Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Precio de servicio engañoso
Me pongo en contacto con ustedes porque he intentado cancelar una solicitud de nota simple y no lo han hecho, el correo llevaba enviado tres días cuando me respondieron que estaban tramitando mi solicitud y repito que NO quiero sus servicios, quiero que se me devuelva el dinero, ya que considero que el precio del servicio llevo a error, parece una cantidad y al final cobráis muchísimo más. SOLICITO : que se me devuelva mi dinero íntegramente.
Desistimiento de Contratos compra y financiación
Compro un coche en OcasionPlus sevilla , el vehículo está en perfectas condiciones según el comercial, me efectua financiación de 24564 €a un 9 tae. Después de insistir pidiendo la documentación del préstamo y no recibirlo, le comunico que yo personalmente desde Barcelona iría a Sevilla a buscar el vehículo. Mi sorpresa fue que el vehículo no estaba en las condiciones como me dijo el comercial. Incluso estado allí presente no me dio documentación del préstamo. Al estar el vehículo a mi nombre y la financiación llevo el coche a mi casa. Después de 3 dias insistiendo para arreglar el coche y no tener documentación, yo mismo localizo dicho contrato. Mi sorpresa fue que el capital pedido subía a 28600 a 11 tae. En mi pleno derecho y sentirme engañado, desisto del Contrato. Al dia de hoy no tengo el vehículo pero si un préstamo. Ello insisten en recompra, pero yo solo quiero un desestimamiento del contrato.
Productos faltantes en pedido
El día 14 de junio de 2026 realizamos un pedido a través de Glovo a McDonalds, faltando en el momento de la entrega un vaso FIFA que correspondía a uno de los menús… al ponerme en contacto con el servicio de reclamaciones de Glovo, me dicen que me reembolsan 1,23 por el fallo, pero yo no quiero ese saldo en Glovo el cual no sé cuándo voy a poder utilizar, quiero el vaso que me corresponde, ya que de no ser por “conseguir” el vaso para el niño seguramente no hubiese hecho el pedido, ya que no es la primera vez que falta algo cuando pedimos con ellos a McDonalds. El establecimiento al que corresponde la preparación del pedido es el McDonalds de Av. José Gárate en Coslada. Las bolsas venían con las pegatinas de Mcdelivery, al no tener servicio de reparto McDonalds la reclamación única y exclusivamente permiten poner la reclamación a Glovo. Adjunto envío el ticket correspondiente al pedido, en el que aparece el vaso que no llegó.
Quiero mi reembolso
Llevo desde el 19 de mayo que intentaron entregar el paquete y pusieron la empresa de mensajería entrega fallida contactando con atención al cliente de aliexpress y sin solución alguna me dicen que escalan el caso y pasa el tiempo y nada quiero de una vez mi reembolso por que ya el producto no lo quiero inicie un reembolso y me lo han cerrado en el sistema aparece claramente que el pedido no fue entregado me puse en contacto con el mensajero y me dijeron que tenían que solucionarmelo aliexpress y aliexpress no se hace cargo ni me da solución ni mi reembolso, adjunto prueba de el pedido que no ha sido entregado, de que me puse en contacto con el mensajero y de que en varias ocasiones me puesto en contacto con atencion al cliente y nunca me lo solucionan
demande de remboursement
bonjour j'ai payé pour avoir un logement sur Barcelone sauf que personne n'est venue me faire visiter l'appartement la personne devait venir le jeudi 11 juin - suite contact avec la proprietaire de l'appartement, la visite a été reporté au vendredi 12 juin personne est venur laissant ma fille sans logement je trouve cette pratique inadmissible de ne pas etre contacté en esperant que cela n'est pas une arnaque le logement se situé au 266 carrer de valencia à Barcelone j'ai payé 690 euros pour la location du mois de Juin + 690 euros pour la caution merci de bien vouloir me rembourser de toute urgence car il faut maintenant que je trouve un logement pour ma fille Alicia Ourradour cordialement christele richard (maman de Alicia)
Problema con el envío y petición de reembolso
Buenos días, mi nombre es Luis Patiño, el día 21 de abril de 2026 hice un pedido de pack de hoja + bajador de pH + gastos de envío con un importe de 28,98€, desde esa fecha en el seguimiento de pedidos de la web de campeador.shop indica que el pedido está en pagado y en proceso de envío. El día que se hizo el pedido se supone que había stock, ya que si no lo hubiera no te dan opción a comprarlo. Desde varios días más tarde ya no hay opción de volver a comprarlo. Tras varios intentos mediante correo electrónico de pedirles que, o cambien el producto por otro que sí se supone que tienen en stock como es la solución de fruto, o de que me hagan la devolución del importe del pedido no ha obtenido respuesta ninguna por su parte. Anteriormente en otras ocasiones si recibí correos de ellos por otros motivos.
Reclamación actualización precio combustible
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me cobraron un recargo por la subida de precio del combustible, sin yo poder hacer otra cosa más que pagar para poder emitir la tarjeta de embarque y poder coger el vuelo SOLICITO el reembolso de dicho recargo de fueron 11€. Sin otro particular, atentamente. Ana
Quiero un reembolso y cacelar la membresía
Basic fit: Estoy muy molesta porque he enviado muchos correos y en todos se me obliga a seguir con la membresía de un año. Cuando primeramente el gimnasio mas cercado es en Badalona que ahora esta cerrado. Quien sabe hasta cuando. Segundo se me sigue cobrando mensualidades cuando me dijeron que no se me cobraría hasta que este abriera. Y tercero me obligan a permanecer en algo cuando ustedes no cumplen al tener cerrado el establecimiento en donde puedo ir . Me parece que es muy de mal gusto para la gente sobre todo deportista que no puede dejar de entrenar y que no cumplan con no cobrar lo que ademas obligan a uno a quedarse. Muy mal y la gente que atiende en servicio al cliente muy poco profesional.
“Lo han intentado entregar”
El pedido me tenía que llegar hoy porque era urgente, me dicen que lo han intentado y es MENTIRA llevo aquí toda la mañana y nada, aún así, ni me han llamado y siempre especifico que lo dejen si no en el bar de al lado pero aún así, hoy no hubiera sido necesario. Muy disgustada como siempre. Llamo y me dicen que han puesto la reclamación pero que mañana me lo volverían a entregar, no lo quiero mañana, lo quiero hoy, necesito soluciones no reclamaciones. El número del repartidor que lo vuelvan a entregar a la tarde, lo que sea!!! Decepcionante no me fío ni un pelo.
Reclamación daños llanta
Estimados/as señores/as: El día 01/06/2026 procedí a hacer efectiva una reserva, realizada a través de la página web de Hertz del coche Renault Clio en el aeropuerto de Asturias. El alquiler del coche finalizaba el día 05/06/2026 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en el buzón de entrega de llaves al no haber nadie en la zona de entrega. El coche se devolvió en perfecto estado. Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 140 euros que han pasado a 229.94 euros de franquicia según contrato. El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños. Adjunto documentos entregados, no se enteinden segun el formato con el que lo han creado. Solicito, la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 229,94 euros, debido a que el coche se ha estacionado en parquing, durante el día y parquin durante la noche, no pudiendo ocasionar los daños descritos. Tengo facturas y partes de horas de lo que indico, pudiendo demostrar que no se ha aparcado el coche cerca de un bordillo. Se informa al operario de Hertz con el que se habla mediante correo electronico de que queremos realizar la reclamación y no contesta, sin embargo se cobra directamente el cargo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores