Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON EL PEDIDO
Estimados/as señores/as: El pasado día […10/01/2025] compré en su web on line el artículo [Colchón Emma Hybrid Premium Airflow , Almohada Viscoelástica Original Emma ,Protector de colchón Emma …], Me pongo en contacto con ustedes porque , después de que me llegar solo parte de el pedido , no me incluía el colchón. Volví a reclamar este colchón y hasta el dia 06/02/2025 no me pudieron asegurar de que este colchón lo pudieran reponer, me propusieron de esperar mas tiempo , me aseguraron de que el dia 05 /02/2025 si que les entraría este mismo tipo de colchón , finalmente hoy dia 11/02/2025 me confirman de que no voy a poder tener este articulo y que me devuelven el importe de la compra para que me lo compre de nuevo o que me lo compre en otra empresa, dejándome asi durante 20 dias a la espera de algo que yo ya había pagado y que me aseguraron de que lo tendría en un plazo de 10 dias, sin contar que en un primer pedido que realice el dia 19/12/2024 , tuve que devolver un colchón de la misma marca de una gama inferior porque no correspondía a la calidad que exponían en el anuncio. SOLICITO, que se cumpla la entrega de dicho producto que en su momento me aseguraron de que si podría tener como un producto sin ningún tipo de falta de stock , no quiero que me devuelvan el dinero sino recibir el producto que ustedes venden en su pagina web. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Solicitud de reembolso de devolución fallida debido a la falta de gestión de documentación aduanera
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 23 de diciembre se realizó un pedido en Amazon España con dirección de entrega en Reino Unido. El mismo día de entrega, se solicitó la devolución del paquete y Amazon proporcionó las etiquetas de devolución y la factura comercial para hacer la devolución. Siguiendo sus instrucciones, empaqueté el artículo correctamente, incluyendo toda la documentación proporcionada, y envié el paquete con seguimiento y firma a la dirección indicada por Amazon a través de Correos Reino Unido (costeando los costes de envío). El paquete llegó a la aduana el 7 de enero y, según el seguimiento, se emitió un aviso a Amazon para la presentación de la documentación necesaria. Desafortunadamente Amazon no ha tomado ninguna medida para liberar el paquete de la aduana, argumentando que no pueden hacer nada al respecto y que solo realizarán el reembolso una vez que reciban el pedido. A pesar de mis múltiples intentos de contactar con Amazon y ofrecer mi colaboración para liberar el paquete de la aduana, hoy he recibido la notificación de que la aduana ha iniciado la devolución del paquete a la dirección de origen debido al control de fechas y a falta del aporte de la documentación necesaria por el destinatario (Amazon). SOLICITO el reembolso del importe total del pedido, incluyendo el importe de las tasas de importación (ya que se trata de una devolución) y cualquier gasto adicional originado por el almacenamiento en aduana y/o la devolución del paquete a la dirección de origen. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias y de una resolución satisfactoria.
Cobro subcripción canal TV Yoigo
Estimados señores, Me dirijo a ustedes en mi calidad de cliente de Yoigo para reclamar la devolución inmediata de diversos cobros realizados en mi cuenta, correspondientes a suscripciones que no he solicitado ni contratado en ningún momento. He detectado que Yoigo ha estado pasando cargos relacionados con un servicio de suscripción CANALTV-DOD B85753960, del cual no tengo conocimiento y que considero parte de un posible engaño en la que su compañía ha sido involucrada como parte necesaria. Así mismo, contacte con Yoigo hace un mes para solucionar el problema y después de estar conversando con una operadora me dijo que ya estaba solucionado. No es así ya que este mes me han vuelto a cobrar dichos mensajes. Números de facturas: YC250000997934 YC250002499773 Solicito de manera formal la devolución íntegra de todos los importes cobrados indebidamente por estos conceptos, y les exijo que den de baja de manera inmediata cualquier servicio de suscripción que figure en mi cuenta sin mi autorización. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré obligado a tomar las medidas legales oportunas para proteger mis derechos como consumidor. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente,
Incoherencia en las notas
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Me parece increible que evaluen los examenes por temas independientes y no en global como en todos los sitios es,sacando un 5 en el examen completo se hace media,pero aquí no,porque les sale mas rentable a Ilerna evaluar por temas y si en un tema tienes un 4,tienes que volver a pagar la asignatura completa aunque tengas todas las actividades con nota,increible esta tomadura de pelo para sacarte el dinero
Pedido no entregado
Realicé un pedido el día 01/02, el cual, según la empresa vendedora, me tendría que haber llegado el día 04/02. Hoy, día 11/02 todavía no he recibido el pedido, y al llamarles me dicen que ellos entregaron el paquete a la empresa de reparto GLS. Al mirar en GLS con el número de seguimiento, me indican que el pedido está en incidencia, que aún no ha llegado a la oficina de destino (Madrid). Al intentar hablar con GLs, me informan que yo no tengo que hablar con ellos, que me tengo que dirigir a la empresa vendedora. Y la empresa vendedora (Virtual Pádel) dice que la culpa es de GLs. Exijo una solución ya! Muchas gracias.
Pedido no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 31 de enero adquirí en su página web Megadietética.com varios producto (ver documento adjunto) por importe de 110, 13 euros. Han pasado 11 días y no lo he recibido ni he tenido comunicación al respecto de su parte, a pesar de haberles escrito varios correos para conocer el estado del envío. Adjunto mensaje de confirmación de pago y de realización de pedido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, que se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Anulación Poliza
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
NO LLEGÓ EL PAQUETE
Estimados/as señores/as: Mr. Wonderful En fecha 12 de enero del 2025 adquirí en su página web https://mrwonderful.com/ la Agenda Office 2025 Diaria - Cada día importa Han pasado un mes exacto y no lo he recibido. Tampoco obtengo respuesta de los correos enviados a shop@mrwonderful.com. Entonces escribo en el chat varias veces en diferentes días, y me dice que mi paquete está siendo gestionado por el equipo, pero ahora dice que el número que me han dado no existe. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido con la factura, y los correos electrónicos que he enviado y no me han contestado SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Si no es posible que hagan entrega del producto, que se me haga el reembolso del dinero invertido. Sin otro particular, atentamente.
Cambio de compañía movil
Estimados señores de jazztel el pasado día 5 de diciembre de 2024 se estuvo hablando con atención al cliente y se solicitó la baja del servicio de Internet y las 4 líneas de movil en el cual se me obligaba a cancelar las 11 cuotas que quedaban pendientes de un móvil Samsung S14 en el cual la factura ascendía a 142,22 número de factura S11/0147476229 pagado el día 30 de diciembre por cajamar siendo esto así no tengo servicio de Internet ni de líneas móviles con ustedes y no tengo que pagar ninguna factura ya que no estoy con ustedes por lo que dejen de molestar con llamadas insistentes del departamento de cobro a las 4 lineas de movil
Cambian normativas para aprovecharse
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes, porque en el anterior curso al suspender una RA en segunda convocatoria tenías la opción de poder pagar un derecho a examen y repetir en la siguiente convocatoria de exámenes los temarios pendientes del semestre anterior. Este año han decidido eliminar esa normativa para obtener mas dinero de forma mas fácil pero solo los que tenemos los temarios como RA, los que tienen los temarios como UF, si que tienen la posibilidad de pagar el derecho a examen y hacerlo en mayo cosa que me parece muy injusta (adjuntare fotos). En mi caso resido en un pueblo de Castellón, y por una RA, he tenido que desplazarme a Tarragona, y enfrentarme a un examen que por un fallo y obteniendo un 4 se niegan a hacer media cuando tengo un 10 en la PAC, y tengo el resto de temas con 7 y 8 de nota. Su solución para este año cuando no superas la segunda convocatoria es rematricularte de la asignatura completa, es decir pagarla de nuevo cuando ya la has pagado y encima cursarla de 0, sin valer absolutamente nada el esfuerzo y las notas obtenidas en el resto de temario de la asignatura. En mi opinión no es nada justo, creo que se debería considerar volver a poner la opción de pagar un nuevo derecho a examen para presentarse al temario que tengamos pendiente, y no tener que desplazarnos desde tan lejos por un temario en mi caso, con lo que cuesta la gasolina, porque entonces la gente como yo buscara soluciones en otras plataformas de estudio donde nos den las facilidades que aquí no se dan. Respecto a la atención al alumno es nefasta, puedes estar perfectamente media hora para que cojan el teléfono y eso si tienes suerte y lo cogen, no responden a los correos de atención al alumno y encima meten la normativa del catalán por sorpresa sin avisar previamente de nada. Considero que deberían plantearse cambiar algunas normativas como el derecho a examen y no pagar y cursar de 0 algo que ya has pagado y cursado por quedarte pendiente un tema, al igual que el desplazamiento a las sedes, y evitarnos hacer tantos kilómetros para repetir el examen de un temario, creo que pagamos porque queremos estudiar y tener unas facilidades, somos personas que trabajamos, llevamos una casa adelante, con hijos, etc y no se nos están dando facilidades para nada. SOLICITO que me den la opción de pagar un nuevo derecho a examen para poder recuperar un RA pendiente en las próximas convocatorias de exámenes de mayo, y no pagar de nuevo la asignatura y cursarla entera desde 0. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores