Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. F.
03/03/2025

DENEGACION EMBARQUE

Por favor, explica brevemente el motivo de tu rEl 28 de febrero de 2025 tengo vuelo Palma a Madrid. RYANER FR 2776, a las 17.00 hrs. Tengo mi tarjeta de embarque y llevo una bolsa para debajo del asiento. En la puerta de embarque la azafata me pide que mi bolso de mano lo meta en la bolsa. Le digo que es de mano, y dentro llevo mi medicacion ya que sufro de ansiedad y necesito tener mis pastillas a mano. De forma muy desagradable me dice que solo un bulto. Accedo y meto mi bolso de mano en la bolsa. La azafata, una señora extranjera, se iba paseando y obligando a medir las bolsas pero de forma muy desagradable y de malas maneras. Me pongo en la cola de embarque y se acerca y me dice que introduzca mi bolsa donde tienen las medidas. Mi bolsa cabe perfectamente, pero segun ella me dice que sobresale, cosa que no es verdad. La bolsa entra perfectamente. Me dice que tengo que pagar 50 euros. Le digo que no me parece legal, mas cuando la bolsa cabe perfectamente. Pero como no me habia parecido bien que mi bolso de mano lo introdujera en la bolsa, ya me tiene fichada. Le digo que no voy a pagar los 50 euros porque la bolsa cabe. Automaticamente me deniega mi derecho a embarcar. Le digo que eso no lo puede hacer. Me dice que si, que puede hacer lo que quiera. Embarcan todos y me deja la ultima, junto con otro pasajero, por lo mismo. al cual tambein amenzana con no subir si se queja, y que se queda en tierra, y su mujer y su bebe ya estan dentro del avion. Yo cedo a pagar, porque veo que realmente estan cumpliendo con su amenaza de no dejarme subir al avion, pero me dice que ya es tarde y que lo hubiera pensado antes. Entro en un estado de ansiedad, porque mi hija me estaba esperando en Madrid. Otra azafata, me dice lo mismo, que lo hubiera pensado antes y haber aceptado a pagar. Mi ansiedad va en aumento, me pongo a llorar, suplico por favor que me dejen subir, que pago lo que sea. Pido que venga la responsable, y la azafata que me denego el embarque me dice que es ella y que tiene derecho a dejarme en tierra. Sigo llorando, suplico subir, pagar, y me dice que en España siempre es igual, que siempre les pasa lo mismo y que TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES. Con lo cual la falta de respeto es ya desproporcionada. No me dejan subir a al avion y ademas me ofenden con sus palabras. Ella es extranjera. Me empiezo a marear, me agarro al mostrador, y la segunda azafata me dice que no haga cuento, que no haga como que me desmayo porque ya estan ACOSTUMBRADOS A ESTAS TONTERIAS. Pero, yo sufro de ansiedad, tomo medicacion, y en ese momento estaba sufriendo un ataque terrible. Las puertas las cierran y finalmente me dejan fuera y no subo al avion. Me dicen que me vaya y que me busque otra compañia. Me quedo en shock, siguen diciendo que España es asi, que somos todos iguales. Les digo que es ilegal y que les voy denunciar. Su respuesta es burlarse y contestarme..UY!!! QUE MIEDO TENEMOS!!! ESTAMOS TEMBLANDO. Son 5 mujeres que tengo enfrente a mi. La responsable, la segunda azafata, ambas extranjeras, y 3 chicas de AENA. Se rien de mi y que me vaya y que haga lo que quiera. Jamas habia tenido una experiencia tan desagradable. Nunca imagine que me iban a dejar fuera del avion, y encima como me trataron y la forma de burlarse. Repito, sufro ansiedad, estoy medicada, y mi estado en ese momento era de critico. Consigo un vuelo con otra compañia dos horas mas tarde, por 100 €. pero el momento que vivi, el estado de ansiedad y el trato recibido no tiene precio. De acuerdo con la legislación vigente sobre derechos de los pasajeros aéreos, ruego se resuelva esta situación lo antes posible y se me dé respuesta por escrito dentro de los plazos establecidos. Espero que Ryanair asuma su responsabilidad y tome las medidas necesarias para compensar adecuadamente por los inconvenientes causados, el trato, daños morales, perdida economica y trato recibido. Ademas de que tarde 5 horas mas en llegar a mi destino

Cerrado
S. J.
03/03/2025

No tengo un contrato firmado con ellos... No está en mi poder.

Se personan en mi número de teléfono como mi compañía de luz Naturgy para renovar el contrato anual (algo que ya hizo Naturgy en el pasado una vez) y me hacen repetirles de viva voz mi número de teléfono, IBAN y DNI número a número; al ser datos de carácter tan delicado, personal, confidencial, vulnerable o reservado a la persona y dado el carácter de las prácticas actuales en la red, quiero pedirles que por favor Factor Energía haga que la compañía Click&Sign, con la que firmé el contrato a través de SMS que necesito el contrato de tratamiento de datos confidenciales que me hicieron firmar diciéndome que esa empresa (creo recordar que sonaba algo así como EUROSTAR22) era de Naturgy a través de SMS. Ya no tengo acceso a ese contrato. Quisiera tener acceso a ese contrato de tratamiento de datos personales para el desestimiento y la supresión en cualquier fichero habido o por haber de esos datos. También quisiera saber qué pasos legales tomar en caso de que pudieran hacer algo como vaciarme la cuenta bancaria en un futuro no muy lejano.

Cerrado

INTERESES ABUSIVOS

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, Mobilize Financial Services EspañaEstimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, Guillermo Olaso Chiner, préstamo. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con los intereses abusivos del contrato, 4800€ a demás de 3000 y pico por un seguro según dicen obligatorio .He solicitado vía email, vía whatssapp y llamada telefónica, así como en mi área de usuario en su web los recibos de los pagos ya realizados y se han negado a ello por tener un recibo pendiente, alegando que si no tengo todos los recibos pagados no pueden darme ni recibo ni factura de los pagos ya realizados. No quieren cambiar mi ciclo de facturación al día que cobro. Así mismo también denunciar que hemos estado mi mujer y yo recibiendo acoso diario telefónico, por whatsapp e email teniendo hasta 7 llamadas contestadas en un mismo día y habiendo fijado previamente fechas de pago de las cuales también reclamo intereses de los mismos. Han enviado emails diciendo que van a venir a quitarme el coche sin orden judicial, que vendrían a mi casa a por el y también para tasarlo. Además quiero denunciar también una grave falta al honor: vía email les comente que a causa de la Dana mi empresa se había retrasado en los pagos y que tardaría un poco mas en pagar y su respuesta literal fue que le parecía vergonzoso que utilizara un desastre natural en mi propio beneficio. También han amenazado con incluir mi domicilio en ficheros de morosidad. Puedo adjuntar por email todos los documentos ya que ocupan mucho espacio y por aquí no puedo SUPLICO que ordene las instrucciones oportunas para que se resuelva esta situación a la mayor brevedad pues esta situación esta generando graves problemas en mi salud financiera y en el entorno familiar debido al acoso. Solo llegamos al acuerdo de pagar todo lo que falta, no me permiten fraccionar recibos para poder ponerme al día. Sin otro particular, atentamente. GUILLLERMO OLASO CHINER

Cerrado
R. M.
03/03/2025

COMISIONES ABUSIVAS

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que si bien soy cliente de esta entidad desde hace más de 12 años, desde los últimos 5 años se vienen produciendo cargos de comisiones abusivas en mi cuenta corriente. La última hoy cuando he recibido un cargo de 43 € por una deuda relativa a una tarjeta de crédito (la cual no he usado desde hace un año) que ustedes me instaron a contratar a fin de que se dejasen de producir otras comisiones en mi cuenta. A continuación reproduzco los cargos del último año en curso (único periodo accesible desde la app móvil): 15-03-2024 - 21€ servicio de mantenimiento 15-03-2024- 7,80€ comisión administración 15-06-2024 - 21€ servicio de mantenimiento 15-06-2024 - 8€ comisión administración 18-06-2024- 30€ comisión mantenimiento 13-09-2024 - 21€ servicio de mantenimiento 13-09-2024 - 8€ comisión administración 13-12-2024- 21€ servicio de mantenimiento 13-12-2024- 8€ comisión administración 01-03-2025- 43€ Estos cargos del último año suman en total: 158,8€ lo que llegarían a los 476.4€ si contasemos únicamente los últimos tres años. Un dinero que ustedes han ido cargando en mi cuenta sin ningún tipo de reparo. Cuando aperturé mi primera cuenta con ustedes no llegaba a los 30 años y hacía uso de la tarjeta sin disponer de banco online (que en aquel momento no existía ) y no se me cobraba ningún tipo de comisión. Cuando hoy he llamado a mi gestor de banca online (trabajo siempre con la banca online) me ha indicado que MI problema es que no he abiero una cuenta online sino que es una cuenta tradicional y por tanto debo pagar estas comisiones y que, además, no puedo cambiar de tipo de cuenta pues ya he sobrepasado la edad de contratación de la Cuenta Clara. Obviamente desconozco los pormenores de las cuentas disponibles en su entidad y de sus particularidades por lo que confié, se ve que equivocadamente, que una entidad con su reputación buscaría fidelizar a sus clientes y ofrecerles los mejores servicios para sus ahorros. SOLICITO: se me reintegren todos los cargos realizados. Sin otro particular, atentamente. P.D. No adjunto copia de los recibos cargados pues incluyen el número de cuenta que reconozco como información sensible, no obstante, en caso de necesitar estos documentos, por favor, notifiquénmelo.

Resuelto
F. D.
03/03/2025

PROBLEMAS ENTREGA

Estimados/as señores/as: En fecha 25 DE NOVIEMBRE de 2024 solicité a través del wats app de CECOTEC el producto: respuesto de bandeja zitrus poweradjust 600. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. Adjunto captura de los wats app. SOLICITO la resolución sobre la entrega de dicho objeto. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. M.
03/03/2025

RECLAMACIÓN CONTRA ILERNA POR DEMORA EN VALIDACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA PRACTICAS.

Estimados/as, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación contra ILERNA, centro en el que estoy matriculado/a para cursar [nombre del ciclo formativo]. El problema radica en que, a pesar de haber entregado toda la documentación requerida y haber propuesto una empresa para realizar mis prácticas, ILERNA me informa de que tienen hasta el 31/05/2025 para validar la documentación y los datos de la empresa, sin ofrecerme ninguna solución concreta ni darme una respuesta clara sobre el avance del proceso. Esta demora afecta gravemente a mi formación y a mi derecho a realizar las prácticas en un plazo razonable. He intentado contactar con ILERNA por diferentes vías (correo electrónico, llamadas, etc.), pero no he recibido una solución satisfactoria. Por ello, solicito asesoramiento sobre cómo proceder y qué medidas legales puedo tomar para garantizar que ILERNA cumpla con sus obligaciones en un plazo adecuado. Adjunto copia de los correos electrónicos y cualquier otra documentación relevante que demuestre mi reclamación. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente Carlos Martín Calzas.

Cerrado
P. T.
03/03/2025

Problema con el reembolso

Estimados señores, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra Adidas debido a una serie de problemas y deficiencias en el proceso de cambio de talla/reembolso de un pedido realizado . A continuación, detallo los hechos: Pedido y Problemas Iniciales: Realicé un pedido en su tienda online el 4/12/2024 con número AES91336852 y, tras recibir el producto, reenvié de vuelta el producto a través de una solicitud de cambio de talla. Tras no tener noticias de mi cambio de talla, contacto con el servicio de atencion al cliente que me indican que se ha procedido a cancelar el pedido y que recibiría un reembolso de 100€ mediante una tarjeta regalo, la cual nunca llegó. Problemas con el Reembolso: Después de varias semanas de espera y cientos de contactos con el servicio de atención al cliente de Adidas mediante email, llamadas, chats en su web, chats de whastapp... me informaron que había problemas con las tarjetas regalo y que el reembolso se realizaría mediante transferencia bancaria. El 18/2/2025 Proporcioné mis datos bancarios a través del enlace proporcionado, pero no recibí confirmación ni el reembolso prometido. Ofertas Inaceptables: Tras introducir mis datos bancario, en lugar del reembolso, se me ofreció un vale monetario de 100€ que solo podía utilizarse en pedidos de un valor mínimo de 200€, lo cual considero inaceptable. Falta de Respuesta y Solución: He enviado decenas correos electrónicos, realizado numerosas llamadas telefónicas y contactado por chat sin obtener una solución satisfactoria. A pesar de haber rellenado el formulario de reembolso el 18 de febrero de 2025, sigo recibiendo correos solicitando mis datos bancarios y enlaces inválidos que no permiten completar el proceso. Solicito hablar en numerosas ocasiones con un superior pero no me contacta nadie y dice que me van a decir lo mismo: que el caso esta escalado y tengo que esperar. (Caso caso #81383370) Hoy a dia 3 de Marzo, dado que Adidas no ha cumplido con sus obligaciones y ha demostrado una falta de atención al cliente inaceptable, solicito la intervención de la OCU para resolver este asunto. Las opciones que considero aceptables son: -Envío del artículo en la talla solicitada. -Emisión de una tarjeta regalo de 100€ o un vale monetario de 100€ sin condiciones adicionales. -Realización del reembolso de 100€ mediante transferencia bancaria, tal como se indicó inicialmente. Agradezco su atención y quedo a la espera de una pronta resolución. Atentamente,

Resuelto
J. C.
03/03/2025

Reembolso pedido cancelado por incumplimiento de plazos

Estimados/as señores/as: En fecha 26/01/2025 adquirí en su página web carrefour.es el producto Lavadora Samsung WW11DG5B25TE, 11 kg, Carga Frontal, 1400 rpm, Eficiencia A - Blanco Al hacer el pedido el tiempo de entrega publicitado eran 4 dias habiles, a los 4 dias me enviaron un mensaje confirmando que la entrega seria el 13 de Febrero, mas de 2 semanas de retraso respecto a lo ofertado. Por ese motivo cancele el pedido el dia 30 de Enero de 2025 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Depues de multiples llamadas al servicio de atencion al cliente, todavia no he recibido el reembolso y cada agente me cuenta una historia o excusa diferente. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: Factura. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. G.
03/03/2025

No dan de baja una línea prepago desde el 2016

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para informarle que en reiteradas ocasiones, me dirigí al Departamento de atención al Cliente y solicité la baja del servicio de una línea prepago 676258210 que nunca he recargado y que por defecto debería haber caducado por si misma. Además según Ustedes la tengo desde el 2028 pero, yo me fui a =2 en el 2022 y jamás, jamás he recargado esa línea porque desconocía que la tenía. Han transcurrido años y la baja no se ha hecho efectiva. Me he vuelto a O2 y Ustedes no atienden la solicitud d ella baja, hoy mismo he llamada y la chica me ha colgado. Y ahora llevo más de 10 minutos en espera y no me atienden para dar de baja la línea. Solicito: Se haga efectiva la baja con efectos de 48 horas después de las solicitudes hechas tanto telefónicamente en el 1004 como en tienda, en los años 2016, 2017, 2028, 2022, 2023 y hoy. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. G.
03/03/2025

Problema con reembolso de partes faltantes del pedido

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido en uber eats de 4 tartas de queso y me llegaron 2. Puse reclamaciones y me dijeron que no me lo reembolsaban. El pedido fue el día 28 de febrero de 2025 a un restaurante Murcia desde Uber eats, con un importe de 15,40 euros. SOLICITO la devolución parcial de los dos artículos no entregados (7,70 euros). Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma