Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. Z.
11/02/2025

Problema con la entrega sin respuesta

Estimados/as señores/as: En fecha […16/01/2025….] adquirí en su página web el producto […Consola retro X 128GB...] Han pasado […26….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos:[Adjunto pantalla de WhatsApp donde me comunico con ustedes indicando que lo volverán a enviar, correo electrónico con la confirmación del pedido…] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. R.
11/02/2025

Problema con un envío

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación El viernes día 7, me llamo el repartidor (sin previo aviso) para decirme que estaba en el domicilio) le comenté que estaba llegando, tardé 8 minutos en llegar ya que aunque estaba ala lado había tráfico, se marchó de echo cuando yo estaba aparcando la furgoneta se iba delante de mi, al llamarlo el repartidor fue un tanto desagradable y me "colgó" el teléfono. Hoy día 11 me llega un mensaje que pase a recoger mi pedido por las oficinas de Seur en el polígono. Es un colchón ,no es un paquetito que pueda llevar en el coche y lo compré con envío a domicilio, me parece vergonzosa la actitud tanto del repartidor como de la agencia. Un saludo

Cerrado
N. D.
11/02/2025
Tienda Guarche.com

PROBLEMA REEMBOLSO

Buenas tardes, hice en enero una compra de un router y no funcionaba. Me vinieron a buscar el router la empresa TIPSA y al cabo de los días, a ver que no me habían comunicado nada, me pongo en contacto por wasapp con la empresa. Me comunican que el router funciona con todas las compañias y que no ven el problema. Les digo que no era posible, ya que no logramos que funcionase con la sim de digimóbil. M comentan que el router es liberado y que no ven ningún problema. Propongo me me reembolsen o uno nuevo. Me dicen que no pueden darme uno nuevo porque la caja está escrita y lo cual reconozco que es verdad. Yo esperando que me devolvieran el router y me mandan un wasap' que ahora no, que la empresa me hace el reembolso. Hasta la feccha. Me pongo en contacto con la empresa otra vez, y me comunican que han tenido problemas con el reembolso y me comunican que si he cambiado de tarjeta, les dije que si, pero que segun mi banco, no había ningún problema porque el reembolso se hace al número de cuenta del cliente. No obstante, les envío mi IBAN y me siguen con el mismo cuento, de que se ha hecho transferencia, pero no me ha llegado.

Cerrado
K. D.
11/02/2025

Problema con el reembolso

Al llegar a mi alojamiento me encontré con la sorpresa de que estaba sucio, pero a un nivel difícil de tragar, las sábanas sucias y con pelos, y el baño con meados, manchas de escrementod y la ducha completamente taponada, por la que el agua salía, intentamos ponernos en contacto con el alojamiento directamente y no nos dieron solución, después contactamos con booking, en un principio nos dijeron que cogiéramos otro alojamiento y ellos se encargarían de reembolsarme el dinero del alojamiento que no pude utilizar por las condiciones en las que estaba y que además de eso me pagarían la diferencia, cuando me vuelvo a poner en contacto con ellos después de unos días me dicen que lo único que pueden hacer por mí es ingresarme 8 libras a mi monedero booking , tengo pruebas de todo, aquí solo pude subir algunas

Cerrado

Cargo indebido

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con udes, por que Cancelatum por darme de baja primero me cobró 1,95€, luego me reembolsó 1,00€, y con fecha de hoy día 11/02/2025, me pasan a mi tarjeta 26,50€, de lo eso no he dado ningún consentimiento, ni me han avisado de ese cobro SOLICITO […].  reembolso de dicha cantidad 26,50€ Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
J. A.
11/02/2025

Calidad pésima

Compré un sofá en Bahía Real en Santander y en un año el tejido estaba absolutamente lleno de bolas. Reclamé a través del Servicio Postventa en Septiembre, me atendió Andrea y me aseguró que me fabricarían unas fundas nuevas, sin embargo desde entonces me lleva diciendo que para la semana que viene, es decir 5 meses diciendo que para la semana que viene. Además no me devuelven la funda que les envié para que la analizaran.

Resuelto

Incumplimiento de las condiciones que me oferto el comercial al contratar a la empresa legalitas

Estimados/as señores/as: He sido cliente de la Entidad. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente para comunicarles mi disconformidad con la información telefónica establecida el día que contraté vuestros servicios ya que la información que se me aportó el día de la contratación no ha sido la acordada. Para contratar vuestros servicios realizasteis una grabación donde queda reflejada la información que se me explicó. Yo contraté vuestros servicios para recibir ayuda en una reclamación contenciosa administrativa que ya había iniciado desde hacía un año y no era posible otra vía ya que cerraron la posibilidad civil. Contraté vuestros servicios ya que el comercial me explicó que al año de pagar la cuota mensual estaban cubiertos los gastos judiciales. Estuve durante un año recibiendo vuestro servicio y la sorpresa fue que al agotar todo tipo de impulsos tenía demandar si quería continuar con el procedimiento. La abogada que llevaba mi caso me informa de que la vía contenciosa administrativa no entra en los costes. Después de esa conversación di de baja la póliza (no podian ayudarme más, tenía que contratar la empresa externa adr abogados) y he realizado varias reclamaciones con ese motivo que es la falsedad en la información el día de la contratación de los servicios . Debido al incumplimiento por su parte de lo acordado en la información telefónica previa a la contratación ruego una copia de la grabación del día que contraté mis servicios y la devolución del 50% de los gastos pagados durante la contratación por la información indebida. Por la Ley de Derechos al Consumidor Al considerar la voz un dato personal y las grabaciones de voz un tratamiento de datos personales (ya no solo por la voz, sino por otra información o datos personales que pueden revelarse durante la llamada), si alguna vez queremos obtener copia de esas grabaciones para las que dimos nuestro consentimiento, podemos ejercer nuestro derecho de acceso, es decir, podemos reclamar, mediante una solicitud, que la compañía nos facilite una copia de dicha llamada. Ruego el acceso a la grabación inicial. YA he reclamado en varias ocasiones teniendo los números de petición nªCAS-ATC-01169876 SIN RECIBIR CONTESTACIÓN ADECUADA. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para para obtención de la grabación completa del primer día que me puse en contacto con vosotros, recibí la información de la cobertura de los servicios y la grabación de la contratación y la devolución del 50% de los gastos durante el tiempo que utilicé vuestros servicios. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
A. M.
11/02/2025

Suplantación de identidad

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque al buscar en Google el número de atención al cliente de Segur Caixa Adeslas, me apareció el siguiente número: 807456193. Llamé para una consulta y se hicieron pasar por dicha entidad durante casi 24 minutos, con el único fin, al parecer, de cobrarme una tarificación especial que en ningún momento se avisa. En conclusión, una suplantación de identidad con engaño incluido. Solicito, por ello, que se me reimporte el valor de dicha llamada, el cual corresponde a un total de 31,2117€. Y, además, que se investigue la actividad que realiza esta entidad. Sin otro particular, Alba Martinez.

Cerrado

Cafetera estropeada

Estimados/as señores/as: En diciembre 2023 adquirí en su página web el producto cafetera retro. Al cabo de unos meses dejó de funcionar, contacté con vosotros para revisión con vuestra referencia R-5805743. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha enero 2025. Me indican que se ha obturado porque tiene cal y que no se puede reemplazar esa pieza, por lo que me devuelven la cafetera sin reparar y sin cubrir la garantía. Alego que siempre se ha utilitzado agua filtrada y que en instrucciones de cafetera se hace referencia a descalcificar la cafetera por no perder el buen sabor del café, en ningun momento porque la cafetera se vaya a romper de manera irreversible en menor de 12 meses. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible y en caso que no sea posible la reparación a reemplazarla por una neuva. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. A.
11/02/2025

Pedido que pagado y noe an mandado

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamacióne echo un pedido en allzone el día 4 de enero un pedido de un teléfono móvil que e pagado el 50 por ciento del pedido y tengo que empezar ya a pagar la primera cuota y aún el pedido sin llegar y no siquiera hay cambios en el seguimiento del pedido y allzone no me contesta ni por correo electrónico ni por teléfono es imposible comunicarse con ellos y nadie me dice nada de mi pedido...a ver sie pueden ayudar es muy importante el pedido es de 676 euros

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma