Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
T. L.
01/02/2025

Resell on Fan to fan o rimborso!

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí elHo acquistato 2 biglietti concerto per Barcellona, 7 febbraio, Ateez. Non posso più partire per la Spagna per cause personali e ho cercato di rivendere i 2 biglietti Vip. Li ho messi sul portale FanToFan, poi per errore invece che abbassare il prezzo ho cancellato l'annuncio. Adesso non mi permettono più di pubblicarli in vendita. Ho chiesto gentilmente di poter cederli visto che ho speso 550 euro, e non pochi euro e mi dicono che i biglietti vip non possono essere rivenduti. Errato, ce n'erano altri in vendita e venduti. Gliel'ho detto e non mi rispondono più contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
L. B.
01/02/2025
union fenosa

Factura abusiva

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, 4302973884. En la factura, de la que adjunto copia, aparecen un consumo estimado de 249.78 € , el cual puede ser un error de lectura y no parece posible por las siguientes circunstancias : 1º La media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia , esta muy por debajo del consumo arriba descrito y el histórico del consumo durante los años que soy cliente es muchísimo menor, por lo que informo que la lectura no es correcta o debe de haber un fallo en su contador. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. A.
01/02/2025

Gafas defectuososas, Servicio Post-Venta inepto y estafadores.

Buenas, realice un pedido en Blickers.com el 10/12/2024 como regalo de Navidad, unas Gafas en concreto de la marca Prada, 50ZS, las cuales llegaron con las lentes defectuosas, uno de los cristales completamente salido de la montura y el otro mal encastrado a punto de salirse también. Inicié un tedioso proceso de cambio por el mismo modelo con su servicio post-venta. La primera complicación vino al intentar iniciar la devolución por su propia página, tienen desactivada la funcionalidad del formulario web, uno rellena todo, adjuntando imágenes y el texto y luego no funciona, devuelve error. Una vez perdido el tiempo primero con su formulario y después buscando el medio de comunicación con ellos (email), empezó la odisea con problemas graves de comunicación, solo disponen de una sola persona "Marina Morel", que contesta cada 3-4 días de media con preguntas repetitivas y con total falta de preocupación por los plazos y la información que el cliente le indica (dilata las devoluciones), preguntando cosas que ya se le han indicado, hasta el punto de perder semanas completas (pareciera que de forma intencionada), ya que sus correos tardan de 3 a 4 días. Adicionalmente, aunque recibas el paquete en un punto de recogida cuando haces la compra, el proceso de devolución por cambio no admite recogidas en "punto de recogida" (valga la redundancia), por lo tanto, tuve que malgastar un día laboral en esperar a que su repartidor viniese por la mañana con el consiguiente lucro cesante al no poder ir a trabajar. En la devolución les indique que había tomado nota de los números de referencia del producto, a parte de las fotos de las evidencias y que deseaba uno nuevo ya que no es normal recibir las gafas con los cristales caídos y esa montura estaba defectuosa, que por favor lo cambiasen por un nuevo producto COMO INDICAN EN SU PROCEDIMIENTO, no una reparación ni ninguna chapuza para ahorrarse dinero ya que probablemente en el futuro se desprendiesen los cristales nuevamente al estar defectuosas sin el encaje y sellado de fábrica original de las lentes, puesto que pretendían que me quedase las gafas defectuosas dándome 15€ miseros como compensación, ofrecimiento que rechace obviamente. Pues bien, después de tener que comprar otro regalo tarde por Navidad (por lo que se desprende 4 o 5 semanas para Papa Noel o Reyes no les fue suficiente), una larga lista de trámites y correos soporíferos para lo que debería haber sido un sencillo proceso de devolución por cambio, por fin me envían de nuevo las gafas DOS MESES DESPUÉS, no al punto de recogida si no al domicilio, obligándome a estar de plantón a que el repartidor aparezca cuando me garantizaron que “habían tomado nota de las indicaciones de entrega”. Y ahora la mejor parte de todo y por la que finalmente interpongo esta reclamación por hartazgo y frustración, invirtiendo todavía mas tiempo del que ya he perdido, FINALMENTE RECIBO EXACTAMENTE LAS MISMAS GAFAS QUE ENVIE, CON LA LENTE CAIDA ENCASTRADA DE MALA FORMA (seguramente que por ellos mismos, el mozo del almacén o alguno que pasaba por allí) y el otro cristal que estaba a punto de salirse tal cual lo envíe, son tan ineptos que a parte de INTENTAR ESTAFAR AL CLIENTE, engañándole haciéndole creer que recibe un nuevo producto ni se fijaron en que el otro cristal también estaba mal, pero como no era tan evidente lo pasaron por alto o lo que es peor aún les dio igual. Por lo anteriormente expuesto, decido interponer esta reclamación para que nadie mas tenga que pasar por el suplicio y esta horrible experiencia de compra con Blickers, aunque por lo visto la OCU y diversas plataformas tengan ya reclamaciones por sus malas prácticas y proceder. Muchas Gracias PEDIDO INICIAL: 10/12/2024 ENTREGA FINAL: 01/02/2025 ESTADO: Mismo producto (gafas) enviadas defectuosas después de 2 meses esperando.

Resuelto

Producto sin entregar aromax eco 10

Estimados/as señores/as: En fecha […diciembre….] adquirí en su página web [distintos productos que me fueron enviando en tandas a fuerza de poner reclamaciones y falta uno….] el producto […aromax eco 10...]. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. M.
01/02/2025

Problema con el servicio de reparto

Compré un chaise longue a través de la página web pagando el servicio de reparto y la retirada de otro sillón y cuando llega el producto al no caber en el ascensor me comentan que lo abren bajo mi responsabilidad y lo intentan meter por ahí, a lo que yo me niego porque si se estropea ya no lo puedo devolver y pregunto que porqué no lo suben por las escaleras. Vivo en un quinto piso. Me dicen que solo suben hasta el tercer-cuarto piso, si acaso. Si queremos lo podemos subir nosotros y ya luego ellos vienen a realizar el montaje. Por otra parte, si no quisieron subir el chaise longue nuevo, lo más probable es que bajar el otro tampoco quisieran. Así que de decido devolver el producto. Quisiera saber cómo debo proceder, porque intento llamar al servicio telefónico de atención al cliente y a la tienda correspondiente a la venta online y me derivan a un número genérico con un contestador y la única opción que me ofrecen es rellenar un formulario vía online.

Resuelto
J. G.
01/02/2025

Problema con la entrega

Estimados/as señores/as: En fecha […11/01/2025….] adquirí en su página web [banak….] el producto cabecero, mesillas, puf y butaca. Han pasado mas de 20 días y no he recibido el cabecero. Indico el número de pedido 269086 SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
L. S.
01/02/2025

Problemas con el reembolso

En Octubre de 2022 hice éste pedido 405-4152870-8300329 el cual no me llegó a tiempo y Amazon me hizo un reembolso (adjunto datos de la transacción bancaria). Al cabo de los días el robot me llegó y Amazon se puso en contacto conmigo para que devolviese el robot o me lo cobrarían. Yo me quedé el robot porque lo quería y Amazon me pasó el cobro del mismo en el mes de Diciembre (adjunto recibo de pago). El pasado mes de Diciembre 2024, el robot me da problemas porque se queda parado y no termina el ciclo de limpieza y en la aplicación aparece que tiene batería. Lo comunico a Amazon y me dicen que haga la devolución y que aunque aparezca el reembolso a 0 , que no haga caso que me llegará mi dinero. Pues bien, un mes después todavía estoy esperando o bien el reembolso o que me devuelvan el robot porque es mío. No hay derecho que tenga que estar reclamando todos los días algo que es mío y que no haya un responsable que me dé una solución a mí problema y ya no sé con quién contactar que me dé una solución fehaciente. El viernes pasado estuve 1 hora al teléfono hablando en teoría con una responsable que me aseguro que me estaba haciendo el reembolso manual y que me llegaba entre 1 y 5 días. Ha pasado ya el tiempo acordado y no me ha llegado nada, sino que me dicen ahora que tengo que esperar 15 días más. Llevo esperando 1 mes y cómo veo que Amazon no me va hacer el reembolso, pues les pido por favor que me devuelvan mi robot. Quiero que entiendan mi frustración e indignación por sentirme tan abandonado por parte de atención al cliente de Amazon los cuales llevan dándome largas 1 mes y siento una indefensión tremenda. Les estoy escribiendo y reclamando por escrito y aportando las pruebas varios días, pero ya no contestan a mis correos.

Resuelto
j. b.
01/02/2025

Me han cobrado algo que no he solicitado

Me han hecho un cargo que no reconozco

Cerrado
M. A.
01/02/2025
Turbo Rueda

Deficiencia en la instalación de ruedas del vehículo BMW X5 matrícula9081JBM

Con fecha 30/1/2023 se contrató con TURBORUEDA la instalación de neumáticos en el vehículo BMW X5 matrícula 9081 JBM. Cuando el pasado día 22/1/2025 se pasó la ITV del mismo ésta resultó desfavorable como consecuencia de que los neumáticos carecían de la homologación para el vehículo en cuestión siendo el índice de carga no correcto, con lo cual se inhabilitó el vehículo para circular por la vía pública. Puestos al habla con la empresa a fin de llegar a una solución satisfactoria para ambas partes dado que la vida media de los neumáticos está entre 5 y 8 años máximo, la misma únicamente ofreció una reducción de unos 25€ por el equilibrado, siendo esta oferta inamovible por su parte. Por nuestra parte, estimábamos razonable que la empresa corriera con los gastos de los nuevos neumáticos al entender que ellos, como profesionales, deberían conocer que tipo de neumáticos habría que instalar en el vehículo, habiendo incurrido, por tanto, en una negligencia por su parte. En consecuencia, y ante la urgencia de tener que circular con el vehículo tuvimos que acudir a otro taller de reparación y abonar el coste de los nuevos neumáticos. Reclamamos, por tanto, que la empresa se avenga a hacerse cargo del coste ocasionado y ello sin tener en cuenta el riesgo incurrido por haber estado el vehículo circulando con unos neumáticos no homologados.

Cerrado
H. D.
01/02/2025

Mi paquete no llega

Después de acordar una fecha de entrega , mandan mensaje de de que no han podido entregar paquete por no estar en casa. MENTIRA, por dos ocasiones ,además de venir cuando les salió del papo en otra fecha! Perderé las naranjas pero lo importante es que esta empresa timadora deje de tener clientes a los que estafar porque desde luego, ya di cuenta de sus maniobras a los que los contrataron!

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma