Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso en el alta
El día 18 de febrero de 2025, a las 11:15 horas, contraté telefónicamente con Comercializadora Regulada el alta de suministro eléctrico en la modalidad Tarifa PVPC 2.0 TD, según consta en la grabación de dicha contratación registrada conforme a lo dispuesto en los artículos 8 y 25 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. El suministro corresponde al CUPS ES0022000001551486GP1P. Adjunto comprobantes. Con el objeto de agilizar el trámite en el mismo acto, facilité toda la información necesaria requerida así como el certificado de Instalación Eléctrica - CIE, y el Justificante de Registro para la Puesta en Servicio de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión. Es importante conocer que la instalación ya cuenta con un contador conectado y operativo, pendiente únicamente de configuración. (Se adjunta foto) Según se me informó, y tal como consta en las comunicaciones recibidas por la comercializadora la solicitud les fue remitida a ustedes UFD Distribución de Electricidad, empresa del grupo Naturgy, el mismo día 18 de febrero de 2025. El pasado 25 de febrero de 2025, transcurridos cinco días hábiles desde la solicitud, UFD me comunica en una llamada telefónica realizada para interesarme por el estado del alta, del rechazo aduciendo la falta del CIE. Este hecho es totalmente FALSO, porque consta en la mensajería de la comercializadora la recepción por parte de la distribuidora de toda la documentación y porque yo mismo se lo facilité el día anterior por coreo electrónico a UFD. Este rechazo sufrió una demora de un día dado que no se informó del mismo a la comercializadora, hasta el día siguiente 26/02. Ya con la solicitud original rechazada y no en estado enviada, la comercializadora me pudo grabar un nuevo contrato con los mismo datos que la solicitud anterior a las 10h30 de la mañana. A lo largo del día se me comunica por parte tanto de la comercializadora como por la distribuidora de que disponen de toda la documentación y que la solicitud está aceptada. En estos momentos 27/02 a las 12h30' el suministro eléctrico sigue inactivo. El retraso acumulado vulnera los plazos establecidos por el Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre, en cuyo artículo 9 se establece que el plazo máximo para que la empresa distribuidora active el suministro de electricidad (tras recibir la solicitud completa por parte de la comercializadora) es de 5 días hábiles para contratos relacionados con nuevas instalaciones o alta posterior al corte de suministro. El retraso en la activación del suministro eléctrico está generando un grave perjuicio a mi unidad familiar (en el domicilio reside una menor de cinco años, cuya salud y bienestar podrían verse seriamente afectados),ya que sin electricidad no podemos activar los sistemas básicos de calefacción ni agua caliente sanitaria. Todo ello sin hablar del perjuicio económico por la imposibilidad de teletrabajar, con la consecuente pérdida de ingresos, la pérdida de alimentos perecederos que tras la mudanza han quedado inservibles y los gastos extraordinarios asumidos para sobrellevar la falta de suministro eléctrico, tales como lavandería externa, agua caliente, transporte y desplazamientos adicionales, etc.
Retraso de 37 días desde la compra
Hola, realicé un pedido, tal y como se muestra en el JPG adjunto, el día 21 de Enero. En las propias condiciones de la página, se establece que "Le informamos que pueden sufrir hasta 30 días naturales de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales". Como todos sabemos, "hasta" significa "como máximo". Han pasado 37 días desde mi compra y ellos mismos están incumpliendo sus propias condiciones, por lo tanto yo entiendo que, ahora mismo, están fuera de la legalidad. Es imposible hablar con ellos por teléfono (he estado hasta cinco horas de espera al teléfono día tras día), sólo responden por correo electrónico, diciendo que "Lo sentimos, aún no nos han facilitado día de entrega, hemos dejado constancia de su caso para que lo traten con prioridad. Disculpe las molestias." Solicito una respuesta ya, el envío de mi compra o una solución a la mayor brevedad posible. No entiendo cómo una empresa puede vender un producto del cual no tiene stock, o el cual no puede conseguir en el plazo que ellos mismos ofrecen.
1ZW195K40420017211
una tal carolina también nos ha colgado. Queremos tambien ponerle una reclamacion por su ineptitud. no sabeis donde teneis ni el paquete. Me podeis dar una explicacion
cobro de NETFLIX cuando lo tenia contratado por un año
Estimados/as señores/as: Departamento de Atención al ClienteEuskaltel Asunto: Reclamación por Incumplimiento de Contrato y Solicitud de Cancelación de Servicios sin Penalización Estimados señores, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el contrato que suscribí con Euskaltel el día 24 de octubre de 2024 en el centro comercial Ballonti, tras haber sido abordado por dos comerciales de su empresa. A continuación, detallo los hechos que justifican mi reclamación: Condiciones del Contrato: Se me ofreció un contrato en el que se especificaba que dispondría de tres líneas de teléfono con tarifa Infinity, fijo, fibra, TV Ocio con deco 4K y Netflix gratuito por 48€ al mes durante 12 meses. Además, se incluían tres meses gratuitos de HBO, Prime y 1Gb de fibra, los cuales debía cancelar en enero para evitar cargos adicionales. Estas condiciones quedaron reflejadas por escrito en el contrato. Primer Incumplimiento: En enero de 2025, contacté con Euskaltel para cancelar HBO, Prime y la giga de fibra. En ese momento, el agente que me atendió me informó que nunca había tenido contratado 1Gb de fibra, lo cual ya había confirmado previamente con un técnico de confianza. A pesar de ello, procedí con la cancelación de los servicios mencionados. Cobro Indebido de Netflix: En febrero de 2025, recibí una factura por un importe de 60,90€, en la cual se me estaba cobrando el servicio de Netflix, a pesar de que en el contrato se especificaba que este servicio era gratuito durante 12 meses. Posteriormente, al contactar con el comercial que realizó la contratación, me solicitó el contrato para revisarlo con su equipo. Más tarde, me envió una respuesta en la que se confirmaba que tenía 12 meses gratuitos del servicio de NETFLIX, que lo mas probable seria que lo que me estarían cobrando seria el HBO Y EL PRIME, que llamara hoy 27/02/2025 nuevamente al 1717 para preguntar si efectivamente el cobro es de Netflix, el cual su respuesta fue que si que es de Netflix, como ya se lo que pasa con estas llamadas y para tener pruebas de lo que se me informa tengo todas las llamadas grabadas y mensajes de todo lo que se me esta informando el cual se contradicen los unos a los otros. Falta de Atención y Respuesta: Tras estos acontecimientos, intenté contactar nuevamente con el comercial responsable de la contratación, pero este no me respondió ni a mis llamadas ni a los mensajes enviados por WhatsApp. Ante esta falta de atención y la evidente vulneración de lo pactado, considero que Euskaltel ha incurrido en un incumplimiento del contrato, lo que afecta directamente mis derechos como consumidor. Por todo lo expuesto, exijo: La devolución inmediata del importe cobrado indebidamente de 12,90€ por el servicio de Netflix. La cancelación total de los servicios contratados con Euskaltel sin ninguna penalización para mí, dado que el incumplimiento del contrato ha sido por parte de la empresa. En caso de no recibir una solución satisfactoria en un plazo máximo de 10 días hábiles, me veré obligado a presentar una reclamación formal ante las autoridades competentes en materia de consumo. A la espera de una pronta resolución, quedo atento a su respuesta.
FACTURAS NO CORRESPONDEN
El 28/02/2024 realizó la compra de un piso, con lo que esto conlleva, se realiza el cambio de titularidad de los suministros, entre ellos el GAS. A lo largo del año recibo facturas con importes inferiores a 10€, ya que nadie vive en el domicilio (está en reformas) y NO TENEMOS ABIERTO EL GAS. Procedo a dar de baja el suministro de gas, con su posterior retirada, realizada por el técnico envíado por la compañía.(pongo un termo eléctrico) La sorpresa es que una vez retirado el gas pretenden cobrarme dos facturas de 20,76€ 16,69€ que ahora indica corresponde a mantenimiento (adjunto facturas). ¿Mantenimiento de qué? ¿Como es que es posible que con el gas instalado pague casi un 100% menos que cuando NO me tienen que cobrar (PORQUE NO TENGO GAS, LO HAN RETIRADO)? Indican que ha subido el importe del mantenimiento y por eso es esa cantidad. También lo cobran meses posteriores a su retirada. Llamo al teléfono 900100502 y la teleoperadora no quiere dejar constancia de la incidencia aún indicando en la propia llamada que el suministro ya estaba dado de baja. Ya está bien de verle la cara al consumidor, por muy poco que sea. Siempre somos los desprotegidos, pasan el dinero por la cuenta y si no das para atrás el recibo, van cobrando de 20€ en 20€ y de ahí salen sus beneficios. Y por encima, los consumidores tenemos que perder el tiempo y el dinero en muchos casos, por vivir tranquilos!!!!! Espero que auditen la llamada de la señorita que me atendió que muy amable se negó a recepcionar mi reclamo/incidencia. Quedo a la espera de una respuesta. Un saludo
incumplimiento de condiciones
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque deseo revocar (eliminar) el compromiso con el programa de "Reproducción Metabólica" y por adhesión con la financiera a la que me sometieron sin conocimiento previo tras la compra on line. SOLICITO : Por inclumplimiento de las condiciones que prometian , y sin dias previos de prueba ni ningun tipo de garantia, solicito revocar mi permanencia tanto en le programa como el compromiso con la financiera. […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
llamada usurpando personalidad endesa
El día 6 de febrero recibo una llamada diciendo que es mi comercializadora (energía xxi) y que me llaman porque hay que actualizar mi tarifa, ya que si no me van a cortar la luz, que me van a poner la tarifa campaña ahorra zen de endesa. Tienen todos mis datos, numero de IBAN, dirección, número cups de la factura, que no se como lo han sacado, me mandan un SMS y me dicen que tengo que firmar el ora la protección de datos y que después de firmar voy a recibir otra llamada y le tengo que confirmar todo que si, para hacer el cambio, yo obviamente no me fio y corto el móvil y llamo a energía xxi, y me confirman, que ellos no son, que están suplantando su personalidad, Hoy 27 de febrero recibo un SMS de dicha empresa y me dicen que mi solicitud de Bono Social ha sido aceptada, y que pronto recibiré una carta. EXIJO QUE BORREIS TODOS MIS DATOS Y TODO LO QUE TEBGAIS SOBRE MI, me parece denigrante que engañen así a las personas, y como tienen todos nuestros datos, espero que no hagan nada con ellos, porque pienso tomar las medidas legales, 1 por suplantar a una empresa, 2 por tener todos mis datos y 3 por engañar ESTA COMPAÑÍA ES TU TARIFAENERGÍA. COM y el mensaje me ha llegado desde esta CONSULTORIA BARRIANO
Cobro excesivo
Me inscribí en la prueba por 2.99 euros a través de JobLeads. Pense que quedaría ahí mi sorpresa fue un cargo de 69.90 euros y otro de 17,48 euros en el mes de Febrero 2025 .No recibí ninguna notificación sobre el final de la prueba ni un recordatorio del próximo pago de la suscripción nada. Afortunadamente, en ese momento mi cuenta no contaba con saldo suficiente para que se cobrara dicho pago, pero temo que al ingresarle dinero puedan realizarse esos cobros excesivos. Ya me he dado de baja del servicio de Joblead, pero solicito se anulen dichos pagos de los cuales no tenía ningún consentimiento y que no se repitan dicho cobros ni ningún otro monto.
PERSONA ARROGANTE
ME ACABA DE ANTENDER HEIDI HERRERA. LA CUAL ME ACABA DE LLAMAR MALEDUCADA Y DECIR QUE NO LLAME MÁS PORQUE HE LLAMADO 5 VECES. ESTOY RECLAMANDO ALGO MIO, NO SUYO. Y QUIERO PONERLE UNA RECLAMAACION A ESTA TRABAJADORA COMO A SU SERVICIO POR PERSONA MALEDUCADAS. Y DAR UN MAL SERVICIO. ESTAN TRABAJANDO ALLI PARA ATENDER ESTAS LLAMADAS Y PARA SABER DONDE ESTA LOS PAQUETES. PORQUE DADA LAS CIRCUSTANCIAS MUCHO GRABAR LLAMADAS. MUCHO DATOS PERO ELLOS NO SABEN DONDE ESTA UN PAQUETE. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO COMO ES POSIBLE.
No contestan a la devolución
Buenas, pues que Aliexpress no contestan a la devolución de una bicicleta eléctrica que en dos salidas que hice con un total de 30km se ha parado las dos veces, y se ve que la electrónica esta defectuosa de fábrica, he pedido la devolución vía telefónica y por escrito y hacen caso omiso, son unos impresentables porque la bici esta en garantía. El vendedor solo sabe decir que esta probada antes de venderla, no recomiendo que le compreis al menos una bici eléctrica " Super ebike store " es la tienda.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores