Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
Últimas reclamaciones
Devolución dinero vuelo cancelado por Tic
Hola El día 07/06/2025 reservé un viaje a Yakarta en su agencia. Y a los 10 minutos me enviaron un correo cancelando el vuelo y diciendo que en 24h me devolverían el dinero de los vuelos. Pero hoy día 13/06/2025 aún no lo he recibido. Si en el lunes dia 16/07/2025 no recibo el dinero iré a poner una reclamación a la oficina del consumidor.
Estafa billete flexible
Hola, hice la reserva de 2 vuelos a Indonesia ida y vuelta y contraté el servicio de fechas flexibles (cambios de fechas sin coste). Realicé un cambio de fecha y acto seguido realicé todos los pasos indicados en la poliza para solicitar el reembolso de dicho cambio (ya que está incluido por el servicio extra que pagué para poder realizar cambios en mi reserva) y me dan tres opciones de solicitud de rembolso: teléfono, email o web. Por teléfono me remiten a la web, por email me remiten a la web y la web no funciona, después de introducir todos los datos se queda en blanco. Después de notificar este error en reiteradas ocasiones vía email y vía teléfono tanto a la propia compañía como al servicio técnico adjuntando capturas de pantalla me siguen remitiendo a la misma web que no funciona sin darme ninguna solución y sin darme ninguna opción para recuperar el dinero del cambio de vuelo. ¿Alguien puede darme alguna solución o devolverme mi dinero?
Problema con TIX
Buenas tardes,Compre 2 billetes de vuelo con TIX, el día 31/05/2021 para viajar del 08-08-2021 al 21-08-2021: país de origen España, país destino: Cancun, con escala en Miami, (1085€). La cosa es que me han informado de que esta prohibido hacer escala en Miami por la situación del Covid-19. Cogímos los vuelos con garantía de cambio de reserva pero no puedo ponerme en contacto con ellos en el único teléfono que esta disponible en internet (+4420396685) no lo cogen o no funciona, ni tampoco por email ya que no contestan los emails. ¿Cómo es posible que vendan vuelos que no se pueden llevar a cabo? Ruego que se pongan en contacto conmigo lo antes posible ya sea para que me den una solución (cambio de vuelos) o para que me devuelvan el importe pagado. De no ser así, procederé a poner una denuncia.Un saludo
Problema con el reembolso
Trip ID: 5794414Nº reserva: INNBCEMAD-EWR-MAD (24/08/2020 - 31/08/2020)Buenos días, Tenía contratado a través de TIX.es un viaje (datos identificativos más arriba), el cual ha sido cancelado por la aerolínea. Tras confirmar directamente con United Airlines la cancelación, así como el derecho al reembolso del importe íntegro, lo comuniqué a TIX.es, quienes, en vez de devolverme el importe que han recibido, me han enviado un bono para canjear en otro vuelo durante el próximo año. La política de cancelación de vuelos de TIX.es obliga al reembolso de la cuantía abonada, en el plazo de 2 a 3 días desde que se reciba el importe por la aerolínea. En ningún caso he autorizado ni se me informó por adelantado de un cambio de dichas condiciones (el cual debe ser aceptado expresamente por ambas partes).Tras reiterados intentos de contacto con TIX.es, sin éxito, ya que el teléfono -además de ser extranjero- dice que no está operativo, ni tienen un correo electrónico, ni una dirección postal a la que enviar una reclamación formal por escrito, puse directamente una reclamación al servicio de TIX.es Claim Service, el cual, sorprendentemente, realiza reclamaciones a las compañías por cancelaciones de vuelos, retrasos, o cualquier otra incidencia que el consumidor pueda tener, con objeto de devolverles el importe y gestionar el asunto con las respectivas compañías (a cambio de un 25% de la devolución que se obtenga).Dado que en mi caso no hay nada que reclamar a la compañía aérea (United Airlines) quienes en todo momento me trataron con gran amabilidad y me confirmaron que habían aceptado y comunicado a TIX.es la devolución íntegra del importe, exijo que esta devolución se ingrese de forma inmediata en el medio de pago a mi nombre que fue utilizado para ello.En espera de sus noticias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores