Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. F.
22/12/2024
Rurocvip.com

Estafa con un pedido

Me acaba de comunicar la página de ruroc.com venta de cascos de moto que la página de rurocvip.com es fraudulenta la cual me a estafado 110€ por la compra de dos cascos denuncio a esta empresa por su actividad delictiva la cual está en manos de la guardia civil de España solicito la devolución integra del dinero y que está página fraudulenta junto con toda la gente la cual la involucran sean denunciados por el engaño de dinero y tiempo . Mi número de pedido falso es LZ131354496CN Les deseo todo lo peor del mundo. Investigación sobre @2024rurocvip.com

Cerrado
J. M.
22/12/2024

Cobro indebido por equipaje

Cobro de 60 euros por un equipaje de mano que cabía perfectamente en la caja metálica que utilizan para delimitar las medidas del mismo, pero al embarcar casi el último en el vuelo e ir muy lleno no había sitio para los equipajes de mano, y además me tocó en el asiento de la salida de emergencia (yo no lo elegi), exijo la devolución inmediata del pago antes mencionado, totalmente arbitraria y fuera de la ley según la última sentencia por la que se sancionó a vueling con 29 millones de euros.(Exigir el pago de un suplemento por el transporte de equipaje de mano en cabina (artículo 47.1 TRLGDCU, letra j). Me reservo mi derecho a tomar medidas judiciales si no se soluciona con la máxima celeridad.

Cerrado
C. P.
22/12/2024

Problema con reembolso

Buenos días. El pasado 6 de diciembre Amazon realizó por error una devolución de 61,59€ a una antigua cuenta mía, la cual fue cerrada a mediados de este mismo año. Este hecho fue transmitido al agente que me atendió, por lo que solicité que se realizara la devolución en mi saldo de Amazon, haciendo caso omiso. Amazon me confirma que el dinero ha sido aceptado por el banco y que contacte con ellos, pero al hacerlo, ING (mi antiguo banco) me confirma que al estar cerrada la cuenta de destino el dinero de devuelve directamente al emisor (Amazon). Al comunicarle esto a Amazon me dicen que no pueden hacer nada al respecto. Estos son los datos relativos a la transacción que me proporciona Amazon: Número de pedido: 408-9663812-7747542 Importe: 61.59 Número de referencia del reembolso/ARN: 85396884341448007005845/34149001 Número de transacción: 4LJLQAYM5RO

Resuelto
C. S.
22/12/2024

Me están engañando

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me mienten cuando me dicen que mi paquete está en reparto y no me lo entregan SOLICITO que me entreguen el paquete o un certificado de que me lo han perdido Sin otro particular, atentamente. La dueña del paquete con número de seguimiento 308400000004400606

Resuelto
Z. P.
22/12/2024

EXCEDIDO PLAZO DE ENTREGA SEGÚN CONTRATO

Estimados/as señores/as: En fecha 6 de Septiembre adquirí en su tienda de Pinto un sofá modelo Lugo con personalizaciones. Según contrato se estipulaba un plazo de entrega de hasta 60 días hábiles más viaje y han pasado más de 3 semanas y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación coherente del motivo de la demora, más allá de una rotura de stock en la tela elegida, pero sin tener en cuenta que nosotros elegimos dos opciones de tela para evitar precisamente este problema. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - Contrato de Compra donde se indican pagos, plazos, opciones, cojines incluidos y las dos opciones de tela elegidas. - Conversación de WhatsApp con Atención al Cliente. SOLICITO la entrega del sofa inmediata y la compensación por los perjuicios ocasionado, sobre todo en fechas tan señaladas como éstas, de un 5% del importe total del producto por cada semana de demora en su entrega, teniendo en cuenta que a día de hoy la demora es de 3 semanas, el importe reclamado hoy asciende a 284,7 Euros. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. M.
22/12/2024

Pedido no entregado

Estimados/as señores/as: En fecha 10 de septiembre de 2024 hice un pedido por la app de Uber eats. Nunca recibí el pedido y desde Uber me responden que no se hacen responsables por la entrega. Adjunto las llamadas realizadas y mensajes a Uber SOLICITO que se me devuelva el importe integro Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
V. B.
22/12/2024

Problema a la hora de devolver o solicitar cambio del sofá

Buenas tardes. He comprado un sofá Nire de 2 personas, pedido número 1447183 con fecha de pedido el 12 de Octubre del 2024 y me llegó algo que no se parece en nada al anuncio de la web y parece un grande saco de patatas y no caben 2 personas normales (al menos que tengan 45-50kg cada una), sino sólo 1 persona y media. Hacen publicidad engañosa y la calidad de un sofá de 240€ es pésima. A su vez, el servicio de Atención al Cliente por WhatsApp así como por correo electrónico dejan mucho que desear, no dan soluciones rápidas, escalan el caso a otro departamento para esperar 2 semanas y que me digan lo mismo que al principio. Nunca he encontrado una tienda online como esta. Y tampoco puedo cambiar el sofá comprando otro más caro porque incluso para el cambio, me piden más de 100€ para devolver éste, cuando las devoluciones no se pagan en ninguna tienda online. Quise comprar otro sofá más caro pero no me dan la opción de cambio. Por este motivo reclamo a OCU. Me he quedado con un sofá inservible que es más un sillón. Por correo electrónico les mandé fotos con medidas de los asientos para que vean que no es lo mismo que lo que anuncian en la página web. En este sofá no caben 2 personas, sólo 1 persona y media. Nunca me ha pasado algo así con una compra online y además que pidan 100€ para devolver el sofá y comprar el mismo modelo pero de 3 plazas. Me han estado tomando el pelo con tantos e-mails y les mandé varias fotos y vídeo con las medidas reales de los asientos del sofá y como es tan abultado por culpa de los cojines reposabrazos, estos ocupan mucho de los asientos y 2 personas no caben. Así que hacen publicidad engañosa y yo caí en la trampa. Por este motivo reclamo a OCU. Deseo realizar un cambio del sofá por el mismo modelo pero de 3 plazas, pagando sólo el envío y la diferencia de precio entre los sofás, PERO LO QUE NO VOY A PAGAR SON LOS 100€ de gastos de devolución, porque quiero un cambio! El sofá es nuevo y no lo uso porque no me sirve y además le he puesto un cubre-sofas. Necesito que puedan intermediar este cambio por mí, por favor. Estoy muy deprimida, decepcionada y engañada con esta tienda online. He intentado enviar foto para que vean la diferencia de lo que anuncian y lo que me llegó a casa, pero veo que sólo se puede en formato de 3MB y todas las fotos que tengo y vídeo superan y no me deja mandar por aquí, pero si me pueden enviar un correo electrónico, entonces os puedo mandar todo lo que tengo, todas las pruebas. Muchísimas gracias de antemano por todo. Un saludo.

Cerrado
H. P.
22/12/2024

cobro de factura sin ser cliente

hola...me di de baja con la compañía Iberdrola y me cobraron la diferencia que tenía que pagar ..ahora me viene una factura de 50€ sin tener ya contrato y pagado con la nueva compañía ..que clase de compañía es Iberdrola ?..no tienen suficientes gabacias que tienen que robar? gracias

Cerrado
J. G.
22/12/2024

Producto defectuoso/Denegación reembolso en periodo desistimiento

Estimados Sres, El pasado 25 de Junio les adquirí, por medio de su página web, un robot limpiafondos de piscina modelo Cosmy 250 para mi padre, que tiene 87 años, por su ligereza y, aparente, facilidad de uso. Debido a los problemas que estaba dando desde el primer momento, contacté con Uds. y me indicaron que lo gestionara con una persona del cual lo único que me dieron fue su teléfono. Para acelerar el proceso, dadas las fechas en las que estábamos, no me paré en más y realicé las gestiones con dicha persona, que tras muchos mensajes de ida y vuelta, conseguí que lo sustituyera por un equipo nuevo, no sin antes enviarle bastantes fotos y vídeos del comportamiento anómalo del robot. Dicho equipo seguía teniendo casi los mismo defectos que el anterior. Tan solo se había corregido el "tirarse de espaldas" del que Uds. me habían dicho que no me preocupara y, posteriormente, que se trataba de un error aleatorio de ese equipo, lo que dejó claro que su respuesta no fue más que una simple evasiva para no atender a sus responsabilidades. Durante semanas/meses he intentado contactar con Uds. y no me han atendido en ningún momento, pasando los meses sin conseguirlo, por lo que no me queda más remedio que acudir a esta vía, antes de emprender otras, con el fin de que cumplan con su parte de cualquier venta, que es la del desistimiento y más con un producto claramente defectuoso. Y no, no quiero un robot que limpie piscinas limpias, quiero un equipo que limpie la suciedad normal y habitual de cualquier piscina particular. Sin más, y en espera de su respuesta de una vez, reciban un saludo.

Cerrado
C. V.
22/12/2024

Reclamación MásMóvil cobro indebido

Buenas noches: teníamos contratado con vds. el servicio de fibra en nuestro domicilio y de teléfono fijo y una línea móvil, mediante contrato nºMMC1901168766908, del que es titular mi esposa DªMarta Mª. Gallego Sevilla. En noviembre de 2023, el día 14 creo, me puse en contacto con su compañía al objeto de revisar el contrato y en ese momento se me ofreció mantener el mismo servicio, por un importe mensual de 39,90€, al que se añadía un servicio de TV Premium, sin coste y con un período de permanencia de un año, transcurrido el cual el coste de ese servicio serían 6 € mensuales. La renovación del contrato con esas condiciones se realizó telefónicamente y con la grabación correspondiente, a la que me remito a efectos de prueba. Como consta en la factura del mes de noviembre de ese año, se nos cobró el servicio de TV Premium, por importe de 6€, desde el dia 16, y ya de forma sucesiva hasta la finalización del contrato, a el 15 de noviembre de este año. Y del mismo modo se nos aumentó el coste de la línea de los iniciales pactados 39,90 €, a 41,90 € desde el mes de marzo; y en el mes de finalización del contrato, noviembre, se realizó un cargo en la cuenta sin remitir factura por importe de 43,57€, cuando debió cobrarse 19,5 € correspondientes al pago de medio mes, según el contrato. Entendemos que no fue eso lo contratado y que tenemos derecho a reclamar el importe cobrado indebidamente, que estimamos en la suma de 66€, por el cobro del servicio TV Premium, que debía se gratuito el primer año; de 16 € por el aumento indebido del coste de la línea, y de 24,07 € por lo cobrado indebidamente a la finalización del contrato, el 15 de noviembre pasado. Por lo que se reclama la suma total de 106,07 €. Se adjuntan las facturas más relevantes y el justificante del cargo bancario del mes de noviembre de 2024. En cuanto el contrato firmado telefónicamente me remito a la grabación efectuada por la operadora MasMovil. Esperando atienda me reclamación le remito un cordial saludo.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma