BUENOS DIAS, solicité una ayuda al hogar del concepto "mantenimiento " , en concreto , para lijar un milímetro unas puertas que rozaban el techo porque había dilatado. Las puertas estaban en perfecto estado pero solo había que lijarlas muy poco por arriba. Él tramitador, bastante maleducado por cierto, me dijo que si que entraba en el mantenimiento y me mando dos hombres a mi domicilio.
Los dos hombres desmontaron las puertas y empezaron a manipular las bisagras sin mi consentimiento y cuando entre a mirar lo que hacían , me dijeron que no llevaban lija o cepillo para las puertas. les pregunte si la empresa no les había informado de lo que tenían que hacer y me dijeron que no ( creo que mintieron ) . No eran carpinteros profesionales pues ya habían dicho varios que la única solución era lijar las puertas. No han podido poner bien las bisagras , han dejado una puerta descolgada y ahora el armario no se cierra , y cuando llamo me dice BBva que lo van a arreglar pero nadie me llama.
Llevo mas de tres semanas con el tramite.
Adjunto fotos del desastre que han hecho. Solicito alguien profesional que me las deje como estaban , por lo menos, aunque no me las lijen.
Se ve como me quitaron las bisagras y no han sabido ponerlas de nuevo. Y los tornillos estan flojos.