Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. P.
02/02/2026

Cancelación vuelo China Eastern

Estimados/as señores/as: Tengo contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de al de Madrid Barajas, que tiene su salida a las 11:05 horas del día 28 de junio de 2026 con llegada a Osaka Kansai Airport a las 11:00 horas del 29 de junio de 2026 con escala en Shanghai. Adjunto los siguientes documentos: Recibo de la reserva nº 1102-731-320 , Correo de China Eastern cancelando el vuelo. Nº de pasajeros: 2 . He recibido un correo electronico de la compañía aérea China Eastern comunicando la cancelación del vuelo desde Shanghai a Osaka, se me comunica la cancelación del vuelo contratado sin ofrecer ningún tipo de viaje alternativo. SOLICITO, un transporte alternativo a mi destino a la mayor brevedad posible, con reserva de las acciones oportunas en orden a reclamar los daños y perjuicios que se produzcan. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Me deniegan continuamente el cambio de titularidad

Hola, desde el día 13 de enero llevo intentando realizar un cambio de titular adjuntando toda la documentación solicitada. Hojas facilitadas y dnis tanto del titular principal como del nuevo. Cada vez que llamamos nos dicen que tras revisarla esta incompleta. O que falta un papel. O que algo se nos a olvidado. O que la firma digital con el DNI no es valida que solo es valida la de FNMT. Llegamos a ir a un stand y nos han dicho que no hay ningún comentario ni un comienzo de trámite. Nos dicen que tampoco nos pueden ayudar. Llevamos un mes para solucionar un trámite de lo más sencillo. El cambio de titularidad es mio a mi esposo.Tampoco nos podemos registrar en la aplicación para cambiar al menos el número de cuenta. Me han cobrado de mas en una linea de teléfono y no puedo saber el motivo. En algunas llamadas han sido bastante cortantes hasta el punto de colgarnos.

Cerrado
R. G.
02/02/2026

Más de 2 semanas sin agua

Estimados señores: Me dirijo a ustedes para formular reclamación formal y solicitud de intervención inmediata en relación con el siniestro derivado de una fuga de agua con corte total de suministro en la vivienda, comunicado el día 16 de enero de 2026, con número de parte 1025521/2026. Desde esa fecha la vivienda permanece sin servicio de agua, afectando gravemente a su habitabilidad, salubridad e higiene, lo que impide el desarrollo normal de la vida cotidiana y está generando perjuicios económicos diarios mientras la avería no se repara. Una fuga de agua con corte de suministro constituye un siniestro urgente, ya que compromete la seguridad y condiciones mínimas de una vivienda habitual y exige una actuación inmediata para evitar el agravamiento de los daños y de los perjuicios al asegurado. A día de hoy, la falta de suministro supone para mi unidad familiar (4 personas) los siguientes gastos diarios aproximados: Agua embotellada para consumo: mínimo 2 litros por persona/día (8 litros), con un coste medio de 0,30 €/litro → 2,40 € diarios. Agua embotellada para aseo personal (higiene mínima): consumo estimado de 10 litros por persona/día (40 litros), con un coste medio de 0,30 €/litro → 12,00 € diarios. Lavandería y secado externo: imposibilidad de uso de lavadora, con un coste real de 20,00 € por lavado y secado → 20,00 € diarios. Limpieza de utensilios y alimentación preparada: imposibilidad de cocinar y lavar correctamente, lo que obliga a la compra de comida preparada y productos desechables → estimación prudente de 15,00 € diarios. ➡️ Total perjuicio económico diario aproximado: 49,40 € por día, sin incluir desplazamientos, tiempo perdido ni otros daños indirectos. En el plano legal, el artículo 18 de la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro, obliga al asegurador a realizar desde la declaración del siniestro todas las gestiones necesarias para la prestación debida, actuando con la diligencia exigible para evitar mayores perjuicios al asegurado. Asimismo, el retraso injustificado en la atención del siniestro puede dar lugar a la aplicación del artículo 20 de la misma Ley, relativo a la mora del asegurador, cuando no se cumple adecuadamente con la prestación debida en tiempo razonable. Además, conforme al principio de buena fe contractual, la aseguradora debe garantizar una gestión eficaz cuando el siniestro afecta a un servicio esencial como el suministro de agua en una vivienda habitual. Por todo lo anterior, SOLICITO FORMALMENTE: La reparación inmediata y definitiva de la avería, sin más dilaciones. Confirmación por escrito de fecha y hora de intervención. La compensación de los gastos ocasionados por la falta de suministro, incluidos agua embotellada, lavandería, limpieza y alimentación alternativa mientras dure la incidencia. La valoración de una indemnización por cada día de retraso imputable a la gestión del siniestro, conforme a la normativa vigente y a los perjuicios reales causados. Esta reclamación tiene como objetivo prioritario la restitución inmediata del servicio de agua, al tratarse de un elemento esencial para la habitabilidad de la vivienda. Quedo a la espera de su pronta respuesta y, sobre todo, de la reparación inmediata de la avería.

Cerrado
E. H.
02/02/2026

Falsa entrega, el pedido nunca llegó

Estimados/as señores/as: En fecha 8/01/26 adquirí en su página web decathlon.es una serie de productos valorados en 170€ (aprox.) El plazo de entrega estipulado en su página web era de 4 días. Han pasado más de 3 semanas y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Y además han cerrado el pedido con una supuesta entrega de los productos que nunca se ha realizado de los cuales se ha pedido la verificación de entrega sin respuesta. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Factura, un correo específico de Decathlon donde se disculpaban por un "retraso en la entrega" y un correo enviado a GLS reclamando por el pedido "entregado" del cual no ha sido respondido. Se han realizado además varias reclamaciones telefónicas sin ningún tipo de resultado positivo aunque prometían una resolución en 24-48 horas siempre que contactaba con ellos. Por todo ello SOLICITO la resolución del contrato y el reembolso inmediato del importe del pedido en el mismo método de pago utilizado tal y como establece la normativa de consumo y sus propias condiciones de venta. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. J.
02/02/2026

Reembolso por pedido defectuoso

Uso la referencia del número de pedido 1219384. Llevamos 3 meses esperando la entrega del pedido de una silla y un escritorio. Cuando ha llegado lo ha hecho en mal estado con piezas rotas. Queremos la devolución del pedido, nos han ofrecido reemplazar alguna pieza pero no estamos dispuestos a esperar otros 3 meses a que lleguen y que luego lleguen las piezas destrozadas, queremos la devolución, pero atención al cliente no parece estar dispuesto a acceder al reembolso. Si hace falta podemos aportar documentación, fotos, etc. Gracias

Resuelto

Cobros indevidos en cuenta bancaria

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, banco mediolanum. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar la comisión indebidamente cobrada, en concepto de privicompras y solicito que nos las vuelvan a cobrar en el futuro. No procede el cobro de dicha comisión por debido a que no he realizado ninguna suscripción consentida a dicha entidad. Adjunto los siguientes documentos: capturas de pantalla con los importes cobrados en fecha 02/01/2026 y en fecha 01/02/2026. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la devolución del importe, así como que no se vuelva a aplicar dicha comisión en el futuro. Quedo a la espera de su respuesta.

Resuelto
D. G.
02/02/2026

Problema mecanico coche

Hola,tras la DANA,compre un coche en Autohero en Diciembre de 2024. Al comprarlo elegi la garantia basica de 1 año,la cula me vencio logicamnete el pasado Diciembre de 2025. El problema ha venido,cuando he tenido que llevar el coche a mi mecanico para que le hiciera revision de mantenimiento por kilometraje(cambio aceite,filtros,etc..) Pues bien ahi es donde mi mecanico descubre que el coche circulaba sin filtro de gasoil,ya que el que tenia(adjunto 3 fotos del mismo)tenia la boquilla de entrada partida,con lo cual lo que hicieron los señores de Autohero fue anularlo y ponerle un manguito directo para evitar asi cambiarlo y gastarse los 350 euros que me he tenido que gastar yo para que le coche disponga de filtro de gasoil. Adjunto unas fotos que hizo mi mecanico al verlo,demostrando lo que estoy diciendo. Me he puesto en contacto con Autohero y me comentan que como ya ha pasado la garantia,ellos ya no se responsabilizan de nada,cosa que creo que no tendria que ser asi ya que esto no es un problema de desgaste o mantenimineto,sino que me vendieron un coche sin filtro de gasoil,lo cual podria haber causado una averia mas grande si no lo hubiera detectado mi mecanico. Con lo cual lo que le pido a Autohero es que se responsabilize del coste que me ha supuesto a mi el instalar un nuevo filtro de gasoil,asi como evidentemente mi cabreo y disgusto con esta empresa.

Cerrado
C. J.
02/02/2026

Mala gestion de recogida de paquetes y cobro excesivo por llamada de telefono

Por la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la empresa Celeritas Transporte. Tras un error en la gestión de una recogida de Amazon, la empresa me obligó a utilizar su línea de atención telefónica de pago para solucionar el incidente. Realicé dos llamadas: una de 21minutos y 24segundos y otra de 17 minutos y 57 segundod, sumando un total de 39,21 minutos de tarificación especial. Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores, los servicios de atención al cliente no deben suponer un coste superior a la tarifa básica. Adjuntaré mi factura telefónica como prueba para solicitar el reembolso íntegro de los costes de llamada y denunciar la práctica de tiempos de espera excesivos en líneas de pago."

Cerrado
C. O.
02/02/2026

Problema con la devolución

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo problemas con el reembolso de la devolución del pedido que indico en el asunto. El pedido constaba de 2 artículos; al solicitar la devolución del mismo a través de su web, me equivoqué y sólo hice click en uno, pero en la caja iban los 2. Más tarde, cuando me dí cuenta del error, hice la solicitud de la devolución del segundo. Pero como indico, en la caja iban los 2 artículos. He contactado con ellos en innumerables ocasiones y esto sigue sin solucionarse. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. M.
02/02/2026

No recepción de pedido online

Hola realicé un pedido de una hidrolimpiadora en la página www.bulsanlavabos.com. Me enviaron facturas. Incluso cuando me quejé de que no llegaba correo de envío logístico me enviaron un número de seguimiento del operador logístico inexistente Kaima Parcel (van actualizando con estados inventados el transporte del pedido). Tengo pendiente (como pago aplazado) un cargo en la tarjeta de www.todokitesurf.com que parece que forma parte del entramado desde el que cometen fra*de y lanzan el cargo. el correo de respuesta cuando se interactua con bulsan lavabos es de otro alias para la dirección tarragonarepresentaciones.com (info@bulsanlavabos.com) En definitiva, NO COMPREN todo apunta a fra*de (decenas de quejas similares de productos que no llegan en la ocu)

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma