Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Me dirijo a ustedes en relación con el pedido número 354726, realizado el 9 de diciembre de 2024, cuyo reembolso se encuentra pendiente. Según su última comunicación, fechada el6 de febrero], se me informó de que el reembolso había sido tramitado y que el proceso podría tardar hasta 14 días en completarse internamente, más un período adicional de 7 a 10 días hábiles para la gestión por parte de la entidad bancaria. Sin embargo, a día de hoy, aún no he recibido el reembolso en mi cuenta. He verificado con mi entidad bancaria y no consta ninguna transferencia pendiente o en proceso relacionada con este pago. Dado que el plazo máximo indicado ya ha transcurrido, les solicito que me faciliten: Comprobante de la transacción del reembolso para verificar que efectivamente ha sido procesado. Fecha exacta en la que se realizó la operación con la entidad bancaria correspondiente. En caso de que el reembolso no se haya realizado aún, una solución inmediata, ya que el retraso en la devolución de mi dinero no es aceptable. Quedo a la espera de su respuesta.
Samsung no se hace cargo de reparación de Fold4
Estimados/as señores/as: En fecha 25/02/2025 envié a reparar un Samsung Galaxy Fold 4. Me pongo en contacto con ustedes porque se ha rechazado que la reparación entre en garantía. Veo que hay más reclamaciones similares por lo que parece ser un modus operandi del servicio técnico. Comento en más detalle: - Al usarlo empezó a despegarse el protector interior, apareció una línea negra vertical entre las dos pantallas y empezó a verse mal y parpadear la mitad izquierda. - Lo envié al servicio técnico, donde deciden que no entra en garantía porque había recibido un golpe. Adjunta una foto borrosa donde lo único que tiene es un microdesgaste. - Quieren cobrarme 520 € que rechazo y al llamar a Samsung me dicen que esa es la única empresa Anovo y la única decisión. Tengo el móvil delante. Nunca ha tenido un golpe. Ha estado siempre con funda y lo único que tiene es deterioro en los 4 bordes de la bisagra (la parte que no cubre la funda). En definitiva, se inventan un golpe que misteriosamente causa un defecto en la pantalla interna pero nada en la externa ni en el chasis. Adjunto factura, fotografía del servicio técnico indicando el golpe y fotografías detalladas de toda la bisagra exterior donde se ve que no tiene ningún golpe. SOLICITO que se hagan cargo de la cobertura de la garantía. Sin otro particular, atentamente.
PEDIDO NO RECIBIDO HERBOLARIO MEDICINAL
Buenos días, - He realizado un pedido, me lo han cobrado, no lo envían y es imposible contactar con ellos ni por email ni por teléfono Pedido realizado el día 24/02/2025 referencia FDLCDCFGO Únicamente recibí el primer email con el pago aceptado y nunca mas se supo, al ver que no salía de almacen y no recibía mas emails intente contactar con ellos y al ver que no me responden a los mails, y a través del teléfono que aparece en su página web www.herbolariomedicinal.com no recibo ninguna respuesta mire opiniones, dándome cuenta que es el modo habitual de operar por lo que me parece una est... (no deja poner la palabra mas decriptiva pero todos sabemos como se llama esto) y no queda mas remedio que reclamar por aquí y de no recibir respuesta hacer una denuncia en la policía Dado que en su política de Envíos o devoluciones reflejan que el comprador cuenta con todas las garantías para ejercer este derecho, solicito que el importe pagado 46,05 € sea devuelto y el pedido anulado. Solicito la devolución
Reclamación cuota regularización consumo
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con devolución de mi pedido
Hola, realice un pedido y vi que esta empresa funciona fatal y cancele el pedido, llevan dándome largas desde el día 24/02/2025 y nadie se ha puesto en contacto conmigo para la devolución de mi dinero.
Problema con Servicio Postventa Movistar
Estimados/as señores/as: En fecha 21/10/2024 adquirí en su establecimiento sito en Complutel C.C. La Cañada, Marbella, Málaga el producto Motorola Edge 50 neo. con código de punto de venta PAORG0032878 Adjunto los siguientes documentos: Justificante compra, justificante de entrega del terminal en el mismo punto de venta, presupuesto de reparación. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 25/11/2024 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Ignacio Sánchez
DENEGACIÓN DE EMBARQUE
Reclamación por trato indebido y gastos adicionales - Vuelo FR8991 del 16/02/2025 Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un incidente ocurrido con el vuelo FR8991 de Verona a Madrid, programado para el día 16 de febrero de 2025. Al presentarnos en el aeropuerto para embarcar en el mencionado vuelo, nos indicaron que nuestra bolsa personal no cumplía con las dimensiones exigidas (40x20x25 cm), ya que no cabía en el medidor de la aerolínea. Como resultado, se nos informó que debíamos abonar un cargo adicional de 47 euros para poder continuar con el viaje. Lamentablemente, en ese momento no disponíamos del dinero necesario para cubrir dicho pago, por lo que ofrecimos un número de cuenta bancaria y el DNI para realizar el pago en un momento posterior, pero la trabajadora de Ryanair intentó procesar el pago con nuestra tarjeta, la cual fue rechazada por falta de fondos. A pesar de haber propuesto una solución alternativa y de ser completamente conscientes de nuestra obligación de pagar el cargo, la trabajadora no nos ofreció ninguna solución adicional para resolver la situación y, como consecuencia, se nos impidió el embarque, dejándonos en el aeropuerto sin ninguna opción viable de viajar. El incidente mencionado ha tenido graves consecuencias para nosotros. Al no poder embarcar, nos vimos obligados a adquirir dos nuevos billetes de avión para el día siguiente por un total de 264,50 euros, además de una noche de hotel por 61,80 euros, lo que nos ha generado un gasto inesperado y un perjuicio económico considerable. Por todo lo expuesto, solicitamos formalmente lo siguiente: 1. La compensación económica por los gastos adicionales en los que incurrieron debido a la necesidad de adquirir nuevos billetes y alojamiento: 264,50 euros por los billetes y 61,80 euros por el hotel y los gastos de alimentación ocasionados por el incidente que ascienden a un total de 28,6 euros. 2. Una disculpa formal por el trato recibido y la falta de solución que nos impidió viajar en el vuelo original. Agradecemos que, de acuerdo con la legislación vigente sobre derechos de los pasajeros aéreos, se resuelva esta situación lo antes posible y se nos dé respuesta por escrito dentro de los plazos establecidos. Esperamos que Ryanair asuma su responsabilidad y tome las medidas necesarias para compensarnos adecuadamente por los inconvenientes causados.
Cobro eDreams Prime prueba 15 dias
Buenas tardes, me ponia en contacto con vosotros ya que el pasado dia 13 de febrero realicé una reserva de unos vuelos desde Madrid a Milan. A la hora de hacer la reserva eDreams me dio la opción de coger la prueba gratuita de 15 dias. Este periodo de prueba supuestamente es cancelable, pero a la hora de intentar cancelarlo desde mi perfil, me es imposible ya que me devolvia a la pagina principal. A los 3 dias recibo un correo electronico en el cual me comentan que se me va a hacer el cobro de 89,99€ ya que habia utilizado la prueba gratuita en otra ocasión. En este correo electronico no tengo la posibilidad de elegir si quiero suscribirme al servicio, he llamado en repetidas ocasiones al servicio al cliente de esta plataforma y en una de las ocasiones me comentaron que tenia que pagar la cantidad de 53€ para que no se me pase el cobro de 89,99€ ellos alegan que tengo que pagar esta cantidad ya que es el "supuesto" descuento que se me ha aplicado al comprar los billetes. La plataforma justifica que ya realicé la prueba en 2023 (habiendo pasado 2 años), me parece un abuso por parte de la plataforma ya que si has utilizado esta prueba gratuita no te deberia dejar utilizarla una segunda vez, o darte un aviso de que no puedes utilizar esta segunda vez la prueba como las demas plataformas hacen con sus pruebas gratuitas. Por lo tanto reclamo que se me devuelva la cantidad de 89,99€ ya que se me ha cobrado sin querer contratar por mi parte el servicio Un saludo.
Reembolso no efectuado desde Allzone.es
Buenos días. El 5/12/2024 efectué un pedido, con número 398672471 (en el correo del pedido me figura como 352148) en la tienda online Allzone.es de un móvil para un regalo. Lo cancelé a los dos días cuando aún estaba en preparación. El 9/12/2024 se concretó la cancelación. Vía email y WhatsApp me pidieron confirmar la cancelación y si quería reembolso o saldo positivo en su tienda. Les pedí "reembolso". Pues desde entonces, como les pasa a muchos otros clientes, estoy esperando el reembolso. Me confirmaron por email el 2 de enero de 2025 que ya estaba tramitado...y hasta ahora, más de 2 meses más tarde. Emails y más emails, en los que siempre me dicen que hacen hincapié en mi caso y que lo pasan al dpto correspondiente, pero nada más que eso. Como ya avisan, mientras el reembolso se efectúa te "abonan" el importe en tu saldo de la tienda por si quieres utilizarlo. Evidentemente, el saldo sigue ahí, porque espero el reembolso al medio de pago utilizado, tarjeta de crédito.
Facturación
Primero de todo que el servicio de atención al cliente de esa empresa es una broma. Son unos bordes y mal educados, cuando yo en todo momento he sido educada con él (o ella). Ellos me mandaron facturas estimadas por importes absurdos por varias veces y yo cada mes tenia que pagar la factura y reclamar. Como verais, nadie tiene mas de 100 pavos todos los meses para regalar a una empresa y esperar que corrijan el importe. Yo por lo menos no tengo. Pero seguí haciendolo. Luego, entre tantos cobros y devoluciones, alguna factura se perdió (hasta ahora no sé como porque tenia adeudo en cuenta) y para mi sorpresa vino una persona a mi casa a hacer el corte, cuando yo no estaba en casa (ni mi pareja) estaba mi madre que estaba de vacaciones y no habla español. Hasta el momento no entiendo como pueden entrar en casa de alguien cuando la persona no está (está solamente una persona mayor que claramente no es residente porque, repito, ni siquera habla español), basicamente entrando si autorización de los moradores, para hacer esa gestión. Nada, llamo para saber que pasó, habia una importe en abierto, otra vez incorrecto que han tenido que corregir, y hice el pago en el mismo día. Pido que vuelva a reabrir porque tengo una persona mayor en casa que necesita comer basicamente ya que mi vitro es a gás y solo vienen hacer el servicio dos días despues, basicamente dejandome dos días sin gás en casa en invierno. Me pregunto en que tipo de país es normal violar derechos fundamentales, como el derecho a la vivienda digna y la salud. Que yo sepa según la normativa vigente, como la Ley 24/2013 del Sector Eléctrico y la Ley 18/2014 sobre medidas urgentes para la transición energética, se prohíbe cortar el suministro de gas a hogares vulnerables durante los meses más fríos del año. Yo tenía un importe de creo que 100€ en abierto (o algo así), no creo que justifique un corte de suministro, ni que llevase un año sin pagar las facturas. Yo solo quiero que me envieis una factura corregida SIN el importe de reapertura y yo haré el pago de la factura que está en abierto. Despues de todo lo que me habéis hecho pasar, no pido nada más. Solo la factura rectificada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores