Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro maleta
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación relacionada con el vuelo Bilbao-Dublín que tomé el pasado domingo, cuya reserva realicé a través de eDreams. Durante el proceso de reserva, se indicaba claramente que podía llevar un artículo personal y una maleta de cabina (adjunto captura de pantalla como evidencia). Sin embargo, al abordar el avión, el personal de tierra me informó que no podía subir con la maleta de cabina a menos que abonara 35 €. Esta información no me fue comunicada previamente, y según la reserva, tenía derecho a llevar la maleta sin costo adicional. Considero que este cargo es indebido y solicito el reembolso de los 35 € pagados. El Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, establece normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y otras incidencias. Aunque este reglamento no aborda específicamente el cobro por equipaje de mano, la reciente sanción impuesta por el Gobierno español a varias aerolíneas por prácticas abusivas relacionadas con cargos adicionales por servicios básicos, como el equipaje de mano, refuerza mi posición. HUFFPOST ESPAÑA Además, el artículo 97 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece que las cláusulas no negociadas individualmente que impongan al consumidor y usuario garantías desproporcionadas o le impongan indebidamente la carga de la prueba son abusivas. En este caso, el cobro adicional por un servicio que, según la información proporcionada en la reserva, estaba incluido, puede considerarse una práctica abusiva. Por todo lo expuesto, solicito el reembolso de los 35 € cobrados indebidamente por el transporte de mi maleta de cabina en el vuelo mencionado. Adjunto la documentación que respalda mi reclamación y quedo a la espera de una pronta respuesta.
Me an cobrado 31.99 euros
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar la comisión indebidamente cobrada, en concepto de [...] y [en su caso, que no las vuelvan a aplicar en el futuro] No procede el cobro de dicha comisión por [no consta en el contrato, no se ha realizado la gestión correspondiente, no se me ha notificado la modificación de condiciones, es una cuenta vinculada a otro producto,….] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique [la devolución del importe……., y (en su caso, que no se vuelva a aplicar dicha comisión en el futuro)]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con dirección del pedido.
Hola buenas, Realicé un pedido en la aplicación de Glovo estando en el Metro pero poniendo la dirección de mi casa. Como he hecho tantas otras veces y nunca he tenido problemas. Como sé que realizo estos pedidos estando lejos de la dirección siempre tengo mucho cuidado al comprobar que la dirección que aparece es la correcta. En este caso he comprobado que la dirección correspondía con la de mi casa en todo momento hasta el pago final. Pero una vez que el repartido se dirigía al destino la dirección que parecía era otra distinta. Cerca la ubicación en la que me encontraba en el momento de hacer el pedido. He contactado con el repartidor y con la aplicación y no me han dado ninguna solución ni compensación. He perdido tanto el pedido como el dinero por un error que no era mío. Yo no puedo demostrar que en el momento de la confirmación salía la dirección de mi casa pero ellos tampoco pueden demostrar lo contrario. Sólo se escudan en decir que como la dirección que sale en el pedido es otra tiene que ser la que yo he colocado. Y yo estoy completamente convencido de que esto no es así porque de verdad que en el momento de la confirmación la dirección estaba bien. He hecho otro pedido al terminar este y ese sí ha llegado bien y a la dirección correcta. Son unos chapuceros y me hacen pagar a mí un error de su sistema y de su aplicación. De vergüenza
Problemas varios.
Contraté primero las líneas de teléfono porque me dijeron que la fibra smart estaría disponible en breve y se unificarian al instante actualizando los precios de las líneas. Finalmente la fibra se ha contratado y activado antes de que se activarán las líneas pero no se ha actualizado el precio porque no han podido unificar los contratos por una incidencia en sus sistemas que ha durado varios días. Al reclamar en atención al cliente me responden una y otra vez que los cambios de productos no se hacen de forma retroactiva y parece que quieren trasladarme a mi el problema que han tenido en sus sistemas. Sin contar que no me funcionan las llamadas wifi y no me llaman para solucionarlo. Y ahora tampoco puedo acceder a la app y no me responden nada. Llevo menos de un mes y no tengo más que problemas pero desde atención al cliente no me solucionan nada.
Desacuerdo con la facturacion
Estimados/as señores/as: Después de diferentes llamadas telefónicas y gestiones realizadas con su compañía por el desacuerdo de una elevada factura por el suministro y lectura de agua. 1. Su compañía me ha ofrecido la revisión del contador, ya que la lectura y la facturación es muy elevada y ahora me dicen que esa revisión he de pagarla yo. 2. Está compañía está renovando los contadores por lecturas por radio y aluden ahora que por no haber estado en domicilio en las fechas que ellos han realizado esos cambios ( fechas que previamente no han avisado)ese contador NO tenía coste y ahora he de pagarlo. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir estos hechos,regularizando la situación por parte de Vds con coherencia. Sin otro particular, atentamente.
precio abusivo por tres llamadas telefonica
buenos dias ,el cobro de un precio abusivo por llamadas al INSS,un servicio publico ,sin previo aviso
Deseo cancelar mi suscripción (la cual cobra 39€ mensuales)
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Proceso de cancelación y reembolso del dinero
Realice la compra de un teléfono móvil el día 13 de febrero del año en curso, fue un pago total del importe 774.07€, empezaron a correr los días y al día 5 de marzo llamo para saber sobre el proceso y la chica me indica que hay retrasos y que podría demorarse más de un mes en llegar así que decido iniciar la cancelación de la compra y solicitar la devolución del dinero, sin embargo, al día de hoy 15 de marzo no me han llamado ni contestado los correos para iniciar con el proceso de cancelación, de verdad que necesito una respuesta de All zone porque no voy a permitir perder mi dinero, sabiendo que confíe de toda la publicidad y el marketing que se han ellos por todas las redes Mi número de pedido es el 662559250
Reactivación del servicio
A principios de Febrero de 2025 dí de baja el servicio de Movistar Prosegur Alarmas. Me comunicaron desde Movistar Prosegur Alarmas que por contrato existe una demora de 30 días entre que el cliente cancela el servicio y el servicio es cancelado. Han pasado 45 días y en mi asombro, hoy 15 de Marzo de 2025, he llamado para comprobar cuál era el estado actual de la baja. El profesional que me ha atendido de Movistar Prosegur Alarmas me comunica que el servicio fué re-activado. Yo le comento al profesional de Movistar Prosegur Alarmas que en ningún momento he re-activado el servicio y que esa afirmación no puede constar en cualquiera de las conversaciones que ellos graban. Me dice el profesional de Movistar Prosegur Alarmas que enviarán la petición a otro departamento y que me llamarán el Lunes 17 de Marzo de 2025. Cuando dí de baja el servicio me llamó un agente de Movistar Prosegur Alarmas para comunicarme que se me ofrecía una oferta de 39.99€/mes y yo le comuniqué que se lo agradecía pero que no me interesaba. Unos días más tarde vino personalmente un agente de Prosegur Alarmas a mi domicilio pidiéndome entrar en mi domicilio, y tras sentarse en mi mesa de comedor, acomodarse y perder el tiempo buscando unos papeles, me dijo que debía cumplimentar una firma en su documento. Estos documentos hablaban sobre una cesión de responsabilidad para con el tiempo desde que se cancela el servicio hasta que Movistar Prosegur Alarmas retira el equipo. Actualmente el equipo sigue sin retirarse, aunque lo tengo desconectado. Desconozco qué parte de la cadena utilizó falsamente mi información para activar un servicio que NO deseo ni ACEPTÉ tener. Pero la pregunta que me hago es, ¿por qué no 500.000€? Dada la situación de que yo NO he aceptado de ningún modo que se me abone una cantidad establecida directamente por la parte interesada (Movistar Prosegur Alarmas) a razón de un servicio que no he contratado, esa cantidad, 39.99€, podría haberse establecido en 500.000€ perfectamente ya que no dependía que yo como cliente aceptase o no esas condiciones.
Problema con una reclamación de deuda injustificada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 4 de marzo he recibido una reclamación de deuda de 96,93 euros y mencionando que se va a emprender las oportunas acciones legales. La deuda es inexistente porque hemos pedido la baja el 15/09/2024 y hemos recibido una confirmación de baja el 08/10/2024, y hemos pagado el mes de Octubre 2024 y no había ninguna permanencia. Adjunto: - correo de securitas Direct confirmando la baja (pdf) - el correo petición de baja (pdf) / carta firmada (pdf) - el correo de reclamación de deuda Solicito que Securitas Direct: - no intente facturarnos más por un servicio ya de baja. - no nos pida más información cuando ya la hemos dado. - rectifique el correo y quite la reclamación de deuda. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores