Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolsos
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Engaño en llamadas
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Estoy escribiendo esta reclamación para expresar que me siento engañado por parte del equipo de tradeando, Tuve 2 llamadas con uno de sus agentes, donde la primera llamada unicamente hablamos de mi situacion donde les dije que soy un chaval de 19 años que estoy desempleado y estudio a mas. Simplemente era una llamada de reconocimiento, donde la unica información que me dieron es que para iniciar el curso se necesitan 169€. Al siguiente día yo después de pedir este dinero prestado a mis familiares inicie la segunda llamada. Algo a aclarar TIENEN LAS LLAMADAS GRABADAS POR SU SEGURIDAD* La segunda llamada ya empezó directa diciéndome que soy la única plaza que les queda y que como candidato me preferían ami antes de otros inscritos. Durante la llamada me comento varias cosas: el precio del curso me dijo que serian 169€ al mes, dicho así yo ya tenia asumido que actúa como una suscripción (porque creo que es lo lógico, si me están diciendo que únicamente son 169€ al mes sin decirme durante cuantos meses ni nada.) Yo ya creyendo eso acepte sus termino que a decir verdad no los leí al momento de aceptarlos ya que estaba en llamada con su agente el cual me dijo tal cual ( los terminos y eso ya te los podrás leer luego tranquilamente después de la llamada). Error mío llego a leerlas antes y no aceptó ni de broma sus condiciones. A la hora de realizar los pagos en SeQura me encontré opciones de pago los cuales me hicieron creer que son planes de suscripción (Como en Netflix que tu eliges pagar x meses por un precio mas adecuado). A mi me comento que debo marcar la primera casilla y ya luego tube que poner mis datos bancarios. Paso el primer mes, yo sin haber entrado prácticamente a su programa me empiezan a llegar combros programados los cuales bloquee rapidamente porque no tengo ni dinero en la cuenta de banco. A los dias me di cuenta que me estaban intentado cobrar lo del curso yo ya extraño me puse a miarar la forma de canclar esta "subscripción", A lo cual me escribieron de su Departamiento Financiero los cuales me dijieron que habia obtenido un prestamo valorado en 2.000€ y que tenia que pagar si o si, porque sino me amenazaban con meterme en la asnef y denegarme futuros prestamos. A dia de hoy sigo buscando la forma de cancelar su programa ya que me han vendido un curso valorado en 2.000€ sin decirme ni el precio total del producto y dar la mínima información para causarte la necesidad de comprar el curso sin luego tener derecho de desistir. Ya que al no poder cancelarles me han comentado que abrirán un juicio contra mi donde les tendré que indemnizar 6.000€. A lo cual me pregunto, si su agente ese dia tubo un error al no comentarme, ( ni el precio total del producto, ni mi derechos de desistimiento, que estoy adquiriendo un préstamo, ) o es su manera de actuar expresamente para que te vincules a ellos y les tengas que llenarles los bolsillos sin poder hacer nada al respeto. A parte todas las veces que intentaba pedir que me cancelaran o pedirles las llamadas grabadas para hacer una denuncia me daban un correo electrónico inexistente diciéndome que les escriba a esa dirección falsa.
Quiero que me canvien el coche o me devuelvan el dinero
Hola buenos dias, mi nombre es Ignasi Rios Sanchez Escribí la reseña porque estoy bastante descontento y decepcionado de cómo funciona flexicar en el caso de que tengas un problema después de comprar un coche incluso dando el mio como forma de pago. En contexto, yo fui al concesionario flexicar Vic, a vender mi coche ford focus st line 2021 matricula 3597 LKF i compre una berlingo del 2018 xtr con matrícula 7748 KSW, el canvio de vehiculo lo hice por cuestiones personales ya que en casa de repente una persona necessitava un coche grande porque tiene movilidad reducida y encima tenemos que llevar la silla de ruedas y en este caso la berlingo era perfecta para las necesidades imprevistas que me surgieron. La compra venda de los coches fue a finales de noviembre y hasta el 12 de diciembre no me entregaron el vehiculo, al cabo de 15 días, sábado 28 sale el fallo motor, lo llevo a reparar el dia 30 de diciembre, hasta el dia 8 de enero no me lo entregan, se entrega sin el fallo, incluso el vehiculo la berlingo funcionaba mejor que cuando l'havia comprado, al cabo de 4 dias dia 11 de enero vuelve a salir el fallo, viendo que era algo que en poco tiempo salió el fallo dos veces comunique al concesionario flexicar vic que quería devolver, cambiar la furgoneta, lo que fuera mejor por las dos partes, ya que la furgoneta no me da la fiabilidad que me vendieron que tendría y la fiabilidad que necesito yo ya que este coche se usa a diario, porque si que se reparó pero no quiero tener un coche acabado de comprar cada mes en el taller ya que mi coche funcionaba bien. y me habría gustado poder encontrar una solución con vosotros para no tenerme que quedar con una furgoneta que no me da confianza ni fiabilidad como me prometieron al venderme-la. Me acerque al concesionario ya que el comercial David muy atento y creo que el único competente en la tienda al igual que el encargado de la mecánica Edu, para hablar y mirar de encontrar una solución, tengo capturas de pantalla de todo lo que se habló con uno i otro, me dice que claro que el es un trabajador y no puede gestionar algo así que me acerque el día siguiente para hablar con el jefe en funciones ya que se ve que el jefe anterior está de baja y me encuentro un señor que se niega a dar ninguna explicación aparte de que el coche esta en garantia y que si se puede reparar no me lo pueden cambiar, ni devolver dinero, (yo por un cambio por una furgoneta igual o parecida aun que yo perdiera dinero me parecía bien), le comento tambien que el coche que yo di como parte de pago aun esta a mi nombre quando no tendria que ser asi, explico que si no encontramos una solucion tendre que mriar por la via legal de reclamar i haver que esta pasando y su respuesta me sorprendio ya que me dijo que era lo mejor que podia hacer denunciar la empresa, ya que teneis un departamento que se encarga de esto de las denuncias, yo sorprendido ya que lo principal creo que era buscar una solucion beneficiosa por las dos partes me encontre con un responsable de tienda que preferia tener un conflicto que no buscar una solucion, pero que si la furgoneta se rompia de manera que no se pudiera reparar me la cambiarian, insinuando que la averiara de gravedad para que me la canviaran cosa que dudo que passara si fuera asi. yo vine a flexicar porque me dio confianza y pensé que era un concesionario serio y de fiabilidad i me dado cuenta que nada de eso, todo desorganización y pocas ganas de buscar soluciones para los clientes que siempre hemos sido atentos y no hemos puesto palos en las ruedas en nada, pero si que no es normal que en un me si medio que la compre la tenga ya dos veces en taller y no quiero la furgoneta quiero otra o que me devuelvan el dinero. Muchas gracias espero de corazón que podamos encontrar una solución beneficiosa para las dos partes, ya que si no comenzare el procedimiento legal para reclamar todo lo que se ha hecho mal y de malas formas. Espero respuesta en brevedad. Atenta y cordialmente Ignasi Rios Sanchez
FACTURA CARGADA SIN NINGUN SERVICIO PRESTADO
Hola. Se me ha cargado en el perfil sonia_rodriguezmontero@hotmail.com un cargo de 66,18 el dia 18 de enero de 2025,euros a m tarjeta de crédito, sin haber pedido ningún servicio en dicha página. Además, han utilizado de forma fraudulenta mis datos bancarios sin mi permiso para emitir este cargo. Solcito la devolución de este cargo, que además, desconozco el motivo del mismo. Saludos
envio no entregado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes ,SEUR, porque hay un paquete en algun lugar que me pertenece, fue entregado supuestamente el 23 de Diciembre de 2024 en mi domicilio, cuando yo no estaba en el pais, por lo que la entrega no pudo realizarse. si tienen una direccion de entega y firma de la persona que recepciono mi paquete les rogaria que lo recuperasen. El codigo de envio es 29294133982612 procedente de kiwoko. SOLICITO [resolucion del envio y entrega al destinatario correspondiente…]. Sin otro particular, atentamente. lotta berg Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Retraso servicios
Estimados/as señores/as: El día 23 de enero del 2025 di de alta un siniestro con número 000000925018588 el relación a un cristal roto de la puerta de mi domicilio que separa una habitación con el patio de mi domicilio. Elegí la opción de que acudieran los colaboradores de reparación propuestos de la red de Zurich. No fue hasta fecha 27 de enero que se personó un técnico que vino 5 minutos a hacer fotos y a medir la puerta y se fue, diciendo que a la que Zurich aceptara los trabajos ya volvería a contactarnos. En fecha 1 de febrero, 10 días después de abrirse el siniestro, aún no tengo noticias. El 31 de enero del 2025 llamé al teléfono de asistencia de Zurich y el agente me dijo que el reparador, teóricamente, ni tan solo había pasado datos, que le mandaba un comunicado y me dirian algo durante ese día, algo que no sucedió, algo totalmente poco diligente. Se ha rebasado ampliamente la fecha de reparación, puesto que en el propio documento de poliza firmado indica que para el caso de rotura de ventanas "Te atendemos a las 24 horas para solucionar el problema" y también se ha superado el plazo de reparación "moral" temiendo en cuenta el tipo de incidencia en época invernal. Este retraso me está generando perjuicios de salud, puesto tengo una puerta que conecta con toda la casa sin ningún tipo de cobertura, estando a 10 grados y menos por la noche mi casa abierta a las condiciones climatológicas propias de la época. El domicilio está helado y tanto yo como mi hermano hemos enfermado esta semana. En varias ocasiones he intentado hablar con ustedes, pero a fecha de hoy ni tan siquiera tengo informació alguna sobre la resolución de la incidencia ni plazos de ejecución previstos. SOLICITO: que se agilice la ejecución de los trabajos contratados sin que haya más retrasos, siendo mi deseo que estén concluidas antes del día 5 de febrero del 2025. La Poliza tiene número 00000129591996 Sin otro particular, atentamente
Pago de transferencia de vehículo vendido.
Estimados/as señores/as: de compramostucoche. Me pongo en contacto con ustedes porque, A día de hoy después de 7 días de vender mi vehiculo en sus oficinas, aún no he recibido la transferencia bancaria en mi cuenta. Entiendo todas las gestiones que se deben hacer, pero yo presenté todos los documentos que se me solicitaron y de los cuales fui informado y después de 3 días me comunicaron que faltaba un nuevo documento de la DGT con un informe exhaustivo del vehículo y eso no me lo comunicaron antes de vender mi vehículo. SOLICITO Que por favor esto se solucione lo más rápido posible ya que me está causando inconvenientes con mi banco y con la posibilidad de adquirir otro vehículo. Sin otro particular, quedo atento a su respuesta.
Problema con mi pedido
Realicé un pedido el pasado 11 de Enero y al ver que no me informaban del estado de mi pedido me puse en contacto con ellos para que me dieran información. Me contestaron para decirme que faltaba uno de los productos y que si quería mientras llegaba el que faltaba me enviaban el otro producto. Al cabo de dos semanas más de espera me enviaron un pedido pero no era lo que yo había pedido. He intentado contactarles vía correo electrónico varias veces sin respuesta. Quiero que me devuelvan el dinero de mi pedido y recojan el que me mandaron erróneo. No quiero nada de ellos porque tienen un servicio PÉSIMO.
Cancelación pedido unilateralmente
Estimados/as señores/as: El pasado día compré en su web on line el artículo Aerostep 55cm, el cual incluía su oferta promocional por rebajas a un precio de 20€ por maleta, el cual es un precio acorde al producto, comprando 2 unidades. Me pongo en contacto con ustedes porque cancelaron el pedido diciendo que errar un error de precio y haciendo alusión a un artículo de su web, el 3, que no decía nada al respecto de cancelación unilateral. Adjunto confirmación del pedido. SOLICITO, que se ejecute el pedido tal cual se contrato. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Reparación y mala praxis
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me siento engañado por la empresa por lo siguiente. El día 7 de enero llevo mi coche 6473HWV por una perdida y rotura de manguera del liquido refrigerante. Les indico que miren la bomba de agua. Diez días después me entregan mi coche diciendo que todo está arreglado, lo cual no es cierto porque me sigue goteando por la bomba de agua . Me vuelven a recoger el coche, no me aportan ninguno de susutitución y encima me tienen hasta el 29 de enero sin coche. Me cobran la primera revisión unos 400 eur y por la segunda unos 1100 eur, diciéndome que la empresa iba a tener en consideración en precio y el tiempo dado que el repuesto que faltaba veníaAlemania . Definitiva, poco profesionales , baja calidad como empresa, perdida de confianza y muy poco decoro comercial. SOLICITO. Que el importe abonado por las dos facturas se revise y por lo menos el coste de la mano de obra se reduzca considerablemente por no decir que debería ser 0 en la segunda factura, la del número wip 11297. No me valen disculpas, dado que lo económico es lo que genera alguna controversia Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores