Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, sin estar contemplado en el contrato verbal que realizó su empleada telefónicamente, me han extraído el saldo de 600 euros que tenía reservado para utilizar y beneficiarme de los servicios que ustedes mismos me propusieron con gran empeño SOLICITO me sea reembolsada dicha cantidad económica, que me pertenece y que ustedes han extraído de mi cuenta con su empresa. Sin otro particular, atentamente. Arantzazu Duque Domínguez.
No me entregan el paquete
Estimados/as señores/as: En fecha 29/12/2024 adquirí en su página web Hacco.] el producto ROPA Y ZAPATOS Han pasado 33 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Quiero darme de baja
Me registre en su web y ponía que para contratar sus servicios había que pagar 1,99 euros. Acepté y mi banco ing me pidió autorización. Cual es mi asombro que después me cobran 29 euros más sin que yo autorice ese importe. Es un engaño totalmente porque engaña al consumidor... Alomejor hay letra pequeña pero en ningún momento a mí se me dice que pague 29 euros más cada mes, y en mis dos tarjetas , osea como si tuviera dos registros, quiero la baja y que ya no me cobren nada de ninguna tarjeta.E intentado darme de baja en la pagina de la empresa y no me abre la opcion de baja, conscientemente yo no acepte semejante cobro y con ello aclaro que Quiero la devolucion de algo que yo no he autorizado expresamente y que no acepto mas cobros a mis tarjetas. Gracias
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 13/1/25 i después de 3 meses el teansportista de GLS vino a recoger la decolución. Lo que no entiendo es porque aún no se me ha realizado el reembolso SOLICITO El reembolso del pedido 2427804009120 de importe 339€ de inmediato . Sin otro particular, atentamente. Montserrat Berenguer
Producto defectuoso
El pasado 18 de noviembre realicé el pedido AJQLAWPSX, un deshumidificador mini "Dryplus" por 34,95€. En mi casa hay un alto grado de humedad debido a la ubicación de la vivienda. Antes de este deshumidificador, tenía otro del mismo tamaño, características y potencia, el cual funcionaba a la perfección recogiendo la humedad. Sin embargo, este deshumidificador no funciona. Tras mantenerlo encendido durante 2 horas, no ha recogido ni una sola gota en el recipiente. Inicié el proceso correspondiente y, tras unas supuestas "comprobaciones", me enviaron nuevamente el mismo producto, asegurando que funcionaba correctamente. Por ello, exijo el inicio de un proceso de devolución del producto defectuoso y el reembolso íntegro del importe abonado (34,95€).
Problema con la factura final
Alquilamos un coche en Europcar Irlanda en noviembre del 2024. Allí tuvimos un incidente y pinchamos dos ruedas. Al volver a España iniciamos los trámites con el seguro para que nos abonasen los gastos pero la compañía nos pide la factura final desglosada de porqué nos han cobrado el exceso completo de 1.600 euros y un informe confirmando si los neumáticos han sido reemplazados o reparados. Les hemos solicitado estos datos a Europcar en numerosas ocasiones pero no nos los dan. Mientras no los tengamos la aseguradora no sigue con el proceso de reclamación de gastos. Adjuntamos la factura que nos mandan desde europcar y que hemos enviado a axa y que no desglosa los gastos. Posterior a esta factura le hemos reclamado en varias ocasiones el desglose de los 1600 euros pero no tenemos respuesta.
Problema parte accidente
Hola, el dia 20 de diciembre de 2024 recibí un golpe en mi vehículo matricula 7578MVB asegurado con linea directa, se rellenó arte de accidente amistoso donde el contrario aceptaba la culpa. El día 9 de enero de 2025 mi vehículo fue peritado en el taller TOMAX de Algeciras, tengo la opción de libre elección de taller. Linea directa me dice que cómo es un taller elegido por mi debo pagar la factura yo y luego ellos me reembolsan el dinero, hasta ahí ningún problema, tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia y es un parte con contrario. El problema surge cuando el presupuesto del taller y del perito no coincide, el perito ha puesto una pintura distinta mas barata que la que lleva mi coche, mi coche lleva pintura tricapa, surgiendo una diferencia de presupuesto de 139,05 Euros más cara. Linea directa no me garantiza que me vaya a pagar completamente la factura. Os adjunto peritación y Presupuesto de taller.
Problema con el envío de mi pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 15/12 adquirí en su página web All Zone el producto iphone 11 (nº pedido: 971792069/61000213022050) Ha pasado casi 2 meses y no lo he recibido. Les escribo correos y no me contestan, les llamo y tampoco me contestan y encima me llaman y me mienten dieciéndome que al final de esta semana COMO MUY TARDE iba a recibir mi paquete SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas.
Problema con producto ya reparado y cambiado
Estimados/as señores/as: En fecha 18/10/2024 adquirí en Media Markt de Lerida el producto emisor termico ready warm 2000 de la marca cecotec. Adjunto factura electronica El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía y pese a haber estado durante mas de mes y medio en reparacion, dejandonos sin calefaccion ese tiempo, decidieron enviarnos uno nuevo que presenta la misma avería. Tras reclamar el mismo problema, cecotec nos gestionó el cambio inmediato delnproducto por otro que tenia el mismo defecto/avería. Tras volver a reclamar por tercera vez, su solucion es enviarlo de nuevo a reparar y estar otros mes y medio sin el producto. Solicito que procedan a reembolsarnos 139€ del emisor (pagado en media markt) y una compensación economica por daños y perjuicios, tiempo empleado en gestionar la misma incidencia 3 veces. Sin otro particular, atentamente. Barbara Rincon
Incidencia con una avería
El Domingo 26 de Enero informe de una avería que me tenía sin suministro de internet en mi domicilio a la empresa. El Lunes 27 de Enero viene a mi domicilio un técnico a solucionar el problema y me dice que debido a las condiciones meteorológicas no puede solucionar la avería, pues debe de subirse al poste para instalar un nuevo cable de 400m. Me dan una nueva cita con un técnico sin yo pedirla el Martes 28. Viene el técnico a mi domicilio y tras una valoración, me indica lo mismo que el técnico que vino el día anterior. El mismo Martes 28 una agente, debido a la situación me envía un router MIFI para tener servicio durante la avería, y me indica que debe de llegar a mi domicilio ese mismo día o a la mañana siguiente como muy tarde. Me llaman y me dan una nueva cita con un técnico para el Jueves 30. Vienen dos técnicos a mi domicilio y revisan por tercera vez la instalación. Hacen el mismo diagnostico de avería y me dicen que como en la oficina no les dijeron que se trataba de una avería donde se requiere un cableado nuevo de 400m , que no tienen en cable y no pueden hacer nada. El Viernes 31 tras haber atendido a tres técnicos ( con el trastorno de horarios que significa) sigo sin solución. Me pongo en contacto con Masmovil y pido información sobre el pedido del router MIFI. Me dicen que desde el día que se solicitó debería estar en mi domicilio, pues l a empresa de reparto ya lo entregó. Nadie entrego nada en mi domicilio y nadie reparó la avería.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores