Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Extravío de pedido
Realicé un pedido por Amazon el día 29 de noviembre. El 3 de diciembre Correos Express me mandó un SMS diciéndome que el pedido estaba en el "punto de conveniencia". Acudí el mismo día a dicho punto y el paquete no estaba. Como seguí sin noticias de Correos Express puse una reclamación a través de la web de Correos Express el día 6 de diciembre. Me llegaron correos electrónicos los días 7, 9, 10, 11, 12 y 13 de diciembre diciéndome que no había cambios en la reclamación. El día 13 recibí otro segundo e-mail donde se me informaba que se cerraba la reclamación. El día 17 de diciembre recibí otro SMS, esta vez con un pin de recogida, diciéndome que mi paquete estaba en el punto convenido. Fui y el paquete seguía sin estar. El día 19 de diciembre llamé por teléfono a Correo Express para intentar hablar con un agente pero fue imposible. Sólo pude hablar con un contestador que me pedía el número de pedido, y al dárselo me decía que el paquete estaba listo para la recogida. Volví al punto de recogida y seguía sin estar. Me acerqué a la oficina de correos más cercana y tampoco lo tienen. Solicito que se busque mi envío y se entregue de verdad en el lugar convenido. Número de pedido: 9335872757571883
Más sol energia financiacion
El comercial Emilio de Mas Sol Energia peparo los papeles y financiación para poner unas placas solares en mi casa. Al día siguiente llegaron los técnicos de la misma poniendo problemas a la hora de colocar las placas y eficiencia de ellas. Se desestimó la compra y ahora me llama el banco Sabadell y me reclama una deuda, me pongo en contacto con ellos durante más de un mes y me dicen que me llamarán pero no lo hacen.
Abuso por hacer check-in en el aeropuerto
Por la presente, me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal con relación al vuelo V7 3573 con número de reserva OY9BPW, programado para el 6 de diciembre de 2024 desde Barcelona (T2) a Asturias, en el que viajé como único pasajero. Motivo de la reclamación El día del vuelo, debido a un olvido, no pude realizar el check-in online con antelación y me vi obligado a hacerlo en el aeropuerto, donde se me cobró una tarifa de 30 €. Considero que dicha tarifa es abusiva y desproporcionada por los siguientes motivos: Falta de proporcionalidad: Cobrar 30 € únicamente por emitir una tarjeta de embarque en el aeropuerto resulta excesivo, especialmente considerando que no se proporciona un servicio adicional significativo. Fundamento legal De acuerdo con la normativa de derechos de los pasajeros aéreos de la Unión Europea (Reglamento CE 261/2004) y la legislación vigente de protección al consumidor en España, las tarifas desproporcionadas y no justificadas pueden ser consideradas abusivas, especialmente cuando el pasajero no obtiene un beneficio adicional.
Han realizado una contratación a mi nombre
Recibí el martes 17 de diciembre dos llamadas del 1004 a las 18:30 aprox las cuales no pude coger porque estaba ocupada, mi sorpresa fue cuando un rato más tarde recibo un SMS indicando que he contratado un dispositivo en mi contrato, yo no tenia ni idea de esta compra porque evidentemente no fui yo y al día siguiente (miércoles 18 de diciembre) escribí a Movistar para indicar lo sucedido (fue por whasap y está todo documentado) me dijeron que lo cancelaban y que no sabían que podía haber pasado. Sin darme mucha más explicación y con el “miedo” de que vuelva a suceder. Pues el jueves 19 de diciembre recibo otro sms donde indican que mi pedido está enviado y que lo recibiré en breve, otra vez tengo que perder el tiempo en hablar con Movistar quien me llama y me dice que la única solución es recibirlo y llevarlo a la tienda. Ya cansada de perder tiempo, hago lo que me dicen, espero y el viernes 20 de diciembre lo recibo en mi casa (avise al transportista y lo dejo por escrito que lo recibo pero que yo no había pedido nada). El sábado 21 de diciembre voy a la tienda y cuento (otra vez) lo sucedido, volviendo a perder de mi tiempo por algo que no he realizado yo y otra sorpresa más cuando en la tienda me dicen que tengo que volver dentro de 24 horas a traer el paquete…. Total que llevo perdido mucho tiempo en algo que no he hecho yo y nadie me dice nada ni me ayudan en nada. Es vergonzoso que los consumidores tengamos tan poca protección y las empresas se desentiendan. Quien me paga el tiempo perdido encima en estas fechas en las que está todo lleno de gente y hay tráfico en todas partes??? Como se yo que no me va a volver a pasar??? La empresa se queda impune de esto y no puede ser, los consumidores estamos vendidos ante empresas grandes como Movistar que hacen lo que quieren con nosotros y no te ayudan en nada ni te dan una atención personalizada pues he hablado como con 5 personas por el mismo tema. En fin, nadie nos ayuda con estas grandes empresas que hacen y deshacen a su antojo y ni siquiera son capaces de cuando ellos han hecho algo mal ayudarte para no tener que perder el tiempo.
Tercera revisión contratada
En marzo 2022 compro el Dacia Jogger 5496LWT en Renault Bardají Barbastro incluyendo 3 revisiones. 1ª revisión: 17 marzo 2023. (Adjunto hoja de revisión efectuada) 2ª revisión: 28 julio 2023. (Adjunto hoja de revisión efectuada) 3ª revisión: acudo el 7 junio 2024 a Renault Pruna Mollet con los 50mil km que me marcaron en Barbastro (adjunto etiqueta), y me dice el responsable de taller que es incorrecto, es a los 60mil km. Consulto en Barbastro indicando que no quiero perder la revisión contratada y reconocen que es un error y que efectivamente la tengo a los 60mil km,(adjunto conversación) Con la confianza en esa profesionalidad y seriedad de ambos concesionarios, acudo el 27 noviembre 2024 a Mollet con 59.640 km para la revisión y me dice el responsable de taller que lo que me dijo en junio no era así, que había perdido la tercera revisión y que debía abonarla. Me voy sin realizar la revisión con una sensación de engaño, falta de profesionalidad, mala praxis o no sabría como describirlo, por parte de ambos concesionarios. Barbastro por admitir su error y luego lavarse las manos, y Mollet por decirme una cosa y luego cambiar lo dicho. Lo denuncio a Dacia España, y en llamada telefónica se escudan en el contrato sin tener en cuenta los engaños y trampas para hacerme pagar una tercera revisión que ya tenía contratada. Finalmente, el 19 noviembre 2024 acudo a Renault Pruna a la revisión de los 60.000 km. Abonando 482,85€ (adjunto factura y hoja de revisión) ya que debía hacerla. Por todo lo expuesto, reclamo que Dacia España o el concesionario que corresponda, me abonen el precio de la revisión, ya que me siento estafado por los engaños de ambos concesionarios.
No llega pedido ni contestan reclamo reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 1 de diciembre adquirí en su página web druni es el producto colonia Escada Magnetis. Han pasado 20 días y no lo he recibido ni he recibido solución por su parte ni noticias de la agencia de transporte. Adjunto los siguientes documentos: Factura, correo electrónico, WhatsApp, justificante agencia transporte. SOLICITO se me haga entrega del producto o reembolso del dinero. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMA REEMBOLSO
-El pasado 25 de octubre de 2024, realice una compra de un Google Pixel 8 pro (referencia de pedido 325791). En EL QUE POR SORPRESA. ME LLEGO UN 1ER CORREO MENCIONANDO, LO SIGUIENTE: Si pasado el plazo general de entrega su pedido no ha cambiado a estado ENVIADO, es posible que se encuentre en situación de DEMORA EN LA ENTREGA. Le informamos que pueden sufrir hasta 30 días naturales de demora. - El 28 de octubre, me llega un correo notificándome que mi pedido estaba siendo procesado (hasta ahí bien) - El 11 de noviembre me llega otro correo mencionando que mi pedido estaba a punto de salir. (etiqueta de transportista supuestamente creada) Dato reflejado en su web y en el tracking del pedido. Pregunté cuanto se demoraría mi pedido vía email, ya que su web desde un principio aseguraba sus envíos entre 48 a 72 h. Recibiendo la siguiente respuesta: ‘’ Le informamos que el envío de su pedido se empezó a gestionar 11/11 usted lo recibirá en un plazo de 10 días naturales desde esta fecha. una vez lo reciba la empresa transportadora.’’ (María de los Ángeles) La cual también me aseguró por teléfono que iba recibir mi pedido en ese plazo. -Como se venía viendo y a día 25 de noviembre (un mes después del pedido (ese producto nunca llegó) y la misma mujer me dijo que se demoraría hasta 15 días más, después de que se me acabará la paciencia solicite la cancelación del envío, la cual me la gestionó otraa mujer portuguesa. (Halen Gastao) - El 26 de noviembre recibí este correo: Su pedido (#503678275) tiene una excepción de entrega - El 27 de noviembre recibo este otro correo: Pedido 503678275 - Pedido cancelado Su pedido con la referencia 503678275 de AllZone ha sido cancelado. - El 2 de diciembre recibo un nuevo correo: Su reembolso se está tramitando. Le comunicamos que el proceso de gestión administrativa de su cancelación antes de la entrega ha concluido satisfactoriamente, procedemos a notificar al departamento de reembolsos su nuevo estado. Le informamos que, tras la confirmación de su cancelación, nuestros procedimientos internos pueden requerir hasta 14 días para notificar y procesar la transacción con las entidades bancarias y financieras correspondientes como Cetelem, Sequra, Redsys, Google Pay, Apple Pay, entre otras. Es importante tener en cuenta que, una vez realizada esta notificación, las entidades bancarias pueden demorar entre 7 y 10 días hábiles adicionales en completar su gestión. Durante este período adicional, la finalización del proceso de pago y la liberación de los fondos están completamente fuera de nuestro control. El 12 de diciembre recibo otra notificación: Reembolso Tramitado Le comunicamos que hemos tramitado el reembolso correspondiente a su pedido con la referencia 325791. Le informamos que, tras la confirmación de su cancelación, nuestros procedimientos internos pueden requerir hasta 14 días para notificar y procesar la transacción con las entidades bancarias y financieras correspondientes como Cetelem, Sequra, Redsys, Google Pay, Apple Pay, entre otras. Es importante tener en cuenta que, una vez realizada esta notificación, las entidades bancarias pueden demorar entre 7 y 10 días hábiles adicionales en completar su gestión. Durante este período adicional, la finalización del proceso de pago y la liberación de los fondos están completamente fuera de nuestro control. Aquí mencionan que el trámite de devolución esta fuera de su control. MENTIRA, el banco en ningún momento recibe la orden, informándome que debido a la realización un pago mediante BIZUM. Allzone deberían de ser los responsables de la devolución del dinero. El 18 de diciembre sin recibir aún el dinero, me contestaron los siguiente: Le informamos que el plazo estimado para que se haga efectivo el reembolso es de 7-14 días hábiles desde el 12/12 El 20 de diciembre, y ya bastante quemado del tema recibo esto: Le informamos que, su reembolso ha sido procesado. Una vez realizado este trámite, las entidades bancarias pueden tardar de 7 a 10 días hábiles adicionales en completar su gestión. Durante este período adicional, la finalización del proceso y la liberación de los fondos está completamente fuera de nuestro control. Agradecemos su comprensión y paciencia en este proceso. ¿Cómo tenéis la poca vergüenza de ir toreando al cliente, con un dinero ajeno, y que se consigue a base de mucho esfuerzo? - ¿Como tenéis la cara tan dura de mentirnos vía llamada telefónica y mail, sobre el estado del pedido y reembolso? Y para colmo, como os atrevéis a limpiaros las manos cargando el marrón del reembolso al banco. CUANDO DEBERÍAIS DE SER VOSOTROS ENVIANDO UN MALDITO BIZUM. Demorando y aplazando infinitamente los plazos. Mucho cuidado con no devolver el dinero a la gente, el chiringuito se os caerá con todo el equipo. ¡Os lo aseguro!
COBRO SIN ESTAR SUBSCRITA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me habéis realizado el cobro de una aplicación cuya subscripción cancelé el año pasado. Además me habéis cobrado dos veces SOLICITO que me devuelvan el dinero inmediatamente. Sin otro particular, atentamente.
Devolución y reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por ignorar al completo la solicitud de una devolución SOLICITO se pongan en contacto conmigo para llevarla a cabo Sin otro particular, atentamente.
Lavadora estropeada q no recogen ni me devuelven mi dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día [...28/11/24] compré el artículo [...lavadora en cecotec, pagina oficial online]. Al comprar el artículo me ofrecieron un servicio adicional de [.no cumplieron horario., ni fecha de entrega, me la entregaron el diac12/12, ni sabían instalar, la lavadora al final no lava bien, se mueve del sitio, centrífuga horrorosamente con un ruido espantoso, no Dan recogido lavadora y no me devuelven el dinero q era un regalooooooo para mi hermano y necesito el dineroooo, no me hacen caso, Estoy agotada, mi hermano está sin lavadora, y q es mi dinero Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO porfavor, q me ayuden , he reclamado y reclamado. Les agradecería q me ayudasen y puedan solucionar si es posible hoy día 23/12 solucionar este tema Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores