Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
simyo me ha robado
el año pasado estaba con la empresa simyo supuestamente con un plan fijo, sólo respetaronj el plan 2 meses luego venian facturaciones con montos totalmente diferentes a los del plan, llame y tal cual me dice el operador que eso es lo que hay, que eso es lo que parace y ya, le dije que iba a cambiar de operadora y me dijo que si era lo que yo consideraba que lo hiciera, pasado un mes me llego una factura de 75 euros, llame a otra operadora y me canmbie, esto en noviembre del año pasado, en enero descubro que me estan cargando a mi cuenta unos montos por el uso de la fibra, llamo de nuevo para saber que esta pasando y me dicen que tengo que anular el servicio de manera personal, vale lo mando a anular y me han seguido llegando facturas decidi pagar para salir del problema (porque me llego un mail, diciendome que si no pagaba iban a tomar acciones legales), cosa que me hizo sentir vulnerable pague y el sabado descubro que en enero cuando llame para que me anularan la suscripcion pues no lo hicieron y me estan cobrando por esos 2 meses. o sea me estan robando casi 60 euros, envie un correo demostrando que ya no era parte de la operadora Simyo y me responden que bueno que me va a llegar otra factura de 6 euros por eso uso dele 20 de febrero al 1 de marzo cuando tengo demostrado que eso ya me lo han cobrado, srs no vayan con simyo es una empresa que no tiene palabra, te cobran lo que no consumes y te ocultan cosas, (como que tienes que darte de baja tu personalmente de la fibra), luego te mandan correos amenazandote con que van a tomar acciones legales, OJO con los de simyo, ya se los digo yo.
Retraso en la llegada del equipaje
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de Buenos Aires (EZE) al de Oporto (OPO), con fecha salida a las 14:20 horas del día 23 del mes de febrero de 2025. En el aeropuerto de salida facturé el equipaje, consistente en dos maletas ( IB370568 y IB370546) tipo MC22RHW/ RD22HWX Al llegar al aeropuerto de destino, el equipaje no apareció por la cinta correspondiente, recibiéndolo 14 horas más tarde. Antes de abandonar el aeropuerto, presenté la oportuna reclamación a la compañía aérea dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (OPOIB16135). Aporto el documento PIR y el billete. Ante el retraso en la entrega del equipaje facturado, me vi obligada a realizar los siguientes gastos: cargador de móvil, cuyo importe total ascendió a la suma de 22.99€ Aporto la justificación documental de dichos gastos SOLICITO la cantidad de 300 euros* como indemnización por los daños producidos por retraso en la entrega del equipaje facturado. Teniendo en cuenta que, viniendo de un país que estaba en verano, aterricé en pleno invierno sin abrigo y teniendo que entregar las llaves de mi equipaje a personal desconocido para que pudiera revisar mi maleta sin mi presencia. Además, la maleta llegó abierta y con rayones. Sin otro particular, atentamente. * En el Convenio de Montreal se fijan los límites de responsabilidad del transportista hacia los equipajes y la carga. Por destrucción, pérdida, daño o retraso de equipaje (facturado y no facturado) se limita a: 1288 DEG (Derecho Especial de Giro) ‐‐> 1609 € aproximadamente Límites superiores si existe Declaración de Valor Especial de Equipaje.
Cobro de gasolina y penalización
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en la factura del asunto, con fecha 26.11.2024, se realiza de forma ilegal un cargo de combustible y penalización por recargo de combustible. Es incorrecto porque el combustible estaba efectivamente repostado a la hora de devolver el vehículo, de hecho, cuando reclamo respondiendo a la empresa por vía email solicitando pruebas, responden omitiendo la solicitud de pruebas. SOLICITO el reintegro completo del cargo de combustible y del servicio de repostado que se ha cobrado de forma incorrecta e injustificada. Sin otro particular, atentamente.
Xiaomi Poco X3 Pro muerto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace 25 días aproximadamente mi Poco X3 Pro murió de golpe, se puso la pantalla blanca, parecía iba a hacer un reinicio y nunca más encendió, no carga ni hace nada. Según foros y páginas de internet estos teléfonos tienen las soldaduras mal y todos están muriendo por esta falla en su producción. SOLICITO la reparación del smartphone, para poder seguir usándolo y acceder a toda la información que tenía almacenada en su memoria, asumiendo ustedes los costes y en caso de no poder repararlo, recuperar la información almacenada y un smartphone nuevo de similares características. 8 GB de RAM, 256 GB DE ROM, cámaras similares, etc Sin otro particular, atentamente.
Reclamación por no entregar ni seguir indicaciones
Estimados/as señores/as: En fecha 23 de Febrero adquirí en su página web varios productos de alimentación. Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad, con este pedido que no se pudo entregar, el cual asciende a más de 20€. Lamentablemente, no he recibí ninguna comunicación por parte de su equipo, a pesar de que proporcioné un número de contacto al que debían llamar en el momento de la transacción. He verificado que no se ha realizado ninguna llamada a dicho número, lo que me lleva a concluir que la falta de contacto es responsabilidad de su empresa. Solicito, por tanto, la devolución del importe cobrado y una pronta respuesta a este asunto. Sin otro particular, atentamente. Brandon Parrales Brandon_tj17@outlook.com
Pago de siniestros
En diciembre de 2024, Aquaservice me sirvió una botella defectuosa que provocó una inundación en la cocina. Tras efectuar reclamacion me ponen en contacto con el seguro y inicio los pasos indicados por ellos. Finalmente me comunican que no se hacen cargo del total de los costes de la reparación. Reclamo entendiendo que , dado que los daños son producidos por un producto defectuoso servido por aquaservice, en ningún caso debe suponer costo alguno para mi. También solicito hasta tres veces por escrito y varias veces más vía telefònica ,copia del contrato donde se especifiquen las condiciones del servicio.Más de un mes después , haya recibido contestación por su parte.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 25 de noviembre de 2024 adquirí en su página web allzone.es un apple watch series 10. Debido al gran retraso en la entrega del pedido, en enero de 2025 decidí cancelar el mismo y solicitar reeembolso. Tras muchas idas y venidas, el día 6 de febrero, se me comunicó por mail que el reembolso había sido tramitado, y que el proceso podría requerir hasta 14 días para notificar y procesar la transacción con las entidades bancarias. Pues bien, a día de hoy, 3 de marzo de 2025, es decir, un mes después de dicho mail, aún no he recibido reembolso alguno. El número de pedido es 338073 y la referencia 504406034 Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha […]. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 389,77 €. Sin otro particular, atentamente.
Devolución
Por favor, explica brevemente el motivo creo que solo buscáis el dinero de la suscripción, cuando he pedido ayuda para el reembolso todo ha sido ,muy protocolario y largas, y salirse por la tangente ,para no devolver el dinero
AUSENCIA SUMINISTRO GAS +24h
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha [….], prolongándose durante [especificar horas /días] sin que hasta la fecha se haya restablecido La interrupción, tuvo lugar por causas que desconozco y absolutamente ajenas a mi voluntad, habiendo cumplido por mí parte, las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estando al corriente de pago de todas mis obligaciones. Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: p. ej. Factura para identificar el punto de sumunistro, contrato, D.N.I.….] Solicito: [elegir una o ambas: se restituya el mismo así como procedan al pago de las indemnizaciones que en el contrato aparecen o sean preceptivas según la normativa vigente]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
incumplimiento precio tarifa fija
Hola, no se están cumpliendo las tarifas establecidas en contrato para los meses de Enero y Febrero 2025 Saludos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores