Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Error subscripción

He solicitado un informe de un coche que costaba 0,99 euros y aparte de enviarme el informe en blanco, me han cobrado una suscripción de 49,99 euros errónea. En ningún momento he dado autorización para suscribirme a esa subscripción. Solicito la devolución de ambos importes al considerarlos inapropiados.

Cerrado
A. T.
16/03/2025

Problema con desistimiento de contrato

Estimados señores 35mm:  Me pongo en contacto con ustedes porque deseo que acepten mi solicitud de desistimiento del contrato de formación firmado el 15/11/2024 debido a: 1. Publicidad irreal en su sitio web sobre la Acreditación del curso de Loución por parte de la UCAM (Universidad Catòlica de Murcia). Lo cual no está vigente (confirmado directamente por la UCAM). La razón principal para haber escogido a 35mm como mi entidad de formación, fue debido a eso, al respaldo de la UCAM- por su buen posicionamiento en el ranking mundial de formación. Al no existir ese respaldo actualmente, 35mm no me genera confianza. La publicidad publicada en los sitios web o cualquier otro medio digital, fisico, etc., debe ser real, fidedigna. 2. Acceso limitado al producto comprado (15%): curso virtual de Locución, lo cual me impidió tener una percepción completa del producto y conocerlo a fondo. 3. Incumplimiento en lo pactado: no me enviaron el microfono prometido durante el proceso de venta (dentro de los 14 días iniciales a la firma del contrato). Argumentaron inicialmente que no realizaban envios fuera de España; pero esto no me lo dijeron el día de la venta. Debido a eso, tuve que iniciar una reclamación y, finalmente me lo enviaron (2 meses posteriores a la firma del contrato). 4. Silencio administrativo: el 15/02/2025 les envié un tercer mail (al area administrativa) con esta solicitud que planteo aca y hasta la fecha, no me han contestado. Para concluir, solicito que acepten mi desistimiento al contrato de formación del curso de locución. Sin otro particular, Atentamente, Andrea

Cerrado
V. B.
16/03/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en diciembre realicé el pedido 914066062 y tras solicitar su devolución todavía no la he recibido después de 3 meses SOLICITO la devolución del importa de manera inmediata Sin otro particular, atentamente. Victor

Cerrado
E. M.
16/03/2025

Reembolso

Buenos días, Quería informar de que la página Astroline me ofreció un servicio por 1€ que acepté. Sin embargo, al cancelar la suscripción, la página seguía ofreciéndome ofertas durante varias páginas mientras yo intentaba cancelar. Al final, me cargaron un nuevo servicio que yo no quería y al contactar con ellos, se niegan a hacer un reembolso a pesar de que ese servicio no ha sido utilizado. Acepto el cargo de 1€, pero el otro cargo está diseñado para sacar más dinero a la gente que quiere cancelar su suscripción. Quiero reclamar el reembolso del segundo importe de 29'99€. Gracias.

Cerrado
A. M.
16/03/2025

Cobros indebidos y producto descongelado

Hola, recibí un pedido de prueba de los productos variados de esta empresa y ya llegó todo descongelado, considerando que no es seguro para su consumo en los siguientes días. Y por otro lado, a los 15dias aprox se me cobra un cargo de 62,90€ Que to no había aceptado y según dicen que es por suscripción. YO NO HE ACEPTADO NADA!! Rechazo el pedido ya que no lo quiero y nunca he aceptado un segundo pedido. Y siguen sin devolverme mi dinero ni solucionar el problema. Quiero mi dinero!!!! Por favor una solución y gracias

Cerrado
D. J.
16/03/2025
Seguridad social

Mala atención sin empatía de siquiatría Directora Ana y director de apellido Jimenez mala atención

Estimados/as señores/as:  Desde que vine a San Javier por motivos de maltrato por parte de la madre de mis hijos y cuáles nunca denuncié que casi me llevan a la cárcel por una paga y un trabajo haciendo que mi hijo me llegara a denunciar haciendo una falsa denuncia hacia mi persona y dejando a su suerte a mi hija con 12 años no dándole valores ni motivación para afrontar la vida con respeto y dignidad lo cual a llevado a mi hija a terminar en un juzgado por robo con fuerza acoplada de el hermano de su madre tuve que venir a San Javier y a cambiar de siquiatra al cabo de un par de años de llegar aquí que montaron salud mental mar menor en el hospital los Arcos empezaron mis problemas he perdido la cuenta de las veces que intentado hacerme daño en 2023 la cosa llegaba a su fin con el intento de ahorcarme gracias a no no se no lo puedo explicar con palabras me desmayé y o perdí el conocimiento no lo lleve acabo gracias por que hubiese fracasado como padre hijo y persona y no prodia estar escribiendo esto que les relato hay fue cuando desperté y con la compañía de mis tíos que me acompañaron empeze a mover mi deteriorada vida fui a hacer un cambio de siquiatra que me viera el mismo que me ayudo a gestionar todo el maltrato por parte de la madre de mis hijos y a salir de la droga pues todo esto me llevo a eso a caer en la droga con la compañía de mi siquiatra Veslin y sicologa María y Vene y tod@s los trabajadores/as del centro de salud mental de Cartagena logre con mucho esfuerzo ganar la lucha desde que estoy en San Javier me he sentido más bien me han maltratado sin compasión ahora tengo un médico de familia que le gusta su profesión Don francisco lo tengo pocos meses unos seis u o siete he pasado por 20 doctores/as una atención horrible esta última que aparece como Sonia falla en los papeles pero es otra el día citado de intento de ahorcamiento ni en urgencias del centro de salud ni la susodicha doctora aplicaron ningún protocolo salir de consulta con cinco cajas más de lorazepan 5mg el jueves fui con mis tíos y todavía tiene la cara dura de decirles a mis tíos que si ella hubiese sido otra hubiera puesto el protocolo en marcha y me hubieran ingresado y si mi me hubiese puesto en contra hubiera llamado a la guardia civil paradojas de la vida mi tío es guardia civil y no daba crédito a lo que estaba escuchando y pasando yo hablé con mis tía cuando recobré el sentido el sábado que es el día de la semana que pasó lo sucedido y no entendía porque no me ingresaron nunca me hubiera puesto en contra y otra cosa siquiatría de los Arcos no te atienden si tienes una crisis tienes que esperar al día de la cita y si no vas te ponen no ha acudido y así sucesivamente tengo capturas de pantalla y una grabación de todo lo descrito respecto a lo de madre de mis hijos se que mi hijo lo lleva dentro y le está haciendo mal es muy reservado se lo noto en la mirada me da mucho sentimiento que lleve ese lastre y cuando estamos juntos no se como decirle que yo no le guardo rencor todo lo contrario pero no quiero sacar el tema aún sabiendo que el lo lleva muy adentro jamás le hablaré mal de su madre no lo he echo y no lo haré nunca es su madre los adolescentes no piden venir al mundo pero tener un mal padre y o madre que irresponsable que al fin no protejan al menor si no todo lo contrario como tod@s los profesores me tienen manía y ahí va al instituto a echar la broca y ha hablar de malas maneras eso no ayuda al menor o pegarle la cabeza a mi hija que tu padre es malo y un montón de barbaridades no es bueno para las criaturas tengo un nieto precioso y que me quiere mucho este finde pasado fui a verlos y tenía una foto de él para dármela abuelo toma he peleado mucho por mis hijos me e dejado maltratar y un montón de cosas se caso con un extranjero por dinero pero sabe a merecido la pena mi hijo se a echo una gran persona marido y padre mi hija va por mal camino y no es porque sea mala no ha tenido a gente buena a su lado que por hacerme daño a mi y vivir más cómodamente no le han importado lo que a ella le sucediera gracias tanto como si lee o no lo escrito un saludo grande atentamente David mi número de teléfono es el 631162091 🙅‍♂️ Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Reclaman dinero

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de un préstamo, tarjeta de crédito, otros productos Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con [el cálculo de los intereses, productos vinculados, comisiones o gastos...]. Y ello por: solicito pruebas y documentation en la cual yo admiti ese credito y dejen de llamar a mi's vecinos restaurantes de mi zona contandoles soy deudora ya tengo vecinos para ir a juicio y testifiquen. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para parar reclamacion y llamadas vejandome insultandome ynegandose a darme informacion sobre lo que me reclaman, y tomare medidas interponiendo demanda por faltar a la proteccion de datos difamar de mi persona y esas personas que llamaron ma's de 20 van de testigo a juicio Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
R. M.
15/03/2025

problema con un paquete

Estimados/as señores/as: ECOSCOOTING En fecha [27/03/2025…….] su página web como entregado [….] el producto …350180000013196334] Han pasado […18….] días y no lo he recibido por medio de la presente mi profunda inconformidad y preocupación respecto la manejo de mi pedido, el cual, según sus registros fue entregado, pero que asta la fecha no he recibido Sin embargo tras consultar el estado de mi envió se me informo que debía esperar 7 días avilés para que se resolviera la situación Hoy 18 días después mi pedido sigue sin llegar, y al contactar nuevamente a su equipo se me indica que el problema se solucionara en otros 7 días Esta situación no solo ha generado un grabe inconveniente en mis planes sino que también demuestra una falta de seriedad y responsabilidad por parte de su empresa. Considero que la respuestas que he recibido son evasivas y carecen de soluciones concretas lo cual me hace pensar que están dando largas al asunto sin intención real de resolverlo. Por lo anterior, les comunico que esta será la ultima oportunidad que les doy para resolver este problema de manera definitiva Si en un plazo máximo de 48 horas no recibo una respuesta clara y un solución concreta (ya sea la entrega de mi pedido o el reembolso total de mi dinero), me veré obligado a tomar las siguientes acciones: 1. Presentar una queja formar antes las autoridades competentes, como la Procuraduría federal del Consumidor (PROFECO) en Mexico. 2. Difundir mi experiencia en redes sociales y plataformas de reseña para informar a otros consumidores sobre el mal servicio recibido. 3. Considerar acciones legales por los daños y perjuicios ocasionado Confió en que comprendan la gravedad de esta situación y actuaran de manera inmediata para resolverla Espero su respuesta en el plazo indicado

Cerrado
V. A.
15/03/2025
Set Solution

Pedido no recibido

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el 4 de Marzo hice un pedido online a la empresa nombrada. Se trata de un soporte para el móvil para poder grabarte con el móvil mientras juegas al pádel. Pagué envío premium de 10€ en el que se supone que tu pedido llegaba en 5 días. Estamos a 15 de Marzo y no he recibido nada y la empresa no da señales de vida, no me responden las llamadas, ni los correos, ni los mensajes por redes sociales. En el correo del pedido, cuando le doy a seguimiento del pedido me sale como que lo han recibido pero que no lo han enviado ni preparado SOLICITO alguna posible solución o respuesta a mi problema o simplemente hacerles saber que esa empresa no es fiable para que ustedes tomen las medidas que consideren oportunas Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. B.
15/03/2025

Contrato no solicitado con OLEDINERO

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma