Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Venta de coche defectuoso
21/10/2026 Por medio de la presente, interpongo reclamación formal contra la empresa AUTOHERO PLUS SPAIN, S.L. en base a los siguientes hechos: 1. El pasado 15 de septiembre de 2026 adquirí a la empresa AUTOHERO un coche Toyota Yaris (Matrícula: 0580LXY), bajo el pedido número ESCJ623353. La empresa me garantizó contractualmente que el vehículo se encontraba en "perfectas condiciones". 2. A los pocos días de la entrega, después de usar el coche para hacer 600 km, detecté graves anomalías de funcionamiento que me podían haber costado la vida. Lo llevé a un taller de mi confianza y me constataron CINCO fallos, que parece ser habían sido borrados del registro antes de venderme el coche. El coste de esta diagnosis ascendió a 63 € (según factura adjunta). 3. El informe técnico oficial destapó un estado mecánico crítico y peligroso (vicios ocultos): ver informe adjunto 4. Tras mi reclamación inicial, la empresa AUTOHERO aceptó la resolución del contrato y procedió a la devolución de los 18.899 € correspondientes al vehículo y los servicios asociados, asumiendo implícitamente la existencia de dicha falta de conformidad. 5. Sin embargo, creo que AUTOHERO debe reembolsar los 68 € de la diagnosis del taller consultado. Sostengo que dicho gasto no responde a un capricho, sino a una acción estrictamente necesaria y derivada del incumplimiento contractual de Autohero, ya que fue la única vía para acreditar de forma fehaciente los vicios ocultos que la propia empresa omitió en su supuesta revisión previa. De no haber realizado este desembolso, habría circulado con un vehículo con riesgo inminente. De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (artículos sobre la falta de conformidad y el derecho a la indemnización de daños y perjuicios derivados), SOLICITO: Que por mediación de la OCU, la empresa AUTOHERO PLUS SPAIN, S.L. proceda al abono inmediato de 68 € en concepto de resarcimiento por el gasto de diagnosis técnica, al ser un daño patrimonial directo provocado por la entrega de un producto defectuoso. Ver menos
Solicitud formal: cancelar la suscripción a eDreams Prime, detener todos los cargos y solicitar un r
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes en relación con mi suscripción eDreams Prime, asociada al correo alexpribyl32@gmail.com. Contraté Prime mediante el periodo de prueba gratuito ofrecido al hacer la reserva y cancelé la suscripción inmediatamente después, dentro de dicho periodo de prueba. Sin embargo, se me siguen cobrando 10.99 euros al mes. No fui informado/a de forma clara de un compromiso mínimo de 12 meses y no acepté conscientemente pagar por un servicio que había cancelado durante la prueba gratuita. SOLICITO: La baja completa e inmediata de mi suscripción Prime, no solo de la renovación automática. Que cesen todos los cargos futuros en mi método de pago. La devolución íntegra de los importes cobrados hasta ahora (21.98 euros fechas: 21.10 y 21.9. Confirmación por escrito de todo lo anterior. En la medida en que sea aplicable, esta comunicación constituye también mi declaración inequívoca de desistimiento conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007. Adjunto capturas de los cargos y de la cancelación. Si no obtengo una solución, presentaré reclamación ante Consumo y solicitaré la intervención de mi banco. Atentamente, Alexandr Pribyl
Cierre centro Vivanta Avda Ciencias, Sevilla
Buenos días, el día 03/09/2026 aboné en el centro de VIVANTA DENTAL ubicado en Avenida de las ciencias 21 en Sevilla un tratamiento de "Mantenimiento periodontal" por un importe de 76€. Tenía cita para el día 18/09/2026, pero resulta que dicho centro cerró en fecha 14/09/2026 (4 días antes de la cita). Contacté con atención al cliente de Vivanta y me pidieron copia del tratamiento y justificante de abono, cosa que hice el mismo día 14 de septiembre, y desde entonces me dicen telefónicamente una y otra vez que debo esperar. Ha pasado ya casi mes y medio y sigo igual, y en la última llamada realizada hoy, la operadora que me ha atendido ME HA COLGADO EL TFNO!!!!! No entiendo que el cierre de un centro de una cadena de clínicas dentales como Vivanta afecte de esta manera al cliente final. Necesito una respuesta lo antes posible. P.D: Puedo aportar el documento de haber pagado el tratamiento de ser necesario.
ZAPATOS DEFECTUOSOS
Hola, el día 31 de agosto realicé el pedido CO55085, un par de zapatos escolares. Los recibí el día 4 de septiembre, y mi hijo empezó el cole el día 9 del mismo mes. Sobre el día 14 de octubre veo que están rotos ambos zapatos por dentro, en la misma zona además, se ve el "gofre" de la plantilla,, Paso una reclamación a través de la pagina de Conguitos, adjuntando fotos y ayer, día 20 de octubre asumen la reclamación pero la respuesta es que me hacen un abono del 15% del importe, es decir, 6,45€ de unos zapatos que me han costado 42,99€. Me parece ridículo y solicito mediante esta reclamación la reposición de unos zapatos nuevos al estar todavía en garantía. Espero su respuesta. Muchas gracias y un saludo.
NO ME DEVUELVEN EL PAGO
En el mes de Junio hice y pague una compra, no llegaba la mercancía solo pude ponerme en contacto con ellos por email, porque no cogen el teléfono. Me dijeron que habÍan tenido un problema con la calidad de la mercancía que habían recibido y que en una semana me enviaban el pedido. Pasado ese tiempo volví a escribir y me dijeron que iban atrasados y que en 10 días máximo lo recibiría. Como no fue así desistí de mí compra y les dije que me devolvieran el pago. Me enviaron un email en que me indicaban que pasaban el asunto a contabilidad para que me devolvieran lo pagado. Aquí estoy esperando.
Puerta de entrada abollada
Hace aproximadamente dos meses encargamos una puerta acorazada para nuestra vivienda, después de haber sufrido un robo. Al realizar el pedido se nos indicó un plazo de entrega de tres semanas, que finalmente se prolongó hasta aproximadamente dos meses. Solicitamos una puerta acorazada a medida, con chapa metálica de 1 cm de grosor, y especificamos que debía venir preparada con mirilla y con los agujeros necesarios para instalar el tirador. Sin embargo, cuando recogimos la puerta y la trasladamos a nuestro domicilio, al abrir el embalaje comprobamos que presentaba dos bollos visibles en zonas diferentes: uno en la esquina superior derecha y otro en la zona inferior izquierda, sin encontrarse este último siquiera en la esquina. La ubicación de ambos desperfectos nos hace cuestionar las circunstancias en las que se produjeron los daños y consideramos necesario que se investigue qué ocurrió durante la manipulación y entrega del producto. Además, comprobamos que la puerta tampoco disponía de la mirilla ni de los agujeros para el tirador que habíamos solicitado al realizar el pedido. Por tanto, el producto recibido no se corresponde con las características que habíamos pedido, según las condiciones acordadas en la compra. Tras comunicar lo sucedido, Leroy Merlin rechazó nuestra reclamación alegando que la puerta había salido en buen estado de sus instalaciones y afirmando haber comprobado las grabaciones de sus cámaras de seguridad. No obstante, no nos ha facilitado las imágenes ni las pruebas pertinentes que permitan aclarar lo sucedido. La demora en la entrega, los desperfectos, la falta de los elementos solicitados y la negativa a ofrecernos una solución satisfactoria han provocado una pérdida total de confianza en la empresa. Por este motivo, ya no deseamos una sustitución por otra puerta de Leroy Merlin. Por todo lo expuesto, SOLICITAMOS: 1. La devolución íntegra del importe abonado por la compra de la puerta. 2. La retirada de la puerta por parte de Leroy Merlin, sin coste alguno para nosotros. 3. Que se valore el incumplimiento de las características solicitadas, así como los daños físicos detectados al abrir el embalaje. 4. Que se requiera a la empresa, dentro de las competencias de Consumo, la documentación pertinente para esclarecer las circunstancias de la preparación, manipulación y entrega del producto. 5. Que se tenga en cuenta el retraso respecto al plazo de entrega inicialmente indicado y la falta de una solución satisfactoria por parte de la empresa. Nuestra pretensión es resolver la compra, recuperar el dinero abonado y que Leroy Merlin retire el producto, sin gastos adicionales para nosotros. Solicitamos que este escrito y la documentación adjunta se incorporen a la reclamación ya presentada y que se nos informe de las actuaciones que procedan. Documentación adjunta: • Copia de la hoja de reclamaciones original. • Fotografías de los dos bollos y del estado general de la puerta. • Fotografías que permitan comprobar la ausencia de mirilla y de agujeros para el tirador. • Pedido, factura y especificaciones de la puerta.
Cobro de instalación
Hola, buenas tardes. Quiero hacer una reclamación porque me queréis cobrar cerca de 700 euros por una instalación de WiFi que no estuvo ni 24 horas puesto. Me llamaron haciéndose pasar por mi compañía yoigo, diciéndome que me iban a cortar mis líneas si no pagaba un cableado nuevo de 5g que habían puesto, como le dije que no lo entendía me dijo que me cortaban las líneas o me llamarían otra empresa dándome una oferta. O sea me engañaron, suplantando la identidad de mi compañía, haciéndome hacer una potabilidad que no queria, jamás la hubiera hecho. Habeis hecho el cobro en mi banco, me habeis molestado por llamadas y mensajes de cobro.Todo esto paso a últimos de julio.
Problema con reembolso
Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal y exigir la devolución inmediata de las cantidades abonadas para un tratamiento que ha sido cancelado por un profesional de su clínica, tras haber existido una grave falta de diligencia por parte de su personal. Los hechos que motivan esta reclamación son los siguientes: 1. Hace dos meses y medio, acudí a su clínica con el fin de solicitar información para un tratamiento. Desde esa primera visita, puse en conocimiento mi problema de salud previo, actuando en todo momento con absoluta transparencia. 2. Conocedores de mi historial y del método de aplicación de sus tratamientos, en ningún momento se me indicó que mi patología fuera completamente incompatible. De hecho, me pautaron su servicio de nutrición como tratamiento previo preparatorio con el fin de llegar al peso ideal para su intervención. 3. Tras abonar la totalidad del importe de la intervención principal y recibir una fecha programada, a tan solo 6 días de la intervención, el propio especialista médico canceló el procedimiento haciendo una llamada desde su despacho, diciendo que no teníamos nada más que hablar, sin dar lugar a otras opciones; una circunstancia que la clínica conocía y debió advertir desde el primer día. 4. Al no existir ningún documento firmado que me penalice, tengo derecho a la devolución íntegra de mi dinero. Sin embargo, abandoné la clínica sin el reembolso y sin plazo. 5. He contactado con ustedes en reiteradas ocasiones solicitando información sobre el estado de mi dinero. La única respuesta obtenida ha sido que el departamento correspondiente está al tanto, negándose sistemáticamente a facilitarme un plazo estimado de devolución, lo cual considero una retención indebida de mis fondos y una falta total de respeto. Por todo lo expuesto, SOLICITO FORMALMENTE: • La devolución e ingreso íntegro de la cantidad de 6000 € en mi cuenta bancaria en un plazo improrrogable de 24 horas a contar desde la recepción de este escrito. Les informo de que, en caso de no recibir el reembolso o una respuesta satisfactoria en el plazo indicado, procederé de inmediato a elevar esta reclamación ante los Organismos Oficiales de Consumo para exigir el dinero que me pertenece, más los daños y perjuicios emocionales y económicos derivados de su negligencia y desinformación. Sin otro particular, a la espera de la confirmación del ingreso, les saluda atentamente, Eva García
Precios muy superiores al oficial
Hola, he comprado unas entradas para un concierto en Barcelona para el día 18 de marzo. Use el buscador de google y use el primer enlace que vendía las entradas. Compre dos entradas y pagué 175 euros por cada una. Alguien después me comento que las entradas valían 55 euros y que me habían engañado. Quiero que me reintegren el importe y devolver las entradas. O que me las cobren a su precio más el cargo de administración usual en estos casos. Envié un correo a la empresa pero me fue devuelto. Saludos.
Error en el reembolso del combustible
Hola, Ayer 20 de octubre realicé la devolución del coche en la sede del aeropuerto de Barcelona. Al entregar el vehículo, se revisó delante de mí tanto los daños como el combustible y se me confirmó verbalmente que se iba a devolver tanto la fianza como el pago del combustible y concretó que eran los 118€. Posteriormente, al cabo de media hora me llegó el correo indicando que se devolvían 95€. Me extrañó, por lo que esperé a ver la confirmación en el banco y hoy he visto que, en efecto, no se devolvió el importe completo. He intentado reclamar a través de la propia web de Record Go, pero siempre llego a las FAQ, por lo que he abierto esta reclamación. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores