que el proveedor tiene gastos les paso " su " política de cancelación y me dicen los vuelos están confirmados ... pero no emitidos. llamo por teléfono y nada, mando mail y nada . - Que gastos voy a tener si estoy cancelando dentro de los márgenes que ellos indicas? - Si los servicios terrestres no están confirmados? - Si los vuelos no están emitidos ? A que corresponden esos gastos ? nadie me lo explica
Problema con reembolso: alerta naranja y parque 60% cerrado
Hola, Tengo una reserva este fin de semana para mi familia en Portaventura, con dos noches de hotel. 2 adultos y 2 niños (6 y 8 años). Protecció civil - Gencat - da alerta naranja por lluvias fuertes para el viernes. Llamo y dicen que abren “algunas atracciones” (deben ser poquísimas). Todos los comentarios en instagram pone que el parque está con la mayoría de las atracciones cerradas, y por telefono me dicen que abren algunas que no corren riesgo por lluvia. Les ruego que me dejen cambiar fecha y no hay forma. Me hacen perder el dinero, que a tantos nos cuesta conseguir, porque no son capaces de hacer las cosas de forma coherente: Lluvias intensas = mayoría de atracciones cerradas = cambio de fechas. No entiendo como no hay forma de que sea esto lo normal. “Rogarles” por comprensión me parece inhumano. Hacerme ir y viajar cuando pide desde AEMET precaución, los niños coger lluvia para “poder ir a 2 atracciones cubiertas” con tal de no perder el dinero, es lo más deplorable que he visto en mucho tiempo.
Suscripcion
Hola,en fecha1/02/2026 compré entradas espectáculo con ellos .Me vi obligada a picar Smart para seguir y ahora me han cargado 49,95€ ,en mi targeta sin avisar .manipulación de targeta que se han quedado guardada también sin avisar.Quiero me devuelvan mi dinero yo no contraté ninguna suscripción
problema con el reembolso
Hola, el dia 3 de Marzo me apunté a VIVAGYM MOSTOLES DOS DE MAYO, pagué pero al final tras hablarlo con mi mujer decidimos darnos de baja puesto que no nos convencen las instalaciones. EStamos dentro del periodo de 14 dias de desistimiento a dia de hoy y no me han devuelto la cuota pagada , ya que no hemos hecho uso de las instalaciones en ningun momento. He mandado 7 correos y 2 reclamaciones via formulario web , por telefono me han llamado 2 veces del gimnasio para preguntar por qué me quiero dar de baja... y no me hacen caso, es más, me han hecho el cobro de la cuota sin ni siquiera haber usado las instalaciones. Al estar en periodo de 14 dias de desistimiento, ruego me sean abonadas la cantidad de 29.84 euros.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores