Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
cuenta bloqueada
Wallapop me bloqueó la cuenta hace más de un mes y después de decenas de correos no he conseguido que las desbloquee. Mi cuenta tiene saldo que no puedo tocar desde entonces. Me envían correos diciendo que me actualizarán la cuenta pero no pasa nada.
NO REALIZAR RETIRADA ELECTRODOMESTICO ANTIGUO
Hola realicé la compra de un frigorífico y un congelador vertical y cuando tenían que realizar la retirada del frigorífico antiguo, decían que no cabía por la puerta, entraron dos electrodomésticos de 59,5 cm pero no salía uno de 58,5 cm Les demostramos mediante videos y fotos que si salía por la puerta de la cocina, la sacamos dos personas enfermas y nos seguían diciendo que, como no se la llevaron el día de la entrega teníamos que pagar 40€ por la retirada, les dijimos que ya la teníamos sacada y en la escalera y nos seguían diciendo que los operarios decían que no salía por la puerta de la cocina y que teníamos que pagar la retirada Adjunto hoja de reclamación puesta en CONFORAMA Sabadell, al salir de poner la reclamación, les dijimos que pondríamos malas referencias sobre ellos, y se rieron de nosotros en nuestra cara, nos dijeron que pusiéramos lo que quisiéramos, la gente iba a compra igual
Reembolso
Hola realice un pedido de flexidine y no me contestaron de fecha de entrega, despues de varios dias a la espera les reclame por correo electrónico y me contestaron que no tenían en stock, Tras varios dias de espera les mandé correo de reclamación de reembolso y no hicieron ningún caso ,una vez transcurrido 25 días les mandé un correo definitivo con amenaza de poner denuncia en OCU ,Policía Nacional, subir videos a YouTube ,etc al día siguiente me hicieron la devolución, me parece una informalidad y poca seriedad como empresa, no recomiendo esta web
Compra de coche financiado
Compré un coche hace más de un mes financiado. He pagado ya el primer recibo y después de muchas excusas no me lo han podido vender. Hace casi una semana sofinco les pido la devolución del dinero y la carta para rescindir el contrato y no les han mandado nada. Necesito q alguien lo arregle inmediatamente ya q mi metodo de vida se ve muy muy afectado. He mandado correo mensajes he llamado a varias sucursales. Zaragoza Madrid Estepona y todos se pasan la bola. Necesito q esto esté solucionado ya, sino voy a interponer demanda inmediatamente
El pedido no se parece a lo que ofertan en la web
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido de un mono, con número de referencia NT32135, y el modelo que me ha llegado se parece sólo ligeramente al original. Para más sorpresa, elegí su establecimiento para evitar comprar en plataformas como Temu y similares y resulta que el producto ha venido desde China, lo cual no me molesta ni mucho ni poco si no fuera por la malísima calidad del producto, que parece manofacturado para una tienda de disfraces. Adjunto documento con más información. SOLICITO por tanto la devolución del 100% del importe invertido y que se hagan responsables de los gastos de devolución. No se descarta abrir cualquier otra vía. Sin otro particular, atentamente.
DRUNI ONLINE Pedido donde faltan productos
Hola, realicé un pedido online a DRUNI de 4 leches solares DELIAL Leche Solar Hydra24 SPF30. Mi sorpresa que sólo llegan 3. Contacto con ellos y, después de pedirme muchas fotos del paquete, me responden que: -- A ellos no les descuadra el stock, luego me envíaron los 4 -- Que tenía que haberle reclamado al mensajero. No asumen que, en algún punto de la cadena, se ha perdido un bote de leche solar. Es decir, cuestionan mi honradez, como si quisiera estafarles. No quiero ni pensar si en lugar de reclamarles un producto de 9€, les estuviera reclamando un perfume
TRAJE CON MANCHAS
El 21 de Abril deje en la tintoreria mi traje para limpieza. Después de que el empleado mirara las etiquetas de las prendas ( 2 piezas) me dijo que todo estabá ok y me recepciono el traje, pague por adelantado y me dijerón que a final de mes lo tendriamos. El día 30 de Abril me llego un mensaje para recogida sin indicar que habia un incidente. Una semana después pasamos por la tienda y una señora nos indica que el traje tiene manchas , que que habiamos echo con él. Le indicamos que el traje no tenia todas esas manchas amarillas, que habian estropeado el traje con algún producto y que esperabamos solución. A día de hoy 8 de Junio seguimos sin traje y sin solución, solo nos indican que han hablado con su proveedor para solución, pero sin respuesta. Solicitamos devolución dinero pago y compensación con gastos para nuevo traje, por que ese ya está destrozado con manchas amarillas por todos lados.
Kit de iluminación ventilador windcup
He comprado hace tres años dos ventiladores windcup y se ha estropeado el kit de iluminación. He ido personalmente a la tienda de La Vaguada y me han dado una dirección de correo del servicio postventa a la que he escrito sin obtener respuesta. Tambien intento llamar por teléfono pero nadie atiende. Tengo mi ventilador sin luz desde hace dos meses. No encuentro sustitución en el mercado por lo complicado de la conexión expecífica.
Suplantacion de identidad
Despues de muchisimos años en wallapop, con mas de 200 buenas opiniones y aun mas ventas, hace un tiempo empeces a recibir mensajes raros de la app y al poco, 2 abril, recibo el mensaje de que me han desactivado la cuenta por movimientos sospechosos. Mi nick en wallapop era Julen y me llaman Jose ( el real es David), miro mi cuenta desde la cuenta de un amigo, yo ya no tengo acceso , y la foto me la han cambiado y en un tio von niños cuando la mia era Sheldon Cooper sentado en el trono de hierro de juego de tronos. Ademas de poner que vive en Sevilla cuando yo soy y vendia en villaviciosa de odon He tratado de ponerme en contacto con wallapop y no he recibido respuesta. No solo tengo el perjuicio de no poder comprar/vender, sino que desconozco que datos mios tienen,datos que deberia protejer wallapop y el agobio de verme envuelto en algun tipo de problema Trate de cambiar la contraseña, pero sigo sin poder acceder.
Solicitud de rembolso íntegro por producto no conforme
He recibido un pedido de dos zapatos que no se corresponde con los productos anunciados en su página web: el color es distinto y la calidad es claramente inferior a la ofertada. Por tanto, el producto es no conforme con el contrato de compra, de acuerdo con la normativa de protección de consumidores. Solicito el reembolso íntegro del importe abonado, 75,96€, incluidos los gastos de envío, sin asumir costes de devolución a China, ya que el error y la falta de conformidad son imputables al vendedor. Adjunto fotografías y documentación acreditativa
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores