Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. P.
01/06/2026

DEVOLUCION ELECTRODOMESTICO

Buenos dias Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por el servicio de entrega de una nevera realizado recientemente en mi domicilio, debido a diversas incidencias graves ocurridas durante el mismo. Compre un electrodomestico por la pagina de Media Mark estos lo venden a traves de DROITEK . El día de la entrega, fui contactada por el equipo de transporte de ONTIME mientras me encontraba en mi jornada laboral, por lo que tuve que ausentarme momentáneamente para poder recibir el pedido. A mi llegada, tres operarios procedieron a subir la nevera nueva a mi vivienda. Una vez en el domicilio, les indiqué expresamente que debían retirar la nevera antigua para poder instalar correctamente la nueva. Aunque procedieron a sacarla inicialmente de la vivienda, posteriormente no cumplieron con su obligación de retirada, dejándola abandonada en medio de la plaza, sin previo aviso ni comunicación. Este hecho no solo supone una molestia, sino que evidencia una actuación negligente por parte del equipo de transporte al dejar abandonado un electrodoméstico en la vía pública, incumpliendo la normativa vigente en materia de gestión de residuos. Asimismo: • Se negaron a ayudar con la instalación básica del electrodoméstico, limitándose a dejarlo en medio de la cocina rompiendo la ceramica de la cocina (Baldosin) y aún embalado, dificultando su correcta colocación. • Durante las maniobras de subida y bajada de los electrodomésticos (tanto de la nevera nueva como de la antigua), sin el uso de medios adecuados como carros de transporte, se produjeron daños en el portal de la comunidad, concretamente en la goma antideslizante de la rampa, instalada recientemente hace menos de un mes. Al regresar de mi jornada laboral, me encontré con una situación muy preocupante, ya que varios vecinos me estaban esperando debido a los daños ocasionados en las zonas comunes del edificio. Asimismo, pude comprobar que la nevera abandonada en la vía pública correspondía efectivamente a la retirada de mi domicilio. Además, al proceder posteriormente a revisar la nevera nueva entregada, comprobé que sus dimensiones no se ajustan a mis necesidades, resultando ser más pequeña de lo esperado, por lo que no me resulta adecuada ni funcional. Considero inaceptable la actuación del equipo de transporte, tanto por el incumplimiento del servicio contratado como por los perjuicios ocasionados a nivel personal y comunitario. Por todo ello, solicito de manera urgente: 1. La gestión de la retirada del electrodoméstico nuevo, al no ajustarse a mis necesidades, así como la tramitación correspondiente para su cambio o solución comercial. tenemos 35 grados de calor , los productos se me han estropeado y otros estan en ello, 2. La correspondiente reparación de los daños ocasionados en el portal de la comunidad, y Domicilio siendo ustedes responsables de los costes derivados de la misma. 3. Una explicación formal de lo ocurrido y las medidas que se adoptarán para evitar situaciones similares en el futuro. 4. Una compensación económica proporcional por los perjuicios ocasionados, incluyendo los retrasos en la entrega, las molestias derivadas de la gestión de la incidencia y la situación generada con la comunidad de vecinos. Quedamos a la espera de una pronta respuesta y solución. Gioradana Paredes 660934019

En curso
B. B.
01/06/2026

Problema con el reembolso

Buenas tardes He realizado una compra con Nº pedido: 109482746 y Entregado a domicilio 15/04/2026 Hicimos la devolución del paquete y desde entonces se encuentra en este estado: Devolución pendiente 17 de abril de 2026 Ruego se proceda a la devolución lo más urgente posible que llevamos mes y medio y nadie nos informa sobre el esatafo devolución la devolución Muchas gracias SaludosEstimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
A. G.
01/06/2026

Problema con el reembolso

Hola realice un pedido el 26/04/2026 con número de pedido 026928618, el día 29/04/2026 lo habéis cancelado diciéndome que en 15 días estaría el reembolso echo, después de indicar una cuenta para hacer el reembolso a dia 01/06/2026 sigo sin recibir mi reembolso y no paráis de decir que estáis revisando el problema sin dar solución. Quiero que dejéis de darle vueltas y me devolváis el dinero porque aún encima que cancelais vosotros el pedido me parece que tuvisteis tiempo suficiente. Espero una respuesta y solucion

En curso
M. H.
01/06/2026
TAG Alcalá S.L.

Problemas asistencia y amenazas

Hola, quiero poner una reclamación a Talleres TAG Alcalá pero no tengo los suficientes caracteres para toda mi exposición. Así que he hablado con un técnico de OCU y me ha dicho que puedo adjuntarla con el resto de documentos que tengo que adjuntar. Así que eso es lo que haré. La dirección de mail de TAG Alcalá es la siguiente: tallerestagalcala@gmail.com. Muchas gracias. Un saludo. Margarita Hermira Herranz.

En curso
C. G.
01/06/2026

Informacion engañosa producto

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por decima vez porque la fotografia y descripcion de un armario de lavadora de mi pedido PO-186-20650779397752382 es erronea. ustedes me hicieron llegar la estanteria del armario cuando en su web, en la descripcion y encabezado del producto se describe la compra del armario de lavadora. He entrado en contacto con ustedes en multiples ocasiones. En una ocasion una operadora del servicio telefonocio re comprometio a erealizar el reembolso por la compra completa pero lo unico que he recibido es el reembolso por una cantidad de 6,57 euro. Esto no me parece que sea una solucion razonable e inmediata. SOLICITO me reembolsen el coste del armario Sin otro particular, atentamente.

En curso
I. G.
01/06/2026
DECOWOOD

DECOWOOD NO REEMBOLSAN LA DEVOLUCIÓN

En fecha 03/04/2026, adquirí una mesa por importe de 513 € a través de la página web de Decowood (www.decowood.com). El pedido tiene referencia CBGOKHWWE Desde el inicio del proceso surgieron incidencias con el pedido. La entrega se produjo con más de 10 días de retraso respecto a la fecha inicialmente comprometida por la empresa, sin que se me facilitara ninguna explicación ni comunicación previa. Tuve que contactar personalmente con la empresa en varias ocasiones para conocer el estado de mi pedido. Cuando finalmente recibí la mesa, comprobé que el producto presentaba daños visibles en uno de sus laterales y no tenía ningún parecido con las fotos de la web. Debido a que el artículo llegó defectuoso, el día 25 de abril de 2026 solicité formalmente su devolución, adjuntando fotografías que acreditaban el desperfecto, y pedí el correspondiente reembolso del importe abonado. A fecha 1 de junio de 2026, más de un mes después de haber solicitado la devolución, todavía no he recibido el reembolso de los 513 €. Durante este tiempo he intentado contactar con la empresa por diferentes vías en numerosas ocasiones, sin obtener una solución efectiva. Las respuestas recibidas han sido evasivas y únicamente han servido para retrasar la devolución de mi dinero. Por todo ello, solicito la intervención de la OCU para que Decowood proceda al reembolso inmediato de la cantidad abonada, así como para que se valore su actuación ante los reiterados incumplimientos y la falta de atención al consumidor.

En curso
M. T.
01/06/2026

PROBLEMAS CON LA RENOVACION

Soy cliente de apple, desde hace mas de 5 años, todos mis dispositivos cuidados y en perfecto estado. Hace poco adquiri el iphone 17 pro max con renovación por valor de 265€. Para mi sorpresa, tras enviar el dispositivo de renovación para que revisen el estado del mismo, me llega un email informandome que el valor a disminuido, motivo: no funciona la camara. Antes de poder usar el dispositivo nuevo, funcionaba la camara a la perfeccion, tan bien funcionaba que tengo fotos realizadas el dia de antes. Simplemente engañoso. Me cargaron los 265€ por rechazar la oferta, y si llamas no te resuelven nada ''es lo que hay'' que buena atencion al cliente, lamentable...

En curso
C. R.
01/06/2026

Sin ayuda y sin reembolso a método de pago

Bueno pues allá vamos otra vez con esta “empresa”, ya mismo se cumple mi fecha límite para devolver un vestido el cual llevo solicitando ayuda por correo desde hace más de una semana. Hoy me indican que ya puedo hacer la devolución y que me pagaran con un “voucher” para gastar en su tienda. He solicitado más de 7 veces por correo que me digan cómo solicitar un reembolso a mi método de pago y nada. Responden a los 8 días si eso. Aparte, en su política de devoluciones pone que el comprador debe pagar el envío de correos si estás en península a 2.95 euros y cuando entro a solicitar la devolución, me aparece un envío a 5.95 lo cual ya están mintiendo de nuevo. Les he enviado 4 correos diarios y no ayudan en nada. Jamás volveré a comprar aquí, lo único que llevo solicitando desde el 21 de mayo es que me digan cómo enviar el vestido y que me reembolsen el dinero en mi método original de pago y sobre todo que sean honestos con su política de devolución y no nos hagan pagar algo que no pone en esa política, especialmente envíos desde península. Sinceramente de las peores experiencias y aún sin solución. Si no me devuelven esta cantidad a mi método de pago original y ajustan los gastos de envío a su política de empresa, iré a denunciar a donde haga falta.

En curso

Problema cob rembolso

Hago la reclamacion formal ante la OCU para pedir el rembolso inmediato de mi compra realizada el 7 de Mayo de 2026 con el sitio Herbolario Medicinal. El dia 14 de Mayo se habia acordado el rembolso y al dia de hoy 1 de Junio no se ha realizado. Además de una pésima atención y de no contestar a muchos emails (adjunto ficheros),existen muchas denuncias sobre este sitio y se sospecha de las intenciones que este sitio hace con el dinero de los clientes.

En curso
J. L.
01/06/2026

Contestan reseñas que no les corresponden

Me sorprende que FNAC Girona, Salt. Respondan reseñas de clientes que han comido cuando FNAC no es un restaurante. Encima para más broma los responden dando las grácias. Es una tienda que está bien, con libros, juguetes y otras cosas pero no comida. También en las reseñas he visto que venden un seguro a sus clientes sin su consentimiento. Luego mi experiencia ha sido que he venido a comprar un soporte para el móbil y no me lo han querido enseñar. Les he dicho que pocas tiendas hay que no quieran enseñar sus productos. Me contesta el chico con tono vacilón: "hay pocas empresas que hagan esto?. Le he dicho que sí, pero que no se preocupe que si no me lo quiere enseñar que no volveré a comprar más en esa tienda. Ha tenido el descaro de decirme: "lo siento". Ni que lo sintiera de verdad. Me he sentido engañado y vacilado con este chico, luego he ido a poner una mala reseña a Google y he visto algo peor, esas quejas de que venden seguros a la gente hasta pidiendo el número de cuenta corriente. Me gustaría que se iniciara una investigación contra FNAC Girona. El de Barcelona una experiencia muy diferente, allí son geniales.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma