Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la devolución del pedido
He pedido dos americanas a la empresa Girardet Barcelona. Acabo de recibir el paquete y al abrirlo veo que la calidad es horriblemente mala. He intentado hacer la devolución de las dos pero tengo que mandar el paquete a China. Y lis gastos de envío son unos 55 euros. La verdad es que cuando hice el pedido pensaba que la tienda era de Barcelona. El producto que aparece en la web y el producto que te llega no tiene nada que ver. Exijo una dirección en España para hacer la devolución de las prendas.
Problemas varios
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hemos tenido varios problemas con la tienda Maxibebé de Lanzarote. 1. Hemos tenido un bebé y pusimos la lista de nacimiento en esta tienda, ya que se podía hacer online y al yo ser de Alicante, mis familiares y amigos podían regalarnos cosas, a través de su página web. El problema apareció cuando yo necesitaba algo de la lista y todavía nadie lo había regalado, nosotros lo pagábamos para cuando alguien, más adelante lo regalara, que se nos hiciera la devolución. Nuestra sorpresa fue cuando se nos dijo que si queríamos algo de la lista antes de que lo regalasen y lo pagábamos nosotros, se nos quedaría a cuenta. Nadie nos informó de eso. Porque si por cualquier casualidad tengo a mi bebé prematuro y me tengo que llevar todo lo de la lista antes de que lo regalen, qué se me quedaría una cuenta con miles de euros? No tiene ninguna lógica. Cuando hablé con ellos, su respuesta fue, que esa era su forma de trabajar y que hablara con la gente que me iba a hacer un regalo y les preguntara que cuánto se pensaban gastar y que me hicieran una transferencia a mi. Pero a mi no se me informó en ningún momento de que era su forma de trabajar. De ser así, no hubiera puesto la lista de nacimiento allí. 2. Unos amigos nos hicieron un regalo de la lista y en ningún momento se nos informó. Se quedaron el regalo y el dinero. Gracias que la que hizo el regalo le extrañó que no le hubiera dado las gracias. Cuando informo a la tienda, me dicen que a ellos no les ha llegado la transferencia, que desde central no les han dicho nada, etc. Todo excusas. Les presento prueba de la transferencia y ahí ya fue cuando aceptan que teníamos razón, pero en ningún momento pidieron disculpas. Querían hacerme un vale, cuando les dije que quería la devolución del dinero y al final aceptaron. Pero como se yo que nadie más me ha hecho un regalo y también se lo han quedado? 3. Con meses de antelación pedimos dos carros, una trona y la silla del coche. Pues casi un mes después de haber nacido el bebé, había llegado todo menos los adaptadores que enganchan el capazo al carro, lo que significa que no lo hemos podido tener hasta casi un mes después de nacer el bebé. Así que nos han tenido que dejar un carro unos amigos. 4. Pedimos los dos carros en color arena, pero uno ha llegado en negro. Hemos reclamado que se nos cambie, si lo tienen en stock (porque sino tardaría meses en llegar) o que nos devuelvan el dinero. Dicen que en su libreta tienen apuntado que el color era negro, cuando nosotros en ningún momento lo pedimos negro. Solo elegimos en negro la sillita del coche. Por lo que les hemos pedido la devolución del importe (sobre 600€) y no un vale. Y no nos quieren hacer la devolución. Estamos bastante disgustados y decepcionados con la forma de proceder de Maxibebé Lanzarote. SOLICITO que se me devuelva el importe del carrito, más sombrilla, más barrera, que asciende a más de 600€ Sin otro particular, atentamente.
Estafado por usuario con la ayuda de la plataforma
Estimados/as señores/as: En fecha de miércoles 18-12-2024 adquirí en la plataforma de Wallapop el producto "Perfume invictus" Adjunto los siguientes documentos: email de confirmación de compra, donde también se me cobra una cantidad de 3,69 € en concepto de protección de Wallapop. El producto ha resultado defectuoso y también que ha fallado en fecha de entrega. Al producto no se le pudo dar uso debido a que fue manipulado a savienda y vendido con el propósito de estafar . Al reclamar a Wallapop, y abrir un caso, se me contesto que Wallapop, No toma ninguna medida por el siguiente motivo: "¡Hola! Lamentamos informarte que hemos rechazado tu disputa debido a que el motivo se encuentra excluido de nuestra política de devoluciones, específicamente por tratarse de productos no permitidos en Wallapop (pulsa en el siguiente enlace para conocer todos los productos no permitidos" Pero ellos, tampoco prohíbe la venta de este producto. Solicito por tanto el reembolso del pedido , los conceptos adicionales y todo lo que me cobraron. Sin otro particular, atentamente. A continuación adjunto fotos del producto-conversaciones y lo que me llego-
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: El día […] compre una entrada para el espectáculo […] para el día […] Con fecha […] se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por […] A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada. Aporto [enumerar documentación que se aporta: p.ej entradas, cancelación, abono] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro indebido por un servicio que no se terminó
Recientemente firmé un contrato con este broker inmobiliario para gestionar una hipoteca. El contrato establece un pago de de honorarios. Los honorarios se devengan al obtener la aprobación de una hipoteca o la entrega de la FEIN, incluso si el cliente decide formalizar la operación sin la intervención del intermediario. El contrato tiene una validez de seis meses desde su firma o desde la aprobación de la financiación. El 12 de diciembre obtuve la aprobación de una hipoteca con otro banco sin usar al intermediario. Notifiqué mi decisión de desistir mediante llamada y mensajes por WhatsApp, indicando que no seguiría con ellos. El 13 de diciembre, el intermediario envió documentación como si el proceso continuara, y reiteré que no quería avanzar. Este fue el único email formal que recibí de ellos y con fecha posterior a yo declinar. El 16 de diciembre recibí un correo del intermediario afirmando que habían obtenido una aprobación el día 2 de diciembre, lo cual es imposible, ya que hasta el día 11 yo seguía enviándoles documentación y tengo conversaciones del día 2 donde se me menciona claramente que no estaba aprobada. Ese mismo día 16 exigieron el pago de los honorarios, sin embargo, no me han proporcionado pruebas formales que respalden esta afirmación, a pesar de solicitarlo insistentemente. Continuaron llamándome, escribiéndome y además domiciliando pagos en la cuenta que me abrieron que jamás solicité y ahora envían la factura donde mencionan ellos mismos, que el derecho a cobro se genera cuando obtuvieron una aprobación formal. A día de hoy no tengo ninguna comunicación ni aprobación formal de lo que indican, y están exigiendo el pago de honorarios de algo que nunca existió. Finalmente, se debía realizar un pago inicial por concepto de "Estudio" que fue lo único que alcanzaron a hacer antes de yo desistir y es con lo único que deberían quedarse.
Problema envío pedido
Estimados/as, Me pongo en contacto con ustedes respecto a los pedidos ESAT00380114 y ESAT00379063 realizados el 25/12. Durante el proceso de compra, los productos Aerostep & Flashline Pop se encontraban ofertados al precio de 20 euros. Sin embargo, he recibido notificación indicando que este precio no será respetado. Según el artículo 8 de la Ley General de Consumidores y Usuarios, las empresas están obligadas a cumplir con los precios anunciados salvo en casos de error manifiesto, algo que, en este caso, no parece aplicable. Además, el artículo 18 de la Ley de Comercio Electrónico establece que cualquier oferta publicada en una página web debe ser honrada si el cliente la ha aceptado en el momento de la compra. Por este motivo, solicito que se respete el precio ofertado inicialmente y que se proceda al envío de los productos en las condiciones establecidas en el momento de la compra. En caso contrario, me veré obligada a acudir a las autoridades de consumo correspondientes para resolver esta incidencia. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente.
Reclamación teléfono Atención al cliente
Hola: Recientemente he tenido que reclamar a Seur un envío solicitado como cliente para la devolución de un paquete y se pusieron varias reclamaciones mediante los medios habilitados en su web: formulario de atención al cliente y atención mediante chatbot. Todos estos medios incumplen el RD 37/2020 al no dejar constancia de la reclamación realizada por el cliente mediante un justificante y al no ser resuelto por la empresa. Por si fuera poco, al no ver respuesta a mi reclamación, se solicitó y buscó teléfono gratuito de atención al cliente como exige la ya citada normativa en el capítulo III artículo 3. En el que se modifica la ley del consumidor y mediante el cuál se exige a compañías, entre ellas las de mensajería, que deben poner a disposición de sus clientes un teléfono gratuito o qué no suponga un coste mayor al de una linea telefónica común. Actualmente este tipo de llamadas en mi compañía de teléfono son gratuitas. Seur no pone a disposición dicho teléfono, sino que hacen únicamente accesible el teléfono 902101010. Tuve que estar varios días llamando porque no atendían mis reclamaciones y las llamadas han supuesto un coste de 25€ extra en mi linea telefónica, todas ellas por llamadas al teléfono 902 en el que la mayor parte del tiempo era una llamada para estar en espera. Solicitó que, por incumplimiento del RD 37/2020 y por la sentencia de 2 de marzo de 2017 del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), que señaló que el coste de una llamada a una línea telefónica de asistencia (por ejemplo, en España el 902) operada por un comerciante, en relación con un contrato celebrado, no puede exceder del coste de una llamada a una línea telefónica fija geográfica o móvil estándar, me sea devuelto el dinero por la reclamación telefónica realizada al 902 y que, en todo caso, retiren de inmediato dicho teléfono de su web como forma de atención al cliente.
Usurpación de imágenes de otras marcas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque recientemente he adquirido un artículo en la página web La Segoviana store, y utilizando la herramienta Google Lens, he comprobado que la gabardina adquirida corresponde en realidad a un diseño de la marca Burberry de 2013. Por lo que se trata de una usurpación de imágenes y de una presunta estafa. No he recibido confirmación del pedido pero sí el cargo retenido en mi tarjeta de crédito. Al acceder de nuevo a la web de La Segoviana, no consta ningún pedido realizado. Les he enviado un email solicitando la cancelación de la compra y he llamado al banco para anular mi tarjeta y obtener otra con una nueva numeración, ya que la gestión no me resulta transparente. SOLICITO la cancelación inmediata del pedido y la devolución del importe retenido. Así como la retirada de las imágenes que no correspondan fielmente a los artículos que tienen a la venta en su página web. Sin otro particular, atentamente.
Bloqueo de tráfico en fibra óptica
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se me está bloqueando el tráfico DNS (puerto UDP 53) entrante con origen en el extranjero y para desbloquearlo Movistar me obliga a contratar una IP estática (que no necesito) por un coste de 30 € / mes. SOLICITO que se me desbloquee dicho tráfico permitiendo el normal funcionamiento de la fibra óptica sin tener que contratar la dirección IP estática que no necesito. Sin otro particular, atentamente.
Problema con reeembolso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Por favor, explica brevemente el motivo de tu Buenas tardes ,con fecha 10 de noviembre de 2024 se procedió a adquirir en la web Allzone un ordenador portátil que en principio según se indica se halla en stock, con transferencia bancaria a número de cuenta entidad Sabadell, indicada por esta misma web ,por valor de 530 Euros. Tras numerosas llamadas telefónicas a las que atienden tras mucha insistencia y en contadas ocasiones así como correos electrónicos enviados ,me informan que el artículo en cuestión no disponen de el y que tengo dos opciones, esperar a que llegue sin concretar fecha o proceder a su cancelación, decidiendo en ese momento proceder a la cancelación pues ya había transcurrido casi un mes, procediéndose el día 9 de diciembre a la cancelación del producto el iniciándose la tramitación del reembolso. Bien hasta la fecha ,tras ponerme nuevamente en contacto y reclamar la devolución no he recibido mi dinero siendo informado que se procedería en un plazo de 7 a 14 días. ¿Dónde está mi dinero? No entiendo la política de esta web cuando una transferencia se realiza en cuestión de 24/48 horas. He sido demasiado paciente ante todas las excusas que me están ofreciendo ,solicito la devolución de mi dinero,¡¡No retengan más tiempo mi dinero y procedan a la devolución de una vez!! Es impresentable, en fin....
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores