Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
Y. P.
31/01/2025

No han echo su trabajo

Yo pagué para q mi paquete llegara a un punto de encuentro .lo cual no no se ha ejecutado . Recibí un mensaje con entrega fallida. Fui al punto de encuentro para asegurarme que tanto la dirección que puse y la persona que lo tenía que recibir estuviera todo bien. Efectivamente lo estaba pero nadie había dejado allí mi paquete. He intentado ponerme en contacto con ello cosa que no ha sido posible para solucionar el problema la solución que me dan es que yo vaya a recogerlo súper lejos de donde yo vivo. Y después de haber cobrado ello su parte del envío.

Cerrado
J. M.
31/01/2025

46 días esperando mi pedido

Leen bien, el título de esta reseña no contiene ninguna errata. Respecto a mi pedido 510770869: - El pasado 16/12/24 pido un artículo en su página web por valor de unos 1200€. El pedido se hizo previa comprobación de que en la página ponía "en stock" (a día de hoy sigue poniendo que lo tienen en stock, ¡vergonzoso!) y entrega asegurada en un máximo de 96h. - El pedido pasa a "en preparación" a los 2 días. Por lo que ya puedo sospechar que ese plazo de 96h va a ser incumplido. - Pasan las 96h y el pedido sigue "en preparación". Hago una llamada (fui paciente y me cogieron la llamada al 36º intento). Me dicen que están en unas fechas complicadas y el pedido puede que se retrase 30días naturales. El tono de esta llamada para colmo fue bastante irrespetuoso. El servicio de atención al cliente es prácticamente inexistente. - Me armo de paciencia y decido esperar (más que nada porque, según otras opiniones, el proceso de espera para la devolución del dinero es un infierno). - El 13/01/25 el estado pasa a enviado. Justo 3 días antes de incumplir los 30 días que estipula la ley. Es obvio que esto lo hacen para que el cliente se relaje y piense que por fin llegará el pedido. - Pero el pedido ¡NO! ha sido enviado. Simplemente se ha creado la etiqueta. Si introduces el nº de seguimiento del envío en la página de GLS, el envío aún no ha sido entregado por el remitente (Allzone). - El 18/01/25 me envían un correo diciendo que el pedido tardará en entregarse otros 15 días naturales adicionales desde el 13/01/25. Todo un alarde de profesionalidad. - 31/01/25. Este lunes pasaron los 15 días naturales adicionales. Obviamente no he recibido mi pedido y para colmo consigo volver a hablar con ellos (después de más de 20 intentos) y me dicen que me espere otros 15 días naturales. Me comentan que el pedido ya viene de su almacén de Alemania, a lo que les pido el nº de seguimiento de este envío. Recibo una negativa tajante del modo más irrespetuoso imaginable. ¿QUIÉN SOY YO PARA PEDIRLES EL Nº DE SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO DE MÁS DE 1200€? ¡Hombre! Es que ¡a quién se le ocurre! Conste que he hecho un ejercicio de educación que no se merecen y así he sido tratado. Adjunto: pago aceptado, confirmación de pedido y diferentes reclamaciones de mi pedido por correo. Espero que si alguien está dudando en comprar en esta página web lea detenidamente esta experiencia, que según veo en los comentarios de otros usuarios, es la práctica común que tienen. Que como poco, tiene visos de parecer fraudulenta. Sin más, gracias por leerme.

Resuelto
J. F.
31/01/2025

Retraso del envio

El pasado 31 de diciembre hice un pedido de un teléfono iphone 15 en la web de ALLZONE. Al realizar el pago mediante transferencia, puse en el concepto el nombre de la empresa en vez del nº de pedido, tras no modificar en el seguimiento de la web, me puse en contacto mediante teléfono siendo imposible el contacto, al ver que no me contestaban envié un correo a clientes@allzone.es y tras varios días, me solucionaron el problema (en ese momento si que contestan). Pasado unos días tras solucionar el problema, fui mirando en la web el estado del envío no habiendo ningún cambio en 27 días. Lo injusto es que durante esos 27 días envié dos correos al mismo mail y ni contestaron, eso quiere decir que internamente descartan las reclamaciones que tienen que ver con incidencias no es cuestión de que están saturados, si no que depende de la consulta. El día 27 de Enero de 2025 me envían un correo poniendo que mi pedido ya esta apunto de salir con GLS ( tiene etiqueta ). Sin ningún tipo de información, tengo esperanza de que mi pedido este en mi casa en unos días, pero no... Resumiendo: Tras enviar a ALLZONE varios correos e intentar llamar a todas horas sin respuesta me veo indefenso, sin saber si voy a recibir el teléfono y teniendo ellos mi dinero. Ahora responderán con el mensaje automático, pensando que su trabajo esta bien hecho y que están dentro de su plazo. No entiendo como siguen dejando que una empresa como esta siga vendiendo y dando tan mal servicio. Me gustaría que pudierais ayudarnos a todas las personas que se encuentran en una situación con la misma empresa porque me parece vergonzoso. Mi numero de pedido es 368567 A ver si pueden ayudarnos. Gracias

Resuelto

No envían mi pedido

Estimados/as señores/as: En fecha 22/01/2025 adquirí en su página web www.herbolariomedicinal.com dos productos. Esta web está a nombre de la empresa Antilia Soluciones S.L. Han pasado 9 días y no lo he recibido, ni he recibido comunicación sobre el estado del pedido ni respuesta a mis mails ni formularios enviados desde la web pidiendo explicaciones. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. I.
31/01/2025

Problema con la reparación

Estimados/as señores/as: En diciembre de 2024 compré una Mambo Cooking Victory, y a los 3-4 usos dejó de funcionar. Así que, me puse en contacto con el servicio técnico para la reparación y me enviaron un mensajero para trasladarla a sus instalaciones. A fecha 20 de enero de 2025 se la llevó un mensajero de la empresa Ontime a reparar. Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha de hoy, 31 de enero de 2025, aún no me consta que el producto haya llegado a su destino (Servicio Técnico Cecotec) ni han hecho la reparación. He llamado 3 veces al servicio técnico y solo me dicen que lo reclaman, pero, con el paso de los días no llegan a la solución. Adjunto fotocopia de la factura de compra y de la recogida del mensajero. SOLICITO que me devuelvan el producto reparado o me envíen uno nuevo o me devuelvan el dinero. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. F.
31/01/2025

Problema con entrega

Llevo desde el día 23 sin saber dónde está mi paquete, supuestamente lo intentaron entregar y yo estaba ausente que es mentira porque si estaba en mi casa, lo dejaron en un punto de recogida sin avisarme ni que lo habían dejado ni la dirección. He llamado ya varias veces a Seur y me dicen que me mandarán un mensaje con la dirección pero también es mentira no me han mandado nada, he puesto ya una queja por email y hasta fui a una oficina de Seur en persona y puse una hoja de reclamaciones y también me dijeron lo mismo que me llamarían al día siguiente para decirme donde esta pero tampoco lo han hecho. Esto es una vergüenza.

Cerrado
A. R.
31/01/2025

Estafa cobro quincenal tarjeta

Hola. Pidiendo información para solicitar un crédito, me pidieron los datos de tarjeta con un cobro de un 1€ y me están cobrando 31,98 € quincenalmente sin aviso con una duración mínima de 6 meses

Cerrado
L. G.
31/01/2025

Producto defectuoso

Estimados/as señores/as: En fecha 26/11/2024 adquirí en su  página web el producto perfume Light Blue D&G. Adjunto los siguientes documentos:  comprobante de compra. El producto ha resultado  defectuoso  durante el  plazo legal de la garantía. En el primer uso he podido comprobar que el difusor no funiona correctamente provocando que el líquido se derrame por abajo. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente  adecuado  y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el  plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. B.
31/01/2025

Paquete no entregado

Estoy esperando un paquete, elegí un punto de recogida,la empresa Ecoscooting sale a reparto el domingo 26 de enero y ese mismo día recibo un correo indicando que lo han dejado en el punto de recogida,cosa imposible ya que los domingos cierra,como indican ellos mismos en el horario que aparece en el correo que me indican.Elnlunes me acerco por si acaso y allí no está el paquete,llamo a ecoscooting y me dicen que espere 72 horas para poder reclamar.Hoy viernes día 31 vuelvo a llamar y me vuelven a decir que espere 72 horas,creo que el paquete lo han perdido y no me quieren dar solución ni hacer un escrito indicando que lo han perdido, que sería lo que necesito para poder reclamar en la web donde lo he comprado

Resuelto
D. R.
31/01/2025

No me permiten dar de baja la Póliza del Seguro de Auto con Mutua Madrileña

El motivo de la Reclamación es que mi póliza de Autos vence el 28/02/2025 y llevo desde el 18/01/2025 intentando darla de baja sin que me lo permitan. He intentado hablar en multitud de ocasiones con el servicio de Atención al cliente de Mutua Madrileña. Colgaron el teléfono en cuanto decía que el motivo de la llamada era no renovar la póliza de auto. Cuando logré hablar (18/01/2025) me intentaron convencer de que aceptase una cuenta regalo por Amazón, desistí, posteriormente me dijeron que me ingresarían un dinero en mi cuenta bancaria, no quise. Yo sólo quería dar de baja la póliza ya que en otras compañías me salía más económico (180 euros menos) con las mismas coberturas (Terceros con robo Incendio y Lunas). El día 18 de enero me dijeron me enviarían un formulario para rellenarlo y adjuntarlo a la compañía. Después de una semana esperando no llegó el pertinente formulario. Lo conseguí descargar de una página de internet. Se lo envíe con fecha 23 de Enero. A día de hoy 31/01/2025 no me han contestado. Veo que están haciendo todo lo posible para que no me pueda marchar de la compañía y así cobrarme el dinero. Adjunto formulario que les envíe (dentro de plazo) y certificado de siniestralidad de que soy una persona impecable con dicha compañía. Solicito que por favor me den de baja la póliza y que no intenten cargar el recibo bancario. Esta compañía tiene un deficiente servicio de Atención al Cliente y cuesta muchísimo dar de baja las pólizas. Ya está bien de tanto abuso a los consumidores y asegurados.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma