Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Posible teléfono restaurado
Estimados/as señores/as: El pasado día 14 de Enero de 2026 compré en su web on line Rakuten france el artículo iPhone 17 256gb Blanco. Me pongo en contacto con ustedes porque al intentar contratar el seguro AppleCare+ con Apple, no he podido contratarlo debido a que el teléfono según sus comprobaciones se ha comprado en India y puede ser un dispositivo restaurado, haciendo imposible contratar dicho servicio e incluso posiblemente no poder ser reparado por Apple en el futuro. Adjunto mail de confirmación del pedido y mail del soporte oficial de Apple. SOLICITO, la devolución del dispositivo o el cambio por uno en las debidas condiciones. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Falta de un artículo en mi pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 25/12/2025 adquirí en su página web 2 productos, entre ellos el que faltó al abrir la caja: Eros Eau De Toilette Formato/Talla 100ML A fecha 03/02/2026 se me ha ignorado completamente en todas mis formas de contactar a traves de Atención al cliente e Instagram. Me habéis pedido el número de pedido, os adjunté fotos el mismo día 25 de Diciembre y aun así, de pronto me acabáis de contestar para decirme que no se puede hacer nada con la consecuencia de que tenga que perder yo mi dinero sin ni siquiera preocuparse de la atención de sus clientes. Adjunto capturas de la confirmación de la entrega, de la supuesta entrega de los productos y de todos los emails que no he obtenido respuesta. SOLICITO la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación contra Glovo por cobro indebido de suscripción Glovo Prime
El día 27 de enero de 2026 me di de alta nuevamente en el servicio Glovo Prime, tras haberme dado de baja anteriormente por malas experiencias con la plataforma. Ese mismo día realicé dos pedidos consecutivos, ninguno de los cuales llegó siquiera al restaurante. El propio restaurante me indicó que cancelara y repitiera el pedido, ya que no les constaba ningún pedido por parte de Glovo. El segundo pedido tampoco llegó. Durante todo este proceso intenté contactar con Glovo para recibir asistencia, sin éxito. La plataforma no ofrece atención telefónica ni chat en tiempo real, y la primera respuesta por escrito se produjo más de 10 horas después, cuando el problema ya no tenía solución. Como consecuencia directa, me quedé sin comida el día de mi cumpleaños. A pesar de que Glovo reconoce que los pedidos fueron cancelados y que no hubo prestación del servicio, se niega a devolver el importe de la suscripción Glovo Prime, escudándose en cláusulas genéricas de “no reembolsable”, incluso proporcionando información incorrecta sobre supuestas renovaciones automáticas o uso de beneficios que nunca se produjeron. Considero que se trata de un cobro indebido, ya que: El servicio principal no funcionó. No pude hacer uso de ningún beneficio Prime. La atención al cliente fue inexistente en el momento crítico. Solicito la devolución íntegra del importe de la suscripción Glovo Prime cobrada el 27/01/2026, por incumplimiento del servicio contratado.
Pedido no recibido correctamente Uber
Realicé un pedido de comida a domicilio a través de la aplicación de Uber a la empresa pizzería Carlos, que fue pagado íntegramente mediante dicha plataforma. El repartidor no llamó al timbre ni realizó ninguna llamada a mi teléfono para efectuar la entrega. Posteriormente comprobé que había dejado el pedido en el suelo, en la vía pública, en la puerta exterior de la urbanización, sin ningún tipo de confirmación ni contacto conmigo. Cuando salí inmediatamente a buscar el pedido, este ya no se encontraba en el lugar. Intenté contactar con el repartidor en cuatro ocasiones a través del número facilitado por la aplicación, colgándome en todas ellas. Uber se niega a realizar la devolución del importe alegando como “prueba de entrega” una fotografía del pedido abandonado en el suelo de la calle, lo cual no constituye una entrega válida ni garantiza la recepción del pedido por parte del consumidor. Alegan que el repartidor intento ponerse en contacto conmigo y espero mas de 5 minutos, lo cual es mentira. Adjunto capturas de la "prueba" que da Uber de la entrega, así como de mi historial de llamadas. La entrega se efectuó sobre las 21:30 de la noche del día 29. Como pueden ver en mis llamadas, no fui contactada a esa hora. En la captura aparecen también las 4 veces que intente contactar, sin éxito, al repartidor a través del teléfono que aparece en la aplicación. Considero que existe un incumplimiento del contrato, ya que el pedido nunca fue entregado correctamente, y una negativa injustificada a la devolución del importe abonado. Solicito la devolución íntegra del pedido.
Reclamación formal contra Paack por incumplimiento del servicio de entrega
Presento esta reclamación contra la empresa de mensajería Paack por la gestión inadmisible de la entrega de un pedido realizado a través de Stradivarius, que finalmente fue devuelto sin haberse intentado una entrega real ni ofrecido solución alguna. Los hechos ocurridos son los siguientes: 31 de enero: en el seguimiento del pedido consta que la entrega no se realizó porque no me encontraba en el domicilio. Esta información es incierta. A las 18:02 yo estaba en casa esperando el pedido y no se efectuó ninguna llamada, ni a mi teléfono, ni al telefonillo, ni al domicilio. 2 de enero a las 20:16: se indica que el repartidor no pudo encontrar la dirección, lo cual tampoco es cierto. La dirección es correcta, completa y fácilmente localizable. Además, esta incidencia resulta contradictoria, ya que el primer día supuestamente se acudió al domicilio. 3 de enero: nuevamente se registra que no se encuentra la dirección, sin realizar ninguna llamada, y como solución unilateral se procede a la devolución del pedido, que contenía casi ocho productos, sin intentar contacto ni ofrecer alternativa alguna. En ninguno de los intentos Paack se puso en contacto conmigo, pese a disponer de mis datos. He organizado varios días completos en función de la entrega, sin recibir el pedido ni una explicación coherente. Tras informar a Stradivarius, la propia empresa remitente me confirmó que lo ocurrido constituye un error muy grave imputable a la empresa de mensajería y que no es la primera vez que se producen este tipo de incidencias con Paack.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
El pedido no llega
Estimados/as señores/as: En fecha 01/01/26 adquirí en su página web Wonderfulhomeshop.com el producto Crema Facial Exfoliante Suave OLIVITA COSMOS 200 ml Han pasado 33 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cambio de condiciones sin comunicación en plazo
Acabamos de recibir hoy un correo electrónico con asunto: Conoce las nuevas condiciones de tu Cuenta Online Dentro se lee: Desde febrero de 2026, la remuneración de tu Cuenta Online pasará a ser del 1 % TIN para un saldo máximo de 50.000 € hasta el 31/07/2026. El caso es que, por si no se habían dado cuenta, hoy es día 3 por lo que el email ya va unos días tarde para preavisar. Y es mas, según la ley, cambio de condiciones contractuales se debe hacer minimo DOS MESES antes. Por lo que están incumpliendo descaradamente la normativa. Ojo a todos los clientes, y lo suyo es presentar reclamación al banco y a Banco de España informando de esto.
NUNCA LLEGO MI PEDIDO Y NO ME REALIZAN EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: En fecha 17/12/2025 adquirí en su página web ww.lidl.es , dos productos que no han sido ni enviados ni reembolsados. El pedido constaba de un pantalón de esquí de mujer rojo, talla s, con importe de 19,99 euros y una chaqueta de esquí de mujer negra, talla xs, cuyo precio era de 29,99 euros. Así mismo también aboné los gastos de envíos de 4,99 euros más un importe extra de 3 euros por ser enviado a Canarias. Me he puesto en contacto vía e-mail y por teléfono, en más de cuatro ocasiones. Igualmente con la empresa de transportes de Seur. Ambas empresas se limitan a recoger información , sin tomar cartas en el asunto. Han pasado 27 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. por lo cual, ya no estoy interesado en la compra de dichos productos, ya que he tenido que conseguirlos con otra compra para un viaje. Igualmente no puedo tramitar la devolución, ya que NUNCA SE ME HA ENTREGADO LOS PRODUCTOS, constatando un grave error por parte de Lidl. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Daños transporte
Estimados/as señores/as: Muy señores míos: El día 10/01/2026 hice una venta con ustedes Y se han detectado los siguientes desperfectos,en el transporte, rotura por golpes en transporte. El valor de estos daños se estima en un total de [40€] SOLICITO: [se me indemnice por el valor de esos bienes/ se hagan cargo de la reparación de los daños.] Aporto [enumerar documentación que se aporta: p.ej contrato/ facturas objetos deteriorados/ fotos de los daños que han sufrido] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores