Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 24/12/2024 adquirí en su página web allzone.es el producto dyson v12 slim niquel/amarillo con numero de pedido 440495252 A día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiéndolo cancelado y con su consentimiento, y habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a [513,19€]. Sin otro particular, atentamente.
Problema con la factura
Estimados empresa Naturgy Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen consumo elevado y no ser consciente de haber realizado y no parece posible por las siguientes circunstancias : en las anteriores facturas donde solo he pagado importes inferiores a 45€, en un piso donde la calefacción estaba apagada por que era tiempo de verano y el consumo de gas se reduce aún más, y donde solo se conviven 2 adultos y una menos de 3 años, por lo tanto consideró que un importe de 1,123,12€ es error en la factura a un importe tan alto Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Agradezco su atención y quedaré atenta a su respuesta.
Servicio abusivo y contrario al Codigo Deontologico
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 10 de febrero llevé a mi mascota a este centro para una consulta pre limpieza bucal al Hospital MEDIVET 24H Majadahonda ACTIVOS MEDIVET IBERIA SLU N.I.F./C.I.F.: B88556196 La veterinaria le realizó una extracción de sangre, sin informarme del coste ni consentimiento escrito firmado de los análisis, obligatorio según el código deontológico ,sin enviar o pedir que se firmara un presupuesto, y cuando me dirijo a la recepción me comentan que el precio son 200€, solo por la consulta y extracción de sangre con resultados a los 15min, dado que se realizan en el mismo hospital, además de un electrocardiograma si consentido. PRECIO MUY POR ENCIMA DE CUALQUIER CENTRO VETERINARIO. La factura dice; CONSULTA ORDINARIA €42,00 ANALITICA SANGUINEA COMPLETA €138,10 ELECTROCARDIOGRAMA ECG CONTROL €19.90 TOTAL: €200 Al terminar la consulta, no se me entrega ni el presupuesto que debi firmar, ni resultados de los analisis, ni informe del electrocardiograma, ni informe de la visita. Solo se envía por email la factura. A la semana, dia 17 de febrero, vuelvo a la consulta para ejercer mi derecho de desestimiento y pedir la devolución del importe de los análisis ya que no habia recibido los resultados ni habia recibido aún el servicio por el que se realizaron (Limpieza bucal). La veterinaria y también gerente del centro se negó rotundamente a tratar de llegar a un acuerdo. Depues, solicito el historial de mi mascota de los últimos 5 años, al que tengo derecho y el centro veterinario tiene obligación de tener y conservar durante 5 años, el cual a dia de hoy dia 15 de marzo no se me ha enviado ni entregado. Además, el centro no pudo encontrar los resultados del electrocardiograma por lo que solicitamos la devolución de los 19,90€, una semana después, cuando tenia programada la limpiza bucal que nunca se realizó. La persona de recepción en ese momento, ENCANTADORA, nos devolvió el importe. Por último, el dia 21 de feberero me hija se dirige de nuevo al centro a poner una reclamación la cual es firmada por la gerente del centro. De nuevo, solicita el historial de mi mascota de los últimos 5 años y no se le hace llegar. SOLICITO la devolución del importe de los análisis de sangre por 138,10€ puesto que no se autorizó la extracción de sangre ya que esta debia hacerse despues de aceptar el precio de tal práctica, no se mencionó el importe, no se firmo el presupuesto, ni se enviaron los resultados hasta una semana después que fuimos de nuevo al centro y tras negarse a devolver el importe, entones se pidieron los resultados para hacerselos llegar a otra veterinaria de Arroyomolinos, INCREIBLE DE BUENA, donde le hice finalmente la limpieza. Sin otro particular, atentamente.
Dirección de recogida errónea
Buenas, He realizado mi pedido a través de Just Eat al restaurante kary’s burguer. Al llegar a la dirección aportada por la aplicación de Just Eat veo que el restaurante está cerrado. Llamo y me dicen que la recogida es en otra dirección, la cual está en la otra punta de la ciudad , teniendo que volver a coger el coche y acudir . Gasrando tiempo y gasolina. Además cuando me lo dan la comida está fría, debido al tiempo transcurrido desde la primera recogida y la segunda. Hablo con Just eat y ne comentan que tan solo me pueden dar un bono de 3€. Lo cual no cubre los gastos ocasionados . Y en el restaurante tan solo me dice si cambiamos la dirección . Espero su respuesta . Gracias
DINERO RETENIDO SIN AUTORIZACION
El día 10 Marzo de 2025 realizo compra en aliexppres po 42,79€ y como método de pago elijo a 6 plazos, en ningún momento se me dice antes de confirmar la compra que se me van a retener en el banco por un lado el primer plazo 7,13€ y por otro lo que resta para el total de la compra 35,66€ (35,66€+ 7,13€). Nunca hubiera aceptado esto no tieen sentido que si elijo pagar a plazos se me retenga tdodo de la tarjeta de credito si elijo pagar palzos es porque no quiero pagar todo de golpe. Con el agravante de que me han reteneido en mi tarjeta de crédito ambos importes y ahora cuando venza el mes me van a cobrar la comision de ambas retenciones cuando yo no solo he autorizado los 7,13. SOLICITOQ UE INMEDIATAMENTE SE ME DEVUELVA LOS 35,66€ PARA EVITAR QUE ME COBREN LOS INTERESES DE LA UTILIZACIÓN DE E SA PARTE DEL CREDITO DE LA TARJETA. HE HABLADO CON ALIEXPRESS Y DICE LA CHICA Q NO ME LO VAN A DEVILVER PORQUE ES NORMATIVA EUROPEA NO DEVOLVER ESA PARTE HASTA EL SEGUNDO MES QUE PAGUE EL SEGUNDO PLAZO. Solicito que me devuelva el dinero retenido en mi tarjeta de crédito por importe de 35,66€ ya que no he autorizado a Aliexpress esta retención ni tampoco se me ha avisado de lo que iban hacer ya que por el contrario no hubiera aceptado la compra.Solicito también que se multe a esta empresa por hacer uso indebido de los datos bancarios que se le facilitan para disponer del dinero de los clientes sin autorización
Cobro indevido
Hola desde crediperfect SL me están haciendo cobros indebidos en mi cuenta por el valor de 29.90 y 0.99 necesito darme de baja y que me agan el rembolso ya que an sido varios cobro en el mismo mes
Rechazada alta contrato por incumplimiento de lo pactado
Estimados/as señores/as: Con fecha 21 de Enero de 2025],contraté por vía telefónica ,mediante una comercial oficial de Vodafone,el paquete de (fibra 600m,television,y portabilidad de 3 números) Donde la comercial me ofreció al realizar la portabilidad,hacerse cargo de como máx 350 euros en concepto de penalización por permanencia en la otra compañía. Al día siguiente día 22 de enero ,se presenta el técnico para hacer la instalación de la fibra en casa.y me contactan desde Vodafone una señora con cargo de verificadora ,donde me realiza y comprueba los datos necesarios para realizar la instalación y el contrato.la comercial en una de las llamas telefónicas. Me pasa una serie de respuesta para contestar a esta verificadora para que se realice la portabilidad sin problemas, donde por ejemplo me insta a que mienta y diga que el antiguo contrato donde vamos a realizar la portabilidad está a mi nombre,siendo esto falso ya que el contrato está realizado con Orange hace más de 16 años en nombre de mi novia.dandole estos datos a la verificadora y diciéndole que Vodafone se hacía cargo de la penalización de la permanencia ,la verificadora me declara que Vodafone no se hace cargo de ninguna penalización de nuevos clientes, que la comercial me ha mentido ya que eso hace muchos años que Vodafone no lo realiza.una vez conocida está información por parte de una trabajadora de vodafone.le instó en varias veces y en las grabaciones telefónicas se pueden comprobar ,que me dé de baja el contrato con Vodafone,que esto es no es lo pactado con la comercial y que si me tengo que hacer cargo de la penalización de más de 400 euros, no Estoi interesado en hacer el cambio de portabilidad de Orange España a Vodafone,dado que hay claramente un incumplimiento de lo pactado en la negociación.una vez comunicado mi desistimiento del contrato ,(dentro de plazos) ,realizado al día siguiente de la realización del contrato , se pone en contacto conmigo la comercial al caso, comunicándome por wasap (que porque he desestimado el contrato,que si se van hacer cargo de la penalización aunque no lo ponga en el contrato) una vez dicho esto le comunico que si no me manda por escrito que se hacen cargo de la penalización no vuelvo a dar el ok al contrato.Como no recibo respuesta por parte de la comercial me comunico con Orange España, y le cuento lo sucedido.al dia siguiente 23 de enero, se presenta un Técnico de Orange en casa y me vuelve a instalar la fibra de Orange.una vez pasado los días,al acabar otro ciclo de facturación, yo dispongo de mi fibra de Orange en casa sin nif un problema pero de Vodafone no tengo nada instalado.me comunican desde Vodafone que tengo la fibra instalada(teniendo tambien la de Orange),que tengo que pagar el mes de facturación completo(cuando la portabilidad de los móviles nunca se realizó y la fibra se conecto y se desconecto al día siguiente),y que si me quiero dar de baja tengo que pagar una penalización por permanencia hasta 2026. Una vez conocido esto, me pongo en contacto otra vez con Vodafone y hablo con atención al cliente ,le cuento lo sucedido,(que la comercial me comunico que de hacían cargo de la permanencia y como me dicen desde Vodafone otra compañera que eso no es cierto que Vodafone no realiza esas operaciones yo hago uso de mi derecho a desistimiento de contrato dentro del plazo legal.lobque recibo por parte del trabajador de Vodafone de atención al cliente es: que ya han echado a esa comercial, que estaba vendiendo humo a los clientes y que Vodafone ya la ha despedido,donde yo le contesto, que si es el caso Vodafone se tiene que hacer cargo de mi factura ya que he sido uno de los engañados por esa trabajadora en particular.recibo una negativa por part de Vodafone y me insta a pagar la factura y la penalización de permanencia con ellos. No obstante, me acaba de llegar una comunicación en la que se me reclama una penalización por importe de 165,26 euros en concepto de permanencia y factura. El contrato no había comenzado a ejecutarse, por lo que no procede el pago de cantidad alguna. Adjunto la siguiente documentación (conversaciones via wasap con comercial) Solicito la anulación de la reclamación de dicha cantidad. Sin otro particular, atentamente.
Factura con cargos extras incorrectos
Tengo contratada la tarifa mundo que incluye 2GB de navegación, llamadas ilimitadas y sms ilimitados por cada día natural que me conteste desde Andorra. Mi sorpresa es que ademas de los dos 3 días a 15€ me cobran un consumo de 50€ por 10MB de Consumo Navegación Roaming cuando ya esta cobrado en los 15€ / día de tarifa viaje mundo.
Problema de garantía con cable de iPhone
Estimados/as señores/as: En fecha 11/01/2023 adquirí en su página web un iPhone 14 Plus de 256 GB, del cual adjunto factura simplificada. El cable de carga del producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 14/03/2025. A pesar de que carga el teléfono, el propio dispositivo muestra un mensaje de cargador lento. Tras conversación con el fabricante, me confirma que esto es fallo del cable, además de haberlo comprobado con otro. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. He acudido a un establecimiento vuestro en Murcia, donde las dependientas me han informado que solamente dispongo de un año de garantía para el accesorio, siendo esto falso, ya que es una parte del teléfono. Tras comentarles esto, me han dicho que puedo mandarlo a garantía, pero que va a ser denegada, insistiendo en que tengo que dejar el teléfono también, funcionando correctamente. Deduzco que esta práctica es para que no haga uso de la garantía. Quiero hacer uso de la misma, pero sin renunciar a mi teléfono, ya que la falla no se presenta en él. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
PAGUÉ Y NUNCA LLEGÓ NI EL MOVIL NI EL ABONO
NUNCA ME LLEGÓ EL MOVIL PAGADO POR TRANSFERENCIA, ME DIJERON QUE SOLICITARA UNA CANCELACIÓN, LO HICE, ME LA APROBARON, PERO NUNCA ME LLEGÓ EL ABONO DE MI DINERO, ENTRÉ EN UNA ESPIRAL INFINITA DE LLAMADAS Y EMAILS Y NUNCA CONSEGUÍ MI DINERO DEVUELTA. PEDIDO 382602
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores