Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. L.
27/02/2025

Suspensión de gas sin aviso previo

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha 27/02/2025. La interrupción, tuvo lugar por causas que desconozco y absolutamente ajenas a mi voluntad, habiendo cumplido por mí parte, las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estando al corriente de pago de todas mis obligaciones. Solicito: se restituya el mismo así como procedan al pago de las indemnizaciones que en el contrato aparecen o sean preceptivas según la normativa vigent.

Cerrado
A. A.
27/02/2025

Factura elevada

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he recibido una factura elevada probablemente por el inicio de actividad de una empresa de construcción en el mismo edificio. He llamado por teléfono a UPD y me han mandado por correo el aviso de que han abierto un expediente con la incidencia el 17-2-2025, (con el número ES-202502-R012145239), pero todavía a día de hoy no han atendido mi petición. SOLICITO vengan a ver éste contador para así corregir dicha incidencia lo antes posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. C.
27/02/2025

Cobro mas cuota mes

me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por un cobro indebido realizado en mi cuenta bancaria. El pasado 30 de enero de 2025, procedí a darme de baja del gimnasio Fitness Park de Nueva Condomina Murcia de forma con correo electronico. A pesar de haber cumplido con el procedimiento de baja establecido, he detectado que se ha realizado un nuevo cobro en mi cuenta con fecha 27/02/2025 por importe de 25€. Considero este cobro totalmente improcedente, ya que mi suscripción fue cancelada en la fecha indicada. Además, deseo expresar mi malestar por la práctica de realizar cobros cada 4 semanas, lo cual considero abusivo y contrario a la transparencia que debe regir en las relaciones con los consumidores. Por todo lo expuesto, exijo: La devolución inmediata del importe cobrado indebidamente. La confirmación por escrito de la cancelación definitiva de mi suscripción. El cese de cualquier intento de cobro futuro. Atentamente,

Cerrado
J. S.
27/02/2025

Anotacion vuelos programa SUMA

He comprado un total de 8 vuelos para volar entre Febrero y Abril con cargo a millas. Al reservar, en ningun momento se da la informacion de que al pagar con millas no se computa como volados y por lo tanto no suman a la hora de ascender de categoria. En mi caso de Gold a Platinum. Despues de la segunda reclamacion telefonica, no me solucionan nada, solo dicen que modificaran el sistema, supongo que para que brindar la informacion que hasta dia de hoy es inexistente. No estan dando la opcion de que yo elija como pagar mis vuelos si pretendo subir de categoria. No existe informacion de las condiciones de reserva. Esto es un engaño por parte de la compañia ya que me encuentro ahora con que 8 de los 13 vuelos que necesito, no valen para nada. Estan omitiendo informacion fundamental a la hora de reservar. A mi me es indiferente pagar con millas o con dinero, pero no se me informa de las consecuencias de pagar con la primera opcion.

Cerrado
A. G.
27/02/2025

Problema con entradas

Hola, realice la compra de dos entradas para Blackpink en Barcelona por Viagogo. A la hora de comprarlas seleccioné unas de las pistas que me interesaban que tenían un precio de 228 cada una. Ahora resulta que las entradas pueden ser de otra sección. 535 euros me he gastado para esas entradas con sus 70 pavos de por medio extra por comprarlas en Viagogo. Se niegan a hacer un reembolso y yo ya no se que hacer. He tenido que poner una denuncia

Cerrado
N. P.
27/02/2025

Descuento no aplicado

Reservé un apartamento en Airbnb y apliqué un código de descuento válido. Antes de pagar, el descuento se mostraba correctamente, pero al procesar el pago, Airbnb me cobró el precio completo. Al contactar con atención al cliente, su única “solución” fue cancelar la reserva, y según su política de cancelación no se comprometen a devolverme todo el dinero, lo cual es absurdo porque el error fue suyo, no mío. Se niegan a corregirlo y no dan ninguna alternativa justa. Esto es un engaño y una falta total de responsabilidad por parte de Airbnb. Si un descuento se aplica y se muestra en pantalla, debería respetarse. Muy mala experiencia con la plataforma y peor aún con su servicio al cliente.

Cerrado
C. S.
27/02/2025

Sin producto, sin posibilidad de reembolso

En fecha 07/02/2025 adquirí en la web Allzone.es un Xiaomi 4t por 374,14 €. Han pasado 6 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni hayan sido capaces de darme una fecha estimada de entrega a pesar de mi insistencia para poder calcular si nos compensaba esperar por el teléfono o buscábamos otra alternativa. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Con intención de cancelar el supuesto futuro envío llamé al teléfono de la empresa 4 veces en diferentes momentos dentro del horario laboral que proporcionan. Te avisa un bot de que "es posible que la espera para atenderte dure más de 5 min", pero si te mantienes a la espera, a los 15 minutos de escuchar la odiosa melodía y ese aviso de manera recurrente te cortan la llamada. Al tratar de realizar la cancelación por vía email te contestan que tienes que llamar a ese teléfono en el que no te atienden. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado (en un plazo más razonable del que leo por otros usuarios con problemas con esta empresa). Carlos

Cerrado
J. Q.
27/02/2025

Espejo con manchas

Estimados/as señores/as: En fecha de agosto adquirí en su [elegir una opción: página web el producto mueble y espejo. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha y se me cambió por uno con el mismo problema. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. M.
27/02/2025

No me reembolsan un articulo

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque realice un pedido en Diciembre, el cual fue devuelto en Enero y a fecha de hoy solo me han reembolsado 2 de los 3 articulos que compre. La situación es la siguiente, en Diciembre compre 3 articulos, los mismos no fueron entregados al destinatario final por parte de Amazon , entonce por mi parte realice una denuncia a amazon y me bloquearon la cuenta, mas tarde encontramos los articulos enviados y llamamos para realizar la devolución, me habilitaron la cuenta por 72 horas y puede realizar las etiquetas de devolución y devolver los 3 articulos (en este caso 3 Iphones) el caso es que tras la devolución se volvío a bloquear la cuenta y me consto horrores poder desbloquearla , para que me reembolsaran , cuando lo conseguí , solo me hicieron la devolución de 2 de los 3 articulos ya que debido a un "error humano" dos articulos eran iguales y no se dieron cuenta que tenian que multiplicar por 2 esa devolución. En estos momentos sigo llamando a diario, para que me devuelvan el dinero del tercer articulo, de hecho tengo un correo del día 10 de Febrero donde me notifican que efectivamente es un error y me van a devolver pero el reembolso no se ha producido. El numero de pedido es 405-06933670-1460313 SOLICITO Urgentemnete se revise mi caso y se realice la devolución correspondiente al medio de pago que en total es 1320,66 euros.  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
P. I.
27/02/2025

Problema con el reembolso

El día 2 de noviembre de 2024 realicé un pedido a través de la web MIRAVIA que cancelé a las dos horas (56,66€). Número del pedido: 6084924096327 Dicho pedido lo aboné mediante la plataforma BIZUM. Recibí dos notificaciones del banco denegándome el reembolso. En horario de atención al cliente me puse en contacto con los agentes de MIRAVIA; durante dos semanas no me dieron una solución, diciéndome que era cuestión de tiempo que recibiera mi reembolso. Me puse en contacto también con mi banco y comprobaron que todo estaba correcto con los canales de recepción de BIZUM, por lo que el problema procedía de la empresa de MIRAVIA. MIRAVIA entonces me pidió mis datos bancarios para realizarme una transferencia directamente que a día de hoy -17 de diciembre de 2024- no he recibido. He reclamado de forma diaria a los agentes de MIRAVIA tanto por teléfono +34 911677998, como por chat digital. Me siguen respondiendo de forma incoherente y automática, diciendo que traspasan mi caso al sector correspondiente y han creado incontables incidencias sin solución. Sólo me dan plazos que no se cumplen para recibir mi reembolso y así se ha mantenido la situación durante 4 meses. Apelo a mi derecho como consumidor de reclamar mi dinero por retención indebida del mismo por MIRAVIA.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma