Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
cobro de factura sin ser cliente
hola...me di de baja con la compañía Iberdrola y me cobraron la diferencia que tenía que pagar ..ahora me viene una factura de 50€ sin tener ya contrato y pagado con la nueva compañía ..que clase de compañía es Iberdrola ?..no tienen suficientes gabacias que tienen que robar? gracias
Producto defectuoso/Denegación reembolso en periodo desistimiento
Estimados Sres, El pasado 25 de Junio les adquirí, por medio de su página web, un robot limpiafondos de piscina modelo Cosmy 250 para mi padre, que tiene 87 años, por su ligereza y, aparente, facilidad de uso. Debido a los problemas que estaba dando desde el primer momento, contacté con Uds. y me indicaron que lo gestionara con una persona del cual lo único que me dieron fue su teléfono. Para acelerar el proceso, dadas las fechas en las que estábamos, no me paré en más y realicé las gestiones con dicha persona, que tras muchos mensajes de ida y vuelta, conseguí que lo sustituyera por un equipo nuevo, no sin antes enviarle bastantes fotos y vídeos del comportamiento anómalo del robot. Dicho equipo seguía teniendo casi los mismo defectos que el anterior. Tan solo se había corregido el "tirarse de espaldas" del que Uds. me habían dicho que no me preocupara y, posteriormente, que se trataba de un error aleatorio de ese equipo, lo que dejó claro que su respuesta no fue más que una simple evasiva para no atender a sus responsabilidades. Durante semanas/meses he intentado contactar con Uds. y no me han atendido en ningún momento, pasando los meses sin conseguirlo, por lo que no me queda más remedio que acudir a esta vía, antes de emprender otras, con el fin de que cumplan con su parte de cualquier venta, que es la del desistimiento y más con un producto claramente defectuoso. Y no, no quiero un robot que limpie piscinas limpias, quiero un equipo que limpie la suciedad normal y habitual de cualquier piscina particular. Sin más, y en espera de su respuesta de una vez, reciban un saludo.
Reclamación MásMóvil cobro indebido
Buenas noches: teníamos contratado con vds. el servicio de fibra en nuestro domicilio y de teléfono fijo y una línea móvil, mediante contrato nºMMC1901168766908, del que es titular mi esposa DªMarta Mª. Gallego Sevilla. En noviembre de 2023, el día 14 creo, me puse en contacto con su compañía al objeto de revisar el contrato y en ese momento se me ofreció mantener el mismo servicio, por un importe mensual de 39,90€, al que se añadía un servicio de TV Premium, sin coste y con un período de permanencia de un año, transcurrido el cual el coste de ese servicio serían 6 € mensuales. La renovación del contrato con esas condiciones se realizó telefónicamente y con la grabación correspondiente, a la que me remito a efectos de prueba. Como consta en la factura del mes de noviembre de ese año, se nos cobró el servicio de TV Premium, por importe de 6€, desde el dia 16, y ya de forma sucesiva hasta la finalización del contrato, a el 15 de noviembre de este año. Y del mismo modo se nos aumentó el coste de la línea de los iniciales pactados 39,90 €, a 41,90 € desde el mes de marzo; y en el mes de finalización del contrato, noviembre, se realizó un cargo en la cuenta sin remitir factura por importe de 43,57€, cuando debió cobrarse 19,5 € correspondientes al pago de medio mes, según el contrato. Entendemos que no fue eso lo contratado y que tenemos derecho a reclamar el importe cobrado indebidamente, que estimamos en la suma de 66€, por el cobro del servicio TV Premium, que debía se gratuito el primer año; de 16 € por el aumento indebido del coste de la línea, y de 24,07 € por lo cobrado indebidamente a la finalización del contrato, el 15 de noviembre pasado. Por lo que se reclama la suma total de 106,07 €. Se adjuntan las facturas más relevantes y el justificante del cargo bancario del mes de noviembre de 2024. En cuanto el contrato firmado telefónicamente me remito a la grabación efectuada por la operadora MasMovil. Esperando atienda me reclamación le remito un cordial saludo.
Problema con el reembolso
Realicé una devolución hace más de un mes a la página web miinto.es. . El día 29 de noviembre tengo la notificación de la compañía de transporte Seur de que el paquete se ha entregado. La empresa no hace más que dar largas pidiéndome cada poco nuevos datos y no me devuelven el dinero
Dónde está mi pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de recibir un Aviso de llegada de un Envío #PK0CZE0000046830135309C Postal diciendo que necesitaban documentación para poder entregarla. Aun no he recibido ninguna respuesta esto va como con el envío #PK8AQ70710809860135309K. Que llego por la mañana a la instalaciones de reparto y el Repartidor decidió no hacer la entrega pero mandarme un aviso a las 21 h que había estado ausente cuando no fue asi. SOLICITO que rectifiquen porque suele haber siempre problemas con mis envíos. Y porque me entregan un envío sin contenido y me ponen de mentiroso. Elijo este camino porque sus compañeros en X ex Twitter ignoran mis mensajes. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con la entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 2 de diciembre de 2024 adquirí en su página web el producto Frigorífico Combi Samsung RB38C603CS9, No Frost, 203 cm, 390 L, 3 Cajones, Eficiencia C - Inox. Han pasado 20 días y no lo he recibido. La empresa de transporte RHENUS HOME DELIVERY solo se puso en contacto conmigo en una ocasion el sabado 14 de diciembre de 2024 a las 14:00 para entregarme el producto, pero yo no me encontraba en casa (cabe destacar que el dia de la entrega prevista era el viernes 13). Despues nadie se ha puesto en contacto conmigo. Adjunto la factura. SOLICITO que la empresa de transportes me llame por telefono para organizar la entrega. Se trata de un producto de primera necesidad y no puede ser que lleve 20 dias esperando. En caso contrario, ruego que dicha nevera se deje en Carrefour Estepona y que sean ellos quienes se encarguen personalmente de llevarla a mi domicilio. Sin otro particular, atentamente.
Me han estafado
El 3 de diciembre de 2024 firme con yoigo, con la cual llevo 10 años operando, que vendría ha ponerme la fibra en casa. Dias despues y por problemas de la dana me dicen que me cambian la fecha al 17 del mismo mes, despues al 18, despues al 20. Me aseguraron y reaseguraon que no me bajarian los megas del movil hasta no tener la fibra puesta en casa. El 19 recibo un sms que ya no me quedaban megas para utilizar en el movil cuando yo antes de firmar lo de la fibra tenia llamadas y datos infinitos. Llamada tras llamada a atencion al cliente y no vienen a poner la fibra, ni me restablecen mi anterior contrato ni tengo servicio de internet en el movil ni en casa. Estoy pagando un servicio que ni tengo. Y para colmo cogen y lo cancelan todo. Les vuelvo a llamar reclamando y encima me amenazan con que si me voy debo pagar penalizacion por permanencia, cuando son ellos los que estan incumpliendo con el contrato
seguro auto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] respecto a la reclamación INTERMEDIACIÓN ASEGURADORA. MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. Expdte. 11614592. Solicitud de Documentación que dieron por cerrada SOLICITO que se reaperture el expediente por no estar de acuerdo con la intervención de la OCU Tras el envío de este correo, recibo una llamada telefónica de OCU la 13 de diciembre de 2024 diciéndome que dan por cerrado el expediente por no haber recibido mi queja o respuesta. Esta es una copia de la queja mandada el día 5 de diciembre Por otro lado me dicen que debo asumir el recibo que Maphre me ha cobrado y no lo puedo devolver cuando no he recibido ningún correo en el buzón correspondiente : irenehijos@hotmail.com indicandome la subida de la póliza o renovación. He revisado el buzón de entrada y los correos no deseados y no he recibido ninguna notificación de renovación del seguro de auto en el año 2024, si del hogar a nombre de Pedro Peñate Pérez. ES ello que muestro mi no conformidad y pido que se revise el expediente y no me hagan cargo de unos daños de los que no soy responsable y además se me penalice con la subida de una cuota a un precio muy elevado. Pido a Maphre que revise la cuota y la reduzca a una subida razonable y me quite la sanción Un saludo Irene Peñate Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
duplicado del cobro
Estimados/as señores/as: Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes porque acabo de realizar la compra de dos entradas para Aladdín con número de orden 1180928. En el momento de realizar la compra al pagar con la tarjeta de crédito dio ERROR y no recibí ningún correo de confirmación de la compra, por lo que se procedió a realizar la compra otra vez. En esta segunda compra si he recibido el correo de confirmación de compra de dos entradas con el número de orden 1180928. Se me ha hecho el cargo en la tarjeta de crédito por duplicado y ahora he recibido 4 entradas en lugar de dos que deseaba comprar. SOLICITO la devolución de dos entradas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
INCUMPLIMIENTO DE OFERTA
Estimados/as señores/as: El 7 noviembre recibí una llamada de la comercializadora YOIGO, en la que me ofrecían fibra de 1G e incluir en la misma oferta mi linea de teléfono y la linea de mi mujer,en la que según la comercial se quedaría por 38e al mes instalación de fibra incluida, se hablo de incluir una linea mas para mi hijo, que seria su primer teléfono y que la intención seria regalárselo en Reyes y se ofreció un RedmiNote A2 a una cuota de 6 euros al mes y el terminal sin coste, todo me saldría por 44, le digo que tenia que consultarlo con mi mujer a lo que la comercial me dice que debería llamar lo antes posible, si no la reserva del RedmiNote A2 se perdería, tras consultarlo con mi mujer le parece correcto, vuelvo a llamar y formalizamos contrato de voz incluyendo todo lo anteriormente narrado. El 11 de noviembre me llega solamente la tarjeta de la linea de mi hijo pero no el teléfono. Extrañado y debido a que sin el terminal, no puedo hacer uso de la linea pero la cuota mensual se va a tener que abonar igual, el día 13 de noviembre contacte atención al cliente, el operador me comento que hasta que no se instalara la fibra no me lo entregarían. El día 20 de noviembre contacte con atención al cliente, comunico que la instalación de fibra esta terminada pregunto que tardan en enviar el terminal me comunican entre 2 y 5 días. El día 29 de noviembre tras 9 días, al no llegar el terminal volvi a llamar, la operadora me comenta que hay un problema de logística con el RedmiNote A2 y que no hay posibilidad de que me entreguen el terminal que se acordó y que la comercial en su día me reservó. No entendiendo como una reserva, si es verdad que esta hecha no te lo lleguen a entregar, por lo que esta operadora me recomienda cancelar el envío de este terminal abriendo la incidencia ATC4609220 y que me ofrecería otro sin coste alguno. Mi sorpresa llego en ese momento cuando me dijo que no tenia ningún terminal sin coste, que me llamaría a la semana siguiente y si hay suerte les entra alguno a coste 0, siendo ya dos operadores de YOIGO que me engañan, a la semana siguiente no recibí ninguna llamada al respecto. El día 3 de diciembre tras no recibir ningún a llamada contacte con un operador vía WhatsApp, comentp todo lo ocurrido, el operador me dice que debido a promociones como BlackFriday y CyberMonday no hay stock de nada y me ofrece un móvil por 51e o 3,25e mes por 36 meses. Hablando con este operador ya me lleve 2 sorpresas; la primera es que la operadora con la que hable el 29 de noviembre me canceló el envío del terminal RedmiNote A2 a sabiendas de que no había stock, por haber estas promociones recientes o al menos antes de cancelar el envió del terminal y generar la incidencia ATC-4609220, no se aseguró de que hubiera terminales que cumplieran los requisitos que se me ofrecieron en su día y la segunda es que este ultimo operario se centrara mas en venderme un terminal que en la reclamación en si. Este mismo día llamamos mi pareja y yo a otro operador, viendo que nadie nos daba solución a lo que creíamos que es un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y UNA MALA PRAXIS de parte de ciertos operadores, este nuevo operador era mas de lo mismo algunas disculpas, que no sabia que pudiera haber pasado pero otra sorpresa que nos llevamos mi pareja y yo es que nos ofreciera contratar la luz con ellos, en el que nos podríamos ahorrar algún dinero al mes en luz, con este ya llegamos a la conclusión de no les interesa si has tenido, tienes o tendrás algún problema respecto al servicio que te prestan, su única preocupación es vender y llevarse su comisión, así que optamos por llamar otra vez a atención al cliente a ver si conseguimos hablar con algún responsable en la que una vez detallado todo lo ocurrido abrieron otra incidencia esta vez con número ATC4641430 y en la que nos dijeron que nos contestarían. El día 5 de diciembre tras revisar la cuenta bancaria me encuentro 3 facturas y que detallo a continuación: Factura1,nºYC240014415232, por un importe de 22e en relación a mi terminal siendo la factura que venia abonando cada mes hasta el día de la formalización del nuevo contrato de fibra, observo que computa hasta el día 20 de noviembre, pero se cobra completa del mes entero y no la parte proporcional de 20 días, 10 días en la que esta linea ya forma parte del contrato de fibra pero que la compañía decide cobrarse igualmente. Factura2,nºYC24001779118, por un importe de 19,30e en relación a mi terminal mas la linea de mi hijo, en esta factura ya me llevo la tercera sorpresa, aparte de que no han cumplido en relación al envío del terminal RedmiNote A2 de mi hijo no incluyen la linea de mi mujer al contrato de fibra y que según la comercial en conversación mantenida el 7 de noviembre iba incluida también, en esta factura observo que empieza a cobrarse desde el día 7 de noviembre y hasta el día 30 del mismo mes, no dando crédito a este cobro ya que la instalación de la fibra se realizo el día 20 de noviembre, 13 días sin fibra pero que la compañía decide cobrarlos igualmente. Factura3,nºYC240017462993 por un importe de 10,91e, esta factura al no saber a que se debe procedo a su devolución. Este mismo día contacto con un operador por WhatsApp, le comento todo lo narrado sobre las facturas, verifica que esta abierta la incidencia ATC4641430, me informa que esta incidencia anterior esta registrada y en estudio, que contactarían conmigo para informarme y que dada la urgencia del asunto vuelve a insistir para que se resuelva y le pido que incluya en la reclamación de lo ocurrido en las facturas. El día 16 de diciembre 11 días después vuelvo a contactar vía WhatsApp con un operador, le comento que después de este tiempo no he recibido contestación alguna, dice que le extraña el plazo máximo para contestar es de 7 días hábiles y dice que lo escala porque esta fuera de plazo. Estamos a día 22 de diciembre y no he recibido respuesta alguna, sin embargo, las facturas por parte de la compañía se cobran sin demora alguna. El servicio de“DESATENCIÓN AL CLIENTE DE YOIGO”es nefasto, tardando en ocasiones mas de una hora en contestar por WhatsApp, todo son buenas palabras, no centrándose en la reclamación en si e intentando venderte algún producto, no solucionando el problema en cuestión y que a día de hoy no han resuelto, dando una muy mala imagen corporativa, con unos plazos muy extensos de resolución y que ha día de hoy no han resuelto, ni se han dignado a como mínimo contestar, bien por dejadez, desinterés o bien por su interés económico, no ofreciendo una solución, que es tan simple como cumplir con lo que se acordó el pasado día 7 de noviembre. Respecto al terminal RedmiNote A2, “RESERVADO” y “ACORDADO” desde el día 7 de noviembre, día de la contratación del paquete de fibra, según con que operario mantuvieras una conversación sobre el estado de la entrega, te decía una cosa distinta, PEDIDO CANCELADO, A LA ESPERA DE LA INSTALACIÓN DE FIBRA, TARDARA EN LLEGAR DE 2 A 5 DÍAS EN LLEGAR, PROBLEMAS DE LOGÍSTICA, HAY QUE CANCELAR EL PEDIDO Y VOLVER A PEDIR OTRO, NO HAY TERMINALES CON LAS MISMAS CONDICIONES….un sin fin de respuestas denotando una gran falta de coordinación entre los diferentes departamentos de “DESATENCIÓN AL CLIENTE DE YOIGO”. Respecto al router que viene con la instalación de fibra, el Wifi tiene muy poco alcance, tengo 3 redes wifi en casa; una en la 2ª planta, el router de YOIGO en la planta 1ª y otra en la planta baja, desde el comedor y estando cerca del router de YOIGO, se adhiere a las otras redes sobre estar mas lejanas, tras motivar esto en una encuesta recibo una llamada del DEPARTAMENTO TÉCNICO, la única solución que me ofrecen es comprarme un repetidor de Wifi, en fin un desastre. Esta ha sido mi experiencia con la compañía de YOIGO y espero que llegue a toda la gente posible para que no contraten sus servicios. SOLICITO el terminal pactado y la inclusión de la línea de mi mujer sin coste Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores