Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación por facturación incorrecta y falta de transparencia
Estimados señores de Integra, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación respecto a los servicios contratados, ya que considero que la información proporcionada por su comercial fue errónea y no se ajusta a la realidad de la facturación recibida. En primer lugar, fui contactado por un representante de su compañía, quien me informó que el precio que estaba pagando por la electricidad era excesivamente alto y que me aplicarían un descuento del 80%, dejándome el precio a 0,09€/kWh. Sin embargo, al recibir la factura, descubrí que el precio que se me estaba cobrando era 0,46€/kWh con dicho descuento. Además, me percaté de que el comercial omitió informarme de otros cargos adicionales, como los ajustes de mercado por energía consumida, lo que incrementa significativamente el costo final. Por si fuera poco, el mismo comercial me indicó un precio de potencia distinto al que efectivamente me han facturado, siendo este de 0,258061€/kWh, lo cual considero completamente desproporcionado. Asimismo, me aseguró que no tendría permanencia en el contrato, sin embargo, al intentar darme de baja, me encuentro con un cargo de 110€ por cancelación, lo que me parece completamente injusto y poco transparente. Como persona mayor de más de 80 años, me siento completamente engañado por esta situación. La electricidad es un servicio de primera necesidad, y considero inaceptable que se nos engañe de esta manera, especialmente a personas vulnerables como yo. Por todo lo expuesto, exijo una revisión exhaustiva de mi caso, la corrección de la facturación y, por supuesto, que se respete lo que me fue comunicado inicialmente por teléfono, tanto en términos de precios. Quedo a la espera de una pronta resolución y de una respuesta por parte de su compañía. Sin otro particular, atentamente. LUID MARIO PIÑON.
Devolución importe hotel viaje combinado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 18/02/2025 contrato presencialmente , un viaje combinado de vuelo y hotel para el periodo del 21 al 26/02/2025 ambos inclusive , haciendo efectivo el pago de 996,55 euros. Se me informa que será la agencia quien se encargue de realizar todas las gestiones necesarias, incluido el check in. El día 20/02/2025 , en dos ocasiones contacto con la agencia y me indica que no pueden gestionar el ckeck in (sin especificar el motivo), que sea yo quien lo haga directamente en en el mostrador de la aerolínea, el mismo día de vuelo. El 21/02/2025 acudo al aeropuerto y el vuelo había sido cancelado. No he tenido por parte de la agencia ningún tipo de información pese a que la aerolínea había informado con la suficiente antelación de esta incidencia . Tuve que ser yo quien les informara de la cancelación , y procedieran a la devolución del viaje. La agencia no me ha facilitado ninguna información, ni documento que acredite lo ocurrido. No han atendido mis mensajes, ni llamadas, y han borrado partes de las conversaciones de wasat mantenidas. El 03/03/20265 me p Se me hizo devolución de 759,14.- euros correspondiente al importe del vuelo , pero no la devolución del hotel. El 03/03/2025 me persono en la tienda para reclamarlo amistosamente pero me indican que no procede por no haber rechazado la contratado un seguro. SOLICITO : Procedan a la devolución de 237,41 .- euros, abonados en concepto de alojamiento hotel del viaje combinado. Sin otro particular, atentamente.
Anulación cuenta
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelarr de cualquier servicio, que de forma no consentida han iniciado con mis datos, de la que aparentemente soy titular. Y ello porque han obtenido mis datos sin haberme proporcionado la información detallada de los mismos, y en apariencia una subscripción mensual, con la que no estoy de acuerdo, ni necesito ni quiero contratar. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación de cualquier relación que hayan asumido sin mi consentimiento expreso, y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, de 0,99 euros el pasado día 1 de marzo de 2025. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso y cancelación
Llevo desde inicios de febrero con el tema del Smart tv, el cual tendría que llegar en 3 o 4 días laborables, cosa es mentira. Siempre tardan más. Resulta que dos semanas después por fin el tv estaba en reparto, "al repartidor el robaron el Smart tv" y eso quedó paralizado totalmente. Nunca se comunicaron conmigo ni nada. Hace días el Smart tv estaba en reparto y solicité que no lo enviaran, que ya no lo quería, que me hicieran la devolución. No he tenido respuesta de ellos. Ahora me aparece en la app que el pedido se está preparando. Tienen un desorden demasiado grande. Solo necesito que me anulen la financiación y que me hagan el reembolso que corresponde. Quedo atenta.
Reembolso pendiente de trámite
El motivo de la reclamación se debe a que he solicitado hace ya unos días la cancelación de un pedido que aún no había pasado al estado de enviado y sigo sin recibir respuesta por parte de ALLZONE. Exigo que por favor me devuelven el dinero lo antes posible.
ESPECTÁCULO ENGAÑOSO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Ticketmaster está vendiendo entradas a un espectáculo que no es realmente lo que dicen que es. Lo están haciendo otras plataformas también, pero en este caso, yo compré la entrada a través de Ticketmaster. Estoy hablando de "The Music of El Señor de los Anillos,El Hobbit y Los Anillos del Poder" que tuvo lugar el pasado domingo, 2 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid. La descripción es engañosa, e incluso el autor de las canciones que dicen tocar se ha desvinculado de ellos por estar vendiendo algo que no está a la altura. En la descripción dicen, y cito "Una actriz o actor de las películas o de la nueva serie de Amazon "The Rings of Power" será la presentadora de esta tarde especial.". Adjunto pantallazo de la misma. Esto no sucede en ningún caso. Podría hablar también de la producción cutre y bochornosa después de cobrar una entrada de 62€, pero supongo que eso a nivel legal no computa. Incluyo también un artículo que he encontrado mas tarde donde el autor de la música se desvincula por completo de este espectáculo: https://howardshore.com/notice-unofficial-concerts/ SOLICITO una devolución de las dos entradas que pagué, y que por favor les obliguen a poner una descripción del espectáculo que no lleve a engaño. Sin otro particular, atentamente.
producto defectuoso
Hola realice un pedido a través de Miravia. Un iPhone 14 Pro Max. El teléfono ha dejado de detectar la batería. He contactado con el vendedor y me deja en leído. La plataforma tampoco se hace cargo.
Desestimiento compra venta vehículo
Día 11 de febrero firmé un contrato de compraventa de un vehículo,este contrato lo firmé desde casa por correo electrónico,ya que el vehículo que compré fue a través de un concesionario de Mallorca,Manacor,pero el vehículo procedía de Barcelona,Cornellá.Día 20 de febrero solicité en persona al concesionario en el que recibí el vehículo,el derecho de Desestimiento del vehículo,un derecho que consta en el contrato,lo cual debe hacerse en un periodo de 14 días y estaba en ese plazo aún.La única solución que me dieron fue un contacto de teléfono,el contacto del gerente del concesionario del que procedía el vehículo.Es decir,el responsable del vehículo.Declaré por mensajes a su contacto,vía watzzap,que quería devolver el vehículo,ya que tengo ese derecho.Resulta que el concesionario de mi localidad,así como dice en el contrato,debo desistir del coche por escrito,a través de un modelo,una hoja que el concesionario debía facilitarme para yo solicitar dicho derecho,eso jamás lo hicieron .Darme el telefono del gerente del concesionario de Barcelona,Cornellá,fue la única solución que me facilitaron.Por lo tanto,la única manera en la que solicité en el plazo de 14 días para devolver dicho vehículo fue por watzzap,por mensajes,dejando claro a dicho responsable del vehículo,el gerente del concesionario en Cornellá,que solicitaba textualmente el derecho de Desestimiento del vehículo.Esta ha sido la única forma de solicitarlo,ya que el concesionario al que acudo en persona,en mi localidad,Manacor,no me facilitaron un modelo o una hoja en la que solicitar el derecho que me corresponde,así como dicta el contrato.
Solicitud de reembolso
El pasado 26 de enero de 2025, realicé un pedido en la tienda online de Megadietética por un importe total de 237,06 €. A día de hoy, 3 de marzo de 2025, aún no he recibido el pedido ni he obtenido información clara sobre su estado. El 30 de enero de 2025 envié un correo electrónico a su servicio de atención al cliente solicitando información sobre el estado de mi pedido, pero hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta. Asimismo, rellené un formulario en su página web el día 28 de febrero. Considero que este retraso es inaceptable y supone un incumplimiento en la entrega del pedido dentro de un plazo razonable. Dado que han transcurrido más de un mes desde la fecha estimada de entrega sin ninguna comunicación por su parte, solicito el reembolso total del importe pagado (237,06 €) de forma inmediata. Referencia de pedido: OVDBTWTBW
Tras 2 meses aún no he recibido reembolso
Sinceramente siento que se están riendo de mi, tras hacer un pedido de un Iphone 16 con funda por valor de 813,50 € a fecha 31/12/2024 y cancelar a las 2 semanas porque ni siquiera enviaron mi pedido, 2 meses y medio después todavía no tengo el reembolso de mi pedido a pesar de que aparece en estado "Reembolso tramitado", tras llamar al banco me comentan que no hay ningún reembolso tramitado ni transferencia. He intentado contactar por teléfono donde siempre aparece un contestador de que todos los agentes están ocupados, no importa la hora, el día, siempre lo mismo, por correo he contactado más de 5 ocasiones y la respuesta siempre es la misma, parece respuesta de un bot. Exijo la devolución de mi dinero ya de ya o me veré obligado a ir al cuartel a interponer una o las denuncias que hagan falta porque esto es una falta de respeto y profesionalidad.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores