Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
CARGO DE 1923 € EL DIA 25 DE ENERO SIN REEMBOLSO A FECHA 4 DE FEBRERO
Tras intentar enviar escrito o 2 veces al servicio de atención al cliente de edreams sin éxito, utilizo el siguiente canal para formular mi queja. Por medio del presente escrito formulo reclamación formal respecto de la gestión realizada sobre mi reserva , realizada el 25 de enero de 2025, cuya cancelación se produjo el mismo día, minutos u horas después de la compra, sin que yo la solicitara. 1. Cancelación unilateral e injustificada por parte de eDreams Recibí un correo de cancelación parcial inmediatamente después de comprar el viaje y, pese a ello, al día siguiente se me cargaron 1.923 € en mi cuenta. Esto contradice la notificación recibida a través de la app de eDreams, donde explícitamente se indicaba que “no me preocupe, no se me ha cobrado la parte del viaje que ha fallado”. Sin embargo, dicha parte sí ha sido cobrada, y en su totalidad. 2. El vuelo sigue activo en su web A pesar de que la reserva fue cancelada por ustedes, he podido comprobar que el vuelo sigue disponible y activo en la web de eDreams, lo que implica que la cancelación no se debió a inexistencia del servicio ni a causas externas. Esto refuerza la sospecha de que hubo un error interno, una gestión deficiente o una cancelación automática indebida, lo cual no me puede perjudicar económicamente. 3. Falta de reembolso y cobro indebido No solo cancelaron ustedes unilateralmente mi reserva, sino que además han retenido 1.923 € que no corresponden a un servicio prestado. La normativa de consumo española (LGDCU) protege los intereses económicos del consumidor y permite exigir indemnizaciones cuando el empresario incumple sus obligaciones. Adicionalmente, según el art. 19 LGDCU, si un empresario no devuelve cantidades debidas sin causa justificada, procede aplicar interés de mora reforzado. 1. Reembolso íntegro e inmediato de los 1.923 € cobrados indebidamente El cobro se realizó después de comunicarme la cancelación, lo cual es una práctica irregular que vulnera mis derechos como consumidora ó en su defecto servicio contratado y cobrado. Como indico este mismo servicio a día de ayer a las 21 horas se está ofreciendo en su web. 2. Indemnización por daños y perjuicios Reclamo indemnización por: Tiempo y gestiones obligadas debido a su error Retención indebida de fondos Intereses de demora conforme al art. 19 LGDCU 3. Explicación por escrito de los motivos de la cancelación Es especialmente relevante dado que: El vuelo continúa disponible en su web. No se me informó de ninguna causa operativa o disponibilidad limitada ni antes ni a fecha de hoy 4. Confirmación expresa de cierre del caso Deseo un comprobante oficial indicando: Cancelación total de la operación Reembolso efectuado Indemnización. Adjunto comprobante del mail enviado en 2 ocasiones a su departamento de atención al cliente
Problema con reembolso
Hola, realicé un pedido, el cual nunca llegó. Me puse en contacto con la empresa y me prometieron un reembolso de mi pedido ya que no quedaba stock (lo que es completamente falso) . Espero que al menos mi reembolso se lleve a cabo. Y que eliminen esta página para que no sigan engañando a la gente.
Producto no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 16 de diciembre de 2025 adquirí en su página web www.e-lentillas.com varias cajas de lentillas Biofinity Energys ® - CooperVision. El pedido fue entregado parcialmente, ya que faltaban 3 cajas, las cuales ustedes confirmaron que serían producidas y enviadas en un plazo de 5-7 días laborables. Han pasado 50 días desde que se realizó el pedido y sin que se me hayan entregado los productos que faltan. Hace 21 días que no responden a ninguna de mis comunicaciones, a pesar de que ya he solicitado por escrito la resolución del contrato debido al incumplimiento por su parte, y el reembolso del importe. SOLICITO una vez más la resolución del contrato y la devolución del importe abonado de manera inmediata. Sin otro particular, atentamente.
NO VIENEN A REPARAR LAVADORA EN GARANTIA
A la atención del Servicio de Atención al Cliente / Departamento de Consumo: Por medio de la presente interpongo una RECLAMACIÓN FORMAL Y URGENTE contra la empresa BEKO por el grave incumplimiento de sus obligaciones de garantía y de atención al cliente. El día 30 de julio de 2025 adquirí una lavadora de la marca BEKO, la cual se encuentra claramente dentro del período legal de garantía. El electrodoméstico se ha averiado y el día 26 de enero de 2026 solicité oficialmente el servicio técnico para su reparación. A día de hoy, no solo NO se ha realizado la reparación, sino que ni siquiera he recibido contacto alguno por parte del servicio técnico asignado. Desde la fecha de la solicitud he llamado diariamente al servicio de atención al cliente y he enviado múltiples correos electrónicos, sin obtener solución, respuesta efectiva ni fecha de visita técnica. Esta situación me está causando un perjuicio grave, ya que se trata de un electrodoméstico de primera necesidad. Me encuentro totalmente indefensa, desesperada y sin ninguna solución por parte de la empresa, lo que considero un trato absolutamente inaceptable y contrario a la normativa de protección de los consumidores. El incumplimiento prolongado de la reparación en garantía vulnera claramente mis derechos como consumidora, especialmente por la falta de diligencia, la ausencia total de comunicación y la demora injustificada en la prestación del servicio técnico. Por todo ello, solicito: Una intervención inmediata del servicio técnico con carácter urgente, o En su defecto, la sustitución del electrodoméstico por uno nuevo, o La resolución del contrato con la devolución del importe pagado. En caso de no obtener una solución inmediata, solicito que esta reclamación sea tramitada y tenida en cuenta por los organismos de Consumo correspondientes, reservándome además el derecho a emprender las acciones legales que considere oportunas. Adjunto, si procede, copia de la factura de compra, correos enviados y registro de llamadas realizadas. Sin otro particular, y a la espera de una respuesta inmediata, AtentamentE TELEFONO 619716809
Reembolso de transferencia rechazada
He enviado el día 15 de enero una transferencia internacional desde Santander España a una cuenta de Uruguay. La transferencia nunca llegó, supuestamente, por un rechazo del banco uruguayo. Ya han pasado los tiempos para que Santander España me reembolse mi dinero y no lo hace. La atención telefónica es pésima, no atienden o el agente no devuelve la llamada. Necesito una respuesta clara sobre mi situación, pues parece que el banco me está robando mi dinero.
No envian mi pedido ni responden a llamadas/correos
Hola! Realicé un pedido el día 12/01/2026 a Farmaferoles. En el pedido incluí dos packs de leche de fórmula infantil NAN Optipro 1 , 1200g y un complemento alimenticio Seidibion 60 cápsulas. Todo ello con un importe de 71.68€ Tras muchas llamadas y correos no responden. Les solicité devolución del dinero , acogiéndome a mi derecho de desistimiento y tras 15 días me mandaron un correo diciendo que sí me lo iban a reembolsar. Pasan los días, siguen sin contestar llamadas ni correos y yo sigo sin mi pedido ni mi reembolso
Problema con la recogida
Hola, realicé un pedido el día 29 de enero de 2026, Env: 6383000806950440 Dijeron que pasarían a recoger el día 30. No pasaron Dijeron que pasarían a recoger el día 2 de febrero. No pasaron Dijeron que pasarían a recoger el día 3 de febrero. No pasaron No puedo esperar más. El paquete es urgente y no pasan a recogerlo. Solicito anulación y reintegro de la cantidad abonada. Factua:S2601130 Ref. Cl.1269314390 Esperando su respuesta Jesús Martín Jesigmar@gmail.com
Renovación automática de suscripción sin aviso previo ni consentimiento
Atrápalo ha renovado automáticamente mi suscripción anual en 2025 y 2026 sin aviso previo ni consentimiento explícito. No fui informado de manera clara ni recibí notificación sobre estos cargos. Que aparezca una cláusula en los términos y condiciones no justifica la falta de transparencia ni convierte en válido un cargo sin consentimiento. Esta práctica es injusta y poco clara, y alerta sobre la necesidad de revisar cómo se gestionan las renovaciones automáticas. Solicito la devolución íntegra de los importes cobrados correspondientes a 2025 y 2026.
No respetan la grabación de mi contrato
Hola. Hice una portabilidad de Yoigo a GRUPO MASMOVIL XFERA con fecha: 5 Diciembre 2025. El número de contrato es: MMC25120523789729.- Me llamó la empresa Yoigo para hacerme una contraoferta y que volviera con ellos. Me puse en contacto con Más Móvil para efectuar un desistimiento por la oferta de Yoigo. En Más Móvil tomaron la decisión de hacerme una mejor oferta para que permaneciera con ellos, la cual grabé con mi teléfono, porque no me fío de este tipo de compañías... El mes de Enero de 2026 me facturaron 16,01 euros. Prefecto, nada que alegar. Pero llegado el mes de Febrero la factura sube a 48,73 euros. Ese es supuestamente el precio mensual normal de sus contratos. Y así lo reflejaba el mío por escrito; mas no la grabación. La grabación indica que mi nuevo precio tiene una oferta de 19,36 euros mensuales, para siempre... Yo en ningún momento supuse que me iban a enviar un nuevo contrato por escrito, rectificando al primero. Me bastaba con la grabación. Me he puesto en contacto con Más Móvil para hacer la reclamación correspondiente. No niegan que yo tenga ahora ese nuevo precio. Lo que dicen es que lo demuestre. Les digo que lo mismo que yo tengo una grabación, tendrían que tenerla ellos. Insisten en que les envíe por medio del whassap el audio grabado. Lo hago, pero el whassap no acepta el archivo de audio cuyo formato es .aml que corresponde a audios de teléfonos móviles. Me piden que le cambie el formato y lo convierto esta vez en .wma, tampoco lo acepta supuestamente el wassap (cuando si le das al play se escucha perfectamente). Les pregunto que qué es lo que quieren que haga ahora. Me piden que grabe con otro teléfono móvil un video de mi audio sonando en mi teléfono y luego les envíe el resultado a ellos por whassap. El problema es que no encuentro en qué lugar ha guardado mi teléfono móvil ese archivo. Les propongo otro modo de enviarles el mismo, a través de un enlace de descarga en la nube. Me indican que ellos no aceptan "descargas de ese tipo"... Finalmente, me canso de estar siguiendo unos pasos que deberían de estar resolviendo ellos, puesto que suelen (o deberían) grabar si estamos hablando de contratos. Así que finalmente me comunican que lo sienten, pero que no pueden hacer nada más por mi.... Lamentablemente no puedo aportar por este medio la grabación, porque con ello el problema estaría solventado simplemente escuchando dicha grabación. Por aquí (OCU), sólo admite documentos y fotografías. No admite más tipos archivos.... ¿Cómo resolvemos esto si ya me han cobrado un mes a un precio indebido según mi oferta del contrato grabado? Ya dije que ahora grabo las conversaciones con estas compañías, porque no me fío de sus procedimientos y ya los he tenido que pasar en ocasiones anteriores, teniendo incluso que pagar penalizaciones para poder vivir en pqaz y librarme de "malas vibraciones"... pero hasta aquí hemos llegado. Si "el mercado legal" no es capaz de resolver estas prácticas, tendremos que hacerlo los damnificados, que somos los clientes....
Subida de tarifa injustificada
Fecha de contrato: 05/12/2025. Fecha de fin vigente: 09/12/2026. Mis Condiciones Particulares fijan: • Energía: 0,119400 €/kWh • Potencia P1: 0,095000 €/kW/día • Potencia P2: 0,027000 €/kW/día En la factura 2026EK00844649 (31/12/2025–28/01/2026) se me han aplicado: • Energía: 0,122000 €/kWh • Potencia P1: 0,097000 €/kW/día • Potencia P2: 0,027000 €/kW/día 1) IPC: Según sus Condiciones Generales (cl. 6.3), la actualización por IPC solo procede tras finalizar la duración inicial. Mi contrato no vence hasta el 09/12/2026, por lo que no corresponde IPC en este periodo. 2) Cambios regulados: Si la diferencia se debe exclusivamente a peajes/cargos, ruego detallen y acrediten los importes unitarios regulados “antes/después” aplicados (por periodo), y regularicen cualquier exceso no regulado. 3) Revisión trimestral / margen: La factura desglosa “margen de comercialización”. Si se ha incrementado el precio comercial (energía o margen), conforme a sus Condiciones Generales (cl. 6.3 y 8.1) debían comunicarlo previamente y reconocer mi derecho a resolver sin penalización. Les solicito remitan la prueba del aviso previo (fecha, medio y contenido). En caso de no existir dicho aviso, solicito refacturación al precio contractual. 4) Devolución solicitada: En ausencia de justificación regulatoria o del citado preaviso, el importe estimado a devolver por este periodo asciende a **1,88 €** (1,4776 € de base + 0,0755 € de Impuesto Eléctrico + 0,3262 € de IVA), conforme al cálculo detallado sobre 494 kWh y 28 días de potencia. Solicito la refacturación del periodo 31/12/2025–28/01/2026, la devolución de 1,88 € o la cifra que resulte de su regularización y confirmación por escrito y que se me aplique la tarifa establecida en el contrato durante el periodo acordado. Atentamente,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores