Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. T.
13/10/2026

Producto incompleto

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque : Antes del 21/09/26 compre a través de su página de Carrefour un somier completo, este llegó fuera de plazo de entrega y sin las patas. He intentado, si éxito hablar con los transportistas, con Carrefour, y con la tienda que se supone que venden a través de Carrefour, y en estos casos, también sin éxito pasándose la pelota de unos a otros e incluso intentando engañarme con albarán de entrega que no era de mi pedido SOLICITO […].que me sean enviadas inmediatamente unas patas(6), adecuadas al somier comprado, o un somier completo con sus 6 patas, y que no me cobren gastos de envío por un error que claramente yo no he cometido Sin otro particular, atentamente.

En curso
G. G.
13/10/2026

Devolución producto

Hola, he comprado en vuestra web el dispositivo, GMK Tec K12 y al enchufar el cable de alimentación el dispositivo no arranca. El producto está defectuoso. Hace dias que escribo a l servicioalcliente@ldlc.com para el reclamo pero no recibo alguna respuesta. Quiero devolver ese producto!!!

En curso
C. M.
13/10/2026

Problema con el reembolso

Realicé el pedido 9451763144850 el 27 de septiembre por un total de 145 euros. Pedido que me cancelaronal día siguiente por no tener stock (pese a que el stock sigue apareciendo y se puede seguir comprando a día de hoy). Por supuesto nunca me enviaron los artículos que eran 3 pares de zapatos pero tampoco los 145 euros del reembolso. He reclamado en atención al cliente varias veces y me dan largas diciendo que hay una incidencia con mi reembolso. Y así llevamos ya más de 15 días. Exijo el reembolso inmediato de ese pedido que además me cancelaron ustedes.

En curso
V. M.
13/10/2026

330396802

Lo compro un aspirador y un teléfono hace dos semanas y más. En final me llego aspiradora y un libro. Si llamas atención de cliente,te dice que tienes a llamar vendedor. El vendedor no te responde nada y así dos semanas esperando para resolver este problema. No tengo teléfono,tengo libro. Menos mal que teléfono vale 80€

En curso
S. C.
13/10/2026

Devolución

Buenas tardes, me dirijo a ustedes tras haber solicitado dos devoluciones en la APP de Druni que fueron aprobadas el día 07/10/26, y que para mi sorpresa al llegar a la tienda me solicitaron un código de barras para poder realizar la devolución de esos productos, cosa que a dia de hoy 13/10 sigo sin haber recibido. Me he dirigido a Druni mediante teléfono, mail, chat, WhatsApp en una infinidad de ocasiones sin respuesta por agente ni solución al problema expuesto. Ha pasado una semana y sigo con mis productos que no sé si me aceptarán tras tanto tiempo. Solicito desesperadamente que se me faciliten esos códigos de barras y su correspondiente devolución una vez los haya entregado en la tienda que se ve reflejada. Gracias

Resuelto
S. V.
13/10/2026

Problema con el reembolso

Hola realicé un pedido el dia 4 /8/26 de una televisión de importe 584.50€ y tuve que solicitar la devolución al dia siguiente de recibirla justo cuando la abrí y pude ver su mal estado... la televisión estaba usada , sucia con polvo , sin plásticos protectores interiores y manual roto, ni mando tenia... un desastre¡¡ aceptaron la devolución ya que vieron los videos y fotos que envie a su email y el dia 4 /9/26 retiraron la televisión de mi casa en su caja tal como la recibí. Estamos a dia 13 /10/26 y por mas que he reclamado vía email no me devuelven el dinero de la televisión y ya ni siquiera me responden ni informan del estado.Comentan un problema con almacen o con transporte pero yo que tengo que ver? el transporte refleja la recogida en mi domicilio el día 4/9/26 y llegada a destino Barcelona el 8/9/26 con la etiqueta de devolución que Bixoto me proporcionó vía email con Correos Express. Ha pasado un mes y diez días desde que no tengo la televisión en mi domicilio, solicito la devolución del importe por favor.Yo he gestionado bien todo lo que me correspondía en modo,fecha y según indicaciones siempre. Espero respuesta,un saludo.

En curso
L. R.
13/10/2026

Problema con el reembolso, te dan largas

Presento la presente reclamación contra la empresa Habitat & Jardin por el incumplimiento de la obligación de reembolsar el importe de un producto que nunca llegó a ser entregado. Pedí una escalera para la piscina con un importe de 339€, llamé y me dijeron que no pudo ser entregado debido a la falta de stock. Ante esta situación, acepté la cancelación del pedido y solicité el correspondiente reembolso del importe abonado. Según la propia empresa, la devolución fue tramitada hace semanas. Sin embargo, a día de hoy el dinero nunca ha sido ingresado en mi cuenta bancaria. Desde entonces llevo más de dos meses reclamando el reembolso por todos los medios posibles. He intercambiado numerosos correos electrónicos con el departamento de atención al cliente y de posventa, he realizado múltiples llamadas telefónicas, a diversos numeros que me han facilitado, además solo hay una chica que sabe español y encima ella dice que no puede hacer nada más, que si quiero puedo mandar una carta a la dirección que ella me pasa. Pese a ello, la única respuesta que he recibido han sido continuos aplazamientos y explicaciones como que existe un elevado volumen de trabajo, que están esperando un comprobante del departamento de contabilidad o que debo seguir esperando. También me dicen que el reembolso lo recibiré pronto, pero llevo esperando desde julio y aún nada. Además primero de todo cuando pedí el reembolso me dijeron que ellos no habían recibido el dinero, tuve que ir al banco a pedir un justificante y una vez enviado el justificante, me dijeron que en poco tiempo tendría el reembolso, pero nada. El objeto de esta reclamación es exclusivamente el incumplimiento del reembolso pendiente. Considero que la empresa está prolongando injustificadamente la devolución de un importe que me corresponde, obligándome a realizar constantes reclamaciones sin obtener una solución efectiva. SOLICITO Que se requiera a Habitat & Jardin para que proceda, de forma inmediata, al reembolso íntegro del importe correspondiente al producto no entregado, al tratarse de un pedido cancelado por falta de stock y cuyo importe continúa pendiente de devolución. Asimismo, solicito que se investiguen los hechos expuestos y se adopten las medidas oportunas para garantizar el cumplimiento de la normativa de protección de los consumidores y evitar que otros clientes puedan verse afectados por situaciones similares. Acompaño esta reclamación con la documentación acreditativa de los hechos, incluyendo la confirmación del pedido, los justificantes de pago y la extensa cadena de correos electrónicos mantenida con la empresa, en los que puede comprobarse que el reembolso fue solicitado hace semanas pero nunca llegó a materializarse.

En curso
M. N.
13/10/2026

Pedido no recibido

Hola, realice un pedido de un libro Nº 07LKJ9SO9HUE2, he recibido un email en el que me piden que lo valore, pero ni he recibido el libro ni ningun aviso o comunicación de entrega. Por otra parte para reclamar en su formulario me preguntan en frances. Solicito la devolución del importe abonado, incluidos los gastos de envio.

En curso
E. T.
13/10/2026

Reembolsos incompletos

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha de hoy, 13/10/2026, tras haber realizado la compra online a PC COMPONENTES del pedido 6022026929, con número de factura 4112026313308 de fecha 01.10.2026, haber pagado su importe total de 356,76€ mediante transferencia bancaria el mismo día, y haber rechazado el pedido, el cuál fue devuelto por la empresa de transportes CTT sin haber realizado entrega alguna en mi domicilio, AÚN NO HE RECIBIDO EL REEMBOLSO TOTAL, 11 días después y habiéndolo reclamado en varias ocasiones. Aún quedan pendientes 79,99€ (66,11€+IVA) de la instalación del televisor, código 10858427, nunca realizada, más 13€ (10,74€+IVA) de la configuración inicial en remoto y de código 10830641. SOLICITO, Resuelvan esta incidencia lo antes posible, realizándome los abonos correspondientes de 79,99€+13€ que aún no se han dignado a reembolsarme en cuenta, y que no les corresponde quedarse, a no haberse prestado ninguno de dichos servicios. Sin otro particular, atentamente.

En curso
P. R.
10/10/2026

Quiero el reembolso por una aspiradora de ácaros defectuosa, no funciona

Realice un pedido de aspiradora para ácaros, no funciona mande númerosos correos y no he obtenido contestación.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma