Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. S.
01/02/2025

Problemas con el reembolso

En Octubre de 2022 hice éste pedido 405-4152870-8300329 el cual no me llegó a tiempo y Amazon me hizo un reembolso (adjunto datos de la transacción bancaria). Al cabo de los días el robot me llegó y Amazon se puso en contacto conmigo para que devolviese el robot o me lo cobrarían. Yo me quedé el robot porque lo quería y Amazon me pasó el cobro del mismo en el mes de Diciembre (adjunto recibo de pago). El pasado mes de Diciembre 2024, el robot me da problemas porque se queda parado y no termina el ciclo de limpieza y en la aplicación aparece que tiene batería. Lo comunico a Amazon y me dicen que haga la devolución y que aunque aparezca el reembolso a 0 , que no haga caso que me llegará mi dinero. Pues bien, un mes después todavía estoy esperando o bien el reembolso o que me devuelvan el robot porque es mío. No hay derecho que tenga que estar reclamando todos los días algo que es mío y que no haya un responsable que me dé una solución a mí problema y ya no sé con quién contactar que me dé una solución fehaciente. El viernes pasado estuve 1 hora al teléfono hablando en teoría con una responsable que me aseguro que me estaba haciendo el reembolso manual y que me llegaba entre 1 y 5 días. Ha pasado ya el tiempo acordado y no me ha llegado nada, sino que me dicen ahora que tengo que esperar 15 días más. Llevo esperando 1 mes y cómo veo que Amazon no me va hacer el reembolso, pues les pido por favor que me devuelvan mi robot. Quiero que entiendan mi frustración e indignación por sentirme tan abandonado por parte de atención al cliente de Amazon los cuales llevan dándome largas 1 mes y siento una indefensión tremenda. Les estoy escribiendo y reclamando por escrito y aportando las pruebas varios días, pero ya no contestan a mis correos.

Resuelto
j. b.
01/02/2025

Me han cobrado algo que no he solicitado

Me han hecho un cargo que no reconozco

Cerrado
M. A.
01/02/2025
Turbo Rueda

Deficiencia en la instalación de ruedas del vehículo BMW X5 matrícula9081JBM

Con fecha 30/1/2023 se contrató con TURBORUEDA la instalación de neumáticos en el vehículo BMW X5 matrícula 9081 JBM. Cuando el pasado día 22/1/2025 se pasó la ITV del mismo ésta resultó desfavorable como consecuencia de que los neumáticos carecían de la homologación para el vehículo en cuestión siendo el índice de carga no correcto, con lo cual se inhabilitó el vehículo para circular por la vía pública. Puestos al habla con la empresa a fin de llegar a una solución satisfactoria para ambas partes dado que la vida media de los neumáticos está entre 5 y 8 años máximo, la misma únicamente ofreció una reducción de unos 25€ por el equilibrado, siendo esta oferta inamovible por su parte. Por nuestra parte, estimábamos razonable que la empresa corriera con los gastos de los nuevos neumáticos al entender que ellos, como profesionales, deberían conocer que tipo de neumáticos habría que instalar en el vehículo, habiendo incurrido, por tanto, en una negligencia por su parte. En consecuencia, y ante la urgencia de tener que circular con el vehículo tuvimos que acudir a otro taller de reparación y abonar el coste de los nuevos neumáticos. Reclamamos, por tanto, que la empresa se avenga a hacerse cargo del coste ocasionado y ello sin tener en cuenta el riesgo incurrido por haber estado el vehículo circulando con unos neumáticos no homologados.

Cerrado
H. D.
01/02/2025

Mi paquete no llega

Después de acordar una fecha de entrega , mandan mensaje de de que no han podido entregar paquete por no estar en casa. MENTIRA, por dos ocasiones ,además de venir cuando les salió del papo en otra fecha! Perderé las naranjas pero lo importante es que esta empresa timadora deje de tener clientes a los que estafar porque desde luego, ya di cuenta de sus maniobras a los que los contrataron!

Resuelto
A. D.
01/02/2025
Club más por viajar

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque, sin estar contemplado en el contrato verbal que realizó su empleada telefónicamente, me han extraído el saldo de 600 euros que tenía reservado para utilizar y beneficiarme de los servicios que ustedes mismos me propusieron con gran empeño SOLICITO me sea reembolsada dicha cantidad económica, que me pertenece y que ustedes han extraído de mi cuenta con su empresa. Sin otro particular, atentamente. Arantzazu Duque Domínguez.

Cerrado
M. C.
01/02/2025

No me entregan el paquete

Estimados/as señores/as: En fecha 29/12/2024 adquirí en su página web Hacco.] el producto ROPA Y ZAPATOS Han pasado 33 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. M.
01/02/2025

Quiero darme de baja

Me registre en su web y ponía que para contratar sus servicios había que pagar 1,99 euros. Acepté y mi banco ing me pidió autorización. Cual es mi asombro que después me cobran 29 euros más sin que yo autorice ese importe. Es un engaño totalmente porque engaña al consumidor... Alomejor hay letra pequeña pero en ningún momento a mí se me dice que pague 29 euros más cada mes, y en mis dos tarjetas , osea como si tuviera dos registros, quiero la baja y que ya no me cobren nada de ninguna tarjeta.E intentado darme de baja en la pagina de la empresa y no me abre la opcion de baja, conscientemente yo no acepte semejante cobro y con ello aclaro que Quiero la devolucion de algo que yo no he autorizado expresamente y que no acepto mas cobros a mis tarjetas. Gracias

Cerrado
M. R.
01/02/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 13/1/25 i después de 3 meses el teansportista de GLS vino a recoger la decolución. Lo que no entiendo es porque aún no se me ha realizado el reembolso SOLICITO El reembolso del pedido 2427804009120 de importe 339€ de inmediato . Sin otro particular, atentamente. Montserrat Berenguer

Cerrado

Producto defectuoso

El pasado 18 de noviembre realicé el pedido AJQLAWPSX, un deshumidificador mini "Dryplus" por 34,95€. En mi casa hay un alto grado de humedad debido a la ubicación de la vivienda. Antes de este deshumidificador, tenía otro del mismo tamaño, características y potencia, el cual funcionaba a la perfección recogiendo la humedad. Sin embargo, este deshumidificador no funciona. Tras mantenerlo encendido durante 2 horas, no ha recogido ni una sola gota en el recipiente. Inicié el proceso correspondiente y, tras unas supuestas "comprobaciones", me enviaron nuevamente el mismo producto, asegurando que funcionaba correctamente. Por ello, exijo el inicio de un proceso de devolución del producto defectuoso y el reembolso íntegro del importe abonado (34,95€).

Cerrado
M. P.
01/02/2025

Problema con la factura final

Alquilamos un coche en Europcar Irlanda en noviembre del 2024. Allí tuvimos un incidente y pinchamos dos ruedas. Al volver a España iniciamos los trámites con el seguro para que nos abonasen los gastos pero la compañía nos pide la factura final desglosada de porqué nos han cobrado el exceso completo de 1.600 euros y un informe confirmando si los neumáticos han sido reemplazados o reparados. Les hemos solicitado estos datos a Europcar en numerosas ocasiones pero no nos los dan. Mientras no los tengamos la aseguradora no sigue con el proceso de reclamación de gastos. Adjuntamos la factura que nos mandan desde europcar y que hemos enviado a axa y que no desglosa los gastos. Posterior a esta factura le hemos reclamado en varias ocasiones el desglose de los 1600 euros pero no tenemos respuesta.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma