Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con reembolso
En la oficina de Fuerteventura me entregaron un coche que no tenía aceite. Al llamar, me dijeron que lo cargara yo y me reembolsarían el monto al presentar el ticket cuando devolviera el coche. Me lo pusieron por escrito en un mail. Sin embargo, al devolver el coche no me reembolsaron nada. Al contrario, empezaron a marearme de un mail a otro, mientras la oficina de Fuerteventura se lavaba las manos y Atención al Cliente no me respondía. A la pérdida de tiempo en mis vacaciones y de dinero se suma ahora más tiempo perdido por intentar que hagan lo que dijeron que harían. Sigo sin recibir el reembolso (por no hablar de compensación o disculpas por parte de la empresa).
Paquete perdido
Hola. Entregué un paquete en un punto de Seur y lo han perdido. Lo dejé en un estanco y en el estanco no está y Seur tampoco lo tiene. No lo ha pedido recoger ya que el estanco lo ha perdido. Tengo el comprobante de entrega 97XDSH0000000000001704057 y en el seguimiento aparece como que está en el estanco. Ecoparcel se ha desentendido y Seur también. El nº de seguimiento de Seur es este: REC000053871801 Ecoparce se niega a darme la carta de reclamación.
Coche de cortesía
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación. Después llevar la grúa mi Nissan , en garantía en Caetano Reimconsa y tras comunicarme que deben cambiar el motor completo. Tengo que alquilar un coche para poder ir a trabajar. Solicito la devolución del importe pagado en un coche de alquiler tras la demora en facilitarme un coche de cortesía. Desde el 11 de octubre hasta el 31 de octubre, lo que me ha ocasionado unos gastos de 1.196,48 euros.
490.18
Buenas ! el 1 de Septiembre hice una reserva a Residencia La Quinta Park Suites, con cancelación gratuita y contratación de seguro con Confirmación de la reserva NÚMERO DE CONFIRMACIÓN: 4363.846.037 CÓDIGO PIN: 9951 Cancele 24 de Octubre con la cancelación gratuita pero el Cual fue mi sorpresa que el 25-11-24 me cobran booking 490.18 de la reserva , me dicen que no me han cobrado nada que ellos lo tienen cancelado , pero les mando el cargo de mi cuenta bancaria etc y as hasta ahora reclamando , hasta que el día 24 de Dic 24 me mandan un whatsapp para hacer el check out del alojamiento , les digo que yo lo cancele y que estaba reclamando el dinero del alojamiento a booking , cual es la sorpresa , que el alojamiento me manda 2 capturas de pantalla con dos reservas hechas , booking me ha duplicado la reserva, con número 4687580590 les digo que estoy de baja que no puedo volar que por favor ha sido un error y que yo solo tenia hecha una reserva de 4363846037, que yo no hice dos , les ruego que por favor me devuelvan el dinero que podía aportar mis bajas y mis documentos médicos y me dicen que eso lo decide su jefe que ella es una empleada , que en 24 horas me contestaran , a fecha de hoy ni tengo devolución ni respuestas del alojamiento. He intentado hacerlo por zurich que tengo seguro contratado pero me dicen que tampoco me lo devuelven , mandando partes de baja etc , todavía estoy de baja laboral y no puedo viajar . Estoy totalmente desesperada porque ni booking sabia que tenia un duplicado de la reserva hasta que el alojamiento me lo dijo , he hecho muchas llamadas a booking ellos nada que no pueden hacer nada y yo sin 490.18e por ser un error informático .os adjunto parte de bajas medicas, las capturas de pantalla de todo lo que tengo , mi tlf es el 636066758 estoy intentando hablar con ustedes pero estaís colapsados . Un saludo
Problema con el reembolso
Realicé el pedido el día 10 de diciembre, solicité su cancelación debido a el retraso en el envío el día 27 de diciembre. Actualmente a día 30 de enero sigo sin tener el reembolso, el cual tardaba de 7 a 14 días hábiles. Me siento estafada completamente por parte de esta empresa y su poca profesionalidad, les he escrito correos electrónicos y me responden diciendo que han dejado registro de ello, llamadas infinitas sin obtener respuesta en ellas. Ningún banco tarda tanto en tramitar una devolución, entonces no encuentro ninguna explicación a que “me den largas” excepto que se quieran quedar con el dinero. Si no obtengo ninguna solución pronto, la denuncia la haré de manera presencial en un juzgado por estafa.
Pedido no entregado. Solicito devolución importe pagado
Estimados/as señores/as: En fecha 12 de Enero de 2025 adquirí en su página web “herbolariomedicinal.com” el producto: Fructaid Fructosa Isomerasa 120 cápsulas Han pasado doce días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Tampoco es posible contactar con ustedes por teléfono y no contestan a los correos electrónicos. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - Documento confirmación de pedido. - Documento estado actual del pedido (Pago aceptado) con última comunicación que les dejé en su web - Documentos con los correos enviados (uno, dos y tres). - Condiciones de envío y devoluciones que aparece en la web SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso de un pedido que ellos no tenían stock
Realice el pedido el día 14 de enero. En la web ponía disponible. Y resultó que no tenían ese producto. Pedi mi reembolso de 143,09 euros de esa compra y tardaron en responder una semana. Me piden mi número de cuenta para ello cuando mi banco me recomienda que no lo de, pues si se paga con tarjeta debe devolverse por el mismo medio. Llevo escritos ya 5 email para reclamar la devolució por tarjetay no la efectúan ni responden ni a email ni al telefono
No vienen a prepararme la fibra óptica
El día 22/01/2025 me puse en contacto con la compañía para que me repararan la linea de fibra óptica que se había comido el perro, al día siguiente ser presentó un técnico y me dijo que había que cambiar toda la acometida de fibra y que no lo podía hacer él porque el poste pertenecía a Telefónica y lo tenían que hacer ellos, ser volvió a presentar por la tarde dispuesto a meterme la linea, cosa que no se pudo hacer porque el cable no salía, esa mismas tarde instale una acometida nueva de corrugado, me puse en contacto con la compañía y el día 27 vino otro técnico, le expliqué el problema y me dijo lo mismo que me había dicho el primer técnico que vino, que no se podía hacer porque el poste era de Telefónica, desde entonces no hago más que ponerme en contacto con la compañía y lo único que me dicen es que está en manos de los técnicos ???. Al días de hoy 31/01/2025 sigo sin servicio lo cual me está causando graves perjuicios, vivo en una zona con muy poca cobertura telefónica y no puedo hacer ninguna gestión con el ordenador, y con el teléfono me eternizo para realizar cualquier gestión, y eso cuando tengo la suerte de poder hacerlo, como este es el caso. Espero una rápida gestión por si parte. Muchas gracias y un saludo.
PROBLEMA CON CANCELACIÓN
Imposibilidad de contactar con ellos para darme de baja, a través de la aplicación, te lleva a un callejón sin salida a través de la web, foros (desgraciadamente esto mismo le ha pasado a más gente) conseguí una dirección de email para contactar con ellos. Contacto con ellos les expongo mi intención de darme de baja, los problemas que he tenido, aún contactando con ellos antes de que se acabará el mes. No obstante han emitido un nuevo cargo, he escrito de nuevo pidiendo de nuevo la baja y no me contestan. Actualmente estoy pagando un servicio que no estoy utilizando y no veo manera de cancelarlo.
Peticion devolución de impresora reparada o sustitución por una nueva
En mayo de 2023 adquirí una impresora OKI C844dnw Color 1200 x 1200 DPI A3 Wifi, con número de serie; BW29028759. Esta impresora no ha funcionado bien desde el inicio de su uso, concretamente cuando se imprime en duplex, se atasca (realmente no hay papel atascado), se bloque el uso y no es posible su reinicio y puesta en servicio de nuevo. Desde su compra se ha activado la garantía en dos ocasiones por el mismo motivo y la última se llevaron la impresora al taller oficial para su reparación. Esto último hace ya 2 o tres meses y no la han devuelto. He contactado numerosas veces con el serivicio de garantía de OKI (91 217 15 63), en el que siempre me han asegurado que ya estaba en vías de reparación, pero hasta el día de hoy, el caso es que la impresora no está en mi Despacho y no hay forma humana de que me la devuelvan reparada o sustituida. Así el caso y dado el tiempo transcurrido, solicito que se me envíe una nueva unidad de impresión que sustituya a la anterior puesto que creo tiene un vicio oculto, ya que desde la compra, no ha funcionado correctamente ni ha podido ser reparada. Hay que tener en cuenta, que esta impresora estaba pensada para ser la unidad de impresión principal de mi oficina y desde su adquisición no he podido tener un uso normal de la misma. La impresora tiene garantía ampliada por el fabricante en 3 años y al paso que vamos llegará la fecha sin haberse solucionado el problema. Manuel Ángel Merino López (639278641)
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores