Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque me ha sido notificado a través de la app que han intentado entregarme un paquete en mi domicilio día 26 de julio a las 11:01 y día 29 de julio a las 11:38 y no me encontraba en mi domicilio. He comprobado que la oficina de correos sólo abre al público de lunes a viernes de 08:30 a 14:30. Mi horario de trabajo es de 8:00 a 14:30. Asimismo, mis vecinos, amigos y familiares, o bien se encuentran de vacaciones, o bien trabajan en ese horario. Por tanto, me resulta muy complicado ir a recoger el envío. Hoy, al final, he pedido permiso en el trabajo y, al no estar demasiado lejos, he podido acercarme (he tardado una hora). Pero ésto es algo que no puedo hacer a menudo (hoy ha sido una excepción y me han hecho ese favor en el trabajo). Pero hay mucha gente que no le dan permiso en el trabajo o, si se lo dieran, trabajan demasiado lejos de la oficina de correos, imposibilitando la recogida.
En cuanto a la opción de emplear el sistema de citypack, comunicarles que no todos los remitentes ofrecen esa opción. Y, además, yo en muchos casos ni siquiera puedo saber si me envían el paquete a través de Correos o de otra agencia de paquetería.
Me parece incomprensible que no exista servicio de atención al público en horario de tarde (aunque sólo fuesen unas horas) dejando al público que trabaja por las mañanas sin ninguna opción (entregan a domicilio en horario de mañana y la oficina sólo abre en horario de mañana).
SOLICITO que se amplíe el horario de verano de la oficina de correos sita en la calle Maríano Fernández, 1 de Madrid, y se abra al público al menos unas horas por las tardes.
Sin otro particular, atentamente.