Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación por cobro indebido relacionado con llamadas de atención al cliente de GLS
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 23 de febrero realicé un pedido en una página web conocida, seleccionando la opción de recoger el paquete en un punto de recogida. La empresa encargada de la distribución era GLS. La fecha límite de entrega era el 27 de febrero. Ese día, a las 19:25, al consultar el seguimiento de mi pedido, observé que, por falta de tiempo de reparto, el paquete no pudo ser entregado. Procedí a buscar el número de contacto de GLS y llamé al número que encontré en internet. Durante las dos llamadas, bastante largas, solicité un cambio de dirección, me proporcionaron información sobre mi pedido y me enviaron emails confirmando la solicitud. Sin embargo, al finalizar las llamadas, recibí un SMS informándome de que me habían cobrado más de 50€ por esas llamadas. Tras revisar mi factura telefónica, observé que me habían cobrado un total de 73.85€. SOLICITO que se me devuelva la totalidad del importe cobrado. Adjunto las pruebas pertinentes. Sin otro particular, atentamente.
Parte abierto mas de dos meses sin solucionar
Desde el 20 de diciembre de 2024 tengo un parte abierto de mi seguro de hogar y no solucionado. El perito visitó mi hogar, dijo que enviaría a un fontanero para arreglar el problema. Y a día de hoy 3 de marzo de 2025 el perito no ha remitido a Línea directa el informe. Siempre que llamo a Línea Directa me dicen lo mismo: El perito no ha mandado el informe y no se puede proceder a la reparación.
No hacen mi reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 27 de noviembre 2024 compré en su web on line el artículo iphone 16 pro max, el cual incluía su oferta promocional Black friday la cual pasó un mes y días y no llegaba el pedido, así que procedo a cancelarlo, me dais un plazo que claramente no se cumplió, luego del plazo me envían un correo diciendo que la cancelación ya se realizó y pidiéndome el número de cuenta para el reembolso, pues ya llevo 2 meses de esos correos y no me envían nada, ni contestan el teléfono, ni el Instagram y en la página donde antes se podía escribir ya no se puede. Sois unos mentirosos. Mi dinero es 1485.93 euros. Cuando más meses debo esperar. Se les va a denunciar. Necesito mi dinero ya! El pedido es 339325. Me pongo en contacto con ustedes porque hasta la no me resuelven nada, solo mentiras y mentiras. SOLICITO, MI DINERO YA Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Botella de amoniaco abierta
Hoy he ido a comprar una botella de amoniaco a supermercados Día de Nules,la cual he metido dentro de una bolsa que llevaba con fruta y pescado de otro establecimiento,al llegar a mí casa me a tocado tirar la comprá entera porque la botella de amoniaco la cual se supone que tiene topón de seguridad estaba abierta! He vuelto al establecimiento Día hablar con la responsable y simplemente se me a quedado mirando y que la culpa no es de ellas ,que mucha gente abre los productos para olerlos,pero si es así la responsabilidad de ellas es que yo compré el producto en buen estado y mi obligación como consumidora abitual de este establecimiento era comunicarlo,así que quiero,que se me aboné mis pérdidas, gracias!
mas de mes y medio y no ha llegado el producto
Estimados/as señores/as: En fecha 22 de enero 2025 adquirí en su página web allzone.es el producto referencia de pedido 377616 Han pasado 41 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: pedido, historial y confirmación de pago SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Desestimiento
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para que me confirmen el desistimiento solicitado el pasado 26 de febrero SOLICITO confirmación del desistimiento y devolución del pago realizado Sin otro particular, atentamente. Alejandra
No entregado ni reembolsado
Estimados/as señores/as: En fecha 24/11/2024 adquirí en su página web https://outfitloft.com/products?handler=outlet&utm_source=FACEBOOK_ADS&utm_term=579719054565569&utm_medium=120213151279930774&utm_campaign=120213151279920774&utm_content=120213151280000774&fbclid=PAY2xjawGv4g1leHRuA2FlbQEwAGFkaWQBqxU5ZAH7ZgGmkjFbTMfpzUZny-K3_XMCTWvnrfpnST2WBcZWIRv3wC9ub84X8RYL-1BA_aem_f53w4DGKx3IDgmkwzTGWYA el producto de varias botas "DR Marteens". Han pasado más de 3 MESES del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Me he puesto en varias ocasiones en contacto con ustedes para solicitar un reembolso, pero llevan más de 2 meses diciendo que se retrasa por problemas de los bancos. Esto es indignante, y solicito un REEMBOLSO TOTAL de forma inmediata. Adjunto foto del pedido que realice, además de las diferentes contestaciones. SOLICITO la devolución del total del importe. Sin otro particular, atentamente.
Problemas con la devolución
El pasado ves de noviembre, en Black Friday, adquirí una cafetera, la cual a mediados de diciembre (dentro de garantía porque no hacía ni 1 mes de su compra) tuve que proceder a hacer una devolución, ya que el café no salía y además el agua del depósito se salía inundando toda la encimera. El pasado 21 de febrero, me hicieron el envío de nuevo de la cafetera (2 meses después) comentándome que ya estaba reparada. Estando dentro de garantía la fácil hubiera sido darme una nueva y no enviarme la misma, pero no tengo queja si realmente han solucionado el problema. La cafetera estaba completamente igual a como la envíe, sin haber solucionado el problema. El café sigue sin salir y el agua del deposito sigue saliendo. He reclamado a la empresa y me dicen que proceda de nuevo a hacer todo el procedimiento de devolución, habiendo tardado 2 meses. He pedido que me hagan un cambio de cafetera o devolución del dinero estando dentro de garantía y se niegan a hacerlo.
Problema con Nintendo
Estimados/as señores/as: El motivo de poner esta reclamación es que hace varias semanas, Nintendo me ha “baneado” mi consola, impidiendo que me pueda conectar online. Al buscar el código de error vi que Nintendo ha decidido restringirme el acceso a internet por haber infringido los términos recogidos en los contratos de licencia de Nintendo, cosa que dudo mucho que sea verdad. Como les he escrito en varios correos electrónicos, llevo con mi consola 7 años, con un montón de juegos adquiridos tanto físicos como digitales a través de su tienda oficial de Nintendo; eShop, con el que realizo los pagos con mi cuenta de Paypal vinculada a mi propia tarjeta bancaria, incluso pago una suscripción online para jugar con mis amigos. Tras varios correos, me indican que mi caso se lo pasarían a otro departamento y, a día de hoy, sigo sin contestación alguna indicándome el motivo por el cual se me ha realizado dicho “baneo”, que se me ha realizado una semana después de adquirir la expansión para Animal Crossing a través de la eShop, y estuve jugando sin problemas durante esa semana y jugando a mi consola como siempre lo he hecho. Como comprenderán, estoy bastante disgustada porque llevo desde niña jugando a todas las consolas de Nintendo y me disgusta más aún el trato recibido por vosotros mismos, el cual deja mucho que desear cuando un cliente vuestro tiene algún problema. Realizaré las reclamaciones que sean necesarias, ya que me habéis obligado a ello hasta que se resuelva el problema, no me voy a conformar con la acción que me habéis impuesto sin que me deis explicaciones y/o pruebas de ello porque no me parece ni justo ni razonable, creo que bastante paciencia he tenido y bastante comprensiva he sido. SOLICITO que se resuelva de inmediato esta gestión y que, si no tienen ningún motivo para tenerme la consola "inutilizable", vuelvan a restablecerme todos los servicios. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el abono
Hago el pedido LHAAKUULD, tardan en mandarlo, les comento que ya no lo quiero por varios correos, hacen caso omiso y lo mandan, encima incompleto, y el producto que falta, me dicen que me lo abonaran pero el abono no llega nunca, totalmente decepcionado con herbolario Medicinal, menos gasto en publicidad y mejorar la atención al cliente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores