Muy buena

89 Puntuación Info

Últimas reclamaciones

A. M.
14/10/2026

gastos de envio

realice el pedido de unas zapatillas de deporte de geos con numero de pedido 534465149 en una campaña de VEEPEE y recibí unas sandalias. En el motivo de devolución elegí articulo recibido diferente y ahora no se hacen cargo de los gastos de envío cuando el error es de ellos. me han devuelto el importe de las zapatillas lógicamente pero es que yo encima de que no las he recibido por un error de ellos ahora no me abonan los gastos de envío, SOLICITO EL REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE ENVIO PORQUE EL ERROR ES VUESTRO

En curso
R. L.
05/10/2026

Problema con la recogida para el cambio.

Después de 15 días esperando la recogida del producto para el cambio me dejan en el domicilio esperando y no se presentan y Veepee no me da facilidades para poderlo enviar por otro método porque ellos en Ibiza solo trabajan con GLS y es desesperante. Es muy fácil comprar pero devolverlo es la peor experiencia de compra que tuve.

Resuelto
N. R.
26/08/2026

Problema con el envío de un producto

URGENTE: Segundo reclamo por incumplimiento y demora injustificada – Pedido marca PINTAS 530595555 Estimado equipo de Atención al Cliente de Veepee (Vente-Privee), Me dirijo nuevamente a ustedes para exigir una solución inmediata e inequívoca respecto a mi pedido de la marca PINTAS, realizado hace casi más de un mes. Desde el pasado 11 de agosto he mantenido contacto continuado con su servicio de atención al cliente. Hasta la fecha, únicamente he recibido mensajes amables, disculpas vacías y promesas de gestión, pero ninguna solución real ni hechos concretos. La amabilidad no sustituye el cumplimiento de sus obligaciones contractuales. Como plataforma vendedora e intermediaria con la que he contratado y realizado el pago, la responsabilidad legal y directa ante mí es exclusivamente de ustedes. Remitirse a demoras de la marca o responder con evasivas resulta inaceptable para una empresa de su volumen. Por todo ello, exijo que en un plazo máximo de 48 horas: Se me facilite el número de seguimiento real y la fecha exacta de entrega de la mercancía. De no recibir una respuesta resolutiva en el plazo indicado, procederé a formalizar la correspondiente denuncia ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y las autoridades de Consumo competentes, reservándome el derecho de emprender las acciones oportunas por incumplimiento de contrato. A la espera de una gestión eficaz y definitiva. Atentamente,

Resuelto
F. G.
20/08/2026

Reembolso autorizado y posteriormente desestimado

OCU: Buenas tardes. Les pongo en conocimiento un asunto que, para mí es un engaño en toda regla y que me ha sucedido recientemente, que está lleno de incongruencias y desdichos; el pasado 11/06 realizé un pedido a través de Veepee por importe de 62’95€, pagado a través de paypal, poniendo como punto de recogida una gasolinera en San Juan de Alicante, en los lockers de la compañía InPost. El 27/06 acudo a recogerlo y, en el email de esta compañía donde me pone las instrucciones de recogida, me invita a descargarme la app para mayor comodidad, y es lo que hago. Posteriormente observo que el nombre de la gasolinera y la calle son correctas pero en el email indican otro código postal y otra población (03002 - Alicante, en lugar de 03550 San Juan de Alicante)….. en la propia gasolinera les pregunto y me indican que, con ese nombre, no hay otra gasolinera en la zona, además es un nombre bastante particular, Repsol Codo Blanlei, y la imagen de estos casilleros en la web de InPost, son exactamente a los que yo acudí; procedo a abrir la app, y, delante de los lockers, desde la propia app me da la opción de abrir el casillero, pero no se abre ninguno, aún indicándome que lo había abierto. Ante esta incidencia, llamo a atención al cliente de InPost pero nadie me atiende por estar fuera de horario (era sábado a mediodía); procedo a comunicarles la incidencia a través de la plantilla que tienen habilitada para sus clientes; dos días después, y aún dentro del plazo de recogida, vuelvo a los lockers y consigo contactar telefónicamente con InPost; les vuelvo a explicar lo que ha ocurrido y la chica que me atiende, tampoco puede abrir por remoto el casillero. Tras tenerme un buen rato haciéndome preguntas, consigo explicarle el error del código postal y población que tienen sus registros, confirmándome que si, que claramente es un error. Me indican que deben acceder a las imágenes de las cámaras a lo que accedo sin problemas para que puedan constatar que ni el casillero se abrió ni yo retiré absolutamente nada. Tras unos minutos, me confirma que mi pedido está dentro del casillero y que procede a cursar el retorno a su central y que, de ahí, se devolverá a origen, es decir, a Veepee; trato de pedirle alguna alternativa con tal de recuperar mi pedido pero me indica que ese es el protocolo así que, solo me queda esperar a que llegue a Veepee y me hagan el reembolso. Unos días después, contacto con Veepee a través también de su formulario web para clientes y hacerles saber la incidencia, sin obtener respuesta por su parte. Pasados unos días, vuelvo a contactar con ellos para interesarme en qué estado se encontraba el asunto y, unos días después si obtuve respuesta donde me indican por escrito que autorizan el reembolso y que, dependiendo de la modalidad de pago, tardará un plazo u otro en llegar ese reembolso. Siguen pasando los días y continúa sin llegar el abono; contacto con paypal para abrir una disputa ya que me parece que ha pasado un plazo más que razonable y, simultáneamente, pregunto a Veepee que me informen si falta mucho para recibir mi reembolso. Aquí llega la sorpresa, justo en ese momento me comunican que, “tras la investigación realizada, no podemos aceptar tu solicitud, ya que nuestro departamento de Logística colaborador ha confirmado que el casillero quedó abierto por tu parte y fue entregado posteriormente, considerándose una negligencia por parte del socio.” Claro, imagínense como me quedo, perplejo…… porque, cuando ya está todo comprobado, tanto por parte de InPost como por Veepee, me envían por escrito que admiten el reembolso….. y, cuando me intereso por este al haber pasado ya mucho tiempo sin recibir el dicho reembolso, entonces, recibo esta contestación…… Necesito de su intervención para que estas empresas no se queden con mi dinero ni me tomen el pelo….. y, no solo eso, sino que las comunicaciones en todo momento han sido mías interesándome por todo este asunto, ignorándome constantemente y, en este último acontecimiento, tomándome el pelo tras haberme comunicado por escrito su compromiso y aceptación del reembolso. Ahhh, y en su app, Veepee califica mi pedido como “reembolsado”, lo que aún me provoca mayor indignación. Quedo a su disposición para cualquier aclaración que pudieran precisar y atento a sus noticias. Un saludo

Resuelto
N. R.
11/08/2026

Problema con un pedido

Estimados/as señores/as: Ante la imposibilidad de encontrar otra vía de atención al cliente, me pongo en contacto con ustedes por este medio en relación con el pedido realizado el pasado 23 de julio (PITAS - Sneakers - azul marino y blanco roto). A día de hoy, habiendo transcurrido casi tres semanas, continúo sin recibir el producto. SOLICITO la entrega inmediata del pedido o, en su defecto, la información detallada sobre el estado del envío para valorar las acciones pertinentes. Atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 1 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma