Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. N.
21/02/2025

REEEMBOLSO SIN DEVOLVER

Estimados/as, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la empresa AllZone, debido a la negativa o retraso injustificado en el reembolso de un pedido cancelado. Datos del pedido: • Número de pedido: [026912051] • Fecha de compra: [21/12/2024] • Fecha de cancelación: 27 de diciembre de 2024 • Importe a reembolsar: [676,76€] • Método de pago: [Tarjeta de crédito] El motivo de la cancelación fue el excesivo retraso en el envío del producto. Desde el 27 de diciembre, fecha en la que se aceptó la cancelación, la empresa no ha efectuado el reembolso correspondiente. Desde entonces, he intentado resolver el problema contactando con AllZone semanalmente. Sin embargo, en cada llamada me indican que han remitido mi caso al departamento correspondiente, sin obtener respuesta ni solución. Hasta la fecha, sigo sin recibir mi dinero. Solicito: • Que la OCU intervenga para exigir a AllZone el reembolso inmediato del importe adeudado. • Que se tomen las medidas necesarias para evitar que esta empresa siga afectando a otros consumidores con prácticas similares. Adjunto copias de los documentos relevantes: ✅ Confirmación del pedido ✅ Prueba de la cancelación (correo electrónico o captura de pantalla) ✅ Contestaciones de AllZone donde reclamo el reembolso ✅ Otros documentos que acrediten mi reclamación Agradezco su atención y quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, [Iosif Neculescu Verde]

Cerrado
S. L.
21/02/2025

VINTED NO ME DEJA TRANSFERIR MI DINERO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque llevo meses sin poder transferir mi dinero de VINTED. He reclamado una y otra vez en su portal y es imposible recibir una solución. Me han dejado vender mis productos pero no me dejan recuperar mi dinero, esto es muy poco serio y un desgaste para el usuario. Si no pueden hacerse responsables de su portal que lo cierren pero no me parece de recibo estas complicaciones para cobrar el dinero que el vendedor sí pagó. ¿Se quieren quedar con el dinero? SOLICITO que VINTED ponga solución al problema. Estoy harta de reclamar. Y por supuesto que ya no he vendido nada más y es lo que aconsejaré a todo el mundo, que no usen esta plataforma porque no son serios. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. C.
21/02/2025

Problema con reembolso

Realicé un pedido por la página web de Sfera el 22 de enero e hice el pago por bizum. No llegó ningún resumen de compra al correo ni aparecía el pedido en el apartado de Mis Pedidos. Me puse en contacto al día siguiente para ver si todo estaba correcto y me dijeron que el pedido estaba cancelado y que procederían a la devolución en aproximadamente una semana. Al no recibir el reembolso he vuelto a contactar con ellos en varias ocasiones, pero sin éxito. La mayoría de veces no contestan al teléfono de Atención al Cliente y cuando lo hacen me dicen que elevaran la queja y que espere a que me contacten. Cuando escribo por correo me contestan pidiendo documentación y cuando se la doy no vuelven a contestar. Así ha pasado ya casi un mes y aún no han realizado el reembolso y me están haciendo perder mucho tiempo.

Cerrado
I. V.
21/02/2025

Garantía no operativa

Estimados/as señores/as: En junio de 2024 adquirí en su concesionario de Cáceres un vehículo Renault Espace, con matrícula 0838KZR. Además se realiza el abono de una garantía ampliada, que ustedes denominan "premium". En su poder tienen el contrato de compraventa del citado vehículo a mi nombre. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que comienza a mostrar los primeros fallos a las pocas semanas de ser adquirido. Concretamente les remito un correo el 23 de agosto en el que les informó que se ha detectado un consumo exagerado de aceite y que se realizaría un seguimiento de dicho consumo, con el objetivo de hacer uso de la garantía del vehículo con los datos precisos. El día 14 de octubre llevo mi vehículo al concesionario de Santander para hacer efectiva la revisión del consumo de aceite que les indico. En dicho concesionario soy atendido por Paula (responsable del área de garantías de Santander). Me explica cuál es el proceso de revisión y reparación, que aparenta ser dilatado y le pido posponer la revisión unos meses más tarde, cuando tenga la posibilidad de prescindir del coche varios días seguidos. El día 25 de enero, el vehículo manifiesta una avería que indica "fallo de antipolución" y "fallo de inyección". El lunes 3 de febrero solicito por via telefónica una cita para dejar el coche y hacer efectiva la garantía, la fecha que se me concede desde Flexicar es el lunes, 10 de febrero a las 18.00 horas en el concesionario de Santander. Lamentablemente, el viernes 7 de febrero el vehículo produce un fallo denominado "riesgo de rotura de motor" y queda inmovilizado. Paula me indica por whastapp a las 14.00 horas que envíe el vehículo al Talleres Damasa, que será el lugar donde va a ser revisado. El lunes, 10 de febrero, a las 13.30 horas, el vehículo es trasladado al taller indicado, quedando bajo su custodia. El viernes, 14 de febrero, a las 16.39 horas, pregunto a Paula sobre el estado de la revisión del vehículo. No obtengo respuesta y el miércoles, 18 de febrero decido contactar con Talleres Damasa para verificar el estado de la revisión/reparación, donde me indican que no han realizado ninguna revisión del vehículo, que ven complicado poder hacerla en los siguientes días y que el viernes, 21 de febrero van a cerrar por vacaciones y que mi coche se quedará en los talleres, inmovilizado y sin valorar. Ese mismo día, me presento en el concesionario de Santander para pedir explicaciones y una solución, Paula no me da ninguna explicación y unicamente me remite a contactar con la central de garantías de Flexicar por teléfono, indicándome que estos últimos son los responsables del proceso y que ella no tiene nada que ver con el asunto. Desde el servicio central de garantías de Flexicar en San Sebastián de los Reyes, la operadora "Saray", me indica que puedo optar por el "protocolo de taller de confianza" y me remite a las 11.24 horas un correo electrónico con las indicaciones del citado protocolo. Ante la imposibilidad de encontrar un taller de confianza que quiera trabajar con las condiciones de Flexicar, el día 22 de febrero decido solicitar por vía telefónica el traslado de mi vehículo a otro taller de la zona que trabaje con Flexicar. De nuevo, la señorita "Saray" me atiende y realiza la gestión, indicándome que traslade el vehículo al taller Neumáticos 2ª Vida en el Polígono de Raos, en Maliaño. El traslado al nuevo taller se produce la mañana del viernes, 21 de febrero. Esa misma mañana, contacto con el taller para verificar que el vehículo se encuentra en sus instalaciones. Ruben, el encargado del establecimiento, me confirma que el coche está allí y le explico los acontecimientos previos. Seguidamente me indica que no podrá revisarme el vehículo en los siguientes días, porque tiene mucho trabajo pendiente, que mi coche deberá esperar varios días para ser revisado y que ya le había informado a Paula (concesionario Santander) de dicha circunstancia. Ya que el uso que se ha hecho del vehículo ha sido absolutamente adecuado , conforme al esperado y con un cuidado especial, realizando un seguimiento del mantenimiento del mismo durante los meses desde su compra y que la avería indicada ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar las averías que manifiesta el vehículo (consumo de aceite, fallo antipolución, fallo de inyección) a la mayor brevedad posible tras la recepción de esta reclamación, otorgándome una fecha de compromiso de reparación. Asimismo, el 2º traslado en grúa, debido a la ineficacia e inoperancia de sus trabajadores y empresas subcontratadas, ha supuesto un gasto de 40 euros que solicito me sea abonado a la mayor brevedad posible, del que les facilitaré la factura pertinente. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
V. L.
21/02/2025

Problema con un cambio por llegar dañado

Hice un pedido hace 10 días y llegó dañado. He hablado con ellos por teléfono, por chat ... me piden fotos de las piezas , del embalaje, de etiquetas, de todo ....Las envío y me vuelven a pedir lo mismo retrasando resolver el problema. Es la peor atención pos venta que he tenido , ni me devuelven el dinero ni me cambian el articulo. Me siguen dando largas tras 10 días de espera. Dicen que es el proveedor Markplace el que tiene que responderme , ellos no resuelven.

Cerrado
D. L.
21/02/2025

Pedido no entregado solicitud de reembolso

Realice un pedido el 13 de febrero para el día siguiente. El pedido no llego y nunca se pusieron en contacto conmigo. Al día siguiente me puse en contacto con ellos para solicitar el reembolso y confirmaron que el pedido no había sido entregado y que iniciaban el trámite de la devolución. El miércoles 19 de febrero me llegó un mail diciendo que el pedido había sido entregado, lo cual es falso. Hoy 21 de febrero una semana después me dicen que el florista no ha respondido para aclarar la situación y que por lo tanto no pueden hacer la devolución hasta que este responda. Quiero la devolución de mi dinero por una entrega programada por un día vista y que una semana después aún no tengo, ni lo quiero.

Cerrado
A. S.
21/02/2025

2 revisiones de Inspección de Gas de los 5 años

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me dejaron elegir con quien hacer la Inspección periódica, la he hecho con mi Comercializadora Regulada el pasado 11 de febrero, con resultado sin anomalías, se la enviaron posteriormente, y ahora me envían por SMS que pasaran el próximo 13 de marzo para hacerla ustedes, sin dar ninguna explicación. SOLICITO que den por valida la Inspección ya realizada, o si hacen otra que confirmen que sin coste alguno, ya que tengo contratado el servicio CuidaCalefacción. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. G.
21/02/2025

ME MINTIERON AL REALIZAR EL CONTRATO

La compañía Hola Luz se puso en contacto conmigo diciendo que ellos eral la compañía energetica que me iba a realizar el cambio para mejorar mi tarifa de la luz, me especificaron que no eran una compañia comercializadora sino que eran la compañia energetica que se encargaba de mejorar los precios de los clientes. Me dijeron por telefono que no tendría permanencia ninguna y que el precio de mi tarifa seria indexado y más economico que el que tenía gracias a que ellos se encargaban de mejorar los precios a nivel estatal. A dia de hoy la luz me sale más cara y cuando he querido cambiarme me dicen que tengo una permanencia de un año con ellos, cuando especifique en varias ocasiones que yo no queria permanencia con ninguna compañia.

Resuelto
C. Q.
21/02/2025

PROBLEMA CON EL PRODUCTO EN GARANTIA

Estimados/as señores/as: En fecha 08/05/2024 adquirí en mediamarkt el producto Lavadora LG F2WT2008S3W. Adjunto los siguientes documentos: factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha Noviembre a causa de un atasco de un calcetín que no cubrío la garantia, en Diciembre por estar flojo el tambor, en enero en dos lavados diferente rotura de camisas en los lavados. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. A.
21/02/2025

PROBLEMA CON LA ENTREGA.

La empresa que distribuye mi pedido en shein es paack logistics. el paquete no ha sido entregado, y en su pagina web, viene como entregado. no hay forma posible de comunicarse con ellos, ni telefonicamente ni por correo electronico ni por chat que dicen que tienen. he estado 4 dias llamando a los miles de telefonos que hay en internet , al correo que pone , ni exiten ni estan operativos. me siento totalmente indefensa porque no puedo tener mi paquete ni puedo hablar con nadie que me solucione el problema.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma